rosarigasinos!!!! hay esqueje esqueje

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Que tal gente? Les comento mas o menos mi situacion. Germine dos semillas de golden tiguer de ace, salio un macho (aparente hasta el momento) y una hembra. Por razones laborales no ando con mucho tiempo, las plantas se han echo grandes el macho no ha sexado todavia, y en cuestion dono a cualquier rosarino, esquejes de la hembra y el macho asi en unos meses cuando pueda volver a prender el indoor pueda recuperar la genetica, no me gustaria fumarme la hembra sabiendo que no va haaber mas. Se pueden hacer semillas f2 y mantener una madre con el clon a todo interesado que me tire un privado y vemos gracias.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Jaja, haya paz. Lo mío fue un chiste. Me parece bien que quiera pasarle los esquejitos a alguien activo y no a cualquiera que llegó desde google y no casa una goma, pero para hinchar las bolas pide algunos. En todo caso, seguramente es algo negociable, para espantar giles, si un flaco con pocos mensajes y experiencia quiere alguno porque tiene ganas de iniciarse no creo que perroplayero tenga problema.

Por ahi me enganché re mal, perdón.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Jaja, haya paz. Lo mío fue un chiste. Me parece bien que quiera pasarle los esquejitos a alguien activo y no a cualquiera que llegó desde google y no casa una goma, pero para hinchar las bolas pide algunos. En todo caso, seguramente es algo negociable, para espantar giles, si un flaco con pocos mensajes y experiencia quiere alguno porque tiene ganas de iniciarse no creo que perroplayero tenga problema.

Por ahi me enganché re mal, perdón.
Full soport querido no engachanste mal tiraste un chiste y lo mejor de todo que me hiciste cagar de la risa y no estaba fumado eh jajajajjaja.

Que penita que viva en rosario este chico :(.
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Una pregunta.. Vos consideras que a mayor numero de mensajes en este foro es mayor la experiencia en el cultivo?
no se trata de eso, sino que me da una cierta seguridad. no hablo de la mano del cultivador hay gente que cultiva hace mucho y capaz que ayer se abrio su cuenta. no me refiero a eso. es como para estar mas seguro de que no es ningun boton o algo parecido igual voy a modificar el mensaje original.
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
no se trata de eso, sino que me da una cierta seguridad. no hablo de la mano del cultivador hay gente que cultiva hace mucho y capaz que ayer se abrio su cuenta. no me refiero a eso. es como para estar mas seguro de que no es ningun boton o algo parecido igual voy a modificar el mensaje original.
Ok, solo era una duda, queda muy claro. Yo me engancharia en la propuesta, lo que pasa es que tengo demasiadas plantas y me pega la paranoia, je je je.
Suerte con tu proyecto.
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
bueno todavia no ha aparecido ningun interesado pero les cuento que el que parece macho me hace dudar quisa sea una hembra mas tardia ya estan empezando lentamente a sexar todas mis plantas por suerte tengo bastantes hembras, algo que corregi del cultivo anterior por usar mucho fertilizante quimico obtube un gran numero de machos
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
bueno todavia no ha aparecido ningun interesado pero les cuento que el que parece macho me hace dudar quisa sea una hembra mas tardia ya estan empezando lentamente a sexar todas mis plantas por suerte tengo bastantes hembras, algo que corregi del cultivo anterior por usar mucho fertilizante quimico obtube un gran numero de machos
Yendome un poquito de tema, mucho fertilizante, genera el sexado de la planta ? es una duda.
Y suerte, que encuentres a alguien para las plantitas :$

Saludos desde Bs.As :fumon:
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
no quiere decir que siempre sea de esta manera pero se le podria llegar a atribuir en variedades que son sensibles al abono exesivo ami me paso con la golden tiguer las otras veces que la habia germinado y cultivado bajo lamparas obtenia machos nada mas, y ahora que la cultive en exterior y abonando solo con productos organicos obtuve mejores resultados. con esto no quiere decir que siempre lo quimico cause esto pero a veces se le podria llegar a atribuir
 
-