ROSSETA, SWEET TOOTH#3, MOBY DICK, SUPERSKUNK-como está el p

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
MIGUELET dijo:
Acabo de recordar que le hice una foto al problema que tuve para colgar la duda en el foro. Te pongo la foto por si te sirve de algo.
Gracias por el interés Miguelet! Quizá sea cuestión del calor, ya he levantado el tiesto de esta planta a ver si notamos alguna mejoría. Recuerdo lo que te sucedió el año pasado, cuando vi el post en el que comentabas el problema con el moho no me lo podía creer... Menudo putadón, después de los plantones que habías conseguido sacar adelante. Puto moho... capaz de acabar con una cosecha después del curro y dedicación que exige el cuidado de nuestra planta amiga. Fijo que este año irás sobradísimo con lo que consigues en tu jardincete. Y comentarás que tal la rinho de nirvana cuando la cates, pues me interesa mucho esta variedad de este banco.

Marconi dijo:
tiu,esa apariencia de sobre fertilizao ke tienen las hojas me ha pasado kon la black widow,y ya me había pasado igual kon las kultivadas en el baño,no parece ke esa blacky le guste estar muy mojada,lo mismo algo ke ver kon la genetika,me he dado kuenta ke es por el riego,si se moja demasiado toman ese aspecto las hojas,pero solo por algunas horas,despues vuelven a ponerse bien,nu sé si pudiera ser algo de eso,pero si no las abonas seguro ke no estan empachás :lol: :p
ó no será porke kieren komer ya :roll: kuando estan grandotas kualkier menú bueno ke le prepares de sustrato,se lo papean en pokas semanas,aunke ya amarillearían....kien sabe :roll: ,esperemos ke no sea ná raro
Jelou mai friend! Gracias por la observación. La verdad esque la pinta de las hojas es de sobrefertilización, pero ya te digo, no han papeado más que lo que preparé en el sustrato, a base de hummus de lombriz, algo de estiercol de caballo, tierra compo y perlita... En las Blacky tuyas en las que te sucedió esto, ¿notaste algo en el sabor? Esque como me comentas, les sucedía esto pero luego volvían a su estado normal, no? A las mías no hay manera de volverlas a su estado normal, el que tenían hace 2 semanas vaya... Menuda rallada llevo encima tiu, encima me pasa con mi planta favorita, no le podría haber pasado a cualquier superskunk, que tngo 5 (y una de ellas que aun no se acaba de definir, pa flipar 8O ). Quizá sea una reacción al insecticida que usé para intentar aniquilar a la araña roja... aunque no lo usé en abundancia.... Quién sabe, esperemos almenos catar algo decente de esta planta que tantos quebraderos me está proporcionando.

Gracias a to2!
Salut!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola tiu!! :D ....entonces hechastes insestissida?? ya decía yo ke algo pasaba,posiblemente la planta esté resentida kon lo poko ke haya absorvido,seguro ke en kuanto la planta se haya autolimpiado volverá a su estado de antes :D ....y menos mal ke hechastes poko,no kiero ni pensar lo ke hubiera pasado si te hubieras empleado a fondo,mejor así :)
puede ke no sea muy ekologiko,pero el dikofol es mano de santo para estos kasos,yo tambien era reaceo a usarlo,pero kuando ves lo resultados te dás kuenta de lo bueno ke es

venga tiu,seguro ke en unos dias la planta no se akuerda de ná y vuelve a su estado pletoriko :D

un abrazo!! 8)
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas gente!
Después de una larga pausa del seguimiento me decido a colgar fotos hoy dia de la diada de Catalunya, aprovechando que no hay curro 8)
Tenías razón amigo marconi, la sweet tooth con aspecto de sobrefertilización es debido al insecticida cap mix de flower que heché para anikilar a la araña roja. En fin, muy a pesar de la ecología me vi obligado a usar dicofol si quería fumar algo, y cabe decir que la efectividad de este producto es completa. A los 2 días no había ni rastro de estas vampiresas succionadoras de savia.
Empiezo de nuevo el seguimiento de las plantukis en flora dedicandote un par de fotiyos Marconi :)
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Gracias por las opiniones Kantabrana y Miguelet! Efectivamente la Moby es una gran productora y compacta, metro y medio de ancho de mar de cogolletes jejeje. La Rosseta esta wapa, pero es algo tardía por lo que veo... Y algo delicadilla. A ver que tal son sus frutos, seguro que a la altura de su buena prensa :)
Kantabrana aún te queda blue misty del año pasado? :D Recuerdo tu seguimiento y una de las últimas fotos en la q salias junto a la planta en plan discóbolo, menuda monstrua creaste jjejeje.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D hey tiu!!....si es ke de ese patio estoy enmorao :) ke maravilla d plantas y ke buenos kogolletaes se van viendo ya :) uff!! komo ha crecido la blacky :D y lo ke tiene ke krecer aún jjejejeee ya verás komo se estira durante el primer mes de flora,lastima ke sea algo tardia pero vale la pena esperar :twisted: ,la mobidyck wuapisima tambien kon ese monton de brazos ke le salen y todos a la misma altura,parece komo si le akabaras de kitar la malla al sea of green :D

