Representandome yo mismo II (Comienzo de 2º cultivo)

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Que cabron , dejame que investigue un poco con lo del envio de esquejes y te digo , esta claro que si llegan critical van para el armario , y sin son chronic iran para la azotea que ahi no da sombra en todo el dia.Te dejo unas fotillos que van viento en popa.


 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Gracias chk, xino y muler, la verdad es que ahora va todo viento en popa, consegui acabar con la carencia y parece que el pk empieza a hacer de las suyas, bueno el pk, el biobloom y el estimulador de raices.La semana que viene pondre mas fotos para poder observar mejor los cambios de las plantas , la semana que viene ya deberia de empezar a doblar ramas del peso( son ramas pequeñas) por el pk.Bueno saludos a todos y gracias por pasaros por aqui.Chk me alegro de leerte por estos lugares ;)
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
le van a salir prolletiles macho este gallo me dej muerto ejjejejejej una pregunta de tonto pk k es? un producto o fosforo y potasio?
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
le van a salir prolletiles macho este gallo me dej muerto ejjejejejej una pregunta de tonto pk k es? un producto o fosforo y potasio?
si señor muy bonitos esos misiles k te van a salir de cada plantita una pregunta como cuando y en k medida usas tu el pk? saludos gallito
Empiezo tal y como dice el fabricante, ahi no me ando con chiquitas, si para 10 litros se empieza con 2.5 yo para 3 echo 0.75 ( ec 1,22 ), el siguiente 1.50, el siguiente 3 y asi hasta la cuarta semana que ahi ya paro para lavar raices y esperar su maduracion.

supongo io k se refiere al pk13/14 un producto k provablemente lleve eso por eso se llame asi..xD nolose mui bien ia lo mirare en la etiketa si no lo especifican
Hombre es de suponer que pk son las iniciales de fosforo y potasio , uso pk 13-14 de hessi xD mas biobloom +estimulador de raices + deltanueve....y no le echo nada mas porque me pareceria una barbaridad ejjejejjee.
Lo del pk es porque es ahora cuando la planta mas pide de estos elementos y este abono tiene unos porcentajes mas que aceptables (los hay mejores y con mas porcentajes).
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Joer... muy muy guapas. La verdad es que se aprecia muy bien que las hojas nuevas, como bien dices, estan saliendo muy sanotas. Observa que conforme crezcan se mantienen, porque a veces al ser tan chiquitinas no dejan ver esas carencias y segun crecen se hacen mas visibles. De todas formas, yo apostaria porque eso esta recuperado y va viento en popa... jejeje!!
Felicidades por como va y seguire por aqui viendo el arsenal de "cobetes" desarrolandose... jejeje!! Saludos!!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
La verdad Cenetista es que me esta costando mantenerlas sanas, comen una burrada, en el ultimo riego subi la dosis de fosforo y biobloom, dejando una ec de 1.38 y creo que aun deberia subirla un pelin mas para mantenerlas sanas.El coñazo es que cada planta no pide lo mismo y tengo que estar preparando varias garrafas con distintas cantidades de abono.Gracias por pasarte Cenetista y gracias por los consejos.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Muy buenas, despues de unos dias me decidi ayer a echarle unas fotillos a las "niñas" y aqui os las traigo , son 22 asi que sentaros y poneros comodos.
Se aceptan todo tipo de criticas y consejos, 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1,lanzamiento de "cobetes" como dice Cenetista






