Seguimiento 100% orgánico.

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Hermosas, Jah

¡Y muy lindo el nuevo "rancho"! eh? jajajaja

Salute!

PD:
Jah dijo:
(...) los olores hay muy variados, pero la lemon de limón tiene lo que yo tengo de bailarina rusa...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas, acabo de enterarme de tu nuevo nombramiento Jah2110(ultimamente entro muy poquito), me alegro un monton y me parece muy buena eleccion, queria desearte mucha suerte compañero, lo vas a bordar!, nos leemos..saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Hermosas, Jah

¡Y muy lindo el nuevo "rancho"! eh? jajajaja

Salute!

PD:


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
hola larry! y si papa, aunque sean amigo la verdad es asi, de limon tienen lo que dije y vos sabes cuanto tengo de bailarina:lol: pero bueno, vos testeate otras que de esta te paso esquejes yo papa. saludos y gracias por pasarte al rancho nuevoo!!

Buenas, acabo de enterarme de tu nuevo nombramiento Jah2110(ultimamente entro muy poquito), me alegro un monton y me parece muy buena eleccion, queria desearte mucha suerte compañero, lo vas a bordar!, nos leemos..saludos
hola vaya! muchas gracias compi, un gusto verte y saber que andas bien, yo andaré por aquí, así que el que se quiera pasar a visitar sera bienvenido! saludos maquina y gracias por pasarte
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Tricomas con 38 días de flora. saludos




800x

Que pedazos de foto esas dos, muy buenas Jah, si hay concurso de fotos acá le pido a los moderadores que las pongan, son muy lindas. Te pasaste Jah, todavía no hay novedades del viaje pero si este finde me pongo con mi seguimiento,
Abrazos y buenos humos :grin:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Tricomas con 38 días de flora. saludos












75x
Buenas fiera ! exelentes estos tricomas , pero ahun no logro entender esta foti , porque no esta la cabeza de los tricomas ??? porque esta muy lejos la foti o porque no se desarrollaron ahun ???

Te dejo un abrazo y que sigas bien .
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Que pedazos de foto esas dos, muy buenas Jah, si hay concurso de fotos acá le pido a los moderadores que las pongan, son muy lindas. Te pasaste Jah, todavía no hay novedades del viaje pero si este finde me pongo con mi seguimiento,
Abrazos y buenos humos :grin:
hola morfeo! ya estas por aca con tu segui, asi que veremos que sale de ahi! saludos capo y estaos en contacto

Buenas fiera ! exelentes estos tricomas , pero ahun no logro entender esta foti , porque no esta la cabeza de los tricomas ??? porque esta muy lejos la foti o porque no se desarrollaron ahun ???

Te dejo un abrazo y que sigas bien .
hola nico! la foto es un pistilo!! los pistilos tambien tienen tricomas que son lo encargados de que se adhiera el polen, lo que se ve ahi es un tricoma mas grande de lo normal en un pistilo. saludos

Da gusto pasarse por aquí y contemplar estas maravillas :p.

Saludos maestro!!
muchas gracias campeon!

IMPRESIONANTES MAKINA K LUJO VER ESO.:roll:
muchas gracias gigante!
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con las niñas en su dia 42 de floración, entrando a la recta final, en donde los cogollos se empiezan a poner mas duros y resinosos, los oramos son deliciosas y en el aire se siente ese dulce de la resina, la critical N3 como se puede ver no s¿tiene gran cantidad de resina, al contrario a la teoría tiene tricmas muy cortos y en la zona de los calices, esperemos que en estos 20 días termine de resinar algo, las otras 2 estas muy lindas, la temperatura esta en 25° máximas y 14° de mínimas con una humedad del 50% a partir del sábado se dejaran de alimentar para que se terminen de consumir todo el alimento que tienen almacenadas y así están. saludos

Critical kali mist

N1



N2




N3



Money maker




White lemon



Cannalope





Flashback


 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Claro amigo , pero lo que no comprendo es porque un solo tricoma tiene una gran cabezota y los demas no ....

Preciosas las niñaz , se nota que la reina es la flashback sin duda alguna , a pesar que le faltaria un poco mas de resina , veremos como te responde estas ultimas semanas .
La cannalope una preciosura tambien amigo , una mata muy prometedora .
La lemon se ha quedao ultima en la carrera :p
y las criti son lindas mataz pero veo que son las de flora mas larga verdad ?

estoy en el chat y vos no estas :p

TE dejo un abrazo amigo que sigas bien .
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
macho es la primera vez k paso por aki y me e kedao impresionado con tus cultivos...

estan muy bien cuidadas y con productos k ni conozco, y eso es lo weno, asi vamos aprendiendo y vamos poniendo en practica jeje

