Saludos y mi primer cultivo.

imported_Dañel

Semilla
7 Diciembre 2010
49
0
0
Sí, ni idea tenía de eso y ya había fumado (todo lo que se seque y esté cerca de un cogollo me lo fumo) pero ta, ahora que los corté están guardados. No sé por qué nevermore dice que no conviene fumarlo pero por las dudas lo dejo por ahí guardado... Y sí, yo también después de fumar algunos prensados perdí el miedo, pero ta, por ahora me aguanto...

Saludos,
Dañel.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Porq estas fumando hongos q van directamente a tus pulmones.. no es una buena idea.
Tene cuidado con eso.. ya te lo diran los q mas saben.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Se entiende que despues de haber fumado prensado cualquier cosa es mejor.... botrytis es un hongo, como todo tiene esporas, eso al fumarlo se quedan en tus pulmones y es gravisimo...desde ataques pulmonares o como le vaya a caer a tu cuerpo(ya que cada uno es diferente), es jodido,no es broma..

Descarta lo que veas feo, cuando veas una concentracion de pelitos marrones pero desuniforme(es decir, muy marron para lo que hay alrededor),arrancalo con la tijera y desinfectala con alcohol ,no respires si andas manipulando un cogollo con botrytis (tampoco te me ahogues jejej)

Saludos .
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Imaginate una espora entrando a tu pulmón, un lugar que está a la temperatura ideal, húmedo, oscuro... yo ni me arriesgo a tener una infección pulmonar (que te puede hasta matar). Y no es lo mismo la botrytis que el tipico hongo blanco que a veces viene en el prensi de la humedad del ladrillo, eso es moho.

Por eso te decía, sacale el thc de otra manera... pero yo no me lo fumaría.
 

imported_Dañel

Semilla
7 Diciembre 2010
49
0
0
Buenas,

Subo fotitos nuevas, aparentemente la cosa va tomando color... violeta!!!! Supongo por fotos de otros seguimientos que ya debe estar muy cerca la ansiada cosecha, pero bueno, el color ámbar de los tricomas sigue haciéndose desear... como dato accesorio, de las semillas de la planta que cayeron en la propia maceta me germinaron como cinco plantitas... después subo alguna foto para el concurso del Planta!!!

Saludos,
Dañel.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

imported_Dañel

Semilla
7 Diciembre 2010
49
0
0
Ponja!

Gracias por pasar otra vez, sí, espero que sea rápido... después hay que esperar como dos meses para que seque.

Otro abrazo,
Dañel.
 

imported_Dañel

Semilla
7 Diciembre 2010
49
0
0
Buenas, uso la lente de un telescopio de juguete al revés. Me parece que todavía falta, pero si hacés zoom a la imagen del cogollo podés ver bastante bien los tricomas.

Abrazo,
Dañel.
 
-