 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas, que pasa gallo estan preciosas,que les debe faltar dos semanitas??? y como siempre apenas sin carencias.
yo puse las mias a florar hace dos dias,mas que nada por el calor que se avecina y hay algunas que todavia no son muy grandes
entonces me sobrara sitio y para rellenarlo abrire las ramas asi como tu,si me animo claro porque estoy de un perraco que no veas.
ya empezarias a abrirlas ahora o esperarias a que cogollen un poco.saludos niño
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Joder.... que de resina, que de pelacos largos y blancos y que de fotos, jajaja!! Que gusto da ver asi tantas y recrearse la vista...
Yo creo que les debe de faltar mas de 2 semanas, no? Para mi que deben de engordar mas. A ver que dice el PK...
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
buenas, que pasa gallo estan preciosas,que les debe faltar dos semanitas??? y como siempre apenas sin carencias.
yo puse las mias a florar hace dos dias,mas que nada por el calor que se avecina y hay algunas que todavia no son muy grandes
entonces me sobrara sitio y para rellenarlo abrire las ramas asi como tu,si me animo claro porque estoy de un perraco que no veas.
ya empezarias a abrirlas ahora o esperarias a que cogollen un poco.saludos niño
Muy buenas doctor , echando cuentas a las critical si que les queda eso y un poco mas que le dare, esta vez las quiero bien maduras.Yo que tu las abria desde ya, y recibiran mas luz las preflores etc, yo siempre intenta amarrarlas antes de la floracion , asai durante el crecimiento llevo las ramas donde yo quiero y crecen para donde yo quiera.Estas perraco no? jejeje la verdad es que yo eche un buen rato, tu teniendo las que tienes....tomatelo con calma. Un dia unas y otro dia otras.Saludos loko, espero la camara para llamarte y pasarme por alli.
Joder.... que de resina, que de pelacos largos y blancos y que de fotos, jajaja!! Que gusto da ver asi tantas y recrearse la vista...
Yo creo que les debe de faltar mas de 2 semanas, no? Para mi que deben de engordar mas. A ver que dice el PK...
LLeva un buen rato colgarlas pero a mi me gusta entrar en seguimientos asi, bien detallados y que se vea algo de detalle de llas florecillas xD
Como le comento al doctor les queda casi 3 semanas ( solo a las critical , las demas estan muy blanquitas aun y siguen echando flores) en las que no va a faltar el pk, ya subiendolo progresivamente.Veremos dentro de unos dias como van evolucionando, por cierto, como comen las mobydick !!!!!
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Jajajajaj menuda sesion de florazaaaas estan guapisimasss gallo asii da gustooooo.
hoy me toca ami con la primera dosis de pk aver como evolucionan y mañana fotillosss...
Un saludetee
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Con el pk si sigues las recomendaciones del fabricantes iras bien , 4ª semana de floracion , en la dosis minima o incluso menos de lo que manda el fabricante y subiendo el riego todas las semanas, yo lo hago asi , 1 riego de pk, uno de biobloom y otro de agua, y asi durante las 4 semanas hasta el lavado de raices.Saludos muler
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Uff ya se ven cargadas de resinita,jejejeje. Las imagino dentro de un par de semanas,jejejeje. Van muy bien gall0, dentro de nada estás catando.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Uff ya se ven cargadas de resinita,jejejeje. Las imagino dentro de un par de semanas,jejejeje. Van muy bien gall0, dentro de nada estás catando.
Eso espero camarada, si alguna vez tienes ocasion prueba Fosforo plus, es una maravilla.Saludos ledzeppelin
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Osease, ¿¿que al final crees que el Fósforo Plus mereció la pena?? Bueno pues tomaré nota entonces..... Salud
Si tio , es un aporte de fosforo y potasio muy bueno , te dejo algo de info sobre el producto ya que no es solo para carencias , sino que es un pk con mayor aporte de fosforo.
Durante el periodo de floracion las plantas tienen una creciente necesidad de fosforo y potasi.Con hesi complejo de floracion reciben un cuidado suficiente y equilibrado.Solo en el punto algido de la formacion de flores , las plantas pueden digerir una proporcion adicional de fosforo y potasio.
Esta compuesto por un 8% de fosforo de accion inmediata y un 4% de componentes activos de potasio , de acidez neutra.
Esta es la info que te viene detras del bote, asi que esto consigue tambien estabilizar en parte la acidez del sustrato ya que la acidez es una de las principales causas de la carencia de fosforo.
A mi me va maravilloso ledzeppelin.
 
-