revista CAÑAMO..mes de mayo..critical+..gratis..

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Hacer caso a los jipis del plus,PAZ Y AMOOOR.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
escri dijo:
Apúntate un moco, para que sirven las fechas............ :?
y perdona k te diga,,,,existen mas foros,,,muxas guias,muxos manuales,,,no por una fexa de inscripcion en un foro cualkiera,, representa la experiencia del cultivador...apesar de yevar un par de cultivos a mi espalda,,,no lo dudes nunka,,siempre me considerare un novato(por que en este y en muxos foros k estado,,me dado cuanta k siempre aprendes algo nuevo!!!!!,,,siempre sacan nuevas tecnicas,,,,,nuevos productos,,,,,,diversas formas de cultivar....
saludos y buenos humos...
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
escri , tio , pero que te pasa? porqué ese chinazo? tas cruzao colega ,no sé porque te rayas de esa manera, a no ser que lo unico que busques aki es buscar conflictos, no sé no lo entiendo , voy a fumarme otro a ver si lo capto , buen rollo hermanos, se supone que venimos aki a ayudarnos y aprender los unos de los otros , un saludo y buena fumada a todos , a ti tambien escri
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
pepeminer yo no le echaría toda la culpa del jaleo que se ha montado al escri este....
Vale, que el escri se puede haber equivocado al decir lo de que es bien fácil robar las semillas de la revista. Yo voy a creer que no lo decía en serio, de todas formas él ha respondido a provocaciones directas tanto por erpeta como por HztunFlY, y si se le borran a él los mensajes, creo que también se les deberían de borrar los mensajes provocativos a los otros dos que han montado la jarana.
Escri tio, no tendrías que haber entrado al trapo. Yo no me voy a meter con la antigüedad del resto de usuarios del foro, pero me parece a mi que aquí estamos todos en igualdad de condiciones, llevemos más o menos tiempo posteando y tengamos más o menos mensajes escritos.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
por supuesto , la culpa es soltera , no se va con nadie , lo mejor seria dejarlo todo ahi y yá , buena fumada a todos .
 

a1b3r7

Semilla
5 Abril 2009
103
0
0
a todo esto...

en la web pone "A partir del próximo día 26 de abril, en que ya estará a la venta el nº 137 de Cáñamo, "

según la web oficial de la revista cañamo, mañana estará la revista ya en el quiosco.

es que el que abrió el hilo pone en su post:

"a partir del poximo 27 de abril"

alguien que la haya comprado números anteriores y sepa si llega y/o puede llegar los domingos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass...
si alguien conoce a tal,,y yegan el domingo igual alguien la puede sacar por enxufee :D ,,,pero lo veo xungoo..
el lunes 27 estara expuesta en los kioskos,grow..etc..
saludoss y apor ella..
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
un colega mio tiene un kiosko y lo tengo pendiente del caso . si es para el lunes a el le llegan el mismo lunes de madrugada, de todas formas el no abre el kiosko el domingo por la tarde por si se diese el caso de que llegase el proveedor .asi que ya sabeis , el lunes toca madrugar,
 

a1b3r7

Semilla
5 Abril 2009
103
0
0
pepeminer dijo:
un colega mio tiene un kiosko y lo tengo pendiente del caso . si es para el lunes a el le llegan el mismo lunes de madrugada, de todas formas el no abre el kiosko el domingo por la tarde por si se diese el caso de que llegase el proveedor .asi que ya sabeis , el lunes toca madrugar,
es que en teoría según dicen ellos mismos (los de la revista cañamo) es para el domingo que es 26 y de llegar el domingo el reparto creo que es por la mañana así que a tu colega la llegaría por la mañana, pero como dices lo de que toca madrugar lunes... (yo la tengo reservada) :)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Yo mañana a media mañana cuando llegue de currar me pasaré por el kiosco a ver si ya está. Lo bueno, que mi kiosquero es el que reparte las revistas a todos los kioscos de mi pueblo (o al menos lo hacía). Así que de llegar mañana digo yo que él la tendrá.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajaj cuidadin hzt k no estamos para yenar la cola del paro jajajaja(yo creo k ya hay bastantes) :lol:
aver si esa revista te va acostar cara,,,,,trankilo k podras tener tus dos ejemplares jajajajaja :D :D y tus 4 crtikal+++++ :p :p
saludoss fiera..
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jaja no si ya lo tienes todo tu muy makinao :lol: k cabron.....
almenos k salgan bienn y dinafem se yevara todo lo k la revista yerba a rexazado con su xapuza jajja :mrgreen:
saludos fiera...
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss...
yo la tengo reservada en dos y he ido a otro mas aver si la tenia pero en venta mañana :D :D :D
saludos y paciencia compañeross..
 

Dunkan

Semilla
15 Junio 2007
31
1
0
En principio y, por lo que deciís, no tendré ningún problema para encontrar la revista, al quisco de al lao de casa tendría que estar?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
esk alomejor tu le estas pidiendo la revista,,,,y ellos te dicen k no, por k es verdad l revista k tu estas bucanco todavia no esta,,,hasta el lunes :D
tu lo k tines k preguntar es::::hola wenas,buenos dias,,,,,,aki recebiis la revista cannabica¨¨cañamo¨¨¨??????
y ahi ellos respondes....:si o no,,,o te enseñaran la del mes pasado pero tu fijate bien k es el numero 137 la de el mes de mayo..... :D :D (depsue sya puedes suplicarle k te la reserve si kiere jajajaja)
saludoss..
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
tio barcelona es muy grande,,,seguro k la tienen en mas de 50 establecimientos,,solo es moverte un poko y daras con ella(pero el lunes) :D :D :D
(mas xungo lo tienen foreros,k viven en poblados,o zonas con poka prensa)
saludoss compañero,,,,
 

aceborrincha

Cotiledon
4 Abril 2009
102
29
18
hola e ido a er koskio de prensa y man dicho que si salia hoy 26 hasta maniana no hay reparto de revistas por que hoy solo hay reparto de prensa ,jajjajajaj nuestro gozo en un pozo,un saludazo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
PETA , EN BARCELONA NO ABRÁ 50 ABRÁ 500 O MAS ,SEGURO QUE NO LLEGA A TODOS LOS KIOSKOS DE TODA ESPAÑA A LA VEZ PERO A PARTIR DA MAÑANA LUNES COMIENZA , ANTE TODO , MUCHA CALMA .ES UNA REVISTA MENSUAL QUE SE VENDE EN TODOS LOS KIOSKOS , NO SON ENTRADAS PA LOS ROLLING-STONES , Y SEGURO QUE CÁÑAMO TIENE EMITIDO UNA BUENA TIRADA , NO SON TONTOS, BUENOS HUMOS A TOD@S
 
-