REUNION CANNABICA PARA REPARTIR SEMAS E INFO

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno muchachos,se viene el reparto de algunas semas que han donado al banquito feliz y propongo en este hilo,al que se quiera apuntar,para la reunion y reparto de las mismas.

Las condiciones ..igual que siempre..miembro activo,hacer seguimiento(no quiere decir que se pongan todos los dias con fotos y decir que crecio 1 milimetro),sea para autocultivo,en fin,lo basico.

Propongo un lugar..de aqui en mas entre todos le buscaremos la vuelta....

Habia pensado en un asadito en el roosvelt ya que contamos con espacio libre,parrilleros y cierta libertad para expresarnos en cuanto a humo se refiere.

De aqui en mas...se escuchan propuestas
Una vez estemos todos los interesados apuntados..por privaditos , vamos a dar el lugar,la hora y la fecha para dicha reunion

pd: La planta mas dulce se anota, muchas degustaciones de maria en interior y exterior asi que ahi estaré..saludos
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buena iniciativa planta!
Yo me prendo tambien, para compartir tengo flores de paraguayas de exterior con varios meses de curado, 2 geneticas diferentes.
Esta bueno lo de un asadito... alguna cerveza o vinito (o ambas porque no) f lores para degustar

me apunto!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Me afilio!, me afilio! me parece bien el lugar, alguien sabe como está, yo hace pila q no voy por esos lares, habria que hacer un reconocimiento previo, hace falta llevar parrilla?
 
G

Guest

Invitado
de mas esta decir q estoy rekontra apuntado!!!

llueva o truene estoy firme como cogollo a punto ambar!! :D


weno, es avisar nomas, toy ahi en donde sea, kiero asado!!!! y fumata!!
a mi m kedan chirolas de flores, asi q lo mejor seria kuanto antes, asi no me las deliro, no tngo parawa y toy a puro kogoto

saludos y rikos humos
 

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
Bueno, arriba ese asadito !! desde ya cuenten conmigo para esa reunion , por el tema flowers tengo mi aporte para hacer tambien , asi que pa hechar humo no va a faltar! . Hay WW, skunk#1 , white skunk y WWx Ni , como ven hay para elegir .
El lugar me parece barbaro , no tengo idea de como estan los parrilleros pero seria cuestion de darse una vueltita y ver yo me puedo comprometer a eso , lo unico que preciso es que me digan es en que parte del parque estan , ya que es muy grande el parque y puedo estar horas buscando los parrileros.
Bueno gente saludos para todos y estamos en contacto.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Los parrilleros estan pasando la parte de juegos de los niños,estan en frente a la entrada al estacionamiento de motos del geant , a mano derecha,primero esta el carrito de chorongos,los juegos de los niños y les siguen los parrilleros,andan por ahi,cualquier cosa yo me puedo tirar tambien ya que me queda de pasada para el laburo .

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
:( .... en cambio yo creo que si convido con una flor a un colega(convido ,intercambio,regalo en su justa medida,no estoy "quebrantando la ley".

Si yo vendo,planto para lucrar la planta..eso es "quebrantar la ley" y faltarle el respeto a nuestro proposito que es justamente legalizarla.

Imaginate que yo le regale unos gramejos de flores a alguien "conocido" y asi se evita que el vaya a comprarla... crees que eso es "quebrantar la ley" ?

saludos y a plantar y compartir nuestra maria sagrada !!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
La Ley, La Ley............................. La ley esta mal y por eso queremos cambiarla, y lo que hacemos aca y en nuestras casas no es delinquir, se llama desobediencia civil y es un derecho de la gente que lucha contra leyes injustas.

Ahora, si analizamos la ley vigente, sabremos que repartir o intecambiar semillas no es delito, y que convidar un porro o mas en una rueda de amigos, se llama "consumo grupal" y tampoco es delito.


Saludos
Chacrero
 

Paladin

Semilla
1 Julio 2009
36
0
0
chacrero dijo:
La Ley, La Ley............................. La ley esta mal y por eso queremos cambiarla, y lo que hacemos aca y en nuestras casas no es delinquir, se llama desobediencia civil y es un derecho de la gente que lucha contra leyes injustas.

Ahora, si analizamos la ley vigente, sabremos que repartir o intecambiar semillas no es delito, y que convidar un porro o mas en una rueda de amigos, se llama "consumo grupal" y tampoco es delito.


Saludos
Chacrero
Algo interesante sobre la ley:

http://www.youtube.com/watch?v=QMzDdVU_ ... re=related
 
G

Guest

Invitado
guillermorfina dijo:
creo que si vos convidas con tu flor a un amigo estas quebrando la ley :? supuestamente es autocultivo autoconsumo

what??????

como cenicero de moto!!!!

vamo arriba kolegas con ese asadito, salu2 y jugosos humos
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Muy buena info Paladin, chapó.

