Revista THC

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Con GreenSoldier y Mr.Cat pudimos probar en la copa los cogos de la foto esa de la portada, los que estan en la bandeja con el nylon! Muy buenos estaban, no me acuerdo ahora la genetica, pero eran de un cultivador argentino pro... Los llevó una muchacha de la revista THC, muy buena onda!

Saludos!

P.D.: GG, ahora tenés todos los números que te faltaban, nooo??? hehe :mrgreen:
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Never!! Yo tambien los probee esos cuando cai ahi!!! jaja eran muy salado los sabores! yo no imagine que una planta transfiriera tantos sabores al fumarla! y era increible cuando los pusimos al lado de la tapa original y realmente se veia que eran los mismos!

Y de las revistas tambien me vinieron muy bien, yo me traje 3 que me faltaban :p, faltan tantas del principio que ta! una de esas era la de cañamo industrial!! despues, plantas monstruos y la del mate uruguayo.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Se viene la thc con la nota de la copa...



Actualidad: Uruguay se copa

Sin persecución a los usuarios, con un gobierno que propone la legalización y un parlamento que impulsa el autocultivo, los uruguayos organizaron su primera copa cannábica.
 

Stuka

Semilla
8 Marzo 2012
67
2
8
Tengo en mis manos la última edición, que por lo que pude apreciar desde ayer está en los kioscos. Muy buena la nota (los argentinos siempre nos tratan bien) y las menciones POR NICK a MrCat, GreenSoldier y Nevermore de este mismísimo foro! Casi que la entrevista central de la nota, bien ahi.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Mismo que la mina que nos entrevistó se mandó tremendo artículo!! Me cagué de risa cuando el Mr.Cat me la pasó ayer para leer... muy bueno!
Bueno, entonces se la recomiendo para que la lean!! hehe :mrgeen:

Saludos!
 
-