Representandome yo mismo II (Comienzo de 2º cultivo)

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
cerberos creo que te respondi al mensaje en otro privado pero no estoy seguro si lo llegue a enviar jejejjeje es lo que tiene la j.herer xD por lo que sea dime cosas y nos ponemos en contacto.
Bueno ya que tiene tanta intriga aqui el compañero ledseppelin le voy a dejar otro par de fotos, decir que me fue mucho mas facil tirar con macetas mas grande, ya que al tener mas cantidad de sustrato no tenia tantos problemillas de carencias que intento ir solucionando sobre la marcha.Saludos y espero que comenteis algo sobre las critical y moby si las habeis cultivado ya que se que son plantas que piden algo mas de alimentos que las demas.Saludos y gracias por pasar y participar


 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
La kritical pide un poco más de comida pero es tan rápida que los problemas en carencias no quitarán el sueño. Ya verás que saborcito dulzón y que olorcito maravilloso que desprende,jejejeje. Buenos cogollos. Salud
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Pues si que comen si , piden riegos cada dos dias y a 3.5ml/l de biobloom ahora mismo y subiendo semanalmente hasta alcanzar los 5 que marca de maximo si no hay inconvenientes, del pk mejor aun no hablamos que ya llegara su momento.Por ahora os puedo dejar estas fotos recien salidas del horno .Saludos a todos





PROXIMAMENTE MAS
 
T

trasto

Invitado
eeeeh makina que me han jodio la cuenta de trast0... y ahora tengo esta de trasto... a ver si la puedo recuperar... mientras tanto tiro con esta aunque no tengo ni mensajes ni na porq es nueva... a ver cuanto tardan en arreglarmelo. un saludo.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas gallo,que cogollitos mas guapos,veo que lo llevas perfecto.por fin una amiga me arreglo esto del cambio en el foro,no podia entrar,tambien tengo fotos
de los 30 esquejes que tienen tres dias en la tierra,ahora intentare hacer un seguimiento pero dependo de que venga a echar las fotos porque es su camara.
tengo 15 chanel y 15 nevills haze x uzbeca.este cruce es de un colega que pillo cacho con una uzbeca que se subasto en el foro por el terremoto de haiti,se lo
quedo cannabis cultura o algo asi,se pagaron 350€ por diez semillas uzbecas puras de un tal raco.de momento crecen bien,ya veremos.
un saludo gallo que siga todo bien
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
De lujo esas plantas gall0. He intentado mandarte unas fotos de mis bilbo por privi pero ya no da la posibilidad el foro nuevo. Un saludo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
buenas gallo,que cogollitos mas guapos,veo que lo llevas perfecto.por fin una amiga me arreglo esto del cambio en el foro,no podia entrar,tambien tengo fotos
de los 30 esquejes que tienen tres dias en la tierra,ahora intentare hacer un seguimiento pero dependo de que venga a echar las fotos porque es su camara.
tengo 15 chanel y 15 nevills haze x uzbeca.este cruce es de un colega que pillo cacho con una uzbeca que se subasto en el foro por el terremoto de haiti,se lo
quedo cannabis cultura o algo asi,se pagaron 350€ por diez semillas uzbecas puras de un tal raco.de momento crecen bien,ya veremos.
un saludo gallo que siga todo bien
Buahhhhh....Seguro que las llevas de lujo !!!! A ver si me paso este mes que tendre camara nueva de fotos !!!! Saludos T
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
De lujo esas plantas gall0. He intentado mandarte unas fotos de mis bilbo por privi pero ya no da la posibilidad el foro nuevo. Un saludo
Sabes que las puedes colgar aqui sin problemas ledzeppelin !!! faltaria mas makina !!!!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
ya toy pakiiiiiiiii menos maaaaaaaaaaaal jejejeje, marika q va todo sobre ruedas sacas buenas verdes tu eeeeeeh jaja
xD ...Pues la verdad es que no estaba muy contento , creo que tengo una carencia de boro ( si si , de boro ) en las white widow y en las moby algo menos.Deduzco esto porque algunas hojas tienen algunas manchas moradas en algunas hojas.Que yo sepa la carencia de boro es algo que no suele pasar mucho , en suelos demasiado ricos en calcio y potasio suelen suceder mas y acentuarse o en cambio algun exceso de riego que ha limpiado el sustrato de boro.....
Al principio te comento que estaba porque esta mañana vi una de las critical y se me cambio la cara jejejejje ya te pondre fotos.
Os dejo algo de informacion por si os interesa para un futuro
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Locoo!!!!! las veo guapisimas, asi me gusta ami la maria, ramificada, no se si fuistes tu en su dia que me preguntavas como lo hacia yo para que me remificaran asi, y mira por donde tu las tienes = de puta madre tio, animos y adelante, preciosas esas matas, pasate por mi segui que mañana ponfo fotos de los cogollacos nennnnnnnnnnnn!!!!! jajaja
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
mmmmmmmmmm pues quiero fotos de esa carencia......... pero YA!!! Un saludo mahara
Como debe de ser, hay que asegurarse de que le falta a la planta antes de intentar subsanar algun problema.Yo en mi caso chk he dejado que se acentue algo mas la carencia para saber que puede ser, y boro no es, sino fosforo asi que hoy riego de agua solo con encimas para intentar solucionar ese leve bloqueo de las raices a la hora de coger el fosforo (ph 6.4).
Encontre esta imagen que vale mas que mil palabras comparandola con la mia , aunque esta foto es una carencia bien seria, menos mal que no es mi caso......
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Locoo!!!!! las veo guapisimas, asi me gusta ami la maria, ramificada, no se si fuistes tu en su dia que me preguntavas como lo hacia yo para que me remificaran asi, y mira por donde tu las tienes = de puta madre tio, animos y adelante, preciosas esas matas, pasate por mi segui que mañana ponfo fotos de los cogollacos nennnnnnnnnnnn!!!!! jajaja
Sigo tu seguimiento a diario awuelo !!! las llevas de miedo !
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
:( decididamente tengo una carencia de fosforo que puede haber sido causada por la mala calidad del agua de aqui y las grandes cantidades de cal que trae...Esta tarde posiblemente pruebe a comprar un abono de hessi especialmente rico en fosforo, creo que se llama fosforo plus o algo asi.


