SAD y moby hash exterior

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Yo podria los hurones cerca i el raton en cuanto los vea ya te digo ke no vuelve a aparecer...de toas maneras ten cudiao si pones la tipica trampa aver si vas a pillar a un uron de esos...tas wapsisimos!!
Veo ke tas metio en flora a tope....yo creo ke los ratones no pueden traer nada bueno asi ke a sako a por ellos!
La S.A.D en ke banco la pillais es ke me estoy mirando pal año ke viene i es una de las elegidas ya ke por lo visto todos los ke saben la plantan(jeshus sangria tu)asi ke abra ke provar..
Pos na merci por pasarse por mi segui...yua e actualizao i me mirao lo del oidio...es una pua pk se pasa de unas a otras ke te cagas de rapido...bueno voi pal grow a ver si me dan alguna solucion buena i sino pondre el fungicida de la compo lke leido ke va dpm!!
un saludo ke siga todo bien!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola luso los hurones son de mi hermana y trabaja fuera de galicia donde yo vivo :D y pa lo ke les keda me da casi igual, aunke les puse bacilus alrededor de la planta y creo ke no aparecen , ademas mate una cria ke habia en la maceta e igual se piro :D date caña pa el oidio sino se va todo al traste, la sad es de sweet seeds es barata 19 euros 3 semis y tiran mui bien , te la recomiendo , m8i resinosa , ayer estube cortando un poco de esta y sake un peta de charas de las tijeras me dejo en la gloria ke pasote :D suerte y dale caña a las plagas :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola a todos , unas fotos pa la añoranza jeje[attachment=1:1fkqk89e]PIC_0049.JPG[/attachment:1fkqk89e] fotos de sad ke las corto el martes , no estan de todo pero dan lluvias pal miercoles y paso de rollos :D[attachment=0:1fkqk89e]PIC_0050.JPG[/attachment:1fkqk89e]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Eskeje de ak47 se ve ke le faltan cogollos pero el moho acecha, en este eskeje tenia una rata hasta ayer ke le di con una piedra, pero el destrozo ya esta echo y se nota ke no engordan los cogollos ni con pk[attachment=1:20prlqp4]PIC_0051.JPG[/attachment:20prlqp4] y foto de critical ke cortare esta sin hacer del todo pero no me la juego con la lluvia[attachment=0:20prlqp4]PIC_0053.JPG[/attachment:20prlqp4]
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Uuuuua ke putada...yo lo ke aria es cortarlas parcialmente i rezar pa ke no se mojen muxo, de toas maners pa mi no es tanto el problema del moho si no ke si se te mojan muxo igual no les da tiempo a resinar asta como estan otra vez,de toas maneras a grandes problemas grandes soluciones no se muxo en cultivo fuera de tiesto pro una de soluciones ke me planteaba cuando veia los problemas de plagas era adelantar la flora ay potingues rollo canazim o ripen ke les ayuda a acabar de florar nose es una idea yo me informaria mejor en el grow si decides acer algo, de toas maneras en 3 dias ke kedan asta el miercoles lo veo justo pa ke aga algo...sino pues ponerlas a oscuras es ke es una pua pk les keda na i menos...
Bueno ya diras aver ke tal...mi jardín lo tengo en guerra cn los potingues ke compre en el grow el tio me dijo, tu ke tienes de tdo un poko no?xD, en fin yo lo ke me preocupan son los malos sabores pk ay algunas ke estan mas maduras ke otras i nse..de tas maneras el oidio creo ke es mejor kitarlo del todo por ke si las cuelgo cn el hongo iwal la cago ke flipas...asi ke intentare quitarmelo de encima lo antes posible pa poder cortar las mas madrugadoras...
ya diras algo pro en mi humilde opinion kreo ke se te esta iendo la olla(un pok0o ;)) con las ratas, pon trampas(las tipicas de muelle)pa las ke se pongan cerca i veneno raticida en circulo alrededor de ellas auna distancia prudente y paciencia!!
De toas maneras estan Preciosas!!!ke suerte tienes de plantar en tierra madre!!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola luso estan en maceta ya ke el terreno era mui rocoso y ni con pico daba sacao las piedras, las dejare asi sin echarle nada , agua pa ke limpien bien y machete, no cvorto todas la ak no la tapare ke es pekeña y la moby hash a ver si puedo taparla, yo de ti usaria kimicos pa acabar con las plagas ya, es lo bueno ke tienen ke acaban rapido con la plagay aun le keda pa cortar :D
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
ostya pos yo me pensaba ke era en tierra madre..xD

Kimikos??aora mismo estoy con pretender i dorado pa las arañas i el oidio...kimikos los dos...i el bt lo e exao hoy aunke no abra servio de na, hoy a my, si ke se me an mojao un poko asi ke supongo ke lo ke les e exao se habra ido....

De toas maneras lo ke me preocupa es el hongo mas ke nada pk las plagas ke si ke no pro dejan cosexa lo otro no hoy e ablao cn uno ke seko matas cn oidio(curadas por si mismo ^^)i decia ke mejor tirarla si le sale eso..en fin ke yo sigo mi guerra...suerte tu con la tuya
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola gasty y luso deciros ke entre ayer y hoy corte 4 plantas y me keda la moby hash y la ak, tuve suerte de ke mi hermana curre fuera y mi hermano ke pasa por su casa esta de vacaciones tmbien y dije a secar a casa de mi plas :D compre un secadero de 8 pisos y con 2 plantas lo llene y despues tengo la cocina llena y el comedor, llega a venir mi hermana ke no fuma y le da un espasmo mas por la cantidad de yerba ke hay alli :D luso kimicos rapidos y paklante el bt son 3 dias de plazo y si llueve ya nada :D
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Pos nada ya keda menos pa poder disfrutar de ellas 4 ke se an salvao;)
Yo sigo cn el oidio ke no ay manera de sakarlo, estoy pensando en ir a por otro funguicida por ke ya esta empezando a tirar pelos amrrones i se pone peligrosa la cosa como no sake ya el hongo de la planta abra tirarla, a la bastarda le e exo el lavao de raizes i en octubre la cortare...aunke estoy pensand en ponerle ripen a a del oidio i cortarla ya aora ke aun no se an infectao los cogollos..en fin...suerte con tu ermana pa ke no te piye xD

