Scrog en terraza con 3 plantas

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Yo para que se zampen bien el nitrógeno las pongo a 6.2 rulas,y comen que da gusto

El nitrógeno no se lo quito hasta la 2 semana de flora,piensa que en las 2 primeras semanas de flora la planta pegara un buen estirón y necesitará algo de N pero sin pasarse. Por ejemplo cuando empieza la flora sigo aportándole nitrógeno pero en dosis más bajas (mitad de dosis) y a la 2 semana de flora corto en nitrógeno. Luego con un ph de 6.5/6.7 para flora ya iras bien
 
  • 👍
Reacciones: rulas

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Amigoo un consejillo que te dooy..
Intenta llevar la mata biien de N antea de la flora ya que si la mata tiene carencia en plena flora dificultara la absorción de el potasio y jo engordaran como es debido. Una va enlazada con la otra y si no tiene N dificultara el K.que es esencia para desarrollar las flores.
Un salydoo broo y si puedes ponerle algo de humus yonlo pondriia!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Pues muchas gracias por vuestros consejos.
Voy a ver si le puedo meter algún puñado mas de humus a cada tiesto,que me sobró un poco,aunque no creo que entre mucho mas.
Así que también pillaré algún abono de crecimiento para reforzar un poco las carencias y que como a dicho David1181994 luego puedan absorber bien el abono de floración.
Lo dicho gente muchas gracias por los consejos.
Salud
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Bueno gente de momento no he observado ninguna carencia más.Estoy regando con el PH un poco mas bajo,en 6+o-,no he tenido tiempo de ir a por el abono pero yo las veo muy bien.
Hoy he estado colocando y doblando todas las ramas que estaban un poco descontroladas,me he pegado 1hora y media de doblado y enramado....
Las he estado bajando un poco y poniendo las puntas rectas para favorecer y que suban todas las ramitas bajas a ver si suben y no tengo que podar mucho por debajo.
Yo creo que si que van a subir todas sin problema y creo que he ganado muchas ramas,que serán futuras puntas:D:D:D
Os pongo unas fotos aunque ya estaba oscureciendo y no están muy nítidas,mañana cuando se coloquen las puntas os pongo mas fotos.
Un saludo.
 

Adjuntos

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
No me deja subir das demás fotos:mad::(
La punta de la Amnesia ya la he tenido que meter en la malla de la Green Poison 2 que ya se le queda pequeña la suya.
Y una foto de los 2 esquejes que me quedan por regalar que están buscando dueño jejjeejjee
 

Adjuntos

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Estan genial las plantas... Yo creo q no las tocaria mas, q hiciesen ramas para arriba y eso se haga cogollo... Si sigues enredando con la flora empezada sacas menos cogollo por lo q se pierde en la malla... O no se, m da esa impresion...
Los esquejes en canarias t los adoptan jajajaja
Si les qieres dar abono yo usaria te de hummus d lombriz, lo absorben bastante rapdio y se ponen preciosas, ademas tambien les doy spirulina.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Yo tu lo pusiera en una maceta más grande...
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Buenas gente lo prometido es deuda y os traigo unas foto.
Gracias Cogollo17,yo creo que las puntas centrales si que las voy a seguir atando un poco,porque pensaba yo que estaba ya empezando a florar,pero de momento nada,y las pequeñas si que las voy a dejar subir para arriba que yo creo que van a pasar todas la malla.
Los esquejes creo que ya están adoptados jrjejeje,pero si no vienen a por ellos te les mando jejejej,y he tenido que quitar otras 2 ramas bajas que no iban a legar la red y a ver si me da tiempo a sacarles para otro colega.
Lo del te de humus de lombriz es buena idea,lo mismo si que hago 3 litros y le meto uno a cada planta.Sabes tu en que proporciones se riega??
Guitar lo del transplante me lo planteé en su día,pero me parecía ya muy complicado,así que ahora ya lo tengo mas atado con cañas es ya imposible,así que ya no me queda otra que darlas bien de comer.
Un saludo
 

Adjuntos

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
El hummus de lombriz liqido yo lo compro, 5€ 1l y riego a lo q pone el bote: un tapon (50ml) por litro. Supongo q si tienes hummus normal puedes hacer una infusion, rebajarla en agua y eso darlo a las plantas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Buenas gente,pues os traigo novedades.
Ayer han empezado a florecer las 2 Green Poison,han empezado las dos a la vez,así que ya no las voy a enramar más.
Ahora tengo la duda de que podar y que no.No estoy seguro de si quitar todas las raminas pequeñas y hojas.Estoy echo un lio jejejejejeje
Tengo que dejar solo las puntas?? Y que de ahí salgan las puntas????
Un saludo
 

Adjuntos

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
No podar no voy a podar nada,de echo solo despunté la Green Poison 2,lo que quería decir si ya dejo las colas que suban para arriba o las bajo otra vez por debajo de la malla.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Es que lo decía porque he visto que en scrog hay que podar todas las ramitas y hojas por debajo de la red
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Bueno todavía están en ello acaban de empezar a sacar brotes pero crecen todavía un poco más. Yo ya no liaría más y dejaría las puntas que tiren hacia arriba. Y podar las ramas bajas pequeñas lo haría ya en este finde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: pr3d4t0r69

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas!
Poda lo de debajo de la malla q no va a dar nada, la proxima vez dobla la planta bastante y luego le pones la malla, todo lo q hay se hace ramas, sin qitar nada... Las ramas de arriba a mi me gusta dejarlas q crezcan un poco, dejando de enredar cuando empiezan a florecer, asi sacas buenas porras



