Seguimiento 1er cultivo: Skunk #11 FLORACION

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
k pasa tio!pues ami se me ponen asi las ojas kuando no lellega a la planta suficiente luz....nose si sera por eso o k....pero es una experiencia k ami me a pasau kon una plnta bastante gande k tenia y k a un lado no le llegaba muxa luz y alwunas ojas si se le ponian asi....A K DISTANCIA TIENES EL FOKO PUES?¿?¿
enga tiuuu, salu2 y wenas fumadillas
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Yo el foco lo tengo a 40 cm de las puntas, aunque las tenga doblada, pero no creo que sea de eso, mas bien del ph, haber si me compro un phmetro, porque sino mwe parece que voy mal
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Alguien me podria contestar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se me mueren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Nainadie dijo:
Alguien me podria contestar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se me mueren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8O 8O ..... las fotos?? ..... cuántos días llevas en floración?? ... cuándo piensas comprarte el medidor de ph?? .... xD xD 8O mezclando el agua estas jugando con los valores de la EC sin ton ni son ... y eso no es bueno.

Más ... qué temperatura tienes en las puntas? ... otro posible motivo de porque las hojas se cierran sobre si mismas ... en fins!!! Nonhaininguén!!! no me hagas soltarte un carallo recien llegada de vacaciones!!! xD ... Saúdos :wink:
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Bueno, menos mal que me contestais, porque se me mueren.
Haber vamos por partes:
Juanita: las fotos estan en la pagina anterior del post, llevan 6 semanas en floracion y en el banco pone de 7 a 12, asi que no se, las hojas se me secan por las puntas, y esta llegando a los cogollos.La temp en las puntas esta sobre 31 +o-.Lo del medidor de ph estoy haber si me compro uno de los dogitales, que es mas comodo, pero por ahora estoy sin blanca, pero tranki, que ese consejo no cayo en saco roto, :lol:
Emerito: Lo de los abonos ya llevo unos dias sin exarle na de na, y hace poco les hice un lavado de raices, las puse en la duxa, les exe agua hasta que saliera limpia y luego regue con el ph mas o menos correcto, asi que no se que hacer.
Aki os dejo una foto de como van.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Yo no me preocuparia tanto por las hojas, a estas alturas de flora ... preocúpate por los cogollos ... a tan poco tiempo de finalizar es lógico que las plantas presenten una imagen un poco depauperada ... si vieras las big entonces!! :wink:

Fotografía los cogollos más de cerca para ver cómo les va a esos pelillos .... que parecen que empiezan a ponerse marrones.

Venga un saúdo
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Si que se empiezan a poner marrones, algunos estan casi completos, pero aki te pongo una foto para que digas como van, pongo los tres centrales
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Esos cogollos tienen mu buena pinta pero .... aún no están. La que está más avanzada es la nena de la 3ª foto .... esa en 1 semana y poco estará lista .... no la abones más .... y antes de pasarla a oscuras 48 horas (antes de cortarla), producele extres hidrico (no riegues los últimos 5 días ... que piense que está en el desierto :wink: ... resinará más)

Las otras dos te tardarán algo más en estar listas .... a ojo de "mala cubera" :roll: .... algo más de 2 semanas, calculo.

Si tienes unos prismáticos o una lupa sería mejor para precisar más .... pero bueno, yo prefiero cortarlas un poquito verdes que a pasarme dejándolas madurar demasiado....

Saúdos
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
Buenas Nainadie

Ya llevaba viendo tu seguimiento desde haze time jeje está bien :) , admás stá bien para que aún siga bien. digamos que las skunk#11 no dan muchos problemas, ya al final de floración pues igual si que amarillean mucho.
yo tuve 3 skunk#11 y me quedé contento con producción y facilidad.. lo de calidad i tal estuvieron bien tras un curado intensivo...
Esas plantas están " sanas " jaja déjalas así, no te preokupes ^^ mira te dejo una foto. yo las estuve abonando asta el final i sin azerle lavado de raizes.. i así se kedo, muy amarilla pero de veras sana
jué.. akabo de ver las fotos de mis skunk#11 ... ainssss fué mi último kultivo con sodio.. :( i esas plantas esq agradecen todo.. sólo dales kariño jaja ánimo ^^
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
uix estoy fuera unos dias i no pude responder, a ver, el tema ph es crucial, es de la manera k le administras la comida a tus plantas, si lo haces mal o no lo controlas no esperes maravillas. pillate un medidor de estos de ph i cloro de piscina, 7 eur creo, i va bastante bien, hasta ahora no e tenido problemas, tube un digital k iba como el culo asi k prefiero el mas barato jajajajaj
sort i saluts
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Yo creo que esta esta lista para cortar, no creeis????
Y si ya cosecho, como lo tengo que hacer???
Gracias
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Alguien me podria contestar!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
No se que hacer con la mas madura
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
si piensas q esta casi lista yo le haria un lavado de raices y en cuanto se seque la tierra la cortas....
la cuelgas etc.....
un saludo
bye
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Bueno,ya corte una, pero solo hasta casi el final , deje los cogollitos del principio haber si crecen un poco mas, separe los cogollos y los puse en un cajon, tumbados entre periodicos, esta bien??????????????
Cuando estara lista?????????????
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
yo quitaria los periodicos, lo suyo es q tanto el secoda como el curado sean poco a poco... mejor en carton solamente... :wink:
en cuanto notes q los cogollos crujen un poco ( de tres semanas un mes ) los pones en cristal o en madera para curar... lo mas hermeticamente posible.
un saludo
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Pues yo, siento llevarte la contraria VGA, si que la seco entre periódicos ... en cajones .... periódico por abajo, la yerba, más periódicos por encima .... y .... de ven en cuando (1 vez semana) la muevo de postura para que seque bien por todos los lados, la seco cortada en ramas. El cajón también lo mantengo un poco abierto para que ventilen. Me tardó 3 semanas en estar seca.

