seguimiento 2ª indoor...............

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
buenooo parece mas que nada agua o la humedad del ambiente esta un poquito baja por culpa del frio que a venido de repente de todas formas nunca me decante por esquejes me gusta las semillitas...
pdt hoy pondre fotos de las mias que esta semana las paso a floracion ya ejejjejejejejejej estan de puta madre
hay una que tiene las hojas que se curvan pero estan muy sanas pero parece que es lo que decias crazy que parecen lechugas las cabronas estan fabulosas, se conoce que la poda fim le vino de perlas esta super ramificada y un tronco igual de gordo que una franfurk de perro caliente jejejejejejeje enga nos vemos
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
PASATE POR MI POST VERAS UN PINO, PERDON QUERIA DECIR MARIA JEJEJEJEJEJEJEJJEJE PUSE FOTOSSS FAMILII
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
bueno, creo ke lo de los eskejes ya ta mejo...no empeoran y tienen mejor pinta ..a ver..... el de ww esta de puta madre..... ese es un campeon....a los 3 afectados les lave la tierra y cuando esta se seke abonare muy muy pokito pa ver si tiran palante,,,x el momento van tirando...uuuupppsss...aki dejo unas fotiyos,,,,an pegao un estironciyo.....saludos a todos
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
mas.....la poda apical les sento mu bien....encuanto transplante a 7 litros el resto de las ke vienen de semis tb las podare....
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
JOER TIO QUE ESTIRON DIERON LA VIRGENNNNNN EEJJEJEJEJE, POR LO DEL TEMA DE EL RETRASO NO PASA NADA TE PASAS POR MI CASA Y FUMAMOS DE LAS MIS MIENTRAS JAJJAJAJAJAAJJAJA , YA NO PONDRE MAS FOTOS DE LAS MIAS HASTA QUE VEA PELILLOS POR CIERTO POR AHORA NO TENGO QUE ATAR NADA ESTAN A SU ALTURA IDEAL LA VERDAD QUE ESTOY MUY SORPRENDIDO CON ESTA VARIEDAD DE WHITE RYNO ENGA BUENA GENTE ME VOI HACER UNOS TRABAJETES
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
muchas gracias trasgu.el foco la verdad es ke va de puta madre...........ayer tb pode todas las plntas ke ya tenian al menos 5 o 6 nudos, por lo ke solo kedan ya los eskejes y 4 plantukis por podar ...................les voy a dar 2 semanas mas de crecimiento asta el dia 19 y asi podremos ir recogiendo algo antes de navidad............bueno aver komo andan pal 19 si ay ke dejarlas una semana mas se dejaran...no problem...............a ver komo ramifican y tiran las ke estan recien podadas....saludos
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
gracias a todos x los cumplidos....je je je je....a ver como siguen....bueno oy ya me an dado el presupuesto del armario ke pedi.........a ver ke os parece...... igual un poco karillo pero bueno lo mas caro es el armario ke sale x 200 euriyos....pero es ke soy mu torpe pa ace uno ni apaña kn uno del ikea .......y paso de complicarme por ke igual la lio....uno dl ikea saldra x 60 o 90 e y la verdad x 110 e mas tengo uno de lona ke lo puedo desmontar cuando kiera...forrao de milar y preparao pa extraciones y demas...no se ...a mi me merece la pena esos 100 eurillos mas.... bueno a lo ke voy

--armario clone box 1,20x1,10x0,60...con dos alturas una para madres y crecimiento, y otra pa eskejes
--extraccion de 160 m3/h
--invernadero para 50 eskejes
--2 bandejas de lana roca
--1 propergater...2 fluos de 55w con reflectante y demas( madres y crecimiento)
--1 kit 4 x 18w de fluos con reflectante..plls..para eskejes
--50 l sustrato
--25 tiestos de 3l, y otros tantos de los pekes
--hormona enraizamiento
sale x 590 e ....22o el armario y otros casi 200 las luces y me lo deja x 500 euros..lo mismo ke pague x el ke tengo de 1x1x2m con 400w sodio, extractor, bla bla bla...1000 euriyos pa tene cosecha continua.....y la verdad es ke te olvidas de ir buscar luces, ke si aora la tngo ke si pal mes ke viene...ke si el reflectante ....por lo menos es yega y colge y te yebas lo ke kieres, en cuanto a espectro, w y demas...pero bueno eso es lo ke ay ke paga.....ire esta semaniya a cogerlo..........eeeehhh por fin podre mantener unas madres....y demas y creo ke de aki apoco x fin nasti de hachis malo, caro,y buscarte lios, siempre maruji...sabes lo ke fumas y disfrutar con las plantukis.......aunke solo meta las proximas veces 10 plantukis pero cada 2 meses recoges una cosechiya...biennnn...y por cierto lo ke kedaba de exterior en casa de mi coleguilla je je je je se a ido to a tomar porculo...plantas ....sofa, cama, ordenador...y demas, por la yubia, no solo emos perdio las plantukis sino ke a mi colega se le a inundao to la kasa je je je vaya putada......pero bueno por lo menos nos reimos......aaahhhhh y despues de yebarme preguntando desde el dia 1 en el kiosko...oy por fin a yegao la cañamo...je je jee..emo piyao dos revistiyas y como mi colega asta el año ke viene na de na..me kedao kon los paketiyos de 5 semillas femin de the church...ya tenemo pal siguiente indoor algunas semiyitas je je je je ya me direis ke tal son...suerte a todos!!!!!
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
ke tal...como andamos!!!!!!!!!!!!! el sabado recogeremos el armario pa madres................je je je...a ver a ver.ya tngo ganas....je je je ademas ay 10 the church esperando ke van pa dentro na mas yege je je je.aki dejo unas fotiyos.la verdad .....van de puta madre...ningun problemiya gordo..........tan sanas las plantukis y los eskejes van de muerte tb............suerte compis
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
QUE PAXA CRAZY MUY GUAPAS SI SEÑOR PASATE POR MI POST, VERAS QUE PASOTE perdo escribia en mayusculas ejejjjeje estan muy gupas las tuyas ???? a que te dan muxo curro jejejejej?????? te lo digo por que las mias me dan un currazo y eso que solo tengo 4, ahora empeze a cortar ramas bajas para aprovechar maximo el puro central y las 4 o 5 mas espigadas de los lados...... hay una que tiene un tronco mas gordo que una franfurk de perrito caliente jejejejejeje.
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
toma una instantanea.......... jejee
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Holas foro, Buenas crazysmoke

