SALA HOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k calor

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Si... pero no es lo mismo,8-O sabiendo de donde procede de pone mas...que diga se te puede aconsejar mejor :p :p :p 8-O por lo menos sabiendo que procede de quien escribe como maritxus.
Saludos

p.d. con un privado me conformo:idea:
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Pues claro esta maritxus, de eso se trata, de pasarlo bien y me parece muy de valentia tu pregunta por eso le queria dar bola a este asunto.
Por cierto a mi me gusta mas arreilaito y bien recortado, no pelado del todo.
Saludos y que lo disfrutes:razz:
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
piropos

Revisa la infinidad de sugerencias y conviértete en un fiel representante de esta noble tradición criolla y masculina. Con cariño para nuestras musas inspiradoras de versos y poesía popular.
El mundo sin las mujeres sería como “un barco sin su capitán, como un perro sin un árbol o como un programa de televisión sin pasar un comercial”, tal como decía una vieja canción del Jappening con Ja. Sinceramente sin ellas nada sería lo mismo y en especial nosotros los hombres no haríamos nada sin ellas. Por ello es que recopilamos los mejores y más creativos piropos del colectivo popular para homenajearlas en su día.
Hay de todos los tipos y para todos los gustos, ideales para cada ocasión y personalidad, así que ya lo saben camaradas: que ninguna mujer se quede sin disfrutar de esta tradición criolla y masculina, con mucho cariño y aprecio.
POÉTICOS

  • Eres como una estrella, tan bella para admirarla y tan lejana para tocarla.
  • De tu boca quiero un beso, de tu camisa un botón, de tu pensamiento un deseo y de tu pecho el corazón.
  • La lluvia moja los campos, también moja las rocas y a mi me mojan los labios con un beso de tu boca.
CELESTIALES

  • Mi Dios debe estar bien distraído, ya los angelitos se le están escapando.
  • Quisiera preguntarte ¿cómo era el cielo cuando te caíste de el?
  • No serás la Virgen María, pero estás llena de gracia.
INGENIOSOS

  • Alguien olvidó cerrar la juguetería: se fugó una muñeca.
  • ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar?
  • Ahora puedo quedar ciego, pues he visto lo más lindo del mundo.
INTERACTIVOS

  • Perdón, ¿no estás cansada? -No, ¿por qué? -Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día.
  • ¡Qué perro más lindo! – Muchas gracias. – ¿Y tiene número de teléfono de casualidad?
  • Hola, soy nuevo en el barrio. – Que bien, ¿en qué puedo ayudarte? – ¿Me puedes decir dónde queda tu departamento?
ARTÍSTICOS

  • Si tu cuerpo fuera una tela haría con mis manos la más hermosa pintura.
  • Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero, yo pintaría te amo, te adoro, y te quiero.
  • La frase más corta del escritor más sincero tiene solo 2 palabras, “TE QUIERO”.
GASTRONÓMICOS

  • Eres la parrilla que calienta mi corazón y mis vísceras.
  • Quisiera ser mantequilla para untar tu pan al desayuno.
  • Me gustaría ser helado para mojar tus labios y derretirme en tu boca.
CRONOLÓGICOS

  • Las 24 horas del día las divido así: 12 soñando contigo y 12 pensando en ti.
  • ¿Tienes hora? Es que quiero decirle a mi sicólogo en que momento exacto me volví loco por ti.
  • Si la belleza fuese segundos, tú serías las 24 horas.
REBUSCADOS

  • Bendita sea la tuerca del tornillo de la llanta del camión que trajo el pavimento en el que estás parada… ¡MONUMENTO!
  • Si verte me da la muerte y no verte me da la vida, prefiero morir y verte a no verte y tener vida.
  • Yo no quiero que me quieras, porque yo te quiera a ti, queriéndome o sin quererme…yo te quiero porque si.
DESESPERADOS


  • Puede que no sea el tipo más guapo del local, pero soy el único que te está hablando.
  • Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo.
  • Mátame si no te sirvo, pero pruébame primero.
VERANIEGOS

