SAD y moby hash exterior

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
se la ve bien a la amiga
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.714
1.794
183
buenas matas...me ire pasando aber si van a mas!;)

Te iba a preuntar como as regulao los problemas cn el ph.... la verdad es ke nunka lo abia mirao i aora enpiezan a qmarseme las puntas i no se ke acerle algo economio seria lo suyo
bueno pos eso abr cmo lo regulaste tu...


Si te quieres pasar por mi segui este año ya estan apareciendo algunos bixiyos..toy en plena guerra..pro me esta saliendo xulo tambien:
seguimientos-f59/seguimiento-canotica-2criticals-sin-identificar-entre-tda-t95354.html


Pos eso espero ke os paseis...



Ke vagi bé el cultiu!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola tio al hacerlo con humus el abono fue mas sencillo aunke no lo veo estable de todo ya ke siguen amarilleando bastantes hojas aparte de algunas kemaduras por rociar con agua las hojas y se me echo el sol encima y se kemaron unas pòcas, lo ke hice fue subirlo directamente ya ke con humus no tienes ke lavar las raices si son abonos de bhotella tendrtas ke hacer 1º un lavado de raices y despues medir el agua de reger y ponerla a 6.50 y conforme vayas regando deberia ir poniendose en su sitio, yo 1º puse la 1º regada a 7 de ph y los demas riegos a 6.50 pa flora esta bien y esa es la forma, necesitarias un test de gotas ke vale 6 euros en grows o tiendas de jardin lo tienes y con eso mides el agua de riego lo ajustas y a regar voi a poner fotos[attachment=1:2ei5rvwj]PIC_0001.JPG[/attachment:2ei5rvwj] esta es la sad perdio bastantes hojas pero sigue ahi ya cogollando[attachment=0:2ei5rvwj]PIC_0006.JPG[/attachment:2ei5rvwj]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Aki otra sad esta empezo antes ke ñla hermana a flordcer tendra 3 4 semanas y claro esta , mas desarr5ollada ya mostro buenas maneras de un principio, pero claro esta ke el problema con el ph me afectara un poco emn produccion pero lo tomare como un error ke no tiene por ke volver a ocurrir ya ke se donde la meti ( la pata claro) jeje[attachment=1:2xhufpdq]PIC_0004.JPG[/attachment:2xhufpdq]
Y aki pa completar la ficha una punta de eskeje ak 47 no esta tan avanzada como la sad pero la sigue de cerca :D [attac[attachment=0:2xhufpdq]PIC_0003.JPG[/attachment:2xhufpdq]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Otra foto con el eskeje de ak al completo[attachment=0:2544li91]PIC_0002.JPG[/attachment:2544li91]
y otra foto de la critical de dinafem bastante espigada y podeis ver ke estan un poco faltas de color pero por mas ke abono no consigo mejorar el tono, pero cogollan y por lo tanto siguen palante :D [attachment=0:2544li91]PIC_0002.JPG[/attachment:2544li91]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola a todos lo de si podia cultivar en tierra madre , en este sitio me era imposible con un monton de piedras ke ni con pico di sacao, tendria ke buscar otro sitio pero ya sera pal año aki os dejo a mis dogos jeje[attachment=1:280dhabo]Acceso directo a PIC_0025.JPG[/attachment:280dhabo] y6 aki os dejo fotos[attachment=0:280dhabo]PIC_0010.JPG[/attachment:280dhabo]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola tiu ke tal de vacaciones, hoy llovio todo el dia haber sino tengo problemas con moho o cualkiera de esas, fui a ultima hora a sacudir el agua de los cogollos a ver si no tengo problemas, aunke lo tomaria como un gaje del oficio el perder unos cogollos :D
 

anamaria

Semilla
10 Julio 2009
18
1
0
hola Paskal, siento que tengais ese tiempo por tu tierra, esperemos que no tengas más plagas y que todo siga bien, te mando unas fotos de mis plantas, espero que te gusten, un saludo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola anamaria esa shark esta guapisima y no la distingo bien pero parece ke empieza lo bueno cuando clarean las flores por el medio es ke ya empieza lo bueno jeje estan bonitas y con mui buen color ke tengas suerte y aki ya hace sol de nuevo y ke haga todo el ke kiera ke sera bien recibido :D
 

anamaria

Semilla
10 Julio 2009
18
1
0
hola! me alegro que te haya gustado mi shark attacks, las otras que se ven juntas son plantas de semillas sin feminizar, cruce de shark attacks con moby hash y tres de ellas ya están con la floración a tope, tuve suerte y salieron unas hembras como debe de ser, también me alegro que esté por allí el solecillo, seguro que tus plantas lo agradecerán, que siga lo bueno, saludos a todos
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
:D la moby hash tambien la cultive y de echo tengo bastantes semillas de esta, salieron de cogollos pero las ke salen ke son casi todas son hembras, lo unico ke tienen 2 años, este año estoy cultivando una y tiene una pegada bastante fuerte,me gusta pa dormir :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que tal paskal preciose eskeje el de ak tio se ve radiante las sad son unas plantas superagradecidas a mi me encanta y la moby se la ve que va tirando bien enga que ya quea pokito curro de monte y muxo de manicura jajajjajaa 8)
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.714
1.794
183
Buenas Veo ke tod sigue bien..me alegro;)!

Decirte como idea .... ke yo pa ke no se me mojaran compre en los 20duros xD como se decia antes de ke abrieran los bazares chinos compre unplastico pa tapar la ropa de tender i si llueve lo pongo por encima pa ke no se mojen el truco es darle inclinazion pa ke se vaya saliendo el agua i no aga efecto bolsa y las chafe...yo tengo suerte i lo puedo agarrar a la vaya pro si no puedes enganxarlo kn la misma masa azul ke se usa pa enganxar fotos a la pared...en fin! ademas creo ke no es bueno ke se mojen los cogollos al final de flora pk se pierde resina ademas de los hongos ke puedan salir...pro supongo ke ya lo sabras..


Pos eso a kuidarse nen! Me ire psando a ver q tal!

Buenos Fumus!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
=ola sangria gracias por pasarte y ya ves si son agradecidas las sad, no tengo keja ninguna :D y Luso lo del plastico esta bien en casa pero en el monte no daria abasto poniendo y sacando los plasticos ademas con el tiempoo imprevisinble llueve a cualkier hora y es difivil ke no se mojen, eso si si ya estan mojadas no pongas el toldo ya ke hara efecto invernadero colgara la humedad del plastico y problemas puedes tener, estando secos no hay problema o ke le calleran las 1º gotas no seria problem, gracias tius os dejo fotos de sad ya corte algun cogollin a causa del moho[attachment=1:32b397hg]PIC_0031.JPG[/attachment:32b397hg]y otra foto mas de eskeje ak 47[attachment=0:32b397hg]PIC_0033.JPG[/attachment:32b397hg]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Aki otra sad identica a la otra hermana sintoma de ke estan bastante estabilizadas :D[attachment=1:c9rx8euv]PIC_0035.JPG[/attachment:c9rx8euv] y otra foto de sad mas de cerca[attachment=0:c9rx8euv]PIC_0036.JPG[/attachment:c9rx8euv]
 
-