SANGRILAND

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
tu sabes que lo mio son los cactus compadre :D :D :D

gracias por pasar nakata me alegra ver que son de tu agrado tiu 8)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Anda que te puedes estar tu quieto, mamona!!!! Que pasa que te quemaban las semillas en las manos, no???
Habrá que estarse atento para ver como te va el LST, que cuando se quieren matas que ocupen poco va muy bien. Eso si, preparate a tener en casa una fábrica de tomahawks, porque con el LST todo son porras!!!!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
mas que quemarme skyhold me deboraba el gusnillo de la curiosidad,,, a ver como sale el cruce resultante me molaria seleccionar un par de ejemplares de cada ,,, estabilizarlos un poko y meterles un maxote skunk la mar de apañao que tengo visto jijijijijijijiji un saludo tunante :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Joder Sangría, creando polihíbridos y todo!!!!! Juos juos!!!! Anda que no eres valiente. Habrá que ver como sale ese cruce Skunk x (AKS x Chunky Lady).
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
aun tardare algo pero todo se andara jajajjajajja bueno tambien traigo fotos de las autoflorecientes que tengo que no las he enseñado
pitt bull
semilla cortesia del grow procede de no se que lugar de la peninsula esta en el armario en 3,5l se espigo y como vi que no iba a dar una mierda la saque fuera y la meti en 7 l ,,, [attachment=2:3etgxcuf]pitt bull 6.6.jpg[/attachment:3etgxcuf]tampoko a dado una mierda jajjajajjapero en cuanto a resina esta bien espachaita[attachment=1:3etgxcuf]pitt bull 6.6 (2).jpg[/attachment:3etgxcuf] el unico pitillo que dara espero sea medio decente porque la verdad huele de lo mas dulce 8O

drawft berry
cruce entre white drawft y blueberry ,, semilla cedida por markoni ,, tenia dos una se la quedo el que no llego a germinar :( y la otra que es esta ,,,supuestamente es auto pero ,,, esta bien formaita y maja y sin ningun sintoma de florar ,,,,, ta sacando unas hojas como cuchillos 8O[attachment=0:3etgxcuf]red drawft 6.6.jpg[/attachment:3etgxcuf]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
no hay mata para sujetar esas hojacas[attachment=0:1kearitf]red drawft 6.6 (2).jpg[/attachment:1kearitf]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
increíble la pitt bull, tíu 8O ; qué porte, que verdor, qué cantidad de resina... parece un diente de león :lol: :lol:


y la drawftberry pues está preciosa 8O ; no debería ser tan sativorra, no :? 8O ?

todas magníficas, como siempre :D . y a ver qué tal resultados la técnica nueva 8) .

saludoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...pues sí ke parece sativilla :? :? ...aunke muchos dias son ya???...nó??? :? :? ...me dá a mí ke de auto tiene poco...anda ke como pá fiarse la proxima vez :roll: :roll: ....de todas formas dale un voto de confianza a ver ke pasa en unos dias....si nó ya el fotoperiodo nó tardará mucho en cambiar y antes de dos mese se pone a florecer seguro :lol: :lol:

killo la pitbull se vé cortita...ya sabes...pá la solapa :lol: :lol:

un abrazo tunante :D
 
A

ANDRECAIN

Invitado
La verdad me gustan mucho tus plantukis esas de las hojas purpura son preciosas.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
scrasfi dijo:
increíble la pitt bull, tíu 8O ; qué porte, que verdor, qué cantidad de resina... parece un diente de león :lol: :lol:


y la drawftberry pues está preciosa 8O ; no debería ser tan sativorra, no :? 8O ?

todas magníficas, como siempre :D . y a ver qué tal resultados la técnica nueva 8) .

saludoos
si tio tienes toda la razon parece un dientecillo de leon la jodia :lol: :lol:
la dberry pues si que es sativoncilla la jodia y a demas sin ratros de flora :evil: :evil: ,,pues a ver como resulta la prueva :lol: :lol: :lol: gracias por pasar fiera 8)

Marconi dijo:
...pues sí ke parece sativilla :? :? ...aunke muchos dias son ya???...nó??? :? :? ...me dá a mí ke de auto tiene poco...anda ke como pá fiarse la proxima vez :roll: :roll: ....de todas formas dale un voto de confianza a ver ke pasa en unos dias....si nó ya el fotoperiodo nó tardará mucho en cambiar y antes de dos mese se pone a florecer seguro :lol: :lol:

killo la pitbull se vé cortita...ya sabes...pá la solapa :lol: :lol:

un abrazo tunante :D
que mamona :lol: :lol: y eso que no iba a poner na en exterior este año y a lo tonto ya van dos :lol: :lol: :lol: veras mi vieja :evil: :twisted: :twisted: ,,, pues voy a curarla y la guardare hasta el domingo de ramos del año que viene :lol: :lol: pa cuando pase la borriquita darle candela :roll: gracias por pasar mister

