solowapi, esa técnica la había visto hecha de otra manera, la verdad es que me parece super sencillo y te evitas comprarte un esquejador o tener que ir controlando la humedad en un remedio casero, cómo un tupper de los chinos
. Y sobre el SCRoG, te recomiendo que te pilles la guía que tengo enlazada en mi firma, todo lo que necesitas saber está ahí, el resto es práctica y perderle el miedo a liarla.
Nuro, totalmente de acuerdo, ahora mismo están en la mejor fase del cultivo, ya con lo poco que les queda sólo necesitan riego y algo de abonado, poco más. Y desde hace 2 días la temperatura en esta zona ha bajado varios grados por la noche y eso terminará con las pocas arañas y pulgones que tengan. La verdad es que aparte de las orugas en las autoflorecientes (las únicas que las han tenido grandes), he tenido mucha suerte, he pasado sólo echando neem muy de vez en cuando.
HzTunFlY, subo dos fotos de una Mot y una Black Domina, esquejes que planté en mayo. La que se ve más redonda con las ramas bajas atadas, la podé una sola vez, todas la ramas. A la otra le hice la poda dos veces, me hace muchísima gracia el resultado, tiene varias ramas grandes y todas terminan en 4 ramas más pequeñas que son los churros que se ven. El resultado son dos plantas de menos de 1 metro de altura con maceta incluida, perfectas
Coincido con Coco, estáis todos muy guapos XD
Un saludo.