Pero lo que dice este tan distendido señor hay q tomarlo con pinzas, el presentar un proyecto de ley, en este caso es un anteproyecto, no es escribir una idea en un papel delante de su escritorio, eso no es serio. Elaborar un anteproyecto lleva tiempo, primero para debatir que parte de la ley se quiera modificar y luego se debe presentar una carpeta con informacion sobre el tema , estudios de legitimacion, hechos por abogado , sicologo y sociologo. Si bien todos los grupos involucrados estan de acuerdo en la despenalizacion del autocultivo, no lo estan en la forma en que esto debe llevarse a cabo. El debate se encuentra ahora entre los que apoyan el pedido de reclasificacion del cannabis a la lista II y los que consideran que el autocultivo forma parte del articulo 10 de la constitucion, esta es particularmente mi postura y considero que se deberia garantizar el autocultivo asi como esta garantida la tenencia para consumo en el art 31 de la ley 14.294. Para ello habria que agregarle al art 30 el siguiente parrafo "Quedará exento de pena el que tuviera en su poder una cantidad mínima, destinada exclusivamente a su consumo personal".En esta postura aún nos falta definir el material que acompañara la propuesta. Todo esto va a paso de tortuga y no es precisamente porque estemos todos fumados, bueno si, pero no. Los que estamos en esto no sabemos de leyes, ni de proyectos de, asi que primero tuvimos que encontrar tiempo entre nuestras actividades (familia, trabajo , amigos) para formarnos y mas tiempo para reunirnos a discutir, con todos los problemas que eso conlleva. Fijense si será dificil reunirse que nosotros llevamos 15 dias hablando y todavia no pudimos definir una fecha para el asadito. Va lento pero va, y quienquiera aportar algo a la discusion por favor paseme el mail por privado y seguimos hablando.

“A porropósito de la legalización”. Así se denominó la charla realizada la semana pasada en el café la diaria, organizada por Prolegal/Proderechos, un colectivo que desde 2006 se moviliza, entre otras cosas, para cambiar la normativa sobre drogas en Uruguay. Los expositores fueron la doctora Raquel Peyraube, cofundadora del Grupo de Cavia, vinculado a la problemática en torno a las drogas; el psicólogo Gabriel Eira, docente investigador de la Facultad de Psicología; el abogado Diego Camaño, integrante del Instituto de Estudios Legales y Sociales del Uruguay (Ielsur), y el sociólogo Rafael Bayce. También estaba invitado Milton Romani, secretario general de la Junta Nacional de Drogas, pero por motivos de agenda no pudo asistir. http://www.prolegal.org.uy/index.php

PD: Le voy a preguntar a la Dra. Peyraube o al Dr. Camaño que libros les mando a leer Romani


Saludos Chacrero
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno muchachos, 10 puntos la juntadita,como puso ñakatoh por ahi...muchas flores ,gustos y geneticas.

Vos sabes ñaka que si,llegue a casa y desmantele la heladera en busca de suministros gastronomicos jeje y que decir de como dormi.... :D

Una lastima por stoner,la verdad que queriamos que fueras pero ta, aveces se dan las cosas y bue..

Tambien esperabamos por chacrero pero previamente el me aviso que tenia unos pendientes y ta,ya se las haremos llegar, y guillermorfina...te esperamos una hora y nunca llego,la verdad que yo gilie en no pedirle el tel pero ya ta,tambien se las haremos llegar

Ahora andamos bien calzados con geneticas y de todo un poco...faaaaa que primavera se viene....

saludos a todos y gracias a todos los que fuimos y los que donamos esas semis al "banquito feliz"
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
vamo arriba gente!
la verdad que tremenda tarde, tremenda onda y tremenda humedera :D
la proxima con comida y algun trago va a estar increible

saludos che!
ahora se vienen los seguimientos y las fotos :D :D :D
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
no habia leido este post todabia..ohh ya se va a dar planta ya me voy a mover por esos lados siguiendo el rico aroma de la primavera :fumador1: ...k invidia! (sana pr sierto :D ) de no aver podido probar esas genetikas k tanto se mostraron por el foro :twisted: ..! pero bueno la proxima sale :mrgreen: salu2...
 

yosoyyo

Semilla
25 Septiembre 2009
1
0
0
hola gente soy nuevo nuevo mismo ... soy de mdeo y quisiera enchufarme en la misma que uds ... quiero meterme de lleno en esta historia si puedo unirme a su reunioncita avisenmen por privado que les paso mis datos para que me avisen cuando pinta esa historia muchas gracias desde ya arriba ese humo genteeeeeeeeeee !!! ... quiero aprender de uds jaja
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
8)

Ché gente...cuando salga la siguiente juntada, si es posible, me gustaría participar
por supuesto aportaría lo mío para convidar y alguna sema interesante
también soy pirado por un buén vinito el cual quedaría por mi cuenta

8O eso sí....se tendrían que aguantar mi filosofía cannabisca jejejeee :) siempre con respeto se sabe
avisar con tiempo pués no vivo en la capi

ojalá salga alguna prontamente

Salud!!

