Revista HAZE

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Buenas gente,

Tengo la posibilidad de conseguir las revistas HAZE para la semana que viene desde el Numero 1 hasta la 13 (la última).

Las voy a vender a $100 cada una.

El que quiera me reserva el número y la semana que viene pueden retirarla por el centro o nos juntamos en algún lado.

Un abrazo!

HAZE .ATENCION!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
opa que bueno! es como la THC en cuanto a secciones? piques de cultivo, detalles de variedades, entrevistas..

tirate algunos datos de como es por dentro la revista.. la THC esta muy buena! la "haze" tiene el mismo pegue?

saludos che!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
opa que bueno! es como la THC en cuanto a secciones? piques de cultivo, detalles de variedades, entrevistas..

tirate algunos datos de como es por dentro la revista.. la THC esta muy buena! la "haze" tiene el mismo pegue?

saludos che!!
Solo esto CC, la haze le rompe el orto a la thc.. por lejos (perdon por la expresión).
Desde q leí la haze dejé la thc....
Mucho dato de cultivos, fotos lindas, de linda impresión y facil lectura... sin tan tanta noticia sin mucha importancia.
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
"mucha" vas a tener solo 13? osea... si alguien compra la 1, se acabo la 1 o vas a tener para todos? la verdad que me interesa bastante
Como va Mojo?

La Haze solo sacó 13 numeros (el numero 13 es de febrero de 2012). Me podés pedir el que quieras o todos.

Tiene que ser antes del sábado. El martes ya las tengo acá.

Fijate en la página de Haze sobre lo que trata cada revista HAZE

En la página tienen publicado hasta la 11.

Abrazo y a las órdenes.

P.D.: En argentina se venden a $20 Argentinos, o sea unos $90 Uruguayos aprox. Es casi como comprarlas allá!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
opa que bueno! es como la THC en cuanto a secciones? piques de cultivo, detalles de variedades, entrevistas..

tirate algunos datos de como es por dentro la revista.. la THC esta muy buena! la "haze" tiene el mismo pegue?

saludos che!!
La revista THC es como la revista "caras" del cannabis (mucho magazine)... La Haze habla más del cultivo.

Fijate que en la web de Haze estan para descargar la 1 y la 2 gratis y completas.

Saludos!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
gracias por los datos gente! un amigo me la recomendo, dice estar muy buena!

la thc tampoco esta tan mal, por lo menos le dan para adelante y eso ya es bastante positivo
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
uuh me pinta comprarlas... vas a tener siempre o es solo esta oportunidad? derrepente compre las 3 primeras o algo asi!... saludos muchachota
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
no se si estoy a tiempo, pero te confirmo las 3 primeras revistas!! sino ta, en la proxima sale!... saludos cualquier cosa mandame mp sin problemas q las paso a buscar!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Bueno gente, la verdad es que me dijeron que unas 20 me traían sin problemas pero más no sabían.

Yo les pedí unas 50 de las cuales 30 tengo encargadas.

Si me pueden traer las 50 que pedí ya voy a tener algunas más para vender.

Les aviso por acá el martes o miércoles.

Un abrazo!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Que dice muchachota! como va señor jeje. yo quiero una de esas HAZE, y te pido la 2 si puede ser, mandame un MP para confirmar y arreglamos para que la pase a buscar. Esta en español no? Saludos!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
buenas gente... no es pa armar foro bardo.. pero leei por ahi una comparacion haze/thc y personalmente prefiero la thc.

la HAZE esta muy linda, muy buena fotos , muy buena impresión y edicion pero no tiene la cantidad de piques y tecnicas que trae la thc... lo que mas hay en la revista son notas sobre cultivadores .. a mi parecer me dio la impresion de ser un tanto careta la cosa.

se que esta mal juzgar a la gente sin conocerla pero me llego a mi fb esto HÅZE | Facebook y me termino de cerrar la foto... al parecer es una fiesta de "HAZE"... parece mas la tipica fiesta de electronica que algo relacionado con el cultivo... mucho caretaje en la vuelta...
en todo caso es solo mi opinion y espero no armar relajo , saludos!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Como va gente? Mojo, uno es libre de opinar en tanto no ofenda, jaja. La verdad que yo le compre la revista a muchachota y quede sorprendido por la calidad de las fotos, Los seguimientos que traen y las experiencias que cuentan. Aparte también tiene una sección dedicada a experimentos con maria y también una sección de investigación.
En mi humilde opinión MUY superior a la THC, pero sobre gustos no hay nada escrito. Salud gente y muchachota, me comunico en estos días para comprar otra. Salud!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
A mi en lo personal me ha resultado más útil la HAZE que la THC. Dicho fácil, me llega como que la THC es más light en info y la HAZE te tira la posta como cultivador, con muchos piques y notas interesantes. Y siempre enfocado a la planta, porque me pasó de leer notas en la THC que con el cannabis no tenía nada que ver... y mucha onda fumón mas que de cultiveta. Lo de la fiesta HAZE es algo que hacen para chivear (creo).