Un saludo y a seguir asi
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
como esta de linda esa money maker, que blanquita! guardame un esqueje jaja, el que mucho abarca poco aprieta, asi que pronto arrancare con las purple, las ice. y las mazzar que me hiciste llegar.
No tengo un vege con mucha luz, solo 2 bc de 23w, y casi siempre me manejé con esquejes, espero que no me salgan muchos machimbres jaja, ya que no estoy muy habituado a tratar con ellos xD
Un abrazo querido, pasalo bien

PD: Sería mejor para que salgan mas hembras agregar mas lumens al vege o va a ser mas o menos lo mismo?
Las medidas de mi vege son aprox: 50 alto, 40 ancho y otros 40-50 prof.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
muy buena pinta tienen esos cogollos:mrgreen:.......las plantas preciosas.:grin:

un saludo.
muchas gracias toni!!

Claro amigo , pero lo que no comprendo es porque un solo tricoma tiene una gran cabezota y los demas no ....

Preciosas las niñaz , se nota que la reina es la flashback sin duda alguna , a pesar que le faltaria un poco mas de resina , veremos como te responde estas ultimas semanas .
La cannalope una preciosura tambien amigo , una mata muy prometedora .
La lemon se ha quedao ultima en la carrera :p
y las criti son lindas mataz pero veo que son las de flora mas larga verdad ?

estoy en el chat y vos no estas :p

TE dejo un abrazo amigo que sigas bien .
hola nico, por que la foto que me preguntas son los caices vistos a 800x la gota que se ve no es normal, por eso te parece ser un tricoma grande y todos chiquitos, pero en realidad son tricomas pilosos los de los pistilos. saludos querido

Sanisimas, como siempre, estan muy bonitas compañero, te felicito.

Esos tricomas tienen una pinta espectactacular. que lujo!!!


Saludos y buenos humos
muchas gracias edgar! un gusto tenerte por aqui! saldos y gracias por pasarte

Que buenas que están compa! están tirando pistilos como locas!:wink:
Saludos!
hola rasta! gracias por el dato del programa loco! saludos

macho es la primera vez k paso por aki y me e kedao impresionado con tus cultivos...

estan muy bien cuidadas y con productos k ni conozco, y eso es lo weno, asi vamos aprendiendo y vamos poniendo en practica jeje

Un saludo y a seguir asi
hola nikras! me alegra que te gusten y cualquier duda que tengas con los productos me pegas un chiflo y te ayudamos. saludos

como esta de linda esa money maker, que blanquita! guardame un esqueje jaja, el que mucho abarca poco aprieta, asi que pronto arrancare con las purple, las ice. y las mazzar que me hiciste llegar.
No tengo un vege con mucha luz, solo 2 bc de 23w, y casi siempre me manejé con esquejes, espero que no me salgan muchos machimbres jaja, ya que no estoy muy habituado a tratar con ellos xD
Un abrazo querido, pasalo bien

PD: Sería mejor para que salgan mas hembras agregar mas lumens al vege o va a ser mas o menos lo mismo?
Las medidas de mi vege son aprox: 50 alto, 40 ancho y otros 40-50 prof.
hola payaso! vas a tener que practicar con las semas y de ahi te elegís unas buenas madres y seguís con tus esquejes:lol: con 55w tenes para crecer tranquilo, lento, pero seguro, y para que te salgan mas hembras usa poco nitrógeno y mantene la temperatura entre 22 y 25° así incrementas las probabilidades. saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Pero qué maravillas!!!! Cuánto conocimiento plasmado!!!
muchas gracias nico! ya tenemos un nico amigo por estos lados, asi que ahora seran 2! saludos y gracias por pasarte

los tricomas enlos calices porque no se ven tan bien como los de las hojas ? exelente explicasaun amigo .
hola nicoo! por que los calices de los pistilos están formados por una variedad de cálices que se llaman pilosos, esas son mucho mas finitos que los demás y son lo encargados de capital el fino polen que vuela por los aires, los tricomas de las hojas son tricomas la mayoría bulbosos y glandulares y una pequeña parte de pilosos, ya que ahi y en casi toda la planta es donde necesita protección contra los rayos uv y estos se pueden incrementar por muchos factores... leete el estudio sobre el cannabis que postien hace unos meses. saludos querido