Saúdos
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Bueno, yo he leido por ahi que lo hacian en periodicos, y dado que me fie durante todo elcultivo de mi confidente (juanita) le voy a seguir haciendo caso.
Otra cosa, esta bien lo que hice con los cogollos bajos??????
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
ni carton ni periodicos, jajajaja, lo mejor es colgarla, ademas el cogollo coje una forma mas bonita, ademas no pongas los cogollos juntos k no token entre ellos, i como dice joaneta, irlso cambiando de posicion si no los podeis colgar, irlos ventilando un pelin i depende de donde vivas i k humedad tengas, secaran antes o despues, yo depnde la epoca me tiro un mes i pico como 2 semanas.........................lo ideal es lento.
sort i saluts
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Gracias Nonhaininguén

Si .... si esos cogollos no estaban listos hiciste bien dejándolos en la planta .... eso sí, ponlo cerca de la lampara, a la altura de las demás .... aprox.

Qué la disfrutes mucho!!! ... un saúdo
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Bueno, aun me falta para disfrutarla, pero, lo de curacion no es obligatorio, verdad?
Lo digo porque tenia pensado coger un poco de yerba para poder fumar hasta que se me seque y cure lo que ya corte y lo que tengo que cortar aun.
Otra cosa que tenia pensado era plantar para el siguiente cultivo (despues de arreglar todos los problemas que tuve con el primero) la variedad lowridwr o una de esas que son rapidas, las fast que he visto por el foro, pero queria saber vuestra opinion y las condiciones de luz abonos y esas cosas.
Muchas gracias de antemano y por este primer cultivo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola .... la verdad es que se nota el curado ....... y cada semana que pasa .... más todavía .... mejor sabor, mejor holor ..... no te dejas los pulmones en el intento, mejor colocón ..... vamos .... curada mejor!!

Y en cuanto a fenotipos y variedades ..... sorry, no te puedo ayudar ... a ver que te cuentan.

Saúdos
 

feo

Semilla
24 Febrero 2006
15
0
0
wennas!!,cuanto tiempo sin pasarme por aqui...y que sorpresa..¿que es eso de que ya has cortado?joder..
yo tengo las mias con la misma fecha que las tuyas y pensaba dejarlas hasta las 10 semanitas por lo menos...viendo los pocos seguimientos de estas plantas que he encontrado casi todos han cortado en 10 o 11 semanas,no se..ahora estoy dudando, y eso que yo tengo plantas peques de unos 65 70 cm que en teoria deberian estar antes.......bueno haver si algun entendido me hecha un cable...

espero que siga todo bien,el fin de semana cuelgo unas fotos de las mias y asi comparamos....¿cuanto miden las tuyas?..bueno saludos a todos,ciaoo...
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Buenas feo, cuanto tiempo, haber si cuelgas a las tuyas, que tengo ganas de verlas.
Bueno, pos las mias miden un poco mas de 1 metro, y las tuve que doblar asi que no se mu bien lo que miden exactamenbte, pero este mi primer cultivo era para probar, que no tenia penmsado que me dieran muxa produccion, pero pal siguiente ya lo hago mejor.
Avisame cuando las pongas, enga un saludo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
:lol: :lol: :lol: ... mu bueno ese intento DELU ... "habelas hailas" si ... as meigas ... :lol: :lol:
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
que son gws 50 dias, donde las puedo conseguir, o por lo menos mirar sus caracteristicas y despues os pedire vuestra opinion.
 

feo

Semilla
24 Febrero 2006
15
0
0
que psa nainadie como lo llevas...

estoy intentando subir un par de fotos pero no me entero como va la movida esta...si alguien me puede explicar plis...!!

y si no,si quieres te las mando a tu mail,para haunque sea las veas tu..
bueno,saludos a todos!

ciaoo.
 
-