Pero está bien tener opionones distintas, como dice ganja!! Ambas son revistas que se centran en el cannabis y cada cual las percibe de manera distinta :mrgreen:

Saludos gente!!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
bueno se ve que yo compre el peor numero de la haze de la historia... es la que tiene a pettinato en la tapa por si alguno la quiere chequear... la compre en abril que anduve por bsas, esta haze pueden comprobar por si mismo si la consiguen que no tiene ni un pique en toda la revista... (con esto no digo que todas sean así, solo hablo de este numero) tampoco encontré adentro los experimentos... lo único que decía algo similar a "experimento" era un articulo que hacia referencia a experimentar con DMT, cosa que tiene poco o nada que ver con la marihuana.

Para el viaje de vuelta... me compre la THC.... mas allá de la típica noticia de tapa, los artículos que cuentan las experiencias de algún cultiveta y algunas paginas de noticias latinoamericanas sobre el consumo y las medidas políticas de la región había adentro los siguientes TIPS:

1ero VAPORIZADOR CASERO, paso a paso, 4 paginas con tremendas fotos e instrucciones para armarse el propet vaporizador (un tanto difícil pero buehh esta toda la info)

2do La HORA DE LA TIJERA, 6 paginas con info sobre la cosecha, la manicura, el secado y el curado... por si fuera poco los que aportan estos datos son: Jorge Cervantes (no necesita presentación) kaiki (criador de cannibogen) y el chaman roberto que es el uno del hachis argentino (supuesta mente) aparte de esto.. hay info sobre revegetacion, cultivo con fluorescentes de bajo consumo y una guía de estrés hidrico pre cosecha.

Si alguno consigue las revistas compárelas y vera que no miento. no quiero hacerle propaganda a THC ni mucho menos boiqotear el negocio de muchachota con la HAZE, solamente cuento mi experiencia y cada uno que elija la que quiera, para gusto estan los colores. mejor que existan mas posibilidades en cuanto a literatura cannabica.

Saludos!
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Opino que tienen distintos enfoques, sin haberlas leído en demasía ninguna de las dos, pero por lo que he leido, la haze apunta mas al cultiveta pura y exclusivamente. Tal vez a un cultiveta mas pro: Mucha info detallada de cultivo, seguimientos, fotos etc. Empero la THC también encara el cultivo, pero tira mas data de parafernalia, y otras giladitas, y off topics que si bien esta relacionado con la ganja, no es tan exclusivo de cultivo.
Ya que viene al tema Sebastian Basalo -director de la THC-, es un reconocido activista por la despenalizacion, que ha tenido innumerables debates con claudio Izaguirre -un detractor del cannabis y las drogas para quien no lo conoce-.. y siempre ha dejado a su revista y al cannabis bien parados.

Adjunto un debate muy interesante y con un final insolito.

[video=youtube;utnokjmYquc]http://www.youtube.com/watch?v=utnokjmYquc[/video]1009411&noquote=1[/VIDEO]

Perdon por el desvirtue.

Saludos
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Nunca había visto hasta después del vaso de agua. ES GENIAL!!! El flaco está totalmente sacado!!!

Mojo, no te podés ni calentar con este tipo porque habla desde la ignorancia. La trranquilidad del otro muchacho es pasmosa, no se le mueve un pelo, que hdp, jajajaja.

Y quiero saber cual es la varidad que da 2000 porros!!!!!!!!!!!!!!! Jjajajajaaja.
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
volviendo al tema de la revista haze... muchachota tendras la numero 4 y la ultima que salio?
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
yo quiero más de los números online, si alguien se la juega!!

richardm se re portó, lástima no se paso nuevamente por aquí... esperemos reflote en un futuro ;D


saludos muchachada!!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Como va?

La revista 4 no la tengo...

Me queda de la 8 a la 13.

Otra cosa, ya que estamos.

Estoy viendo de hacer una pequeña importación con productos de Europa para dentro de 2 o 3 meses aprox. Voy a traer artículos de cultivo y parafernalia (fertilizantes aún no).

Les comento porque tal vez que estaban buscando algo en especial y les puedo decir a cuanto les quedaría puesta en Uruguay y la cargamos en el flete.

Por ejemplo pueden ser:

Homebox (o alguno de otra marca)
Filtros de Carbón activo (varias marcas)
Manicuradoras (la mejor y económica que vi es la Spinpro)
Vaporizadores (volcano, extreme, verdamper, iolite, etc.)
Ozonificadores (son re caros, pero se puede. Son los OZOTRES)
Reflectores (cooltube, adjust a wings, etc)
Sistemas hidropónicos (general hidroponics, y algún otro)
Extractores de resina (bubbleator, ice-o-lator, pollinator,
Libros (Cervantes, Mr. Nice, etc.)

Bueno, cualquier cosa me avisan!

Abrazo
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Hola, que bueno todo eso que tienen pensado traer! Soy conciente de que los margenes son complicados cuando se importa, pero mientras no se vayan al carajo como los vaporizadores que hay en ML (un robo) seguro que va a haber clientes para rato. Asi de atrevido nomás, me parece que los medidores de PH buenos (los Hanna por ejemplo, hasta las líneas económicas dicen que andan bien) serían un golazo, además son pequeños físicamente y seguro sea una ventaja.

Quedo atento a esos libros, más de una vez me he querido comprar alguno y de perseguido no me he animado a pedir (más por discreción que de perseguido, porque llegan también semillas en otros paquetes y que se yo)

No han visto si les sale más económico comprar en Estados Unidos que en Europa?

Nada, mucha suerte con esos proyectos!!

Un saludo.
 
-