ANDRASCAN dijo:
La verdad me gustan mucho tus plantukis esas de las hojas purpura son preciosas.
que tal ANDRASCAN me alegra que te molen ,,,,los tonos purpuras son producidos por el frio de las noxes iverno-primaverales ,,, gracias por pasar tiu

bueno hace 7 dias ya desde el cambio de ciclo y el cambio es algo notorio oas voy dejando algunas foticos
cream caramel[attachment=2:97ib1imv]cream caramel 13.6.jpg[/attachment:97ib1imv]
lili[attachment=1:97ib1imv]lili 13.6.jpg[/attachment:97ib1imv]
apolo XIII[attachment=0:97ib1imv]apolo XIII 13.6.jpg[/attachment:97ib1imv]
dentro de 3 dias sacare eskejes de cada una y limpiare la parte baja de la caramel quitando las 2 o 4 primeras ramas ya vere 8)
 

oliver_ganja

Semilla
10 Mayo 2010
92
0
0
hola SANGRIA

muy bonitas tus plantukis tio, yo estoy pensando en probar con los eskejes pero no se como acerlo, si me construyo un invernadero y lo mantengo huemdo enraizaran??? esk no tengo ningun acuario ni nada parecido para mantenerlos con umedad :?

tengo una plantula ke me ha empezado a florecer sin saver xk, y no le puedo forzar la flora x mi horario del trabajo.
si la pongo debajo de un bajo consumo, una semana mas o menos a 18 luz 6 oscuridad. cuando la sake a la calle florecera, ella solita??? o no es asi????
gracias d antemano

buenos humos...!!!
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Los tonos purpura y rojos son por el frio o por genetica? o por las dos cosas?
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ANDRASCAN dijo:
Los tonos purpura y rojos son por el frio o por genetica? o por las dos cosas?
por el frio ANDRASCAN , el brusco cambio de temperatura entre el dia y la noxe proboca esos tonos otoñales la mar de guapos ,,,,,

bueno pues este año voy a liarme con mi primer otoñal , gracias al compi ANDRASCAN que ha echo que me pike el gusanillo por cultivar en estas fexas :lol: :lol: las variedades elegidas son 2 pot of gold (semillas cortesia de malakita , que ejercio de mamporrero ya que es una variedad descatalogada , consiguio sacar algunas semas y las repartio entre algunos conocidos) y 2 samarian gold (cortesia de pepeminier , son sativas puras de la region de Santa Marta , lo que vendrian a ser las colombian gold , pero estas sin intervencion humana alguna es decir salvajes como ellas solas :lol: :lol: :lol: no se el sexo de ninguna de las 4 asi que habra que esperar una semanita o cosa asi , ya que fueron pasadas a tierra el 31.7 , asi que por edad ya tiene que definir a la fuerza ,,ya estan en los tiestos de 11l , no voy a aclimatarlas ni nada de eso , directamente al sol y con tierra reutilizada del cultivo exterior del 2009 que aun estaba en los tiestos ,,, con todo lo que habia raices arlita y restos de materia vegetal en descomposicion, hoy las he regado con unos 3 litros por matas , mañana les dare un chute con cannazym para que vaya preparando algo el sustrato , esto deberia haberlo hecho antes pero soy muy dejao , bueno os dejo las damas y ya vamos viendo como van cogiendo forma si es que llegan a algo[attachment=0:1glxyeui]1º dia fuera 27.9.jpg[/attachment:1glxyeui] :mrgreen:
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Perdona tio no habia leido la primera respuesta, pues ahora mismo en valencia estamos pasando de 26-27 de dia a 12 de noche supongo que al fin vere alguno de esos tonos en mis plantas, ya que tengo algunas que aun les queda...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ahi esta tiuuuu, sin parar ni un segundo, yo tb me he metido con el otoñinvernil aunke por aki no hace el mismo tiempo ke en tu tierra veremos haber como evolucionan xD por aki estare ya lo sabes jeje

un saludete
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ANDRASCAN dijo:
Perdona tio no habia leido la primera respuesta, pues ahora mismo en valencia estamos pasando de 26-27 de dia a 12 de noche supongo que al fin vere alguno de esos tonos en mis plantas, ya que tengo algunas que aun les queda...
pos seguramente acaben apareciendo en las mas indicorras :mrgreen: , a mi en temporada todabia no me han salido esos tonos , pero claro aqui ahora la mismo las minimas son de 19 y hasta lo que es ya noviembre o diciembre no solemos bajar a los 6 u 7 ,,,,, :mrgreen: :mrgreen: , me alegra leerte tiu :twisted: :twisted: :fumador1:

