SAD y moby hash exterior

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassssss coñeee pero si escribi ayerr un mensajilllooooo me cajoo no mundooo
Buenasssssss compaa joerr buen plan las vas cortando intercaladas y vas catandolass y van curando .
El tema de los pelillos vas a seguir con la pulverizacionnnn o esperas a ir cortandolasss a ver si aprietaa el lorenzzooo joerr para la recta final jejej animosssss
Viste lo de los cursooss me apunte a unos de monitor socio cultural y unos asi parecidos a ver como va la vainaa, y estamoss viendooo lo hacernos empresarios tambienn jejee con un grow al final igual es una idea k puede ir tomando forma, nos falta el practico de las opos aprobarlo de sobra jejeje y ver donde nos vamos y luego dependiendo de la isla o sitio ver otros grows jejje a la compe , tener super ideas para destacar sobre los demas y sobre todo mostrar un interes real en el problema de los clientee y no ser un moñon detras de la mesa jejejej
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pero light paskal a eso le keda el empuje fuerte de resina tio las sad resinan a muerte en las 3 ultimas semans ,no las desaproveches que estan preciosas tio ya se que es una paliza cortarlo todo a la vez pero seria lo suyo ya que te has pegado todo ese curro de monte y sin problemillas de intrusos intentalo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ya pero tengo ke cortar una por lo menos , pa asegurar tengo 7 plantas mas y el tiempo no ayuda y los pelos de los cogollos se kemaron un poco y no me atrbo a pulverizar mas, se ke salgo perdiendo pero tengo ke asegurar algo ya ke no me huele mui bien esto gracias sanria por el consejo :D
Gasty ke tal ya estoi todo fumao de hierba ya ke ahora fumo mucho mas jeje y todo por los cogollines ke tube ke cortar algunos por necesidad de ellos y otros por necesidad mia jeje lo del grow esta bute la idea a ver donde os toca y nunca se sabe, yo fui a los cursos y hasta 15 dias no hay nada ke se sepa y esperando estoy, los 420 euros al final me los dan ya ke en principio se los daban solo a los de agosto y yo habia acabao el 11 de julio putada no ? pero ahora si me la dan :D bueno los pelos se keman pero resina tienen bastante, cortare algo como dije a sangria mas ke nada pa asegurar ke en galicia ya sabes lo ke hay y las otras iran cayendo ya ke todo junto no lo puedo cortar y no kiero a nadie en el monte por ke son sitios ke seguire usando, y ademas a secar casi todo en una casa vieja ke con mis padres NON KEREN UN MONTON DE HERBA NA HABITACION y secare la ker pueda dentro en casa y lo demas en cualkier cuchitril :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss tiooo andamoss nosotrosss cortando unas magic tambien por necesidadesss y los acaros k alguno nos fumaremos jejejejejeej, joerr el tema de la lluviaa miratelo bien k no merece la pena k se te escaralle todooo tioooo buenoo . Lo de la guita ejjee buena safada pa ir tirando pero sin descuidarte k sino, , pillamos unas semis wwhidow, wrhino y criticalx47 , tan en agua y , las critical asoman ya son de positronics pero las white son de house seeds y vienen recubiertas y parece k les cuesta pero bueno a ver como se van portando , haremos otro seguimiento en brevisss jeejje
un saudooo tiooooo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola tius :D ke pillaste de greenhousse la rino y la widow si no me ekivoco 8O mira me dxejo de rodeos y aki en el foro no son mui keridos yfallan bastante , al germinar , un rollo de banco ke solo da publicidad , a ver si teneis suerte la de psopitronics seguro ke esta de puta madre, yo ya cortare en unos dias el tiempo colabora y a ver si se produce el milagro ke tengo bastante en el monte como pa perderlo jeje saudos :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasssss compaaa joerrr y justo la novia diciendome k no me ralle k salen fijo jejejejeje menuda cagada a ver parecen k las rhino van asomando pero las whidow en fin como no salgan k tienen la cubierta esta de color ya le dije al del grow k las germinaba en agua y salian fijo me las pillo y se las planto en la puta cara k me dice k no me las cambia k vera vera jejejeje con las ganas k le estoy pillando al calvo de las pelotas jejejejje , las critical como tiros ya en la tierra keria esperar a las white para hacer un seguimiento conjunto pero a ver jejejeejj , gracias y un saludoo a ver comoooo vasss a finall machetazo por aki y por alla ou k y la casa encontraste ya , no habra ningun tirao o algo, ya nos comentasss animosssss
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
La rino , si os van las indicas estas tiran pa tras :D si sale buena flipais ya ke es pa gente con problemas de cancer y cosas asi, ke te deja espatarreao jeje si ves ke no sale la widow habla con el tio ya ke los de greenhousse pasan de uno cuando no te germinan, no te preocupes yo tambien me deje llevar por la`publicidad de este banco pero si salen buenas pillas fijo, pa otra pillate dinafem ke se hacen cargo de las semillas ke no salen o bancos españoles ke no tienen nada ke envidiar a los amerticanos, si sitio encontre sera en una garita de cuartel , comprare un armario de secado de estos de colgar de un gancho en el techo y es lo mejor y aislao ke encontre , arreglare un poco la garita y a secar :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
bbuenasss tiooo jejejejej k bueno usar los restos militarrasss pa uso jejejeje,, ya nos dirasss ejejej a ver como sacas el tema
Las semis pues estan k ninguna se decide , una de las rhino parece k va pero fufff les cambie el agua para k no salga hongo y a esperar jejeje la rhino la pillara en un cofee y fuffff si k tienes razonnnn tambalea bien a gustoo jejeje a ver a verrr me cajo no mundo k salgan yaaaaaa jejejej animosssssss
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Las critical mas o menos finales de sept un poco antes os dejo fotos aki una sad ke me esta eloidio atacando un poco y voi cortando lo ke veo ke esta chungo[attachment=1:25p0jftr]PIC_0046.JPG[/attachment:25p0jftr] foto de cogollo de cerca ayer le meti un buen chute de pk a ver si espabilan :D[attachment=0:25p0jftr]PIC_0047.JPG[/attachment:25p0jftr]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Otra foto de sad y si os fijais arriba en las ramas como tube ke cortar por principios de moho una pena pero perder unos cogollos ke se aprovecha casi todo pa fumar ya ke todo el moho es inicio :D y mas ahora ke las miro uno por uno y ademas paso de pulverizar con azufre ni nada ya ke me kemo algunos cogollos[attachment=1:17y6ajkv]PIC_0048.JPG[/attachment:17y6ajkv][attachment=0:17y6ajkv]PIC_0049.JPG[/attachment:17y6ajkv]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Foto de critical[attachment=1:3uklytor]PIC_0050.JPG[/attachment:3uklytor] y foto de fcerca lo ke mas me ralla es ke por la madruga hace una escarcha ke deja cantidad de humedos los cogollos pero me fio del buen tiempo ke tenemos :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Moby hash ke me da problemas tmbien con el moho no mucho pero anda ahi :D[attachment=1:1lw2ha0d]PIC_0052.JPG[/attachment:1lw2ha0d] y aki dos animales de lo mas peligroso de la selva, son de mi hermana y dan una guerra[attachment=0:1lw2ha0d]PIC_0025.JPG[/attachment:1lw2ha0d]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Y pa acabar tengo una ak 47 ke ayer me encuentro con ke tengo un raton viviendo en esta maceta y no doi acabao con el como consecuencia planta medio estancada ya ke comen raioces y a saber ke destrozo casualidades en otra ak tmbien tengo otro raton y joder lo mismo no acabo con el si sabeis algo decidmelo
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasssss compaaaa joerrr comooo vamossss si merece la pena esperarrrr jejejej COMO TE VAS aponer a pesar de los problemillas con la humedad y sus consecuencias k va a empezar a hacer pelete x ai en na y lo de la escarcha tienes razon pero tengamosss fe jejeje si llegaron hasta aki jejeje
Esto lo de los ratonessss , con un canuto y le mandasss una mega fumada y luego igual con un guante es mas facil de pillarrr jejeje nuse se me acaba de ocurrir nose si les sentara bien a las raices luego aireass jeje nuse
Ando liadooo con unos eskejillos y mutilacioness , ya k las white siguen sin animarse y mi paciencia acabarse jejeje pues pondre un seguimiento nuevo para las 3 criticalx47 en un rato lo pasooo animosssssssssssssssss yejaaaaaaaaaaa
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
J@RdInErO @m@tEur dijo:
Pues yo para el ratón, opino que si pones la típica trampa de estas que les pillan el cuello (con perdón para quien pueda impresionarse con estas cosas) si pones un trozo de queso, pones la trampa encima del sustrato, sin afectar a la planta. Yo es lo que haría. A ver si hay suerte, un saludo,
peace peaceeee
Cuanto tiempo jardinero amateur ya hacia ke no te leia por aki :D tambien como ahora no te coso a preguntas jeje pues puse bacilus turgensis en unas piedras alrededor de las macetas a ver si funciona, ke ya estoy hasta los huevos de ke se eche sus siestas y GASTYno se si meterle un petardo :D si no la pillo el dia ke corte se va a acordar, bueno gracias por pasaros
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
ei, buenasssss

