Representandome yo mismo II (Comienzo de 2º cultivo)

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas a ver si te pasas y ves el amazonas en mi habitacion jejeje.pues yo ya tengo la ropa colgada en el armario pero todavia
no me han llamado,mi jefe no quiere comprar buses,movidas de empresas,con hacer 6 meses me conformo.ya veremos.
lo dicho pàsate y me das algun consejillo........saludos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Gracias por las fotos compi!! A parte de gustar verlas retratadas, si estan en el estado de las tuyas, mejor que mejor... Como dice el compañero, vas a tener que manicurar poco tal como se ven. Muy muy guapas. Ya nos contaras como han salido!!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Gallo menuda pinta esas plantas enorabuena tio.
Gracias cerveros, ya estoy frito porque llegue mediados de junio para empezar con las prozak, diamon girl, pineapple chunk, superbud y alguna mas en scrog en exterior.Saludosss.....bueno y las autos que no falten en verano , no me gusta tener que acudir al mercado negro en pleno verano....

que poco vas a manicurar mamon... solo tienen q cogollos eso es lo weno de las critical jajaja muy buenas todas... eres un makina.
La verdad es que bien poco , aunque si estuviese en mi tierra natal se agradecerian esas hojas y demas para hacer leche de yerba para mi hermano que le gusta un monton y se pone cieguete.Saludos trast0

buenas a ver si te pasas y ves el amazonas en mi habitacion jejeje.pues yo ya tengo la ropa colgada en el armario pero todavia
no me han llamado,mi jefe no quiere comprar buses,movidas de empresas,con hacer 6 meses me conformo.ya veremos.
lo dicho pàsate y me das algun consejillo........saludos
Esta semana fijo que me paso , que quiero ver esa sabana mallorquina !!!!!Saludos doctor

Gracias por las fotos compi!! A parte de gustar verlas retratadas, si estan en el estado de las tuyas, mejor que mejor... Como dice el compañero, vas a tener que manicurar poco tal como se ven. Muy muy guapas. Ya nos contaras como han salido!!
De nada hombre, a mi tambien me gusta ver seguimientos a todo detalle !!! ya te contare ya.Saludos
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Ya mismo estas catando esas bilbo. Ya me contarás que te parecen,jejeje. Como siempre un cultivo cuidado al detalle y con muy buenos resultados. Enhorabuena compañero.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Ya mismo estas catando esas bilbo. Ya me contarás que te parecen,jejeje. Como siempre un cultivo cuidado al detalle y con muy buenos resultados. Enhorabuena compañero.
Gracias Ledzeppelin, me gusta cuidar los detalles....menos mal que subio la produccion tio , el anterior me duro nada !!!
es que estan brutales hesas plantillas a mi me da una envidia pero sanaaa heeeeee yo quisiera vivien en un cogollo de esos muajajajjaj
XDDDDDD, hombre yo te montaria un adosado pero esta dificill .Saludos muler
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Por fin tengo mi camara de fotos nuevas, aun no tengo ni idea de como usarla , pero hice un par de fotos y la diferencia es abismal, si quereis os paso alguna a tope de calidad y las veis en el pc.....se le cae a uno la baba xD
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Me alegro que tengas camara güena, jejeje!! Si que se nota el cambio y como dices... se flipa con las fotillos buenas viendolas en grande en el pc. Te recomiendo que si echas fotos de cerca, para que enfoque bien la camara, que uses el macro. En las camaras aparece un boton con una flor. Este boton activa y desactiva la opcion macro. Con ello activado, hace que el objetivo pueda enfocar cosas que esten a pocos centimetros. Lo unico que te recomiendo, que imagino que sabras, es que lo que vayas a fotografiar lo enfoques bien. Para ello solamente tienes que mantener un poco pulsado el boton de hacer foto y el cuadrado que tienes en la pantalla se pondra verde, que es cuando tienes que terminar de apretarlo y echara la foto habiendo enfocado a donde apunte el cuadrado verde de la pantalla. No se si me he explicado. Imagino que lo sabras porque es algo muy logico, pero te lo comento porque muchos de mis colegas, amigos o familiares que se han ido comprando camaras, no tenian ni idea de para que era o como se enfocaba.
Saludos y si en algo puedo ayudarte... dimelo.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
esta tarde tendras fotos, no te preocupes, se lo de que tengo que hacer con el macro y el enfoque , pero esta camara tienes mas opciones que una nave espacial.Ademas como el objetivo es un poco mas grande que el original tengo que guardar una distancia prudente para que no de sombra al flash.Segun tengo entendido el balance de blancos en muy importante y es ahi donde mas intento darle caña.Tienes tu una reflex digital tambien Cenetista?????
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
JOJOJO. ya llegó PAPÁ NOEL?? Menuda pinta tienen esos cohetes, ya mismo te tienes que poner los guantes tío. Salud
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Fotos, fotos, fotos... jajaja!! Muy buenas compi!! Como dice el compañero... deben tener los dias mas que contados porque se ven maduritas. Muy buena pinta, la verdad. Felicidades!!
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
gallit000000 colosal... eres un puto makina de la jardineria... cuando haga un puto cruce con la critical le voy a llamar critigalla en honor a uno que las cuida bien bien... sacas buenos pepinos mariconcete, la verdad que si se le cae la baba a uno viendolos... y yo teniendo las mias apunto mas todavia... no pongas los dientes largos que me entran ganas de cortarlas sin madurar jajaja... saludos.
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
olas olaas traToO!!esto no lo havia visto?!¿!muy buen segui compii se ven muy sanitas y wapas,que me dices de la chonic,que tal tira?decirte que ya he mejorado el propagador(50 esquejes),y tengo montadito un SOG pero n le he hecho seguimiento,solo algunas fotos..cuando corte ya hare un segui con el SOG mejorado,..por cierto,si le hechas el PK 13/14 no es necesario el delta 9,ya que cumplen la "misma" funcion,solo que unos el bio y el otro quimico.Un saludo crack,mete alguna foto del cultvo general,se ven muy wapas,menuda camarita jejeje
 
-