revista yerba

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Yo he comprado la azul. Ya he leido la revista y no pone na de na sobre na.

Yo tambien me he sentido un poco engañada cuando me ha dicho el precio el quiosquero. Le tenia encargada dos revistas y me he llevado solo una. No creo que sea un regalo propiamente dicho.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
la verdad ke si ,se lo ubieran podido currar 1 poko mas y poner tiempo de floracion
buenos humos
 

Boiguito

Semilla
3 Marzo 2009
64
0
0
en getafe la zona sur de madrid en 4 papelerias an traido la revista azul sabeis alguno si es tempranera tardia o como es ??? la somango x critical 47
 

correcaminos

Semilla
10 Diciembre 2008
53
1
0
Al final he enkontrao la roja(kreo somangoX somango) y la azul (kreo kritikalXsomango),pero no tengo ni idea si son esas o no. En la revista no viene ninguna información adicional. Alguien sabe las karacterístikas de las semis......? Trabajo kon índikas en interior,y no kiero meter la pata. Alguien sabe porcentaje de indikas-sativas? Por cierto,ké kara kon lo del regalo!!!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas gente!!
yo e podio conseguir la la roja,todavia no la tengo pero ya esta en casa de un colega y eso es lo importante k ya a salido del kiosko jaja :D :D
yo pienso k lo jodido és k no an avisao decian una cosa y aora mira el regalo se lo acemos nosotros a ellos jaja!si lo piensas bien 2 euros esas semillas estan muy biennnn,,,y es lo k hayyy :? :? y sobre la cañamo tambien traera semillas??algo avia oido por ahi aver k podeis decir..
un saludo y wenas siembrasss!!!
 

acostaa

Semilla
25 Febrero 2008
114
0
0
ya os llegao las revista k pronto la habeis recibio , yo aki na de na aun alguien k sea del campo de gibraltar pa buscarla por otro sitio
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
wenas aver si saco a alguien de la duda
Somango combina el híbrido múltiple Jack Herer con la Big Skunk Corean para conformar la mas afrutada de estas razas. Anteriormente conocida como Soma #5, el nuevo nombre se debe a su aroma y sabor a mango tropical.
floracion de 66 a 70 dias
Desde que obtuvo el 1º premio en la Copa Cannabis High Times de la categoría bio en 1995, White Widow® se ha convertido en una caña infame en el mundo del cannabis. Pueden encontrarse variedades de White Widow en prácticamente cualquier coffee shop de Amsterdam y el resto de los Países Bajos. Es la planta de cannabis más premiada en los últimos años en Holanda. White Widow es una planta de marihuana compacta de media altura. Lleva cristales asesinos, las plantas de glándulas THC, incluso en las partes grandes de las hojas de abanico. Un humo muy tenue y un gran "subidón". La White Widow es realmente una bendición. Es la planta de marihuana que más se cultiva.
• Tipo: Brasil e India Sur, Sativa/Indica 60/40
• Floración en interior: 56-70 días
• Tiempo de floración en exterior 70 a 84 días o finales de octubre
• Producción en interior: hasta 500 gr./m2
• Subidón: parejo cuerpo mente
• Sabor/Olor: fresco, frutal, floral
Critical #47
Magistral hibridación entre dos de las variedades más dulces de todo el mercado: Critical Mass y AK 47. Supone un perfeccionamiento en el desarrollo de las variedades Skunk. Cruzadas entre sí hemos conseguido que el viejo sabor Skunk se incremente notablemente.
no e conseguido encontrar el tiempo de floracion pero vamos mas de 70 dias no
buenos humos
 

Dr-Marihuano

Semilla
22 Marzo 2009
52
0
0
Lo malo es que al haberlas cruzado con Somago, todos esos datos cambiaran no? Esperemos que mañana le llege ya a la kiosquera, vaya chapa que la estoy dando... Solo faltaria que recibiese todas menos la azul que es la que yo quiero :D
1Salu2
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
jajajajajaj.,,.,.ya te digo dr-marihuano.,., a mi mi kioskero tb me ve aparecer a lo lejos y se pone a buskar entre las kajas de revistas recividas en el dia jajajajajaj.,.,y pa k encima de todo no tengan la azul k es la k le he dicho k me guarde kon kariño.,.,.,aunke kreo k no la voy a kultivar este año.,.,me la guardaré para kuando en noviembre empieze kon el interior y asi klonarla.,.,k no tiene nada de mala pinta si es indika y kon pedigree para tener una buena madre.,.,ya k este exterior me la juego kon una ICE KUSH k veremos a ver, y una jack 47 k todavia no he plantado.,.,supongo k lo hacre kuando transplante la semana k viene la ice kush de avanced seeds

paz

y a ver si llega ya!!!! jejeje
 

vandalo

Semilla
10 Diciembre 2005
54
0
0
37
Yo he comprado esta tarde la revista (la amarilla, osea supuestamente White widow x somango) y ya tengo la semillita germinando desde hace 6 horas :D aver que tal sale la cosa!!
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Alguien me puede decir la diferencia entre una semilla de somango y una semilla de somango x somango?

Esque no lo acabo de entender :(

Buenos Humos!!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
:D hola hoy he ido al kiosko y compre la revista mas cara ke lo habitual( ke menos y eso ke las regalaban) me parto el culo :? estos no regalan nada a cambio de nada compre la roja ke es somangoX somango , ke si fuera por las otras ke regalan ni la compro jeje. A ver si voy a meter la pata y la roja no es somango vaya tela
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
a mi me acaban de llegar, una de cada variedad, y otra amarilla mas para mi cuñado. venga suerte, y ya iremos viendonos por nuestros cultivos.
 

Dr-Marihuano

Semilla
22 Marzo 2009
52
0
0
me cago en la revista yerba! la unica que no compro (la amarilla) y resulta que es la critical47 x somago, la que queria!!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
menuda putadita con los colores, los de positroniks ubieran podido grabar el nombre en el embase.
ya tengo la amarilla en tierra xd aver ke pasa
buenos humos
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
Aklarando y dejandolo ya bien especificado:

ROJO=SOMANGOxSOMANGO

AMARILLO=SOMANGOxCRITICAL47

AZUL=SOMANGOxWHITEWIDOW

bueno espero k estas sean las definitivas.,.,y tiene gracia pork la enkarge y al fin me llegó ayer.,.,pero por no hacerle el feo al del kiosko me akabé llevando la amarilla(ya k no tenia la azul k era la k buskaba) y al final mira por donde.,.,tengo la SOMANGOxCRITICAL47.,.,.,a principios de mes a germinar!!!!

paz

y buenoss humoooossss!!!

:fumador1:
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ROJO: Somango X Somango
AZUL: Whitewidow x Somango
AMARILLO: Critical#47 x Somango
yo creo o al menos es mi opinion, jejeje, que la mas interesante de las tres, es la de color rojo, puesto que la somango es la unica de las variedades que no esta aun a la venta en ningun sitio.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola se supone ke abran tenido ke estabilizar mas , aunke yo tube 5 semillas y las 5 iguales.
si es de soma
buenos humos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

- Yo me he cojido estas dos!! Y mañana iré a por la roja
[attachment=0:3bpy4d66]IMG_0165 [640x480].JPG[/attachment:3bpy4d66]

Por cierto, ha alguien le ha salido la semilla de oro?? :fumador1:

1 saludo
 
-