para que te haga la escarcha esa que dices que deja los cogollos humedos...a que temperatura llegan por la noche?¿

Salu2 !!
 

Eric_Ganja

Semilla
30 Octubre 2007
0
0
0
Buenas, amigo ten mucho cuidado con los ratones pues son muyyyyy pero que muyyy peligrosos para las plantas lo se por experiencia, yo lo que hice fue colocar unas trampas con pegamento, hice una pasta de pan duro y agua les puse un caxarrito encima de una madera y les puse un pegamento que venden y fuera ratones....es lo que yo hice....pero seguro que hay mas formas, lo que se esque con ratoneras no no caia ninguno....sera verdad el dicho que dice que sabes mas que los ratones coloraos...no se si los tuyos seran coloraos los mios no lo eran pero si que sabian los cabrones...ejej

Suerte!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Son listisimos cualkier rincon ke no tapaba con piedras se me colaba por ahi y a ver con el bacilusya ke dicen ke funciona :D la escarcha mas o menos con 13 º si eres del sur ni te enteras , y ya pronto cortare una sad la otra pa la semana :D
 

Eric_Ganja

Semilla
30 Octubre 2007
0
0
0
ajaj sisi listisimos y cabrones :p az incapie xq a los que tenia yo no les bastaban las raices lo que buscaban estos eran los cogollos..y vaya como comian... habian 3 o 4 y me llevaban de culo... por cierto muy buenas matas que tienes, y ganales la guerra a los ratatoui:p ejej suerte!:D
 
-