Seguimiento 100% orgánico.

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Menuda esquisitez, jor jor jor crem de la crem, increible buen trabajo amigo....de aqui a poco veo esos manjares metidos en botes ;-)
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
ei amigo jah,, felicitaciones, que bellas plantas,, hace
mucho no me pasaba a visitar,, que penononooon,,jajajja
me causo mucha curiosidad la cantidad de pelos que te
salen de las plantas,, entonces empece a debolverme y
encontre que son microorganismos, melaza y bocashi,,
por eso es que se ven como se ven,,,
si encuentras microorganizmos especificos, veras que
hay para crecimiento y tambn para floracion, de esos se consigen por aca en mi tierra,...
en mis bellos andes suramericanos...
seguiremos en contacto, un gusto pasar a mirar,,,
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Me encantan todas, però especialmente la Flashback.....
hola signora!! andamos en las mismas, a mi me esta gustando cada dia mas:) y esta poniendose a punto carameloooo... saludos y que estes bien

Jejejeje Falta mucho ahun por aprender amigo ! Gracias nuevamente .

La verdad que la tienes muy clara amigo , Te dejo un abrazo y que andes bien .
tranquilo nico, vos volar y estas recien caminado neneee, segui asi que estas demaciado bien, cuida todo y mantene bien limpito, y segui asi sin cometer errores que vas a salir bueno. saludos

Menuda esquisitez, jor jor jor crem de la crem, increible buen trabajo amigo....de aqui a poco veo esos manjares metidos en botes ;-)
tio!! muchas gracias loco y me alegro que te gusten! y a ver como queda esto:bong3: saludos

ei amigo jah,, felicitaciones, que bellas plantas,, hace
mucho no me pasaba a visitar,, que penononooon,,jajajja
me causo mucha curiosidad la cantidad de pelos que te
salen de las plantas,, entonces empece a debolverme y
encontre que son microorganismos, melaza y bocashi,,
por eso es que se ven como se ven,,,
si encuentras microorganizmos especificos, veras que
hay para crecimiento y tambn para floracion, de esos se consigen por aca en mi tierra,...
en mis bellos andes suramericanos...
seguiremos en contacto, un gusto pasar a mirar,,,
hola funjion! mira que dato curioso el que me das, no sabia que los vendian separados, pues por estos lados es mas artesanal la cosa:) el juguito lo hacemos en casa y nos salen excelentes fertilizantes para creci y flora, pero buena data. saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Seguimos con las niñas en su dia 49 de flora, estamos en la recta final, el desarrollo de resina y terpenos esta al maximo, y quedaron muy bien, ahora esperaremos que se terminen de comer las hojas y sacarle un poco el mas la clorofila, asi el tiempo de curado simpre baja considerablemente, el agua tiene una ec de 0.0 y un ph de 6,8 hasta el final de la flora, la temperatura esta bien baja en las horas nocturnas, llegando a tener unos 13° y de maximas unos 25° la cannalope se corta a las 55 días según FDN que la tiene hace unos años y le tiene el tiempo contadito, y así siguen. saludos


Cannalope








M. maker




W. lemon




Flasback




SAD


 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bien tio pero ya quiero las alas ! jajajajaja las niñaz preciosas , muy parejitas , la lemon la veo muy linda , pero ahun no logra alcanzar a la flash , esa maldita es una preciosura amigo . Muy buena la cannalope , una flora bastante corta . Te djeo un abrazo y sigue asi con tus niñaz .
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
barbaro

como siempre magnificas, eres un salvaje
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¿Qué hacés Jah? ¡Suerte para lo que queda!

Che... para darle una EC de 0 ¿Regás solo con agua destilada no?

Te mando un abrazo, Amigo. Qué andes bien.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Bien tio pero ya quiero las alas ! jajajajaja las niñaz preciosas , muy parejitas , la lemon la veo muy linda , pero ahun no logra alcanzar a la flash , esa maldita es una preciosura amigo . Muy buena la cannalope , una flora bastante corta . Te djeo un abrazo y sigue asi con tus niñaz .
muchas gracias nicoo! te mando saludos

jah otra vez te viniste con los sifones papa!!! :p
que lindas que estan en especial la sad y la flashback!!!
regando la ultima semana con ec 0.0 se acorta el tiempo de curado??
los olores que debes tener en el cuarto de cultivo :mrgreen:
abrazo
hola charly! parece que llego el sodero otra vezz! regado con una ec de 0.0 se logra que la planta se consuma todo el alimento que hay en las hojas y para que tenga un menor tiempo de curado, hay que tratar de que no quede verde la planta y regando con esta agua ayudamos mucho. saludos papa

como siempre magnificas, eres un salvaje
muchas gracias perdi!!

¿Qué hacés Jah? ¡Suerte para lo que queda!

Che... para darle una EC de 0 ¿Regás solo con agua destilada no?

