REUNION CANNABICA PARA REPARTIR SEMAS E INFO

Carajote

Semilla
10 Noviembre 2009
71
0
0
Vo gente, posta que no quiero incomodar a nadie, asi que todo bien, pa la proxima toy en serio, posta que haganla sin mi y pa la proxima toy, se que me van a decir que vaya y creanme que entiendo que a algunos les pueda o no gustar siendo tan nuevo, por eso en serio, no quiero ni la mas minima mala onda, yo mismo me bajo, pa la otra si estoy, en serio !!!!...suerte y espero que este super....

cuidense bros.
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Gente, me anoto
Como la otra vez... llevo alguna flor, la tijera y esta vez me pongo con algun bajonsito dulce casero

nos vemo ahi!

Carajote, nos vemo ahi


salú
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Y se sigue juntando la yenchi!!!!

Arriba muchachos, marijuano, carajote Nos vemo´ahi!!!!!!

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Saludos Chacrero
 
G

Guest

Invitado
sabelo q tooooooy...

no hable aun kon el KAYAMAN pero lo tngo en msn, apenas loveo le pregunto aver komo esta de tiempo xq el loko labura kon unos horarios medio bajon, pero vemo q sale


avisen nomas x privado, yo toy siempre al firme, no llevo flores xq toy en vegetativo todavia, me kiero mataaaaaaaaaar

tengo un riko x si nos kedamo korto de flores jejeje no creo q pase iwal, tan re zarpados de kultivetas los muchachos parece!!!

weno, vamo arriba esa juntada q cada vez somos mas, salu2 pa todos vamo noso'
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
hola gente es mi primer mensaje y bueno ya se que soy nuevito como para invitarme a estas reuniones pero para la proxima espero poder estar.

les cuento que hace 2 meses empece a cultivar, no tengo variedades creo ya que son semillas del paraguayo todas o al menos eso creo (son las ke me paso el transa) por ahora tengo 15 plantas todas en interior y bueno aun son unas bebes pero mas adelante les comento como me fue, perdon si me confundi de lugar para postear pero no sabia de este foro y me encanto encontrar gente como yo para hablar de estos temas!!!!
 

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
Bueno people.... que pashoooo???? sale o no??? espero algun MP, como saben estoy en mi primer cultivo asique no podre llevar nada, pero si quiero juntarme sobre todo pa recibir consejos y aprender de la experiencia de otros aslgo asi como una escuelita jejej, semas no necesito porque tengo el armario a afull con las lemon skunk (pueden ver el seguimiento que ta posteado) asique arriba y manden ese mp abrazo fumetines....
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
si gente estaria bueno yo tb estoy en mi primer cultivo y no tendria nada pero acepto semillas y consejos de todos, eso si si me mandan mp con una invitacion atenganse a ke los atomice a preguntas jajaja
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas a todos !!

Bueno primero pedir disculpas a todos ya que me hice pedo con la fecha(todo es mi culpa,(snif,snif), quedamos en la primera fecha que puse en el primer mp....

Cualquier duda mandenme un mp que yo confirmo lugar, fecha y hora...no les mando a cada uno porque soy bastante idiota en la cpu ademas siempre se me olvida alguno

Por favor entiendan que estoy con mucho laburo y cambiando de horarios,por eso las disculpas

pd : nno es este sabado 21 ok ? ...cualquier cosa manden privados

saludos a todos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas gente ,...

Bueno... a ver como explico esto...

Me han llegado mensajes para la reunion, gente que yo mismo le di la bienvenida al foro :D .
No quiero ser grosero con nadie pero quisiera que algunos de los que siempre estamos aca en el foro y las reuniones de esas que estuvimos me dieran su opinion , ya que algunos mensajes son de personas que apenas yo hable y realmente (aca me sale el perseguido) somos concientes de que esto que hacemos (cultivo) es ilegal y mas de una vez me escucharon decir...tengo laburo y familia ...

Las otras reuniones pasadas fueron con apenas 5 personas de las cuales hoy somos casi 10 y en aumento..y es lo que quiero que cada vez seamos mas !!! pero entiendan mi persecuta...

Ayuda con eso si ???...como le hago/cemos...?

gracias
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
por eso mismo te puse un mp ke es mas ke logico ke te persigas, es mas yo me persigo un cacho posteando ak y te entiendo perfectamente, por eso entiendo logico ke al ser un nuevo en esto no se me de la participacion ke pueden tener otras personas ke hace mas tiempo estan aca.
yo personalmente no soy milico xDDDDD aunke (modo paranoia On) un milico diria exactamente lo mismo, no soy milico,(modo paranoia off)

personalmente entiendo perfectamente tu persecuta y entendere si creen ke es muy pronto para tener en cuenta, y no lo tomo a mal en serio gente ;)

por cierto soy un chico aun tengo 19 añitos jeje
reparador pc
de las piedras city
 

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
pa la proxima me anoto yo! :)

ando con ganas de abastecerme bastante mas de informacion cannabica sobre el autocultivo... pasa q entre al foro muy recientemente y ni me intere XD

bueno espero q hayan pasado de fiesta! un saludo atento a todos los grosos que cosechan esos cogos que tan buena pinta tienen! son de admirar queridos!

saluuuuuuuuuuuuuuud :D
 

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
como esto se quedo quito y al parecer el finde pasado solo fueron 2 vamo a ver si sale una reunion pa este sabado.... manden mp,

Ya hay un par de confirmados...... las reglas las de simpre tener mensajes, seguimientos, etc etc leanlas que tan mas atras...
 

