Representandome yo mismo II (Comienzo de 2º cultivo)

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
hola gallo entonces tu si utilizas el fosforo plus no tienes k exarle pk nooo?
Aunque creas que estoy loko uso los dos , pero no los mezclo.Al tener carencias de fosforo la planta me pide mas cantidad de lo normal, asi que intento alternar, en un riego pk + biobloom (el pk es 13-14) y en el siguiente biobloom y fosforo plus ( pk 8-4 ) y un riego con agua y encimas para evitar problemas ( aqui añado algo de estimulador de raices que tiene una ec baja).Esto siempre que no vea signos de exceso de abonos claro esta ;)
Ahora mismo ando sobre 1.40 de ec en agua de riego y subiendo , espero llegar a 1.80 max.
Tambien te digo que tuve que variar el ph del agua por la acidez del sustrato, parece que no pero medir el ph del sustrato ayuda mucho
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
buenas gallo esto lo veo cada vez mas wapo tiio perdon x estan perdio pero e tenio k estalo obligado pero al estar perdio cuando e entrado flipado con tus niñas muy bueno tio te lo curras un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
ostias, colega, buenas alcachofas te han salido :lol: . y ya no les falta ná :grin:
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Jojojojo. Te vas a tener que venir por aquí a darnos un curso de jardinería avanzado. Eres un monstruo!!!!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Perdonada tu ausencia!! Atiende a la visita, no se vayan a quejar, jejeje!!
Muy guapas tus nenas. Les ha faltado algo de biceps a las ramas para aguantar el peso de los cogollones. Pal proximo cultivo apuntalas al gimnasio unos dias :)
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
ostias, colega, buenas alcachofas te han salido :lol: . y ya no les falta ná :grin:
Gracias scrasfi , la verdad es que salio mas de lo que me esperaba por las carencias .Y como dices " no quea na" , las critical estan a punto de su lavado de raices.

Jojojojo. Te vas a tener que venir por aquí a darnos un curso de jardinería avanzado. Eres un monstruo!!!!!
Mas quisiera yo amigo mio xD y lo de monstruo sera por feo no ? xD Saludos makina
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Toma pelotones en almíbar,,jejeje

fantástico gallo

saludos
Gracias loko , en almibar me quedare yo cuando cate un poco.

k maravilla de porritas gallito se nota la mano jajaja kuanto les keda mas o menos tio? has echo lavado de raices ya? saludos makinote
Xati , el lavado de raices de las critical lo tengo programado para dentro de una semana o semana y media y ya a esperar su maduracion.Gracias loko , se hace lo que se puede pero como siempre digo...se puede mejorar aumentando un poco el tamano de las macetas y el tiempo de crecimiento.
Perdonada tu ausencia!! Atiende a la visita, no se vayan a quejar, jejeje!!
Muy guapas tus nenas. Les ha faltado algo de biceps a las ramas para aguantar el peso de los cogollones. Pal proximo cultivo apuntalas al gimnasio unos dias :)
Me quede un poco corto en el crecimiento y en los abonos para ello,para el proximo cultivo vuelvo al sustrato composana universal , me parecio mas completo que el light mix.Saludos cenetista
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Hola gente, os traigo algunas fotos de hace un par de dias , hoy tuve que atar un par de ramas por miedo a que se rompa el tallo, eso en las critical , y lo mejor es que toca lavado de raices, ya que estan empezando a verse tricomas de color ambar.A las widow cheese y moby les dare algun riego de pk mas.Mejor unas fotos no?
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Pues para serte sincero trast0 , despues de carencias y tal me han sorprendido , tendre que repetir con ellas pero con otros metodos para evitar esas carencias.Rapidas y bastante productivas, pero la que mas me ha impresionado es la cheese, vaya cogollarros y siguen inflandose.Saludos trast0
 

Miguel00bh

Semilla
16 Marzo 2011
36
0
0
Dios ojala me salgan asi ami gallo , eso es consumo propio y lo demas son tonterias xDD , me gustaría que me aconsejaras con los abonos de flora , tengo 5 Blue monster y 2Black jack , con 4 dias en flora y tengo terra bloom , y me queria pillar pk 13 14 de plagron y super vit de hesi como lo ves tu ?, te pillarias otra cosa o esta bien? gallo esque tengo en este foro mi seguimiento pero entra muy poca gente y los que entran no m aconsejan , yo m acoplo a tu segui haber si hago amigos xDD Un saludo


mi segumiento http://www.lamarihuana.com:80/foro/seguimientos-interior/95303-seguimiento-interior-5blue-monster-y-2black-jack.html
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
mi SOG

hola marikita aki te pongo unas fotitos de mis criticals...43 en total, ya q no tengo seguimiento... aprovecho el tuyo jejee, llevan 23 dias a 12-12, aun le quedan otros 23... es un SOG trast0 jejeje













