Se estancó?

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Buen dia muchachada! Estoy intrigau. Tengo una planta con 50 días de floración, creería que es una industrial plant. el tema es que una de las ramas inferiores se quebró, y de ahi como que quedó quietita. Los cocos ahi chiquitos. Tengo julepe que me revegete.
Que sugieren?

Gracias, saludos//
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Si no le cambias las horas de luz o se te filtra luz no hay chance de que revegete. Capaz se paro un cacho por el tema de la trama quebrada, o porque no va a engordar más... No idea cene cuento demora en florecer esa genética....
Suerte con la taplan, y aguántate a que respondan más. Abrazos
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas payaso!
como dice el ponja, si no cambias las 12/12 no revegetará
a mi en el cultivo anterior se me cayó el foco y partió la principal de una blue hash con floración avanzada, 40 dias capaz
y tambien se estancó un poco, debe ser eso
suerte loco!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
yo toy con ellos tambien... estress por la perdida de una de sus extremidades ja, si todo lo demas de la luz lo tenes en orden, no hay problema q revegete. saludos y suerte con eso
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
bueno gente, gracias por las respuestas!....vamo a aguantarla un poco a ver como evoluciona. Se me apagó el sodio la otra vuelta (hará 1 semana, 10 días) pero fueron 5' nada mas. Todo indica que se estancó por la quebradura, o que sencillamente ya no va a engordar más. Cosa que me extraña, porque la vez pasada fue un poco mas productora la planta y la corté con 58 días en esa oportunidad. Esta vez son un chiste los cogollos. Los abonos que les pongo en flora y el sustrato generalmente siempre son los mismos y mismas cantidades.
En fin, la aguanto y subo novedades!!!

Salud!
 
-