Te mando un abrazo, Amigo. Qué andes bien.
asi es querido amigo, en mi caso utilizo el agua del aire acondicionado, filtrada previamente para eliminar suciedad, y queda muy buena esa agua, pero si no destilada o osmótica van bien también. saludos querido
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

TuuRu

Crecimiento
13 Octubre 2011
47
35
23
Exelente brother! muy bueno te esta quedando, pronto creare mi seguimiento de cultivo.
Buenas vibras!
Jah Bless!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con las niñas en su día 53 de floración, solo nos queda esperar estos últimos días, consintiendolas y haciéndolas sentir cómodas en el indoor, así terminan de dar los últimos esfuerzos, las temperaturas máximas están en 25° y las mínimas en 12°, seguimos aprovechando este lindo clima que estamos teniendo por acá, el regado con una ec de 0.0, la resina esta en su punto maximo y se esta empezando poner ambarina poco a poco, la cannalope caerá mañana a la noche y las demás el jueves o viernes de la semana que viene, asi que esperaremos el momentos juntos y por ahora así siguen. saludos


Cannalope





Flashback





M. maker





W. lemon


 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
:pmas bellas que nunca hermano...cada dia mas impresionado con la belleza de ess niñas...saludos hermanito...impaciente por empezar ya con el nuevo cultivo...saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy buen trabajo amigo , Se ven preciosas las niñaz . Ya me contaras que tal la cata . La cannalope se la ve en las ultimas , tiene los cogolletes tiraos de costado . Un espectaculo JAH ! te felicito . Abrazo y que andes bien .
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Vamo' que se viene el guadañazo! Unas divinuras esas niñas- Decime, la m. maker la pensas seguir haciendo? Parece una regia planta...que descendencia tiene?

Te dejo un abrazo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88

Stevmosh

Semilla
22 Mayo 2012
3
0
0
Que nivel de matas :O de verdad q envidia jajajajajaja con que pudiera lograr crecer una asi fuera feliz
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
:pmas bellas que nunca hermano...cada dia mas impresionado con la belleza de ess niñas...saludos hermanito...impaciente por empezar ya con el nuevo cultivo...saludos
epa coco! me alegra que te gusten amigo! y a la espera de nuevas coordenadas:) saludos

Guapisimas.......cuanat aresina y que hermoso cogollos: perfecto!!!
hola señora! muchas gracias, la verdad es que no me quejo, pero simpre pueden salir mejor! saludos

Muy buen trabajo amigo , Se ven preciosas las niñaz . Ya me contaras que tal la cata . La cannalope se la ve en las ultimas , tiene los cogolletes tiraos de costado . Un espectaculo JAH ! te felicito . Abrazo y que andes bien .
muchas gracias querido, la cannalope cayo hace 3 dias, asi que te contare como quema. saludos

Vamo' que se viene el guadañazo! Unas divinuras esas niñas- Decime, la m. maker la pensas seguir haciendo? Parece una regia planta...que descendencia tiene?

Te dejo un abrazo!!!
payaso querido! la m.m es una master kush original del 94, y tengo varios esquejes, asi que se seguirá plantando por que es una tremenda planta. saludos loco

Que nivel de matas :O de verdad q envidia jajajajajaja con que pudiera lograr crecer una asi fuera feliz
hola stevmosh! muchas gracias loco y la verdad es que todos pueden sacar flores asi, solo hay que poner atención y tener paciencia, saludos y gracias por pasarte.
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Stevmosh

Semilla
22 Mayo 2012
3
0
0
hola stevmosh! muchas gracias loco y la verdad es que todos pueden sacar flores asi, solo hay que poner atención y tener paciencia, saludos y gracias por pasarte.

espero poder hacer un mi thread igual y lo mejor que con lo poco que voy leyendo e aprendido bastante


Nuevamente felicidades por tus nenas
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
enseñanos alguna foto amigo :fumon: queremos ver esas porras
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
espero poder hacer un mi thread igual y lo mejor que con lo poco que voy leyendo e aprendido bastante


Nuevamente felicidades por tus nenas
de nada loco, y cualquier cosa ya sabes. saludos

enseñanos alguna foto amigo :fumon: queremos ver esas porras
vamos a ver que podemos hacer por la muchachada querido! saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con las niñas en su día 58 de floración, los colores que tenemos por aquí son los que me gustan, todas están gastando sus reservas poco a poco, el día 62 pasaran a la oscuridad total, para terminar de esa manera el ciclo, la temperatura máxima es de 25° y las mínimas de 13° aprox, estos días estuvo lloviendo mucho pero la temperatura no bajo mas de 14°, seguimos regando solo con agua con un ph de 6,7 y una ec de 0.0, el desarrollo de tricomas se estanco un poco, pero es normal en esta etapa de ciclo, los terpenos cada vez mas desarrollados inundan la sala de cultivo con el rico aroma de las nenas, la cannalope se corto en el dia 55 de floración y esta secando, ya veremos que pasa y asi siguen las niñas. saludos

Critical kali mist

N#1





N#2





Juntas



M. maker





W. lemon




Juntas




Flash





Sweet afgana delicious







Tricomas de la cannalope


 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson
-