Y UNA DE LOS ESQUEJES Q ESTAN ESPERANDO... VISTO QUE TUS PLANTITAS ESTAN APUNTO DE IR A VER A JACK EL DESTRIPADOR... ELIJE 5 DE ELLOS QUE VAYAN PA PALMA JAJAJA HAY 80 CREO... A 5 NO LE EXARAN DE MENOS NADIE, YO SOLO KIERO 45



QUITANDO 13 QUE TENGO QUE DARLE A UNOS COLEGAS... LOS DEMAS PAL CLUB DEL ESQUEJE. SALUDOOOOS.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Dios ojala me salgan asi ami gallo , eso es consumo propio y lo demas son tonterias xDD , me gustaría que me aconsejaras con los abonos de flora , tengo 5 Blue monster y 2Black jack , con 4 dias en flora y tengo terra bloom , y me queria pillar pk 13 14 de plagron y super vit de hesi como lo ves tu ?, te pillarias otra cosa o esta bien? gallo esque tengo en este foro mi seguimiento pero entra muy poca gente y los que entran no m aconsejan , yo m acoplo a tu segui haber si hago amigos xDD Un saludo
Pues bienvenido Miguel, te contesto donde quieras eh , aqui o si lo prefieres en tu seguimiento.Te digo , las plantas tienen un verde muy intenso , pero , dicees que llevan 4 dias en floracion o 4 dias desde que cambiaste el ciclo de luz? Tendrias que empezar a contar la floracion desde que se ven las primeras flores.Yo siempre una vez cambio el ciclo de luz le doy la ultima fertilizacion de crecimiento, luego lavado de raices y empiezo con algun npk rico en potasio y fosforo como biobloom , Yo que tu compraria los productos de un mismo fabricante o en su defecto productos que se lleven bien por decirlo de alguna manera.Simplemente comprando biobloom+topmax+pk1314 de hessi o canna tendrias una cosecha mas que suficiente.Te puedo decir de muchos productos para abonar pero cada uno tiene sus preferidos y delta 9 entra dentro de mis preferidos.
Saludos Miguel
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
hola marikita aki te pongo unas fotitos de mis criticals...43 en total, ya q no tengo seguimiento... aprovecho el tuyo jejee, llevan 23 dias a 12-12, aun le quedan otros 23... es un SOG trast0 jejeje



Y UNA DE LOS ESQUEJES Q ESTAN ESPERANDO... VISTO QUE TUS PLANTITAS ESTAN APUNTO DE IR A VER A JACK EL DESTRIPADOR... ELIJE 5 DE ELLOS QUE VAYAN PA PALMA JAJAJA HAY 80 CREO... A 5 NO LE EXARAN DE MENOS NADIE, YO SOLO KIERO 45



QUITANDO 13 QUE TENGO QUE DARLE A UNOS COLEGAS... LOS DEMAS PAL CLUB DEL ESQUEJE. SALUDOOOOS.
Pues las que mas coraje te den .Las que tu quieras trast0, yo me perdia por ahi dentro y me convertio en un cogollito hermosos de esos que se ven por ahi .Vaya cosechon !!!!!
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
oye gallina... que coño le hexas tu pa q te engorden tanto... o es por la poda? dime que tipo de abonos usas marika... toy por meterle dos chutes de delta 9 o top max y que se me pongan como cohetes gordos gordos, la verdad que no estan tan mal pero todo lo que sea engorde... bienvenido sea, a lo mejor con el pk me salen buenas porras porq la verdad que prometen pero no se si al meterle un delta 9 con el pk o el top max con el pk se me pondrian wapos wapos... si guri gagarin levantara la cabeza...!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
jajajajajja, que cabron trast0, yo la verdad es que en este cultivo estoy usando mas de lo que me pensaba en un principio.Te pongo mas o menos lo que he hecho durante todo el cultivo.
Una vez cambie el ciclo de luz a floracion di el ultimo riego de crecimiento , luego lavado de raices, y una vez empezaron las preflores empece con biobloom a dosis minimas y repitiendo con biobloom en cada riego y una vez a la semana estimulador de raices rooty.Antes de la cuarta semana de floracion empece con fosforo plus a 1.5ml/l, y a partir de la cuarta semana....lavadito de raices con encimas y empece con el pk-13-14 , pero alternando con el fosforo plus que es un pk un poco mas bajo ...creo que es un 9-6 o algo asi, no lo recuerdo bien asi preveni de exceso de potasio o fosforo, y no te olvides de hace algun riego a la semana (minimo 1) de agua y encimas para prevenir problemas.Pero lo mas mas mas mas importante es el cariño y amor que les doy a diario,y no te rias si te digo que incluso escuchan a Chopin (musica clasica en piano).Si tienes alguna duda pregunta lo que sea trast0 que para eso estamos.Saludosssss
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Gallo, sacales fotos si puedes cuando coseches pa ver podruccion y cosas Un saludo y disfrutalo
No te preocupes que las veras colgando en breve, pero solo las critical.
Por cierto Trast0 te tengo que enviar un esqueje que si sobrevive al viaje me lo agradeceras muy mucho xD La cheese esta es de una muy buena eleccion de una madre que esta conservada como oro en paño.
 
-