Estupendas las plantas, y que cogollos que estàn sacando........aroma dulce.....que gusto felicitaciones:mrgreen:
hola señora! que bueno verla por aqui:) la verdad que ando en una buena racha, están saliendo muy bien y unos aromas que marean:) pero bueno hay que esperar todavía! te mando saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con as niñas en su dia 46 de floración, se están poniendo hermosas y los frutos siguen exponiendo lo que tienen, las hojas se ponen amarillas de una forma progresiva y eso me indica que el alimento esta siendo aportado a las plantas de forma pareja y continua, en estos 14 días que falta solo se regara con agua con una ec de 0.0 y un ph de 6.7, la temperatura esta en 25° de máxima y 14° de mínima, y estos dias tratare si el clima exterior lo permite, ir bajando la temperatura hasta lograr un rango térmico entre el periodo diurno y nocturno de 15° de diferencia, esto le da a las plantas la pauta que el invierno esta llegando y se desarrollan mejor los cálices y terminan de abrir, por un intento de polinizarse que por supuesto nunca sucederá, y así están las niñas. saludos


money maker




Flashback






critical kali mist





Cannalope




White lemon




Juntitas


 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
hola nicoo! por que los calices de los pistilos están formados por una variedad de cálices que se llaman pilosos, esas son mucho mas finitos que los demás y son lo encargados de capital el fino polen que vuela por los aires, los tricomas de las hojas son tricomas la mayoría bulbosos y glandulares y una pequeña parte de pilosos, ya que ahi y en casi toda la planta es donde necesita protección contra los rayos uv y estos se pueden incrementar por muchos factores... leete el estudio sobre el cannabis que postien hace unos meses. saludos querido
Buenas GENIO DE LOS GENIOS !!!! Ahora si me queda aclarado el tema de los tricomas de los pistilos ! cuando compre el microscopio estaba muy enojado porque no llegaba a ver la cabeza de los tricomas ... era porque solo miraba los pistilos . Pero nunca se me imagino que era por eso . MUCHAS GRACIAS POR TU ENSEÑANZA AMIGO .

Ya que estamos te sigo bombardiando con las preguntas :D

Que parte de la planta hay que mirar entonces para saber el momento exacto del corte ? porque estube hablando un poco con toni13 sobre el tema y me dijo que no hay que mirar las hojas para ver el momento del corte. Los pistilos tampoco ... TENGO QUE MIRAR LOS CALICES ???

Amigo si tienes un ratito me gustaria ver esos tricomas , ya que ando medio perdido con este tema y no mem doy cuenta cuando es el momento de comenzar a regar con abundante agua .

Esa flash esta exelente , pero la w lemon y las critical kali mist las veo algo verdes para comenzar a hacer el riego abundante ... es por la genetica ?

Gracias amigo por enseñarnos algo nuevo diariamente , te espero por mi segui que subi unas fotis a tu pedido .
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Buenas GENIO DE LOS GENIOS !!!! Ahora si me queda aclarado el tema de los tricomas de los pistilos ! cuando compre el microscopio estaba muy enojado porque no llegaba a ver la cabeza de los tricomas ... era porque solo miraba los pistilos . Pero nunca se me imagino que era por eso . MUCHAS GRACIAS POR TU ENSEÑANZA AMIGO .

Ya que estamos te sigo bombardiando con las preguntas :D

Que parte de la planta hay que mirar entonces para saber el momento exacto del corte ? porque estube hablando un poco con toni13 sobre el tema y me dijo que no hay que mirar las hojas para ver el momento del corte. Los pistilos tampoco ... TENGO QUE MIRAR LOS CALICES ???

Amigo si tienes un ratito me gustaria ver esos tricomas , ya que ando medio perdido con este tema y no mem doy cuenta cuando es el momento de comenzar a regar con abundante agua .

Esa flash esta exelente , pero la w lemon y las critical kali mist las veo algo verdes para comenzar a hacer el riego abundante ... es por la genetica ?

