REUNION CANNABICA PARA REPARTIR SEMAS E INFO

G

Guest

Invitado
wenooooo, kapaz se me fue la moto, y no son F2 las q venden, pero no son mas de F3 seguro
ahora, lo q hay q tener en kuenta a la hora d ekomprar semillas en coffe shopps es q te las vendan en el pakete cerrado q viene directo del banco, es decir, de nada sirve q te "digan" q son de X banco, si no lo comprobas, xq t pueden vakunar kon unas caseras y decirte q son las mejores, hay q verifikarlo, o por lo menos eso haria yo, de todas formas hay bancos de semillas q ademas tienen sus propios coffe shopps komo el q nombro el chacra "greenHouse" ademas de ser terrible banco de semas es un coffe shoop, en donde ademas tambien podes comprar ropa de esa marca y por si fuera poko, hasta podes rentar un depto ya q estos mostros entre otras kosas tambien tienen una especie de inmobiliaria para alkilar lindos y modernos deptos en el centro de amsterdam, bien turistika la opnda, por mas info chekeen el link
www.greenhouse.org

kon respekto a la sugerencia de un banco, puede q haya mejores o no, y puede q este venido a menos el de Sensi, pero lo q es objetivo es q es uno de lso primeros bancos de semillas, y al tener tanto tiempo de experiencia en el mercado, yo creo q hay q respetar se derecho de piso ya pagado por estos lokos, creo q la experiencia es algo a tener en cuenta en este rubro.
de todas formas sugeri ese x ser uno de los mas konocidos, koincido q greenhouse esta muy bien, creo haber leido q tienen komo 32 kopas High Times, el primer magazine dedikado exclusivamente a nuestra yerba, es una revista inglesa, kon altas fotos y notas. en fin...es kuestion de gustos lo q puedas traer.

un saludo y buen viaje para todos :p
 

MARGE

Semilla
4 Octubre 2009
2
0
0
hola gente feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!

encantada y muy agradecida con toda la info que me respondieron gracias, gracias!!!!!!!!!!

arriba!!!!!!!!! con esas semillas y luego a plantar para disfrutar muchos momentos deliciosos
un saludo para todos de
marge!!!!!!!!!!!!!!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Hola gurises, como va? Aca el chacrero con ganas de sacudir el avispero, jeje
Propongo una juntada de cultivadores el fin de semana de las elecciones sabado 28 o domingo 29, zona Oeste de montevideo cerca del Prado, que les parece, asi charlamos un rato, trocamos semas, que nos estan llegando a todos y le damos una mano a los nuevos para que llenen el armario.

Escucho comentarios



Saludos Chacrero
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Yo,.... creo que voy.....jejejejje, semas ,en la ultima juntada me quede con las semis justas para mi....tampoco pretendo ni quiero mas porque ya no me caben mas en el indoor(tengo unas low para verano,unas nepal y no me acuerdo que mas jaja)

Pero intercambiar ideas,propuestas,info...me encanta y me prendo.....

GUILLE....si vas a manejar no tomes (no me sale el icono del diablito)

STONER.... ya sabes que voy a decir.....jejeje

Muy buena idea chacrero , hace años que no paso por esos lados,taria bueno en ese bello parque que le llamamos botanico,muy buen lugar y combina con el verde

La planta se prende !
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
impekable la idea...y me recaga estar tan lejos!.(unk estamos ahi nomas..son unas horas y una moneda en bondi)..pero bueno todo sea por la causa :fumador1: ...keda un tiempito todavia hasta fin de mes...por ahi me aparezco :D ...eso si , ni idea de como llegar hasta ahi...de ultima me tiran algun planito despues :mrgreen:
Planta!..viste..k por lo menos pongo todas las ganas...por ahi ya me traigo un esekeje y todo ..jejeje salu2!!!
 