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
yo me sumo pa la q viene entonces...

me gustaria conocerlos pero me parece bien que haya ciertas condiciones para poder acudir ya que los privilegios son de alta jerarquia al menos desde mi punto de vista :p

por ahora yo toy con mis 2 plantitas outdoor, hice un esqueje de una rama de una, y plante 4 paraguitas a ver que sale... toy a la espera de que el esqueje enraize o que germine alguna paraguita para comprarme el sodio y encarar ese indoor, y ahi si encarar ese seguimiento en el post que hice para poder tener la informacion necesaria para empezarlo... de todas formas en caso de que no germine ninguna paragua o que no agarre el esqueje una de las 2 exteriores que tengo la via meter pa adentro a ver si le gusta pq ademas le falta fuerza a la pobre..

weno gente saludos y a disfrutar!

buenos positivos humos
 

waveuk

Semilla
23 Septiembre 2009
105
0
0
OJO SI HAY LLUVIA SE SUSPENDE!!!!!!!!!!!!!!!! LA LISTA DE CONFIRMADOS HASTA AHORA.....

guillermorfina
muchachota
NaturalLife
fumon_punk
chacrero
la planta mas dulce
waveuk


SALUDOS.....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mia que dia !!! la fuerza ayudo...la fuerza esta contigo luck !!!

Ahi estamos !!!

saludos
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Al final salio la junta, por suerte la tarde estuvo divina, y la pasamos barbaro con los colegas que pudieron acercarse, mucha info anecdotas, perlita, semillas y catas, mencion especial para la segunda flor de la planta + dulce, Ak47 x Destroyer, asi mismo Destroyer nos volvimos a casa al caer la tarde. 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Se re`petira!!!!!!!


Saludos Chacrero
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Me olvidaba de lo + rico :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
JAJAJAJAJ ...!!! me mato las caras deformadas,me sigo riendo,te pasaste chacrero con esas fotos...

La verdad estuvo bien bueno,como dice chacre, mucha info, cosas que ni sabia y cosas que contamos muy beneficas para nuestros conocimientos cannabicos.

Ademas destaco la participacion de la esposa de chacrero ... muy idonea con las plantas(de todo tipo)

Cada vez somos mas......sabelo....


saludos

pd: no me aguante y tengo en mis manos harina de hueso y el phostrogen !!!!!!!(170 mangos)
 

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
groso loco!!!

la verdad un gusto haberlos conocido, haber escuchado tantas anecdotas de plantas :p y todos los conocimientos acerca de ellas!

los cogos de la planta mas dulce... QUE LO PARIO LOCO me estallo el coco, groso groso, ahi vamos a estar viendo los seguimientos para que nuestras plantas crezcan asi de buenas asi seguimos juntandonos a catar este cannabis espectacular!

esta vez catamos 2 especimenes del planta, a medida q vayan pasando los meses y vayamos cosechando van a haber cada vez mas para catar 8)

muchachota keremos ver el seguimiento de esa semilla que salio del segundo cogo del planta!! ese regalo de jah dijera el chacrero tiene q dar su fruto!! jaja

fumon_punk, smokeymcpot, waveuk, muchachota, guillermorfina, planta, chacrero y su familia!!!! una muuy linda junta esperemos q se repita hermanos! por ahora somos pocos los que sabemos y muchos los que escuchamos a esas voces sabias, esperemos que le demos duro y parejo al autocultivo asi podemos seguir aprendiendo uno de los otros... y que cada mas gente pueda aprender de esto que es fundamental en la naturaleza del ser humano (jaja dale color) y por supuesto a seguir metiendo seguimientos, fundamental para que a cada uno (a su manera siempre) le salgan unos cogos ricos como el q puso la planta mas dulce :D

tamo al habla en el foro, al tanto de los seguimientos y siempre dandole una mano al que necesite!

saludos hermanos y humos positivos!

pd: gracias chacra por la bolsa d eperlita... ahora las raices de las recien germinadas van a ir al palo... derecho al sodio esperemos para tener una cosecha mas tempranera que la de exterior que va leeento y a su ritmo, mas tranquilo y natural :p
pd2: planta las semis eran del out o del indoor? ya tan en germinacion :D
 
-