Gracias amigo por enseñarnos algo nuevo diariamente , te espero por mi segui que subi unas fotis a tu pedido .
te cuento amigo, en mi caso para ver los tricomas me fijo en la base de los cálices, y ahí saco promedio del color de cada uno para saber en que momento tengo qu cortar, es muy fácil, vos vez 10 tricomas por ejemplo y si 3 están ambarinos quiere decir que de promedio aprox debe estar a un 30% de maduración, pero también depende muchísimo de el gusto de cada uno, acordate que yo saco plantas lechosas con tricomas ambarinos al 10% y unas mas maduritas como al 40% de tricomas ambarinos... por eso te tenes que ir dando cuenta de eso en cada cosecha para ir sabiendo como te gusta mas las flores, también fumar flores de personas que cultivan te da un parámetro de donde estas parado y como te salen las flores. La lemon y la cali son plantas de 60-65 días aprox, con el regado abundante te aseguras que se empiecen a comer todas bien parejas, de esa manera llegan mas ricas, poco a poco nico, mira que en este año que tenes cultivando avanzaste muchísimo, y con el mundo de los tricomas ya te voy a ir ayudando. saludos y que estés bien
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
pedazos de cohetes tenes ahi!!
la flashaback esta hermosa..las hojas estan asi porque esta comiendo desde las hojas?
se vino el frio a bsas seguro resinan mas :mrgreen:
te mando un abrazo fito!!
charly amigo! salieron lindos:) el tema de la flash se dio con el agregado de la ultima ceniza, cuando se comen lo hace lento y parejo, y de abajo hacia arriba, de esta manera sabes que esta saliendo bien... sii por suerte llego el frio, se apaga el aire acondicionado a la noche y aprovechamos la naturaleza, a ver como va las tuyas papa. saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
te cuento amigo, en mi caso para ver los tricomas me fijo en la base de los cálices, y ahí saco promedio del color de cada uno para saber en que momento tengo qu cortar, es muy fácil, vos vez 10 tricomas por ejemplo y si 3 están ambarinos quiere decir que de promedio aprox debe estar a un 30% de maduración, pero también depende muchísimo de el gusto de cada uno, acordate que yo saco plantas lechosas con tricomas ambarinos al 10% y unas mas maduritas como al 40% de tricomas ambarinos... por eso te tenes que ir dando cuenta de eso en cada cosecha para ir sabiendo como te gusta mas las flores, también fumar flores de personas que cultivan te da un parámetro de donde estas parado y como te salen las flores. La lemon y la cali son plantas de 60-65 días aprox, con el regado abundante te aseguras que se empiecen a comer todas bien parejas, de esa manera llegan mas ricas, poco a poco nico, mira que en este año que tenes cultivando avanzaste muchísimo, y con el mundo de los tricomas ya te voy a ir ayudando. saludos y que estés bien
A ver que me cuenta amigo ! Ha muy bien , Claro es muy simple sacar el promedio . Claro , tu me comenetaste algo sobre el tema , que utilizas diferentes maduraciones en las plantas . Y si esa es la idea , compre el micro para ir encontrando lo que realmente me gusta . Haaaaaaaaaaaaaa es muy bueno eso , es decir hacer una comparacion ...
jajajajaja White lemoon y yo queria que se pongan oscuros los pistilos :p genial amigo , llegaran espectaculares . Claro , asi de alguna manera lavas la tierra con bastante agua , lo que pasa es que al hacer cultivos biologicos la tierra se lava muy facil verdad ? nada que ver a los abonos organicos .
Muchas gracias amigo , es un placer recibir estas palabras de un gran cultiveta como vos . Muchas gracias por la ayuda , obviamente que me ayudaras :p no tienes opcion ! te dejo un saludo para ti . Y pasa a ver las semillitas de mazar x manonegra .
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
A ver que me cuenta amigo ! Ha muy bien , Claro es muy simple sacar el promedio . Claro , tu me comenetaste algo sobre el tema , que utilizas diferentes maduraciones en las plantas . Y si esa es la idea , compre el micro para ir encontrando lo que realmente me gusta . Haaaaaaaaaaaaaa es muy bueno eso , es decir hacer una comparacion ...
jajajajaja White lemoon y yo queria que se pongan oscuros los pistilos :p genial amigo , llegaran espectaculares . Claro , asi de alguna manera lavas la tierra con bastante agua , lo que pasa es que al hacer cultivos biologicos la tierra se lava muy facil verdad ? nada que ver a los abonos organicos .
Muchas gracias amigo , es un placer recibir estas palabras de un gran cultiveta como vos . Muchas gracias por la ayuda , obviamente que me ayudaras :p no tienes opcion ! te dejo un saludo para ti . Y pasa a ver las semillitas de mazar x manonegra .
de nada nico, vos sabes que son unos de los pollos míos papa, y vas muy adelantado para tu tiempo de cultivo... el tema del regado abundante es mas que nada una cosa personal, ya que me gusta que lleguen lo mas amarilla posible, y por eso se puede hacer asi al final del proceso, los primeros 45 días de flora hay que cuidar de no levar el sustrato que es ahí en donde tenemos la comida, ya le vas a ir agarrando la mano papa... a mi estos últimos cultivo no me viene saliendo como a mi me gusta, y como ves, de grandes nos preocupamos por otras cosas, como por ejemplo la calidad y el gusto de cada genética, vos venís muy bien, seguí así y te van a dar tu recompensa. saludos querido

Grande Jah!!! están muy lindas esas nenas, te tocó una tanda hermosa y bien variada... esa Kali Mist se me hace agua la boca... esquejes?? ;-)
Voy a ver el post que decís a Nico y enseguida actualizo lo mio así me pongo al día, como está avanzando el cultivo ecológico!!! :mrgreen:
abrazos
hola morfeoo! están muy lindas esas nenas, a mi también me gustan mucho, y esquejes para los amigo siempre hay, chiflame antes de venir con tiempo así te los preparo papa, que andes bien y quiero ver como va la nave tuya! saludos
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson
-