G

Guest

Invitado
bo, toy mas q firmeeeeee
nunka fui al botaniko, terrible hermitaño el tipo jejeje

bo, otro lugar q ta pa visitar q debe ser un viaje ir re loko, es un jardin japones, keda por el prado tbn, lo vi en la TV el otro dia, y se van al hueso booo, las propias flores tienen, inkluso si mal no rekuerdo creo q hasta hacen hidroponiko, esta pa ir y tratar de parender algo q podamos aplikar a nuestras plantis, es una idea, pero el botaniko tbn me re kabe

no se, avisen, yo toyyyy, y mas si es pa olvidarse un kacho de las elecciones, me tienen los huevos llenos kon la propaganda

salu2
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Vamos a tener que estar ahí jeje... Se va a repartir alguna semilla?? Es que en mi caso tengo solo una plantita (de prensado) y estoy tratándola con mucho cariño para que sea María y no Mario jeje.

Yo vivo cerca de esa zona... El Jardín Japones queda detrás del Museo Blanes. Hay que ver si está abierto, porque cierra... Tiene unos horarios raros :p

También hay que tener en cuenta que el domingo 29 no creo que este abierto ni el museo ni el botánico... Es que es público y los empleados públicos los mandan a trabajar para las elecciones... Alguien puede averiguar eso??

Saludos
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Yo invirgüo, pero creo q mejor el sabado 28.
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Éncontre pagina güé http://www.jardinenuruguay.com/ayerestu ... apones.htm

De los ho rarios deice esto:
Sus puertas se abren de martes a domingo, a partir del mediodía. Por la mañana se trabaja arduamente a puertas cerradas, para que el público pueda apreciarlo siempre en óptimo estado. Visítelo y admírelo, transite sus senderos con respeto, hay siglos de cultura y tradición detrás de todo esto.
 

guillermorfina

Semilla
24 Marzo 2009
114
2
0
una puntita y un tragito de patricia helada tranquilo 8O

tendria que ser antes de las elecciones o despues, si es antes podria ser en el jardin botanico o el jardin japones el jardin japones es un lugar chico si se prende algo ahi estariamos quemaindo tudo jaja, el jardin botanico esta bueno a las 6 30 ya esta cerrado, si se hace despues de las elecciones el prado seria el mejor lugar como dijeron por ahi arriba puede ser que esos lugares esten cerrados, yo me quedo con el jardin botanico es un lugar tranquilo muy bueno

jardin botanico

jardin japones

prado

antes o despues de las elecciones?

8) estamos en contacto gente opinen salu2!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Bueeeeno se va juntando la genteeeee!!! :D :D :D :D :D

Yo tambies estuve mirando el jardin japones y ta chico, precioso pero chico, si bien esta el parque del blanes atras pa sentarse abajo de un arbol, no es para ir una banda de fumones, el botanico esta mejor, no me quedaron claros los horarios, seran esos?, de ultima me tiro hasta ahi y veo.
Lo de la fecha, antes de las elecciones mismo, yo puse el 28 porque como la otra vez nos habia llevado tanto tiempo organizar.......
Pero asi como venimos yo creo que hasta se puede adelantar, no se que opinan
Tiren la fecha , yo estoy ahi
Vamo arriba si alguien quiere que le lleve Perlita que avise .

Antes de las eleccioneeeeeees. 8) 8) 8) 8) 8)


Saludos Chacrero
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
8)

Buenassss..

si hay lugar me prendo y llevo un vino además de algo rico pa fumar

confirmar una semana antes la locación y hora para avisar con tiempo a mi laburo porque tanto el sábado y domingo en la tarde laburo...

[attachment=0:1lqxftlj]florcitas.JPG[/attachment:1lqxftlj]

8O

:D Salud!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Camaron ,eso es marihuana ???jejejejej... pero que pinta tiene, parece el colorcito de una widow despues de meses....jajaj si, yo quiero probar eso, lo del lugar lo confirmamos por mp ,digo, para no quemar el lugar(jejej).

Estoy con la misma situacion que camaron...laburo los findes ,pero avisando minimo 1 semana ta todo bien..

Yo llevo unas moñitas de exterior(cosecha..mayo 2009) y algo de interior(cosecha..febrero 2009)
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
:D


y gente como venimos con esa juntada??

che planta-dulce no es una Widow pero si es una variedad White, si nos reunimos aparte de catar esta potente delicia les cuento de que se trata 8)

a mi me gustaría experimentar esa ak/destroyed de exterior 8O está salada esa nena

vamos que se puede y hay tiempo pa organizar!!!

salud!!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Entonces fijemos sabado 28 en algun lugar cerca del Prado que definiremos por privado mas adelante, 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Saludos Chacrero
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Acabo de escribir ya no se cuantas palabras e hice una lista de los que vamos y cuando lo mando me vuelve a pedir nombre y contraseña y encima no lo puedo copiar....

