revista yerba

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola mañana a primera hora me paso por el kiosko , aver si puedo informar de mas
buenos humos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aver cada año la revista suele regalar por estas fechas semillas, el año pasado yo pille the church y eran 2 semillas de green house. tambien dieron del niño. y otras que ahora mismo ya no me acuerdo. y el recio es el mismo de siempre osease 3,80 euros. y las semillas bienen ensu paquetito origina y la revista plastificada. al principio d este post en la primera pagina estan asfotos de las hojas de la revista de este es de marzo anunciando la revista de mes de abril con las semillas de regalo.
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Gracias por contestar!!!!

Como te llega mañana si son para el proximo mes tio??? yo a ver si me paso mañana a reserver una jejeje.

Un saludo!!!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo tengo desde la numero uno de la revista, y siempre la pillo a primero de mes, que yo sepa no sale el dia 20 de ningun mes, pero bueno si alguien la puede pillar antes lo desconzco, yo como se que se me guarda, jejeje, estoy tranquilo.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Casi todas las revistas llegan a los quioscos unos días antes de que empiece el mes. Algunas lo hacen el día 20 y otras sobre el 25 o así. De todas formas, los que las tengais encargadas debería dar igual que fueseis el día 1 que el 15 del mes, sobretodo si sois clientes habituales de donde las encargueis.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Pues hoy he hido hablar con el del quiosco, pensava que saldria esta semana, porque siempre le llega a final de mes!!

Y hasta finales de la semana que viene no le llega la revista!
Así que me toca esperar...una semanita más :)

1 saludo
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
yo tmpk.,.,.,dicen k todavia no la han recivido.,.,.,alguien la tiene ya!?

paz

y buenooss humooosss!!!!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
si en vuestra zona hay algun carrefur, en las tiendas que tienen siempre por fuera, pues eso que casi siempre hay alguna papeleria, casi seguro que la tienen. pues en los 2 carrefur de mallorca yo las e visto.
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
MURCIA.,.,.,y es graciosos pero ahora mismo vengo del kiosko del carrefur.,.,y lo han kitaooo jajajajajajajajajajja.,.,ya de paso he exado una kiniela
jejeje
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejeje, joder socio, lo tuyo es mala suerte, aver si por lo menos te toca la quiniela, y entonces podras ir donde te salga de los mismisimos jejeje, a comprarte la revista de los cojones.
yo que se, si alguien que sepa por la parte de murcia algun sitio donde se pueda pillar, que se lo comunique aqui al socio ok.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola a mi me dice la chika del kiosko ke aver si mañana llega .
se a retrasado por san jose
trankilos ke solo las tenga meto algo yo e pedido 3 una de cada clase xd
buenos humos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
mi querido socio miguelet, hay crisis jejeje, y seguro que esas semillas se pueden pillar por otros sitios, pero a ese precio, estoy seguro que no jejeje. pues por tan solo 3,80 euros tienes tres semillas y una revista que por si sola ya cuesta ese dinero, osease en estos malos tiempos, creo que es una muy buena ganga. ¿ o no?.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Si está claro, es una ganga. Yo mismo pienso comprarla. Pero que si alguien se queda sin semillas podrá terminar probando esa variedad fácilmente con solo intercambiarla.

En años pasados ocurrió lo mismo con las Big Bang, Himalaya Gold, El Niño y The Church, de Green House.

Saludos.
 

iguana verde

Semilla
16 Mayo 2008
7
0
0
en serio que dan 3 semillas feminizadas??k wapo!!y en madrid esta la revista esta no??la de abril verdad?es pa reservar 2 o 3!!jajaj :D
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
turbo dijo:
hola a mi me dice la chika del kiosko ke aver si mañana llega .
se a retrasado por san jose
trankilos ke solo las tenga meto algo yo e pedido 3 una de cada clase xd
buenos humos
hola turbo como que una de cada clase?saludos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola sendon pues 3 revistas como hay 3 clases de semillas, segun tengo entendido
despues hay 1 pack ke salen las semillas mezcladas pero no si nombradas
el tio de la pensa tambien esta ke se la corta jajaj me dice yo soy el ke mas planto en españa xd
paciencia buenos humos
pd: lo bueno siempre se hace esperar xd
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
osea k segun en el momento k entre en la tienda me puedn tocar unas variedades o otras????
y si man tokao unas k ago puedo decirle si me puede canviar por otra revista,o en todas las revistas iran 3 iguales ne mi provincia :? :?
un saludo y wenas siembras :mrgreen:
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola supongo ke en el pakete te pondra alguna referencia o nombre si te fijas cada revista tendra 1 diferente.
yo en la otra ocasion solo pude encontrar 2 variedades , the church y big bang se ke tambien salio himalaya gold ¿ no se si tambien big bang? pero esta no estoy muy seguro
buenos humos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Pues la semanita que viene saldremos de dudas :mrgreen: :mrgreen:

-Estaria bien ir poniendo las variedades que os han tocado, por si algún forero las tiene repetidas y las quiere intercambiar.

1 saludo
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues que suerte teneis algunos, yo que tengo desde el primer numero de la revista y ademas e cultivado cada año que an regalado semillas, y nunca e podido encontrar mas que una sola variedad y eso que aqui en mallorca esa revista se vende en cualquier kiosko, y ya os digo que en toda mallorca solo suelen traer de una misma variedad, y eso de pedir reservadas tres revistas tampoco las suelen traer, ya que solo suelen traer las que mas o menos traen cada mes, y eso lo se por la sencilla razon que el tio del kiosko en donde yo la pillo cada mes, esta arto de decirmelo. es mas yo voy cada dia a por el periodico deportivo y hablamos un ratito, y hoy justamente hablamos del tema y el tio me a dicho que le an pedido una varvaridad de revistas, y cuando el a ido hacer el pedido de reserva, le an dicho que no le pueden servir tantos ejemplares, oseae yo pillare mis tres revistas, pero las pillare, por que a el siempre le traen 6 de cada, osea yerba, cañamo, spannabis. y yo cada mes pillo una de cada, y como soy un buen cliente del kiosko, y no porque compre mucho jejeje, si no por que llevo muchisimos años comprando las revistas y el periodico en ese mismo kiosko, la cañamo la llebo pillando del año 1997 osease que ya hay uno cuantos cultivos hechos desde entonces jejeje, y por ese motivo me las guarda y vende. por eso mismo digo que me extraña mucho que tod@s podamos pillarla, pero lo que ya no me creo tanto es poder pillar mas de una variedad diferente, a no ser que este año sea diferente a todos los demas pasados.
aqui una muestra de algunes de lo montones de revistas del tema jejeje.



mi casa es como una biblioteca sobre el cannabis jejeje.
para mi la yerba es mas que solo fumarla o cultivarla, para mi es una forma de vida, de mi vida.



bueno pues suerte para tod@s ok.
 
-