hamo a ver .. la que tienes liada tiu !! tu y el otro colgao del xajote

pero bueno primero respondo aquí .. bueno crazy yo veo la evolución de tus ninias muy bien la verdad .. tienen un color sanote y tiran como jabatas!!

vamos te lo estas currando que da gusto pasarse por aquí y mira que ami no me gusta podarlas me gusta mas doblarlas pero visto lo visto me parece mu buena idea .. nada nen a seguir a si.

saludoss tiuu !
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
wenas crazysmoke! uu tan filetes tus plantas man! 31 dias de vegeta? vas a florar ya o estas en flora? yo kiero pasar las mias con 20 o 30 cms...ahi vere ke tal...dependiendo de la cantidad de ramitas laterales ke saken...oie si po, son f2 pero no tenia mas pasta man...salen 18€ jeje baratisimas pero a tener kiltras prefieron esas ww...dsps ya vere la forma de pillarme unas de sensi seeds o dutch passion...kizas de greenhouse...ahi vere...vale por tu help en mi hilo...no te olvides ke existen esas ww al otro extremo del mundo jkajka...aca vamos a pasar a verano jaja la volaita...cuidate man...byeeee 8)
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
gracias a todos je je je je siguen inparables las perras......je je je.....bueno sobre el miercoles ire poniendalas en floracion....ire metiendo las plantas ke ya vea creciditas en este armario con la bombilla de floracion ................ppppppppooooooooooooooorrrrrrrrrrr ke el sabado tendremos el nuevo armario de mamis eskejes y crecimiento!!!!!!!!!!!!no a salio mal de precio.
-el sabado tendre x aki
-un armario de 120x65x120
-2 x 55w propergater en una altura+ reflectante
-4 x 18w plls en la otra+ reflectante
-1 extractor 165m3/h
-una bandeja de lana roca
-40 jifflis
-clonex 113gr, hormona de enraizamiento
-invernadero de 56x21x32
-30 macetas de 0,20l teku
-24 macetas de 3l teku
-bisturi eskejes
-50 l sustrato
yyyyyyyyy un filtro antiholor para el armario de floracion....y por supuesto lo primero ke aremos sera poner a germinar las 10 church...........y eskejar todas las plantas ke tengo al menos 2 por planta y luego seleccionar para futuras.........y por supuesto seleccionar eskejes para madres......uno de los eskejes de jack herer pasara a ser madre directamente y el otro no lo fumaremo je je je..... asi ke se espera un fin de semana movidito je je je je je entre el curro y el hobby...je je je je ya tngo ganas
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
je je je je ...............dyzek.to los dias las saco todas y las cambio de sitio dentro dl aramrio pa ke tengan un crecimiento parejo.y pa rega lo mismo .toas fuera del armario..............je je je je saludos compi
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
menuo curro 8O 8O 8O jajajaja mejor una bandeja extraible, si se puede hacer.
la selvita tiene buen color, y ese armario de moda!!! :)
a ver si pronto nos enseñas buenos churros :D :D
un saludo
bye
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
je je je vga.ya abia pensao lo de la bandeja extraible.je je je pero es imposible por ke no podria sacar la bandeja....no tengo espacio suficiente delante del armario para sacarla............je je je asi ke una a una je je je tampooco cuesta tanto una vez ke le koges el royo.ademas es bueno cambiarlas de sitio ............si estan sobre la bandeja es lo mismo por ke tb ay ke moverlas de lugar....no se si me explico.......ke me yeba... 30 min..........regarlas y 10 min to los dias pa moverlas de sitio...tampoco es tanto je je je je.saludos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
muy buena pinta lleva la cosa si señor.
joder crazy, menuda la que vas a liar ahora con el armario de crecimiento, yo lo monte hace unos 3 meses y esto es un no parar, jejejeje.

bueno espero que todo siga igual y haber la selva que se lia en ese armario cuando crezcan todas esas niñas, jeje

saludos.
 
-