SANGRILAND

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Bueno pues este es mi pekeño rincon cannabico espero la estancia en el sea de vuestro agrado :D
este sera un unico post donde ire poniedo todo lo que vaya cultivando en exterior,,, veremos plantas de temporada, ivernales , forzadas y todo tipo de cosillas que vayan surgiendo :D :D comienza el espectaculo

rastapower hermanos free ganja

pues os voy a dejar unas foticos de las pekes que tengo fuera en estos momentos, estan en 11l y llevan desde el dia 8 en el exterior tuvieron un crecimiento en interior bajo un agrolite de 150w , candidatas:
afgan kush special (world of seed)
star 47(world of seed)
sweet tooth(barni´s farm)
sad(sweet seeds)

bueno pos aki tan decir que estan un poko quemaditas debido a que estan soportando temperaturas nocturnas de 4º o 5º nunca las meti en casa desde el dia 8 a puro pelo de ahi su lento crecimiento tambien pero bueno, para catar mi primer ivernal creo que tendre algunos petillas, y de paso cojo experiencia para el siguiente (interior es un mundo aparte) :D
 

JaviphpBB

Semilla
16 Noviembre 2008
238
2
0
En el valle perdido de marihuana.
Re: florando fuera

Sangria, si ves que hace 4 gradillos, supongo que caera escarcha y eso no le sienta nada bien.
Prueba en hacerle un especie de mini invernadero para las nochess y cuando halla mejor tiempo se lo quitas.

Saludos!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

gracias por pasaros peña pues las nenas van pa lante aqui os las dejo :D

la nl es un maxote
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

no esas hojas estan quemadas del frio de las noxes solo tienen un abonado con dos ml/5l de agua, de biosevia floracion es imposible que esten sobrefertilizadas gracias por fijarte en esos detallitos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

bueno pues mirad lo que me encontre ayer cuando fui a ver a las nenas

os dejo tambien las semis de este año , tan solo he catado la reina madre a ver si me podeis decir algo de las demas si no en septiembre zas surprise suprise jajajaja enga peña que el loren tiene ya ganas de dar la cara :mrgreen: que la primavera ya esta aqui juas juas :D
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Re: florando fuera

Sangría tio, las tienes muy bonitas y se les nota que estos últimos días el sol nos ha hecho una visita bastante prolongada porque rebosan salud. Lástima que la NL sea macho porque la poda que le has hecho la ha dejado preciosa, este año me centraré en las podas a ver si puedo acercarme a lo que scrafi ha hecho en su interior.

En cuanto a las variedades veo que te has animado con chumajek, la verdad es que la web está muy completa y pupix se lo curra. No se que decirte de esas variedades porque no las he catado pero leyendo un poco por ahí me da la sensación que seguramente a alguna de ellas la vas a hacer fija en tus próximos cultivos, sobre todo reina madre.

Cuidate y dale caña a tus nenas que si te soy sincero mi primer invernal fue un fiasco pero el último estubo muy bien y estaban ricas. (en invernal no se saca mucha producción y necesitan mucho mimo porque en cualquier momento mueren súbitamente así que ya no arriesgo al invernal).

Buenos humos tio.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
Re: florando fuera

hola tienen muy buena punta menudo pepino central veo kakakka sobre todo la sad
me kedo por aki
buenos humos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

pues si jeshus el notas se enrrolla y el envio super rapido cogio finde por medio porque lo hize el sabado por la mañana pero el miercoles ya estaban aqui pa venir de tenerife ligerito la verdad , respecto a la reina tio el año pasado cuando la cate me marko bastante y estando femi no podia dejarla en el olvido a ver si estas de ahora se enrrollan y me dejan unas florecillas de calite hoy he visto la sad y me asombra como resina esa planta tio es criminal

turbo tio encantado de tenerte por el seguimineto po la verdad es que las sad promete buena porra para el tamaño que tienen la enana rondara la altura de una botella de cocacola mas o menos el miercoles me paso a verlas y exo unas foticos

gracias por pasaros
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Re: florando fuera

Sangria....como bien dices la SAD resina d cojones......t pongo una foto d mi sad d verano 08...no se como ira en invierno...pero apostaria q = o mejor....estare atento a tu nena..
[attachment=0:20lzj1g2]sad-flash.jpg[/attachment:20lzj1g2]
Saludos y wenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

8O 8O 8O 8O buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tio phen habia visto el supermisil tierra aire que saco la perra pero no habia visto esta foto joder tio increible voy a ir por la balleta pa limpiar las babas del teclado joooooooooooder siroco de resina tiu fotos como estas pon to las que quieras jajajajaja increible
 

elserylanada

Semilla
15 Febrero 2009
120
0
0
Re: florando fuera

Hola, yo estoy haciendo básicamente algo similar, sólo que el vegetativo lo estoy haciendo mitad en exterior y mitad indoor, para después hacerlas florar fuera. Podrías decirme que cantidad de tiempo las has tenido en vegetativo en indoor? Porque he visto en las primeras fotos que ya estaban muy creciditas para cuando las pasaste a exterior. Las mias apenas llevan menos de un mes y se me hace que estan creciendo lento, aunque casi todo el tiempo tienen aspecto saludable (hojas bien levantadas). Buenos humos, dejo el link a mi segumiento.

seguimientos-f59/seguimiento-vegetativo-indoor-exterior-floracion-exterior-t90596.html
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

elserylanada que pasa tiu pues yo le di casi dos meses de creci tube problemas con el sustrato ya que no se secaba y crecieron muy pokito pero y creo que dos meses de creci bien dados es bstante las mias por aberlas sacado tan pekes se an quedao enanas pero vamos que como experiencia para e primero estoy muy satisfexo con los resultados que estan dando :D

bueno peña os dejo unas fotacas de las nenas
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
Re: florando fuera

hola e estado hablando con 1 amigo la rock bud dice ke tiene muy buen sabor adulzado colocon medio.
me hablo tan bien de ella ke me hizo gozo comprarla, tengo ganas de verla crecer kakkakak
como anda esa sad kakakak ya veras cuando empiece a cerrar todo 1 cogollo la planta
como dicen por aki coje 1 botella de 5 litros y corta el culo mete la planta dentro lo menos 1 mes
las hojas kemadas yo lo achaco al sol tendrias ke averlas sacado 1 poko al sol para ke se acostumbrasen, o en su defencto unos dias a la sombra
yo las saco sobre el 1 de febrero fuera pero las guardo por la noche con las temperaturas bajas no hacen cogollos y los ke hacen estan muy esponjosos no cierran. por bueno ke no hay bichos kakak
buenos humos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

que pasa turbo pues veremos como crecen esas rock bud yo tambien estoy deseando verla crecer ajjajaja
pues tio las sad esta por ahi arriba ya esta mas cerradita y ahoramismo las temperaturas nocturnas rondan ya los 11º y aunque es baja no esta tan mal las ojillas quemadas se le quemaron en febrero que estaban pekes y les costo tirar jajajajaja comprobando resistencia de la planta al frio jejejejeje noxes de 4º y resistieron , es que la yerba es mas dura de lo que creemos jejejeje agurrrrrrrrr- 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

bueno pues os dejo unas fotillos de las nenas
 
-