Fósforo (P)



Carencia de Fósforo


Carencia de Fósforo


Síntomas

• La deficiencia de Fósforo suele comenzar en las hojas inferiores, al igual que el Nitrógeno, que son más viejas.

• Hojas con un verde oscuro apagado que adquieren luego un color rojizo o púrpura característicos y llegan a secarse.

• Además, el número de brotes disminuye, formando tallos finos y cortos con hojas pequeñas.

• Menor desarrollo radicular, menor floración y menor cuajado de los frutos.

• No parece causar daños el exceso de este elemento.

Causas

• En los suelos calizos (pH alto) el fósforo se insolubiliza en parte, no estando a disposición de las plantas. La cal provoca su bloqueo.

• En los suelos ácidos, los fosfatos también resultan insolubilizados en forma de fosfatos de hierro.

Solución

• Abonar con un fertilizante rico en Fósforo enterrándolos ligeramente para que queden más cerca de las raíces, ya que tiene poca movilidad en el suelo.

• Todos los abonos completos para plantas con flores, geranios, rosas, etc. incluyen Fósforo y también sirven.

• La fertilización fosfórica debe ser algo más elevada de lo normal en suelos calizos para evitar las retrogradaciones a Fósforo insoluble. Necesidad de añadir altas dosis para una baja utilización.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FOSFORO PLUS/HESI

Fertilizante adicional para mayores resultados en floración de plantas cultivadas en tierra.

¿Por qué Fósforo Plus?Durante el periodo de floración las plantas tienen una creciente necesidad de fósforo y potasio. Con Hesi Complejo de Floración reciben un cuidado suficiente y equilibrado. Sólo en el punto álgido de la formación de flores, las plantas pueden digerir una porción adicional de fósforo y potasio.

DOSIFICACIÓN: 25ml/10L de agua.Utilizar conjuntamente con Hesi Complejo de Floración. Hesi Fósforo Plus está ajustado perfectamente a Hesi Complejo de Floración. A administrar también en casos de carencias de fósforo y potasio.1 litro basta para un mínimo de 400 litros de agua.

COMPOSICIÓN: P-K: 8-4. 8% de compuestos de fósforo de acción inmediata y 4% de componentes activos de potasio de acidez neutra.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas gallo ese producto de fosforo+ va muy bien,yo lo estuve usando hasta que se acabo y me fue bien pero como
hay tantas cosas pues voy cambiando.tengo 5 chanel+ que se estan muriendo y no se porque pero bueno me quedan 25 y van bastante bien.has oido hablar del halo es un insecticida que en vez de matar los bichos le da a la planta una
fuerza extra para soportar los ataques bicheros y esto para el cannabis ha sido excelente,con tres o cuatro pulverizadas durante toda la vida de la planta se ponen monstruosas.
saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
buenas gallo ese producto de fosforo+ va muy bien,yo lo estuve usando hasta que se acabo y me fue bien pero como
hay tantas cosas pues voy cambiando.tengo 5 chanel+ que se estan muriendo y no se porque pero bueno me quedan 25 y van bastante bien.has oido hablar del halo es un insecticida que en vez de matar los bichos le da a la planta una
fuerza extra para soportar los ataques bicheros y esto para el cannabis ha sido excelente,con tres o cuatro pulverizadas durante toda la vida de la planta se ponen monstruosas.
saludos
Vaya putada lo de estas chanel....al menos quedan 25 tirando fuerte no????
Hoy al final me hice con dos productos ( Uno ha sido un detallazo del chico del grow ).En resumen voy a intentar subsanar la carencia con ellos dos.
Uno de ellos es un estimulador de raices de la casa BIOAIGUA y con este intentaremos que las raices no sufran sino todo lo contrario , que se expandan, y el aporte de fosforo pues es para animar a la planta un poco xD
Se aceptan consejos y sugerencias ;)
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
ke buena pinta men!!
cuanto te mide la planta? si no es muxo preguntar
un saludo.
Pues mas o menos todas 30 cm, si miras mas atras en el hilo veras que ate las ramas mas altas para conseguir que todas las plantas tuviesen la misma altura.Saludos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola gallo como va la cosa yo uso el power zyme como estimulador y me va de puta madre lo del agua es un lio por que aqui tambien es pura cal aun que la dejo 3 dias en botella sigue igual para la proxima quiero usar delta 9 y para pulverizarlo lo tendre que hacer con agua enbotellada por que no me fio un pelo del agua del grifo tambien pulverizo algamic con agua embotellada y de momento no me dio problemas aun que nunca use ese agua para el delta 9 no se que tal ira tu alguna vez usaste agua embotellada para pulverizar con delta 9 no creo que me problemas.

Suerte con tus niñas compi.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Hombre cerveros, pues el fabricante pone bien claro que no se use agua con cal preferiblemente, yo en todo caso lo haria con agua destilada o en su defecto con dos partes de agua destilada y una del grifo , asi bajaras la cal ( siempre es necesaria un minimo de cal en el agua).Saludos cerveros
 
-