:D
 

MARGE

Semilla
4 Octubre 2009
2
0
0
hola gente feliz!!!!!!!!!!!!!!!
que buena onda, no sabia nada de todo este movimiento ,me los encontre de casualidad buscando informacion sobre semillas ........buenisimo muy ineresante todo lo que leido hasta ahora ........ como estubo ese asadito???????
bueno alguien me puede informar si tengo algun problema al traer semillas de holanda????... en pocas semanas voy a estar en amsterdam y me gustaria comprar algunas para tener mi propio cultivo para mi consumo...me emociona el poder tener mi propia plantita feliz....
bueno cualquier tipo de info desde ya muchas gracias
me gustaria colaborar con el banco de semillas , por tal razon alguna sugerencia en el tipo de semillas que esten necesitando???!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
marge :fumador1:
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Hola marge..Bienvenido/a al forete cultiveta nacional :D
..Che k buena onda k tenes la posibilidad de irte para amsterdam!! mas en estas fechas k se esta dando la cannabis cup y otras cosillas no? buuff traete todo lo k puedas ..yo espero poder conocer esa ciudad y esos coffes con semillas de primerisima categoria algun dia :roll: ....y volviendo al tema :fumador1: ..No tengo idea si abra problema en traer semas para aca..capas k si las traes en el envase original si...pero si las envolves en algun papelito con el nombre y las traes en la balija medias encanutadas como en algun bolsillo del equipaje...yo creo k pasa seguro..capas es mucho rollo al pedo y las podes traer asi nomas...no se yo hablo por lo k e escuchado d esos viajes mas o menos....capas alguien mas sabe como es el asunto...bueno..salu2 y buenos humos..fuma mucho por aya :mrgreen:
 
G

Guest

Invitado
bienvenidda marge, komo todos los q se estan arrimando

de fiesta q kada vez seamos mas, esta re kopado, espero poder ayudarnos entre todos a kultivar nuestra yerba preciada

kon respekto a lo de traerte las semis MArge, creo q si las traes sin la kajita o nylon o envoltorio q te las venden ellos, y las traes encima, no pasa nada...
hasta donde yo se, nadie t va a revisar nada de lo q tengas encima, en cambio la valija puede q si, de todas formas enkanutar unas semillas es un toke, son re chikitas

con respekto a las genetikas, yo t rekomendaria q t kompres las de sensii, es uno de los mejores abnkos lokales, es decir holandeses, son los pioneros en esto del kultivo y tienen años de experiencia y miles de cruces kon los q sakan sus aktuales genetikas, una de las genetikas de mayor marketing q tiene este banko son las Jack Herer, de las cuales nosotros en el paisito tenemos algunos fenotipos donacion de algunos kolegas españoles, pero creo q unas buenas F2 estarian barbaras q son loq te van a vender alla. Otras q estan buenas segun lo q he leido son las big bud, q tienen un muy buen rendimiento, sobre todo pensando q vas a hacer un indoor y lo q mas queres imagino debe ser sakar unos buenos porros pal verano, en fin, pedi q te asesoren alla q seguro t pueden dar alguna sekita para probar y apartir de esa degustacion podes komprar lo q mas t gusto, buska en los coffe q esta lleno y casi todos venden de sensi, pero ellso te van a dar la beta


wenom, nuevamente rekalko lo bueno de esta sumatoria de kolegas del paisito, vamo arriba el autokultivo, salu2 y rikos humos komo siempre
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bienvenida margy!

Que lindo que te pinta un viajecito de esos...tal cual dicen por aqui,lapiceras,metido en algun souvenir hay muchos lugares(no te vayas a olvidar de traerte esos zapatitos de porcelana o ceramica muy autoctonos de alli ,jeje)...no te recomiendo las semis encima porque te guste o no vas a estar perseguida/o y los "muchachos" pueden entender mal.

A disfrutar de los coffee shops,comprate lo que mas puedas y no regates en las ofertas de semis que te puedan ofrecer por ahi (ojo),como dice ñaka en sensi te van a dar lo mejor(y su precio por ello)

Aca para el banquito si queres traer algo (muchas gracias de antemano),sorprendenos que a nosotros nos gusta... :twisted: :wink:

PD : ñaka...las f2 se venden ??? :? y en los coffes de holanda??? :? mmmm

saludos
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Concuerdo con los compañeros, mejor traerlas encanutaditas, y si surgiera algun problema tenes q tener en cuenta que las semillas no estan prohibidas, lo q esta prohibido es plantar, asi que si declaras que tu intencion es coleccionarlas, no vas a tener problema, (perdon que siempre vea el lado problematico de la cuestion)

Ahora con lo que no estoy de acuerdo es con el banco que te recomiendan para mi Sensi ha perdido mucho en los ultimos 10 años, si bien es el mas famoso, las legendarias geneticas holandesas hoy se encuentran en otros bancos, como Positronics, o Mr Nice que es manejado por el famoso Shanti Baba o Greenhouse que es el heredero de la genetica de Neville aparte de tener una enormidad de premios de la Cannabis Cup y no nos olvidemos de Serious Seeds creadores de geneticas fantasticas como Bublegum, White russian , AK47 o Cronic.


Saludos

Chacrero
 
-