a seguir igual tiu,un placer ver esas matas

saludos 8)
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Y acabamos con la blacky widow gentileza del amigo marconi, la cual aún no hace el asomo de flora, y una de las colas cerradas de la superskunk, a día de hoy con flora arrancada.
Salut a todos!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola SaGeD.

Bueno con esos cogollos. Ya empiezan a tener buena pinta. Aunque tú tendrás que ser más paciente que muchos de nosotros que ya estamos afilando las tijeras. Sobre todo con la blacky widow que vaya pedazo de hojas sativazas.

Esperemos que soporte bien las lluvias y que todo vaya como ahora, es decir, perfecto.

Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D extraordinarias esas kolas de la mobidyck,jjejejee menudo amasijo de flores en esos kogollos,y doña stone suspurando resina a tope por sus moñas....hasta akí me huele :lol: :p

kon la blacky habrá ke tener mucha paciencia y kuidao,sobre todo kuando komienze a subir la humedad

de arte las matas tiu....komo siempre :D 8)
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Hola colegass! Hoy me dispongo a cortar la moby dick (menudo faenón), pues ya tiene parte de sus tricomas ambarinos, la mayoria blancos y en algunas zonas se puede ver algún tricoma inmaduro (transparente). En fin, actualizo el seguimiento, que lo tengo bastante dejado. Ahí van una de imagenes cannábicas:
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
mas fotiyosss, esta vez la sweet tooth. Tienen gran cantidad de resina en gran parte de las puntas y posiblemente las que mejor huelan para mi gusto, aunque los cogollos son muy grandes y no estan resinados a partes iguales... Eso me tiene preocupado, pues por el interior de los cogollos, en la zona media, apenas hay resina. Veremos qué tal tiran
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
seguimos con las superskunk. Aunque dudo que sean superskunk, pues de indicas no tienen nada y huelen muy especiadas, muy parecidas a la blacky widow. Estos regalitos de amsterdam... jejeje. No obstante, pintan bastante bien. Se me irán a principios de noviembre (creo)
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Bueno, pues acabamos con unas fotos generales y un detalle de la rosseta stone. Devil666, a ver si te das un volteo por aquí y hechas un vistado a tu aportación en mi cultivo! La niña huele que alimenta, y sus cogollos son durísisisisimos!
Salut a to2!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola SaGeD.

Parece que en breve esa terraza quedará desierta y desangelada. Prepara las tijeras que te tocará la parte desagradable del trabajo dentro de nada.

Cuando pegues el hachazo, ya sabes, pásate por el hilo de fechas de corte y dejanos los datos.

Saludos.
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Ese Miguelet! Cuenta con ello, pasaré e iré apuntando las fechas, variedades y bancos. La moby aún no la he apuntado porqué he cortado algunas ramas, pero es tan grande que yo solo creo que tardaré unos 3 días en acabar de pelarla. No obstante me voy apuntando todo en una libreta, para dejar todo detallado en el hilo tan valioso de fechas de cortes. El año que viene plantaré guiándome por él.
Un saludote!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D tiuuuuu!!!! komo tienes el patio de pegajoso :) madremia ke lote de manikura :D eso de tanto kogollo y no verle nunka el fondo a la olla es ke es desesperante :) paciencia amigo ke ya llegarás al final jjajajaaaaa :D pá navidades ó por aHÍ.....un lujo de olores ke se tienen ke notar segun en la parte ke te pongas no??? :) ke paraiso nenng.....

8)
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Hola colegas!
Pos ya ves marconi, mi casa desde hace 2 semanas q estoy cosechando huele desde fuera en la calle jejeje. Aunque siempre se agradece entrar a casa e inhalar el olorciyo que subde desde el sitio donde tengo montado el secadero :D
Actualizo mi seguimiento (creo que el más largo y tardío del foro) con más fotiyos, empezamos con la Rosseta Stone del amigo Devil666
 
-