HzTunFlY dijo:
ahi esta tiuuuu, sin parar ni un segundo, yo tb me he metido con el otoñinvernil aunke por aki no hace el mismo tiempo ke en tu tierra veremos haber como evolucionan xD por aki estare ya lo sabes jeje

un saludete
ya lo sabes tunante las semas me arden juas juas juas , ahora mismo 4 punto rojos en la tazita germinano :mrgreen: :mrgreen: , que tambien iran para la azotea en 11 litros , hay se suprimir maxotes asi que por lo menos 8 matillas pa quedarme con 2 o 3 , que las semas son algo antiguas y :? :? , bueno exceptuando las pot que son de este año , me alegra verte por aki makina :fumador2: :fumador2:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno os dejo algunas fotejas de las nenas para que veais como han cambiado , tras un mes este es su aspecto :

pot of gold
solo han recibido un xute de abono mitad flora mitad creci , dos riegos con cannazym y uno con agua el siguiente toca abonar de new , [attachment=2:9ahv2426]pot of gold 27.10.jpg[/attachment:9ahv2426]no han estirado muxo[attachment=1:9ahv2426]pot of gold 27.10 (2).jpg[/attachment:9ahv2426] , en los cogollos predominan las hojas , estan soportando temperaturas algo bajas por la noxe , pero estas hojas estan superpetadas de resina su aroma es algo muy a tener en cuenta tanto que me estoy pensando revegetar una que huele a gloria vendita , ya veremos como se da la cosa

samarian gold
esta si ha estirado muy bien , esta formandose rapida , de momento nada de resina nada de aroma :no: ,,,[attachment=0:9ahv2426]samarian gold 27.10.jpg[/attachment:9ahv2426] :mrgreen: :fumador2:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...venga ahí esos cogollos otoñales :D ....esas estan a pelo...nó?? aguantan bian hasta ahora....a ver si la lluvia nó jode esas pot ke se ven ya muy avanzadas :)

un abrazo gorrfo 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues si maese que estaban a pelo las pot of gold cayeron el 23 de diciembre y la samarian gold aguanto hasta el 4 de enero , solo se lamento la perdida de un cogollo medio de la samarian , pero es que es totalmente comprensible han estado a pelo en la azotea todo el tiempo con las tortas de agua y los dias de helada , bueno las poti no eran gran cosilla cayeron rapido , un dia de curado aguantaron jajajjaja :lol: :lol: :lol: , la samarian ya la has visto y la has catado en el bong :lol: :lol: :lol: :lol: , buena planta , plantada con tiempo se tiene que convertir en un horrible monstruo resinoso juas jaus ,,,,,,,

nos vemos peña a dar caña con los ivernales, las mias ya estan fuera ,,,
ak47
jack here
pakistan valey
taskenti
bilbo
sangri+
green poison
cream caramel

llevan como 12 dias fuera aclimatandose al frio polar que estamos teniendo , les montare un chiringuito con algunos plastiquitos para que aguante las noches sin problemas de frio bueno , peña pues a ver si puedo subir algunas fotacas algun dia , ya que no tengo internet y estoy aprovechando la zona wiffy de la universiti :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no es que este en ella pero pasaba por aki y he decidico pararme a aprovechar tan grato servicio :lol: :lol: :lol:

RASTAPOWER & FREE GANJA
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
homi, el melenas de visita :lol: :lol: . un saludaco, sangri, y a seguir bien bien :D ; que con ese arsenal, ya veo que te cuidas, mamón :lol: . terrible esa rosetta de segundo premio 8) 8) .
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Dichosos los ojos!!!! Ya pensaba yo que nos había abandonado el gran Sangría!!! Lástima que no tengas internet. A ver si en próximas apariciones vas dejando ver alguna fotillo, que aunque estés sin internet seguro que sigues con cámara.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....un saludo cabesaaa!!! :lol: :D ....menudo arsenal de exterior....la ak la primera de la lista ke está de moda ahora :mrgreen: :fumador1:

saludoos 8)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
SAngrii,,

qeu te arden las semillas :lol: si por ti fuera cambiabas la mochililla ésa qeu llevas por un lanzallamas clipper jejej

ya veo ya,ni frio la polonia ni ná,con cuatro palos y un plastiquillo liaís el tako cuando sea

saludazos fieras
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Hola sangria!!!!Cuanto tiempo!!!Da gusto ver que aun quedan algunos de los viejos amigos que habia por aqui!!! y veo scrasfi tambien esta por aqui!!!JAJAJa!!

desde ya he vuelto y me vas a tener aqui para tocar ... Jeje!!poco a poco me ire poniendo al dia ya que veo las cosas algo cambiadas!!

En breve iniciare un seguimiendo de un SCROG en exterior, hace un par(o tres) de años vi que jeshus lo hacia y quede impresionado...tanto que no me podido ahora qu tengo una buena terraza(16h de sol pleno en verano)a hacerme el mio propio!!

Un saludo!!
 
-