  • Quién fuera agua de mar para rozar tu cuerpo cuando te bañas.
  • Me gustaría ser bronceador para derretirme en esa piel.
  • Quisiera ser arena para sentir tu caminar a pies descalzos.
NATURALEZA

  • El mar de tus cabellos, el desierto de tu piel, las estrellas de tus ojos, la luna de tu sonrisa… dime si no eres el mundo indicado para mi
  • El cielo está nublado, porque todo el azul está en tus ojos
  • Si el agua fuera belleza tú serías el mar entero.
ANIMALISTICO

  • Como quisiera ser tu gato, para poder pasar mis siete vidas junto a ti
  • Con ganado de esa clase, cualquier perro es pastor.
  • Si yo fuera gato y tú sardina, no te dejaría ni una sola espina.
SUFRIDOS

  • Si tu cuerpo fuera cárcel y tus labios cadena, que bonito lugar para pasar mi condena.
  • Cuando veo tu foto me entran ganas de llorar, ver tus labios tan cerca y no poderlos besar.
  • Estoy enfermo de tu amor, y la única medicina es tu corazón.
ARRIESGADOS

  • Por ti, subiría al cielo en bicicleta y bajaría sin frenos.
  • Eres una cuesta sin señalización: ¡Con tantas curvas, uno se mata!
  • Mi vida, por su amor me como un kilo de clavos.
PUNTUDOS

  • ¡Quién fuese bizco para verte dos veces!
  • Dime cómo te llamas y te pido al Viejito Pascuero
  • Si estás buscando el tocador de damas, felicitaciones ¡soy yo!
MONÁRQUICOS

  • Tu padre debe ser un rey, porque tiene como hija a una verdadera princesa.
  • Quisiera ser un tablero de ajedrez para tener una reina como tú
  • Quiero ser príncipe para hacerte mi princesa y después ser rey para que fueses mi reina.
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
piropos

Revisa la infinidad de sugerencias y conviértete en un fiel representante de esta noble tradición criolla y masculina. Con cariño para nuestras musas inspiradoras de versos y poesía popular.
El mundo sin las mujeres sería como “un barco sin su capitán, como un perro sin un árbol o como un programa de televisión sin pasar un comercial”, tal como decía una vieja canción del Jappening con Ja. Sinceramente sin ellas nada sería lo mismo y en especial nosotros los hombres no haríamos nada sin ellas. Por ello es que recopilamos los mejores y más creativos piropos del colectivo popular para homenajearlas en su día.
Hay de todos los tipos y para todos los gustos, ideales para cada ocasión y personalidad, así que ya lo saben camaradas: que ninguna mujer se quede sin disfrutar de esta tradición criolla y masculina, con mucho cariño y aprecio.
POÉTICOS

  • Eres como una estrella, tan bella para admirarla y tan lejana para tocarla.
  • De tu boca quiero un beso, de tu camisa un botón, de tu pensamiento un deseo y de tu pecho el corazón.
  • La lluvia moja los campos, también moja las rocas y a mi me mojan los labios con un beso de tu boca.
CELESTIALES


  • Mi Dios debe estar bien distraído, ya los angelitos se le están escapando.
  • Quisiera preguntarte ¿cómo era el cielo cuando te caíste de el?
  • No serás la Virgen María, pero estás llena de gracia.
INGENIOSOS


  • Alguien olvidó cerrar la juguetería: se fugó una muñeca.
  • ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar?
  • Ahora puedo quedar ciego, pues he visto lo más lindo del mundo.
INTERACTIVOS


  • Perdón, ¿no estás cansada? -No, ¿por qué? -Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día.
  • ¡Qué perro más lindo! – Muchas gracias. – ¿Y tiene número de teléfono de casualidad?
  • Hola, soy nuevo en el barrio. – Que bien, ¿en qué puedo ayudarte? – ¿Me puedes decir dónde queda tu departamento?
ARTÍSTICOS


