REUNION CANNABICA PARA REPARTIR SEMAS E INFO

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
mira yo no se mucho por q lo mio ha sido siempre en in door, pero por la ww no me preocuparia por grandes tamaños, siempre crece muy como arbustito, ya la tiki y la orange no sabria decirte pero metele pacha y si ves q se va muy pa arriba, cortas y te haces unos esquejes para la banda ! o para vos mismo, que capaz q te gustan las geneticas y te colgas a meter alguna otra plantita.

ojala q tengas suerte y den ricas flores !! abrazo iwasko
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
el problema de la tierra que tengo en el fondo es que la lavadora desagua ahi (si bien a las que crecen solas no les hace nada, no quiero poner una de estas ahi)... tengo espacio pero va todo a bidones de 10 o 20L... de todos modos una madre en bidon de 20 debe quedar bien...

abrazo loko

mira yo no se mucho por q lo mio ha sido siempre en in door, pero por la ww no me preocuparia por grandes tamaños, siempre crece muy como arbustito, ya la tiki y la orange no sabria decirte pero metele pacha y si ves q se va muy pa arriba, cortas y te haces unos esquejes para la banda ! o para vos mismo, que capaz q te gustan las geneticas y te colgas a meter alguna otra plantita.

ojala q tengas suerte y den ricas flores !! abrazo iwasko
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
UU que bajon bo!, me quedo con todas las ganas de juntada, que gil como no los encontre (y eso que di unas vueltitas :( ), nos vemo en la prox arriba!
yo también fui de 12 a 12.20 y no había nadie salvo los pibes que hacían rapel, y yo paseando mi perro
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si vieron el molino... ahi estabamos si...

No habian mas que unos muchachos escalando las piedras con sus cuerdas y nosotros humeando hasta que llego la lluvia salada .. si mal no recuerdo estuvimos hasta las 17 hrs..

Muy ricas flores como de costubre... cheese(planta) , tiky (guito) , corinto (mr cat y su pandilla),jack herrer (flia fasso),mazar ,entre algunas que se me pudieron olvidar...

Disculpas a iwasko que arranco a llover y nos fuimos a unas palmeras y cuando me di vuelta se estaba subiendo al auto y ni lo salude (abrazo loco!).

Por cierto... semillas y eskejes siempre a la orden... que lindo gurises...

Todavia tengo entre ceja y ceja la cara de brus diciendo.... ppiiizzzaaa, pppiizzzaaa (voz de zombie...), que guacho que me hizo reir !

saludos a todos !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pa holly....!!!que garron.. no tenes el tel de nadie... los que ya nos conocemos...

Aca falto un poquito mas de organizacion ( y lentes para algunos jejeje)

Ya vendra alguna playita y no habra como no vernos !

Un futbolito en la playa asi escupo un poco de resina pegada en los pulmones !
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
estabamos ahi, se pasó divino, se repartieron semillas, esquejes, se fumó y comió de lo lindo

la lluvia jodió un poco, pero mientras no se mojen los cogollos no pasaba nada

que se repita!

abrazo!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
A ver gente, el muchacho estaba siendo sarcastico..
Espero hayan pasado lindo, lastima el tiempo no ayudo mucho.
Abrazos para todos
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Hola gente estuvo muy buenooo, capaz para la próxima deberíamos pasarnos un cel o mejor aun ser mas específicos con el lugar de encuentro :) como dicen por ahí a los golpes se aprende!!! Me da mucha pena a los que fueron y no nos encontraron :( abrazo grande gente, buenos humos y que tengan muy felices fiestasss!!!
 
-