A cuidarse...
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo tambien tube problemas de moho con algunos cogollos y aparte los cogollos ke se kemaron los pelos secaron y no tienen tan buena pinta , ponen pero poca p`resencia, mañana recogere una moby hash ke tmbien le ataca el moho y la ak 47 la doi por perdida con 4 ramas ke se salvan lo demas moho y todo por ke al pulverizar se kemaron los pelillos y ya estaba avanzada la flora y no crecieron nuevos pelos como le paso a otros ke cortan en octubre y les salieron nuevos pelos, bueno luso suerte y si eso intentelo y si no tirala buien lejos no te vaya a joder las otras, saludos y ke tengas buen tiempo :D
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Ya ves hemos tenido suerte, la somango parecía un árbol de navidad co xDDDD yo le encuentro mas parecido con la Big Bang que le a salido el feno de sativorra xD

salud¡¡¡
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Paskal dijo:
Yo tambien tube problemas de moho con algunos cogollos y aparte los cogollos ke se kemaron los pelos secaron y no tienen tan buena pinta , ponen pero poca p`resencia, mañana recogere una moby hash ke tmbien le ataca el moho y la ak 47 la doi por perdida con 4 ramas ke se salvan lo demas moho y todo por ke al pulverizar se kemaron los pelillos y ya estaba avanzada la flora y no crecieron nuevos pelos como le paso a otros ke cortan en octubre y les salieron nuevos pelos, bueno luso suerte y si eso intentelo y si no tirala buien lejos no te vaya a joder las otras, saludos y ke tengas buen tiempo :D
Es una pua lo de los hongos cada año se nos llevan una buena parte de bienes finales, se te kemaron lo pelos por pulverizar a pleno sol?as cortao la moby hash?aber si nos cuelgas fotos de la ak si no las cortao tambien!!;)alegrate ke tienes alg hierva pa pasar el invierno!!jeje
Un saludo!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola luso por hierba no es problema ya ke sake bastante, no tan resinosa como era de esperar pero fue mejor asi ya ke la ak la deje 15 dias mas y cuando fui a verla le sake 4 ramas lo demas moho, pero tampoco soi mui kiskilloso y alguna planta no se le kemaromn los pelos :D los estigmas kemaos fue pulverizando a las 7.30 de la mañana y no me explico el porke se keman aun, a ver pal año :( jeje ya se me va la olla con el año ke viene y a mi me toca descanso por unos meses ya ke no hago interior, bueno tio siempre seras bien recibido aki , bueno te dejo una foto de lo ke sake falta algo ke aun esta secando y ya pondre mas fotos :D[attachment=0:35i45wym]PIC_0053.JPG[/attachment:35i45wym] ke todo vaya bien ah y ya no tengo plantas en flora , se acabo por este año , el siguiente sera mejor jjee
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Uenas sangria, enorabuena por tu cosecha de este año tiene uena pinta en los tarros!!confio ke le aras buen sekado/curado ;) aora toka no ser gula antes de tiempo ke cn paciencia sabe mejor!!:p
De toas maneras es una pena ke los hongos te ayan asaltado en este final.(esa ak tenia mui buena pinta espero ke ayas sakado algo 100% sano) ..yo ya e decidido ke no como mas la olla con estos hijos putas i ke sea lo ke dios kiera, tengo un colega ke no sabia ke era fui el otro dia a exar un vistazo pk tenian mala pinta segun el i oidio, no se si se salvara algo..en fin un seguimiento mui xulo !!ke disfrutes de tu tu trabajo en verano, pk el ke algo kiere algo le cuesta...enorabuena nos vemos el año ke viene!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola luso claro ke le hare un buen curado ya llevan 17 dias y van pillando olorcito y sabor, yo creo ke pa mi y mis dos compinches rastas tendremos jeje, una pena lo de los estigmas pero mira como son lascosas hace 3 años no pulverice nada y ni rastro de plagas, pero no pasa nada ke no me kede sin hierba ke seria peor, ahora solo espero ke lo tuyo vaya bien palante y disfrutes tanto como yo , un saludo :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Aki pongo una foto de cogollos de critical de la revista acompañadas de unas ricas castañas, de aki de los ricos montes gallegos jeje viva miña terra galega :D[attachment=0:19q88ds3]PIC_0067.JPG[/attachment:19q88ds3]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola kabe gracias por los animos :) pero este año tube ke cortar 15 dias antes por problemas y tampoco son de exposicion como otros ke veo por ahi, ademas la camara no me enfoca bien pa ver los tricomas :D aunke igual pruebo a ver si sale una foto decente con algun cogollo bueno ke tenga :D saludos compañero :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
JeJEje Me refería a los peluches rastas con la hierba :) a poco que te lo curres puede salir algo gracioso
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Además es un concurso de fotografía, no de haber quien tiene el cogollo más gordo... Las fotos no tienen por qué ser del cogollo más bonito. Hay fotos muy curiosas y originales, que te arrancan una carcajada, y es eso lo que a mí más me llama la atención de un concurso de fotografía, y más si es entre colegas jejeje. Lo dicho, a ver si sale algo gracioso :wink: ale, un saludo,
peace peaceeee
 
-