  • Si tu cuerpo fuera una tela haría con mis manos la más hermosa pintura.
  • Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero, yo pintaría te amo, te adoro, y te quiero.
  • La frase más corta del escritor más sincero tiene solo 2 palabras, “TE QUIERO”.
GASTRONÓMICOS


  • Eres la parrilla que calienta mi corazón y mis vísceras.
  • Quisiera ser mantequilla para untar tu pan al desayuno.
  • Me gustaría ser helado para mojar tus labios y derretirme en tu boca.
CRONOLÓGICOS


  • Las 24 horas del día las divido así: 12 soñando contigo y 12 pensando en ti.
  • ¿Tienes hora? Es que quiero decirle a mi sicólogo en que momento exacto me volví loco por ti.
  • Si la belleza fuese segundos, tú serías las 24 horas.
REBUSCADOS


  • Bendita sea la tuerca del tornillo de la llanta del camión que trajo el pavimento en el que estás parada… ¡MONUMENTO!
  • Si verte me da la muerte y no verte me da la vida, prefiero morir y verte a no verte y tener vida.
  • Yo no quiero que me quieras, porque yo te quiera a ti, queriéndome o sin quererme…yo te quiero porque si.
DESESPERADOS



  • Puede que no sea el tipo más guapo del local, pero soy el único que te está hablando.
  • Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo.
  • Mátame si no te sirvo, pero pruébame primero.
VERANIEGOS


  • Quién fuera agua de mar para rozar tu cuerpo cuando te bañas.
  • Me gustaría ser bronceador para derretirme en esa piel.
  • Quisiera ser arena para sentir tu caminar a pies descalzos.
NATURALEZA


  • El mar de tus cabellos, el desierto de tu piel, las estrellas de tus ojos, la luna de tu sonrisa… dime si no eres el mundo indicado para mi
  • El cielo está nublado, porque todo el azul está en tus ojos
  • Si el agua fuera belleza tú serías el mar entero.
ANIMALISTICO


  • Como quisiera ser tu gato, para poder pasar mis siete vidas junto a ti
  • Con ganado de esa clase, cualquier perro es pastor.
  • Si yo fuera gato y tú sardina, no te dejaría ni una sola espina.
SUFRIDOS


  • Si tu cuerpo fuera cárcel y tus labios cadena, que bonito lugar para pasar mi condena.
  • Cuando veo tu foto me entran ganas de llorar, ver tus labios tan cerca y no poderlos besar.
  • Estoy enfermo de tu amor, y la única medicina es tu corazón.
ARRIESGADOS


  • Por ti, subiría al cielo en bicicleta y bajaría sin frenos.
  • Eres una cuesta sin señalización: ¡Con tantas curvas, uno se mata!
  • Mi vida, por su amor me como un kilo de clavos.
PUNTUDOS


  • ¡Quién fuese bizco para verte dos veces!
  • Dime cómo te llamas y te pido al Viejito Pascuero
  • Si estás buscando el tocador de damas, felicitaciones ¡soy yo!
MONÁRQUICOS


  • Tu padre debe ser un rey, porque tiene como hija a una verdadera princesa.
  • Quisiera ser un tablero de ajedrez para tener una reina como tú
  • Quiero ser príncipe para hacerte mi princesa y después ser rey para que fueses mi reina.



Te estas haciendo viejo, amigo gigante... jjjajaaa, tambien por eso te he puesto la letra grande.
Saludos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Tienes razon Leyenda si esk el tiempo no pasa en balde para nadie :p pa una vez k me pongo sensible jijiijijjiji si esk os va la marcha kereis vicio vicio nada de sensiblerías pa eso ya esta la parienta jajajajajaj Y redmario como te vea por aki la Naam te canea ya veras y a mi me destierra jujujujjuj
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Que hay de nuevo mentes sucias!!!!:D

Estoy un poco desconcertado con la nueva actualización del foro, me gustaba mas el de antes pero weeeno....habra que acostumbrarse.... En fin aquí voy aportar un poco de contenido hot, nos leemos vándalos!!:p !!





 
-