SALA HOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k calor

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
¡No se pongan mal chicas..! jajajaja. Todos nosotros creemos que..:


La mujer salió de la costilla del hombre
No de los pies para ser pisoteada
Ni de la cabeza para ser superior
Sino del lado para ser igual…
Debajo del brazo para ser protegida
Y al lado del corazón para ser amada…
No hagas llorar a una mujer…
Porque Dios cuenta sus lágrimas.


(Yo, personalmente, debo quitarle la parte deísta, pero adhiero a la idea general de este versito anónimo) ;)
o_O...:rolleyes:...:D

Je,je...Más bien el hombre salió del útero de la mujer...y aun sigue ocurriendo.;)

Algunos,gustan de volver a sus origenes y se adentran a inspeccionar esa cueva misteriosa:p
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
EL TRANS-SIBERANIO DE GIGANTEVERDE


Viajeros al trennnnnnn pronto en las mejores salas,Dutch Pasion,Royal Queen,Tropical seeds,etc unificados todos en interior.Te lo vas a perderrrr?????? Te animo a subir a bordo y acompañarme recorreremos lugares,recogeremos genéticas,tendremos averías,como no vagon discoteca,sala de calderas,vagon genetico, un humilde makinista llamado giganteverde,espero k disfrutéis todos del viaje nos vemos en el anden.;).Necesitare mucha ayuda y un buen ekipo,jefe de estación,jefa de catering y camareros k creo k tendo a la persona ideal :p ya k Su_elen desmadrase y necesito hay mano dura :D ,un segundo de abordo,mecánico experto en luces,ingenieros hidrológicos,etc.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
o_O...:rolleyes:...:D

Je,je...Más bien el hombre salió del útero de la mujer...y aun sigue ocurriendo.;)

Algunos,gustan de volver a sus origenes y se adentran a inspeccionar esa cueva misteriosa:p
Y como salió del útero de una mujer sin un hombre?????me lo explike.
 
  • 👍
Reacciones: greenyou y Jugube

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
EL TRANS-SIBERANIO DE GIGANTEVERDE


Viajeros al trennnnnnn pronto en las mejores salas,Dutch Pasion,Royal Queen,Tropical seeds,etc unificados todos en interior.Te lo vas a perderrrr?????? Te animo a subir a bordo y acompañarme recorreremos lugares,recogeremos genéticas,tendremos averías,como no vagon discoteca,sala de calderas,vagon genetico, un humilde makinista llamado giganteverde,espero k disfrutéis todos del viaje nos vemos en el anden.;).Necesitare mucha ayuda y un buen ekipo,jefe de estación,jefa de catering y camareros k creo k tendo a la persona ideal :p ya k Su_elen desmadrase y necesito hay mano dura :D ,un segundo de abordo,mecánico experto en luces,ingenieros hidrológicos,etc.
Me quedo en el anden...mirando las vías...esperando con impaciencia la llegada del tren , ya sueño con ver los verdes paisajes y los frondosos bosques desde mi ventanilla , con las reuniones coloquiales en el bar de tren...con el va y ven que mece de manera hipnótica mi taza de café...con el olor dulzón del humo que desprende la sala de maquina...me aferro a mi equipaje ilusionado a la espera de escuchar ,aun fuera del alcance de la vista, el rugido de la impresionante maquina que anuncia su inminente llegada a nuestra peculiar estación...

-Un billete de ida ,por favor ...a ser posible ventanilla...

Gracias y buenos humos
 
-