revista yerba

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
O mejor dicho, esa semilla se la habrán enviado al tio de algun grow que conozcan o algo por estilo!!
Tanta promocion de la semilla de oro...del viaje a amsterdam...Y luego la revista viene con la semilla a la vista de cualquiera... :?

1 saludo
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
si.,.,.,marketing puro y duro.,.,.,aunke no creo k nadie empiece a komprar revistas compulsivamente para sakar la de oro..,.,.,.,

aparte.,.,.,si han subido el precio de la revista hay si k han perdido el detalle kon los lectores.,.,.,no se lo podrian haber exo en plan cupones o algo asi para k la peña se la vaya komprando habitualmente.,.,y no aprovechando k viene la semilla y va aver mas gente k la kompre subirle el precio.,.,para mi, k me suelo komprar la revista no siempre pero si de manera abitual.,.,.,mando un estufidillo para la yerva.,.,.,tanta contrakultura para subir precios sabiendo k van a subir las ventas.,.,.,.,sistema kapitalista???????

paz
 

Dr-Marihuano

Semilla
22 Marzo 2009
52
0
0
La revista de este mes en cuestion no esta mal, tiene bastantes cosas interesantes. A mi la verdad que me ha jodido la subida de precios mucho. Hubiera preferido que no habria ningun viaje estupido que nadie va a conseguir y que la revista solo trajera la semilla. Eso sí hubiera sido un detalle por parte de la revista, que coño solo es una puta semilla! :?

Un saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas gente yo ya tengo la roja de aki unos dias pala tierra jajaja..
pos la verdad k muy contento ya k esa semilla no se puede encontrar todavia :D :D :D :D ,la semilla no sale cara para lo k vale desde mi opinion pero si an visto k asi pueden ganar mas dinero pos aleee yo ya la tengo k e slo k importa..
un saludo y wenas siembrasss gentee!!!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Pues ojeando la revista Yerba de este mes... En la pagina 106, sale una foto que he enviado yo!!! :D :D
Que bueno, no me esperaba esa fotillo!! Olee y a tamaño grande :D

1 saludo
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
sinceramente creo que aunque la revista este mes vale un par de euros mas, aun pienso que no es cara, pues son semillas exclusivas, y la revista yerba es de buena calidad, tanto en contenido, como en material que esta hecha, es mas tod@s os estais quejando jejeje, y de paso comprandola, y la comprais sin que nadie os ponga una pistola en la sien ¿o no?, pues yo si voy al grow a pillar semillas y veo unas que son caras, y su calidad no me convence no las compro, pues con la revista lo mismo. ya digo que son semillas de momento exclusivas, espero que por lo menos el mes que biene la revista vuelva a su precio avitual jejeje, pues eso si seria una putada, que el precio de este mes, ya sea el precio de ahora en adelante.y sobre la semilla de oro, seguramente este escondida con la esponjita, no creo que este a la vista.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola como el mes ke bien valga 6€ yo no la cojere estate seguro
lacasitos felicidades por la foto buena pinta la blach jach ¿ te embiaron alguna semilla? los de solf secrets si sacan la foto te dan 1 pakete de semillas
buenos humos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Gracias :D ! Pues la revista Yerba no en envia ninguna semilla, que yo sepa...porqué a mi no me ha llegado nada!

- Que bueno lo de softsecrets...lo he estado mirando ahora...que tenia un diario viejo...Y por enviar una foto de tus plantas te regalan 1 pack de semillas!
Jaja Si la foto la envias en biquini o lenceria te regalan dos packs de semillas!! No saben na...estos de soft secrets!! :mrgreen: :fumador1:

-Yo enviaré un par de fotillos de mi cosecha...haver si la publican :mrgreen:

1 saludo
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola compañeros kiero anunciaros ke la revista cañamo del mes de mayo la numero 137 traera 2 semillas de c+ al mismo precio 5€ con caja metalika y todo
para todos los ke allan llegado tarde al concurso ahora tambien puedes tener las c+
buenos humos
pd: me encantan algunas tetillas de la solf xd
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
hola.
bueno pues intentare conseguir la revista esa de cañamo a ver si la encuentro :mrgreen: :mrgreen:
 

redna

Semilla
14 Diciembre 2007
21
0
0
alguien sabe a que color se corresponde cada variedad? por ke no enkuentro por ningun lado la informacion en la revista
el caso es que en el añadido que venia ponia que habia mas informacion en la parte de atras, pero a mi no me venia nada, yo tengo la azul.
gracias
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
creo ke son .
azul ww x somango
roja somsngo x somango
amarilla crtical 47 x somango
creo lee el post lo pone
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aver si no somos tan comodones, y leemos los post antes de escribir, pues si lees encontraras lo de que variedad es cada color.
 
para mi lo mejor es comprarlas en un grow, y el que quiera gastarse 2 eurillos mas que la compre, el que se haya decepcionao que no la compre, y por lo de la revista cañamo pues si es regalado porque buscarle las 5 patas al gato? pa eso se va al grow y tienes regulares y feminizadas y cada una con su paquete, en todo caso no habria mas que reclamar al banco por si no fuera su semilla, cosa que creo que seria un 5% de 100 de fallo, esta claro que para gastarme 6 eurillos en la revista por la semilla estoy pensando en ir i pillarme una skunk lemon i plantarla directamente por 4 e i feminizada
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aqui la peña se queja de puro viciooooo jejeje, tanto rollo con la calidad, y resulta que luego cultivamos semillas de chivatos o que nos da cualquier coleguita, eso si es un riesgo cultivarlas, y eso no es todo, jejeje, pues siguiendo con lo de la calidad, encima esas semillas de no se sabe donde, las siembran en una tierra comprada en los chinos, pero bueno asi somos los humanos jejeje, siempre quejandonos por todo, si llueve por que llueve, y si hace calor pues lo mismo. y asi estamos.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Parece ser que el debate se va por otros derroteros...

Aqui el tema es que la revista yerba se lo ha montado de lujo...pero le va a salir el tiro por la culata...de eso hablaba el post.
Yo por geneticas, no es, la verdad, es por que me gusta tener semillitas de aqui y alli, y pensaba hacerme con estas 3, por tenerlas, quizas ni las cultivaria...pero la han cagado...

Un saludo
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
bueno ahora parece que la cañamo se ha picado jejejejjee y para el numero de mayo regala 2 critical+ feminizadas..y sin coste adicional jejejjejeje
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
la cañamo no se a picado socio, jejeje, puesto que ademas de ser la revista mas antigua de las tres que hay en el mercado español, me refiero a las revistas con mas tirada ok. pues eso que la cañamo cada año suele regalar semillas y algunos años an sido semillas un poco pachuchillas jejeje, pues mucha gente se quejo de plantas muy ridiculas, y otros se quejaron de que no germinaban las semillas, yo no tengo queja, ya que siempre me an salido bien, cuestion de suerte digo yo jejeje.
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
era un decir hombre,y llebo comprando la revista 6 años o quizas mas...se de sobra lo que dices incluso cuando empezo a regalar las de green house que no estaban nada buenas la del niño y la himalaya pero bueno esta me parece una buena oferta
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo realmente como la compro cada mes las tres revistas, pues si ademas traen algo extra jejeje, pues deabuten. ¿o no?,y eso que me gano, jejeje. venga socio a cultivar semillas de revista jejeje.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Yo la vrdad, nunca compro revistas, me parece una tonteria.....mas habiendo internet...
Por eso me quejo :D :D :D :D :D :D , por que no me gusta gastar dinero tontamente..

Un saludo
 
-