Seguimiento 2008

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
porque puede ser que tarde tanto la afghani en sexar, me preocupa estar perdiendo tiempo para que sea un machote que puedo hacer ¿?
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
pues la verdad es que para el tamaño que tiene la afgani, sí que es un poco rarillo que no te haya sexado... no se, espera. De todas maneras, mientras no te vayas a gastar más dinero en ella... y solo sean riegos lo que tienes que estar pendiente de ella (me refiero a no tener que comprar más macetas, sustrato, y demás polladas jeje) no considero que te cueste mucho esfuerzo. Por lo demás nada jejeje, que tengas suerte,
peace peaceeeee
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
pues si la verdad que eso del esqueje está muy bien, pero comenta el compañero tardará unas dos semanas en enraizar por lo menos y de aquí a esa fecha supongo que habrá sexado ya, y como soy novato más bien voy a esperar dos semanitas haber que tal van...muchas gracias a los tres!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.
Pepe tio, si tienes posibilidad, transplantalas, ya veras...
esos tiestos son ya muy pequeños, en mi opinion, tus plantas creceran mas, y lo mejor, tendran mas comida para tirar cogollos mas gordos, que es lo que interesa no?

Yo hoy he transplantado una de un tiesto de 12 a 18, y te digo que me ha costao lo suyo...jejejejjejeje
Bueno, a seguir asi que tus matas van de lujo ;)

Un saludo
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
si ya estoy ya preparando los tiestos nuevos para las niñas, voy a probar a transplantarlas a una mezcla de sustratos uno de mi campo que me traeré en el que las cosas que tengo por allí tiran muy bien y compo sana universal con algo de humus, esperemos que sigan tirando bien. Gracias tio.
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
bueno aquí de nuevo para actualizaros con unas fotitos... que esta noche me voy y hasta el domingo no vuelvo para ver a España ganar jeje!!!!

aHm alguien utiliza este aparato para el riego por goteo es que toy intentando programarlo pero me está tocando los piiiiiiiiiii jeje
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
esto es un macho o que porque ya con lo grande que está y nada de nada venga a salirle aí ramificaciones de los nudos pero no veo yo nada, sin embargo las otras sí ufff haber si vosotros me decís algo, axias!!

y arribaaaaaaaaaaaaaaaaa ESPAÑA!!
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
pues hombre, al 100% no te lo podría asegurar ya que no veo del todo bien la foto ( si esque no hay mejor vista que estando ahíi...!!! jejeje ) pero yo diría que es un macho... pero espera un tiempo, que todavía no hay peligro. A ver si alguien más te pueda decir su opinión. Por cierto, la afgani la veo preciosa jejeje, pero PINTA ESE TIESTO YA!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: jejeje. En serio, está guapa guapa. A ver si te sale un plantón como para ganar el concurso de abetos que es la comidilla del foro ultimamente.
Ale, que tengas suerte y sigas así de bien,
peace peaceeee

PD: yo no he utilizado ese sistema de riego por goteo, y arriba españa!!!
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
pepemurcia , mira en la copa de la planta , que hay se puede observar mejor.
Si la planta esta normal por arriva es hembra , y si tiene la copa gorda y con muchos bultitos es macho.
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Muchas gracias por contestar, mañana os colgaré unas fotitos de las juanis que ayer llegué de la playa y he tenido esto parado jeje esperemos que esa afgani sea una buena hembra ya que de momento pues no ha mostrado ser hembra ni macho solamente de los nudos siguen saliendo más ramificaciones.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
se las ve muy bien jejejeje. Ya estas abonando las grandes, no? esque se las ve a algunas ya las hojas de abajo amarilleando, cosa que es totalmente normal por otra parte jejejeje. Que biene stá la himalaya gold, no??
Bueno, que siga así de bien la cosa,
peace peaceeee

PD: el tiesto de la white widow no te cuesta nada taparlo con albal, está tirado al ser tan cilíndrico.
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
si jardinero las estoy abonando con bio grow que tiene de NPK 8-2-6, y si la verdad que la himalaya esa está al pelo y ya cubriré con papel albal ese macetero, gracias tio.
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
hey q wapas tus plantas, si alguna no sabes el sexo todavia, si no son muy grandes las puedes meter 2 dias a un sitio oscurro y t saldra el sexo, es un consejo q m dieron a mi en el grow y m funciono, mi planta media 40 o 50 cm cuando la meti, ya staba crecidita y en 2 dias saco el sexo, suerte...
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Hola gente!! bueno llevava ya un tiempo sin pasarme por aquí y es que tengo esto muy abandonado pero bueno colgaré fotos por lo menos una vez a la semana para que veais como avanzan, aora las más grande están algo estancadas por la falta de espacio pero ya pronto transplantaré a unos maceteros más grandes que me he pillado haber como sigue todo....
y aún la afghani sigue sin sexar pero bueno voy a hacer caso a jardinero amateur, y la dejaré que sexe por si sola.


un saludo, y haber como las veis.
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
bah esa white widow jardinero está dpm jeje, tengo otra más que está saliendo super ramificada aunque aún está algo peque ya mañana os pondré 9 fotos una de cada planta para que veais los nuevos tiestos y demás.
Enga un saludo y a seguir bien.
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
estas muy bien tus juanis cuando las trasplantes lo notaran yo uviese cortado el ojo para que se pusieran mas fondosas pero ya no lo agas o prueva a hacerlo en una para ver si te da mejores resultados
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
area51 mañana como le voy a hechar una fotitos y tengo un white widow pequeña aún me dices por donde se le corta para que salga más frondosa okei ? enga tio gracias.
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Bueno aquí os pongo la foto que os dije ayer de todos los transplantes que he hecho esta mañana en total son 9 plantas pero las más peques se me han mezclado y no se cual son cada una hay una skunk#1(regular), a.m.s (feminizada), the church (feminizada) y una ak-47(regular), las grandes llevan su nombre puesto.
Y los tiestos más oscuros tienen su papel albal puesto para que no le de el sol y ahora mismo están colocadas a la sombra por el transplante.

Enga un saludo y haber como las veis.
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Wenas gente!! miren tengo un problemilla con dos de mis juanis que las transplanté el viernes por la mañana y me fui a la playa hasta hace un rato que he llegado todas están muy bien menos dos de ellas que os voy a colgar unas fotillos haber si sabeis porque puede ser, y una en general aunque no se vea muy bien porque está de noche pero bueno.... haber si me podeis ayudar y decirme algo.
Gracias.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
no se si lo has dicho o no(hoy ando un poco perro) pero, cuando las trasplantaste las dejaste a la sombra???
eso es importante, porque están intentando aclimatarse a su nueva maceta, y si además tienen que recibir y procesar todo el sol que procesan habitualmente... se suelen poner pochas. Igual es por eso. Dejalas a la sombra hasta que se recuperen, que seguro que lo harán :wink: jejeje.
Ale, que tengas suerte,
peace peaceee
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
me imajino que al trasplantar as dañado las raices por eso estan asi hechale un poco enraizador si tienes y ponlas a la sombra estaran unos dias pochas pero yo creo que salen a delante ,suerte
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Jardinero y area51 la verdad es que no lo he dicho pero bueno llevan desde el viernes que las transplanté a la sombra asique eso queda descartado y las raices yo creo que no se pudieron dañar ya que el cepellón salió entero del tiesto y no se desgranó ni nada por el estilo pero bueno, gracias de todas formas y haber si alguien me dice algo más. Espero que sigan adelante.
 
-