revista CAÑAMO..mes de mayo..critical+..gratis..

ahitvi

Semilla
5 Junio 2008
78
0
0
estoy con shiva... yo me acabo de pillar la roja de yerba (somango-somango) y el 26 me pillo las de cañamo y 2 revistas, 3 semillas y 2 variedades por el precio de una semilla. Aparte el 27 hay luna nueva no? dia perfecto para plantar.

Aunque hay q reconocer que aunq lo de yerba mola, los de cañamo les han dado por el culei un poquillo. Pero esta bien q tengan su competencia pq el año q viene tendremos mas!
 

skinzoo97

Semilla
9 Octubre 2007
35
0
0
alguno que sea de burgos o alrededores, sabe donde pillar las revistas cañamo y yerba ?? si alguno sabe que me diga mas o menos por donde esta o asi. gracias
 

skinzoo97

Semilla
9 Octubre 2007
35
0
0
otra duda, en la revista yerba te vienen las tres variedades de semillas o solo uno de los tres ??
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
skin....leete el hilo d la revista yerba....saldras d dudas...;)


Saludos y wenos humos.
 

skinzoo97

Semilla
9 Octubre 2007
35
0
0
lo e leido y toavia no lo se.
contestad alguno aver si dan las tres o solo una o komo va eso plis
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
skinzoo.....la revista yerba regala UNA semilla por cada ejemplar que compres de la revista.son tres variedades repartidas entre todas las revistas.yo fui al kiosko y tenian dos revistas,en una un tubito de color rojo y en su interior la somango x somango(es la que yo me pille) y la otra tenia un tubito de color amarillo,que es whitow widow x somango,y en otro kiosco seguro que tendran la revista con el tubito azul que es,critical47 x somango.ahora si?? salud!!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
DISCULPARME.....PERO LA IMAGEN....
CREO QUE ES LA CRITICAL BILBO....Y.....
NO LAS SEMIS QUE VENDE DINAFEM....
LA BILBO ES UNA CRITICAL + DE MR NICE,,,SELECCIONADA ENTRE100....ASI QUE,,,NO SE ,,,SI SERN IGUALITAS A LA FOTICO,JAJAJAJA.BUENO,,SE SEGURO QUE NO SON IGUALES A LA BILBO,,DE MOMENTO YO NO HE PROBADO UNA CRITI COMO ESA...
SALU2
 

yerba_wena

Semilla
24 Marzo 2009
70
0
0
wenas! pues acabao de ir al kiosko y me e pillado la revista yerba, la azul, critical 47 x somango! que se puede decir de esta variedad?? estas semillas son feminizadas?? cuando salga la revista cañamo con las critical me la pillare tb! :D saludos
 

yerba_wena

Semilla
24 Marzo 2009
70
0
0
critical 47 x somango de posytronic?? que caracteristicas tiene? sativa o indica?thc...sabor...??en la biblia no me sale nada.gracias
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
THC: 15-18%
CBD: 0.3%
Floración: 50-55 días. En exterior a finales de septiembre.
Critical#47 procede de una hibridación entre Critical Mass y AK 47, dos de las sativas más dulces del mercado cannábico. Planta de tamaño medio-alto muy ramificada. Se puede alargar el período vegetativo dada su rápida floración.
Su aroma es de fuerte olor a mango y melocotón con toques de vainilla. Su efecto es relajante...Abre el apetito.
esta es la de positronics :D :D mas de 70 dias de floracion no azte ala idea jaja
 

yerba_wena

Semilla
24 Marzo 2009
70
0
0
er peta dijo:
THC: 15-18%
CBD: 0.3%
Floración: 50-55 días. En exterior a finales de septiembre.
Critical#47 procede de una hibridación entre Critical Mass y AK 47, dos de las sativas más dulces del mercado cannábico. Planta de tamaño medio-alto muy ramificada. Se puede alargar el período vegetativo dada su rápida floración.
Su aroma es de fuerte olor a mango y melocotón con toques de vainilla. Su efecto es relajante...Abre el apetito.
esta es la de positronics :D :D mas de 70 dias de floracion no azte ala idea jaja
gracias! entonces un buen cruze, no? :D , alta y muy dulce...!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
efectivamente!!suerte y esperemos k vayas poniendo fotos y k podamos verla lustrosa :D :D
un saludo y wenas siembras
 

yerba_wena

Semilla
24 Marzo 2009
70
0
0
oks! la germinare en mayo ya que la dejare en exterior y no quiero que se me haga muy grande! ya estoy pensando en conservar esta variedad por si me sale buena y me gusta! pero no tengo muy claro el como.. que son plantas madre?? esque escuxo "plantas madre con 3años" eso que son con 3años,se arian gigantes no?? por supuesto se que seria exclusivamente en interior por el fotoperiodo... si le saco esquejes y me fumo la madre con esos esqueje podria hacerle el "truco" a uno para que me de polen macho y obtener semillas en otro esqueje??? los esquejes crecen igual que una planta desde semilla, o son de un unico cogollo?? weno tengo infinidad de preguntas pero no quiero ser pesao... :) gracias!!
 

reki

Semilla
25 Septiembre 2008
44
0
0
aupa!
Es verdad eso de que la critical mass puede medir 3metros de altura? Se le podría podar? si es cierto, empezare a practicar la poda con una planta de este año, para haber como tira el invento, he visto por ahí fotos de las podas y las plantas quedan real mente bien.
salu2.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
despues de ver la cañamo lo k la pasado ala revista yerba jajaja.......lo miraran todo mas meticulosamente :D :D :D ,,,para dejar satisfexos asus lectores..
confiemos en dinafem.. :)
saludoss y buenas siembras!!
:fumador1:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas.....
para mi la mejor revista del mercado es spannabismagazine........
yerba,,,,es una castaña,,como bien comenta nuestrro amigo devil.666...
cañamo no esta mal,,pero,,,mucho politiqueo,,mucha publi,,,y poco cultivo... :? :? :?

sof secrets,,,,esta bastante bien,,y ademas es gratuita,,,esta ya en mas de 6 paises europeos....

hecharle un vistazo algun dia a la spanabismagazine,,,,esta bastante mejor que las otras,,,la publi,,es normal,,pues viven de ello,,,pero el contenido yo lo encuentro mejor,,,y ami,,sinceramente,,las semis de las revistas,,,ni fu,,,ni fa 8) 8) 8)
salu2
 

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
alguien tendria una foto de esta planta cosechada en exterior el año pasado.cual sera su produccion mas o menos?estoy planteandome comprar la himalaya gold o comprarme esta revista.que me sugeris
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
yo tambien la voy a pillar :D :D aver como salen...
si es la cañamo la k dice o la h.gold,,,, le aconsejo las critikal+de la revistaa :D :D
saludoss gente!!
 

locotuning

Semilla
18 Septiembre 2008
167
0
0
si correcto digo la critical + que para eso estamos en este post jaja.porque me aconsejais la critical+ tendra mas produccion que la himalaya gold?no lo creo no.alguien tiene una fotillo de una critical + cargada en exterior por mas que busco no encuentro nada.
 
-