ROSSETA, SWEET TOOTH#3, MOBY DICK, SUPERSKUNK-como está el p

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Y acabamos con una foto de la sesión de manicurado de sweet tooth , aun por acabar de cortar, y una bolita de hash hecha con los restos de la resina en las tijeras.
Salut y feliz cosecha a todos!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola SaGeD.

Desde luego parece que te llevas el premio al seguimiento más longevo junto con Marconi y Kantabana que también andan ocupados todavía. Ahora te toca a tí con las tijeras.

Cuando hayas terminado, por favor, déjanos tus fechas de corte, si no te importa, en el hilo de recopilación que estamos haciendo para que así podamos utilizar las fechas como referencia para otros años.

Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....pá deskubrirse kon esas flores :D ,ke panorama debe de ser en vivo poder mezklarte entre tanto kogollo maduro :) .......menudo pepino el de la blacky 8O jjejejeeeee pos verás komo huele en seko :D

mas colas de la rosseta. Menudos pepinos...lástima no haber estado equipado para poder mantener la genética...
pero la puedes rekuperar kuando kieras :)

enhorabuena tio!! un verdadero eskandalo esas plantas....pá no variar :)


saludos 8)
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas!
Miguelet, no te preocupes, de momento mi visita en el hilo de fechas de corte solo ha sido una, porque es la unica planta que he acabado de cortar, la moby dick. Que envidia me dáis los que ya incluso tenéis el curado hecho con tiempo .... el año que viene procuraré hacerme con variedades más tempraneras. De hecho tengo unas Skunk X Big bud que tienen pinta de ser menos tardías, a ver que tal funcionan.
Marconi, la blacky toda una campeona tiu. Aunque he tenido un pequeño problemilla, pues he descubierto varios focos de oidio en algunas hojas muy cercanas a los cogollos. Vamos a ver si le pongo remedio, aunque me da pena cortar esas hojas porque a parte del hongo tienen una de resinilla... Desde luego fijo que me va a gustar :D

Marconi dijo:
pero la puedes rekuperar kuando kieras :)
Osease, que la vas a mantener???? Ole tiu, chiribitas me han hecho los ojos al leer la noticia, pues en indorr debe de salir una planta riquísisisima... Por cierto, como van las ramitas de rosseta? Seguro que como peces en agua. Ya nos contarás tiu.

Salut!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....pues la verdad es ke va de arte :D ,aunke retrasado ya ke aun no la he pasado a 12 h....la kosecha ke me tiene bastante entretenido :) ,pero ya mismo tengo intencion de preparar eskejes,ke los tiene a montones ya ke está ramifikando de lo lindo :D seguro ke alguno meto en el kultivillo de invierno,en kuanto los tenga listo te lo hago saber :D

un saludo 8)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Wenas, ya estoy aqui de nuevo, he estado apartado del foro por motivos laborales.
Me alegro que la Rosetta te haya gustado, y cuenta con otro esqueje para el año que viene de esa misma madre.
Esa fue la campeona indiscutible de la 2ª quedada bitoxera, y esa forma de matojo a mi también me ha chocado, no parece ni de lejos una planta de maría pero cuando cogolla es un espectáculo.
La Moby Dick impresionante, me tienes que decir quién es el padre (jejejeje) para futuros cambios de esquejes. Y las Skunk que son la garantía de fumar algo a pesar de hacerlas putadas, cómo resisten las cabronas.
Probé la Sweet Tooth de los Bitox hace un año y me gustó el sabor y el pelotazo, este año cultivé Bubble Gum pero no guardé ningún esqueje (me cago en mi puto alzheimer), porque me ha salido una hierba extraordinaria.

Yo ahora mismo tengo madres para hacer algun change
Interior: Speed Queen, Chronic, Nebula, Rosetta Stone, Grapetti Tinta (del foro de bitox)
Exterior: Kali Mist, Big Bang.

Marconi, tenemos que hablar usted y yo...

Enhorabuena por la Rose y el año que viene te prometo la Grappa tinta para exterior.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Devil666 dijo:
Marconi, tenemos que hablar usted y yo...
....será un placer y me kedo a la espera presto y dispuesto :)..... pero tutéame k si no me haces viejo :lol: 8)
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Hombre! Que pasa Devil666!!! Que sorpresa tio, pensé que el empezar a estudiar te había absorvido por completo jeje. Me alegro de verte por aquí, tu niña es toda una campeona tio. Esta como una monstrua, entre esta semana le iré dando el corte, pues tiene ya casi todos sus tricomas lechosos. Ya corté una ramita hace un par de semanas por problemas con una pequeña oruga, y la cata de la parte aprovechable fue inmejorable. Un sabor que te llena la boca y una buena subida activa y llevadera, muy sociable seguida de un bajón físico relajante y duradero. En el cultivo es de las que menos problemas me ha dado en la vida. Ni brotitys, ni oidio blanco (que he tenido en casi todas), y tragando lo que se le heche :D

Devil666 dijo:
este año cultivé Bubble Gum pero no guardé ningún esqueje (me cago en mi puto alzheimer), porque me ha salido una hierba extraordinaria.
Si te rulé el eskeje yo canalla! jeje... Ese alzheimer, eso digo yo 8) Creo que ese eskeje es recuperable, tengo que hablar con el que me lo pasó y te digo ;) Pues ya tengo indorr tio, me estoy fabricando un armario de madres y crecimiento de eskejes, a parte de un armario de metro cuadrado con un agrolite 400W. En cuanto lo tenga todo en marcha te mando un privado.
En fin, me alegro de verte, ya sabes donde esta tu niña y como ha ido evolucionando.
Un saludo, espero verte por aquí :)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si ya lo se joder, la bubble la saqué a exterior pensando que había sacado esquejes y cuando me quise dar cuenta ya estaba florecida y los cuatro intentos de esqueje de emergencia palmaron cuando me fui de vacaciones (exceso de riego, tuve una plaga llamada "hermano regador sin experiencia" que fue letal)

Volvemos a estar en contacto para el tema de la Grappa y si quieres otra Rosetta, para ir preparando. Y Marconi mañana te mando un privado y charlamos.

Saludos. 8)
 
-