ME RECAG@ EN LA PU&%$··$% MADRE QUE LO PARIO!!!!!!!!!

Mañana lo empiezo ,me quede caliente !!!

En pocas palabras el 28 se me complica, este sabado y el que viene tengo libre , si se puede mejor,vemos que opta la mayoria

pd: LA CO%$&¿)&· DE LA MADRE ,TODO SE ME BORRO....ARRGGFF
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Dale planta entonces lo adelantamos yo puedo igual el 14 que el 21, en una de esas los amigos del interior enganchan el evento del 13 en la universidad, con la reunion el 14, pero dejemos que hablen ellos, a ver camaron, stoner, que dia les queda mejor........


Saludos Chacrero
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
8)

el 14 ya está muy encima de mis posibilidades....

:D otro cantar sería el 21 que llego lo mas bién..

yo caería a la juntada con un colega cultiveta que arrima su flauta pa soplar algunas notas..

alguien tiene una viola pa acompañar??

saludos y agitemos esa juntada che!!

:D
 

Carajote

Semilla
10 Noviembre 2009
71
0
0
gente, lei por ahi lo de la juntada y la verdad me encantaria, ya se que recien me anote y no soy nadie, pero bueno, si puedo anotarme todo bien, sino, no pasa nada y si pa la proxima doy con los requisitos, bien de bien....
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Bueno gurisada, voy a resumir un poco la conversacion de este hilo, hasta ahora se plantearon 3 fechas 14, 21, 28.

la planta + dulce no puede el 28, camaronverde no puede el 14, y los demas segun lo dicho nos viene bien cualquier fecha

Asi que propongo que quede fija la fecha de la reunion para el sabado 21 de noviembre

Los anotados hasta ahora son: Camaronverde, Laplantamasdulce, Guillermorfina, NaturalLife, Smokey McPot, eL ÑaKaToH, Chacrero, StoNer-Flow598.

Me falto alguno?

Que hacemos con Carajote?

Ñaka pudiste hablar algo con Kayaman, sabes si se anota?

Saludos

Chacrero
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Listo muchachos el sabado 21 de noviembre ,el lugar lo pasamos por mp , de aqui en mas que confirme el que va...

Ademas de los que charero puso si falta alguno tambien que se anote ,

Carajote, como que no sos nadie....sos un cultiveta y eso son los requisitos...

El que no esta invitado es aquel que tiene malas intensiones como...botones,alcahuetes y etc etc...

LLEVO MI RASTAMATE, UNAS FLORES Y UNAS PIPAS.

LA PLANTA SE PRENDE !!!!

SALUDOS
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Fa...me da impotencia no poder llegar gurises....estoy en un ciclo medio/muy APRETADO...y creanme k si pudiera de verdad k iria..es algo k no esta muy a mi alcance en este momento..y los pesitos k tenia los inverti en unas cosas k necesitaba...no se, ir VOY a ir en alguna vuelta...y NO voy a dejar ese esqueje colgado (planta)...yo creo k pa diciembre me re mando ....ya se vendran tiempos mejores :? ....aviso para k no me keden esperando, seria de mal gusto. salu2..cultivetas :evil:
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
:D

No se achique stoner que aun hay varios dias por delante y en una de esas sale a último momento..

Con respecto a Carajote... lo dejo en sus manos y lo que opinen está bién pués yo dentro de este foro soy nuevo también.

:D El 21 entonces... confirmado mandar mp

Yo arrimo un vino, unas florcitas y mi Mate Viajero 8)

Un colega que me acompaña lleva lo suyo y una Flauta pa alegrar la tarde 8)

Ya pregunte pero igual pregunto otra vez.... Alguien tiene una viola pa sacar unos acordes???

saludos y nos leémos por los foros


:D
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Yo tengo pero lo unico que me sale es el riff de smoke on the water, un papelon el chacre!!! :D

Arriba Carajote salio una membrecia express

Saludos Chacrero
 
-