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Oído cocina chicXs,eso es lo que voy a hacer.
Esta tarde la las voy a podar todas las ramitas que vea que no van a salir porras.Yo creo que las hojas que queden por debajo lo mismo no se las quito,por que aunque no las de la luz la planta seguirá chupando los nutrientes de esa hoja y ya la tirará ella.
La puntas tenéis razón y no las toco mas a ver si las saca más largas.
Luego a ver si m da tiempo a ir a por algún abona para empezar con la flora.
Un saludo y gracias
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Bueno gente pues ayer estuve en el grow a por un abono de flora.
Luego os digo cual es...
Ayer le pegué una buena limpieza de bajos a la green 1,y on poco a la 2,a ver si luego puedo y acabo de limpiarlas.
Al principio metía la tijera con miedo,pero todo es empezar y no pensarlo jejee.
A ver si luego o mañana os pongo unas fotos y veis la diferencia.
Os dejo una foto de lo que yo creo que es principios de flora.
Salud compañerXs
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Gacela azul

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Buenas chicXs,siento la espera pero ando un poco liado.
Ya he empezado a meterlas Plagron de floración,he empezado con 3ml X litro.Las he abonado una vez y un riego sin abono,y hoy las toca abono otra vez.De momento solo a las 2 Green Poison que ya han empezado a florar.
También las quiero meter otros 40gramos de guano que me queda a cada una,pero al meterlas el guano lo mismo tengo que bajar un poco la dosis de Plagron.Cómo veis las dos cosas a la vez???
Las 2 Green Poison ya las tengo podadas las hojas y ramas bajas y ya van tirando para formar las colas.
Os pongo unas fotos a ver que os parece.
Salud compañerXs
 

Adjuntos

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Muy buenas a todXs.
Bueno pues las 2 Green Poison ya están empezando a formar las colas,ya se les va viendo la forma,ahora os pongo unas fotos.
Y la Amnesia Bilbo todavía no da indicios de florecer,yo creo que le queda una semana o dos para empezar.
Ya te digo Gacela Azul,la pegué una limpieza cojonuda.Hay que hacer caso al los que saben,y todos me decíais que la quitara todo por debajo de la malla,así que me calenté.... Jejjeje
El abono de flora se le meto riego si riego no,y a ver si las meto también el guano que me queda.
Bueno gente un saludo y a ver que os parecen.
Salud
 

Adjuntos

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Gracias pr3d4t0r69,la verdad que si que tiene trabajo el asunto,esperemos que los resultados merezcan la pena jjejjeje
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Buenas chicXs,os actualizo unas fotos.
Las 2 Green poison tragan mucho agua,en cuanto están un día sin regar enseguida se ponen mustias,la verdad es que está calentando mucho,pero las tengo que regar a diario.
Están en la segunda semana de flora,de momento la Amnesia Bilbo sigue sin dar señales de florecer.
Poco más os puedo contar,de vez en cuando las meto una cucharadita de Mineral Magic.
Hoy a ver si las puedo fumigar con Neem que también se lo meto menos de lo que debería.
Espero que os guste mi jardín de la alegría.
Salud.
 

Adjuntos

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Ya tienen un tamaño considerable esas puntas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Buenas a todXs.
Si Gacela,ya van teniendo buen tamaño,ahora a ver si van engordando jejejejje.:D:D
Ayer me encontré una rama seca.Parece ser que la he tensado mas de la cuenta y ha acabado partiéndose.Me preocupa un poco la herida,a ver si la va a entrar alguna infección por el tallo.
Os pongo unas fotos de la rama rota y de la siguiente que esta también un poco desgarrada pero ya esta entablillada,es de la Amnesia Bilbo.
Tengo alguna hoja con carencias.Las estoy metiendo el Plagron riego si riego no.Puede ser algún exceso??
Cuando me aconsejáis que las meta un abono para engorde de cogollos??
Salud compañeros
 

Adjuntos

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Buenas a todXs.
Si Gacela,ya van teniendo buen tamaño,ahora a ver si van engordando jejejejje.:D:D
Ayer me encontré una rama seca.Parece ser que la he tensado mas de la cuenta y ha acabado partiéndose.Me preocupa un poco la herida,a ver si la va a entrar alguna infección por el tallo.
Os pongo unas fotos de la rama rota y de la siguiente que esta también un poco desgarrada pero ya esta entablillada,es de la Amnesia Bilbo.
Tengo alguna hoja con carencias.Las estoy metiendo el Plagron riego si riego no.Puede ser algún exceso??
Cuando me aconsejáis que las meta un abono para engorde de cogollos??
Salud compañeros
Hola!!

Tienes todo de lujo compañero!!

En el caso de usar Top Max (orgánico), ya se usa desde el principio de la floración. 1ml por litro las 4 primeras semanas y las 4 siguientes entre 3 y 4ml.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Gracias pr3d4t0r69.
Que tal va el abono Top Max???se puede mezclar con el plagron que las estoy metiendo??
Ahora las meto 3ml de plagron X litro de agua,riego si riego no.Lo ves mucho para ser tan pronto??
Un saludo
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Gracias pr3d4t0r69.
Que tal va el abono Top Max???se puede mezclar con el plagron que las estoy metiendo??
Ahora las meto 3ml de plagron X litro de agua,riego si riego no.Lo ves mucho para ser tan pronto??
Un saludo
A mi es el que me recomendaron + bio bloom como abono de floración, pero ni idea de mezclar estos productos con otros... de hecho no tengo ni idea de como van estos jajaja, que todavía no tuve la oportunidad de usarlos.

Un saludo.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Pero el plagron el abono que tienes que es de flora o de crecimiento. Yo abono con flora desde la primera semana. Y a las dos semanas de flora si tienen un buen color les voy quitando el de abono de crecimiento progresivamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-