Seguimiento 2008

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
el transplane lo hice por la mañana temprano asique le dió sol pero no de forma directa sobre las raices, aunque una de las plantas gracias a dios se está recuperando y la otra se a puesto un poco peor.
Yo creo que va a ser cosa de que no han tolerado muy bien el transplante y por eso se han puesto así, espero que se recuperen.
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Wenas gente! bueno os voy a poner unas fotos por aquí de estas plantas que estaban algo chungas que una ya la doy por muerta y la otra se a recuperado.
Y también os enseño la DOLCE VITA que tras el transplante ha hechado un montonazo de nuevas hojas que se pueden ver de un color verde muy claro y parece que va a tirar bastante bien (le e puesto la caña esa para ver el crecimiento que lleva).
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
la muerta no sera la de la garrafa blanca con la pegatina naranja verdad? que contenia antes la garrafa disolvente?
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
si bueno ya se que está muerta del todo jeje y la garrafa antes contenía disolvente pero está bien lavada asique por eso no puede ser.... y ya la verdad que da lo mismo porque ya no la puedo salvar jeje asique .... a esperar como van las otras :)
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
eii peña, que tal ? bueno os comento e salido de casa este finde y que me pasa ahora nada más llegar algunas plantas con falta de riego, y otras con las hojas inferiores y del medio amarillas y con puntas super quemadas de color marron y negro, haber si alguien me ayuda con eso de las puntas quemadas y demás para poder solucionarlo. Gracias.
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Os pongo las fotos de la DOLCE VITA que tiene las hojas un poco chungas y he estado mirando ficha de carencias y creo que puede ser el Zn pero no estoy seguro haber si vosotros me podeis decir algo y como solucionarlo.
Lo siento por la mala calidad de las fotos eh pero están hechas con el movil que la cámara la tengo en la playa.
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
muchas gracias haré eso del lavado de raices haber que tal le vá a la planta y ya os pondré unas fotos más adelante
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
hellooooooooooooo gente!! bueno que aquí llego una vez más con nuevas fotos de mis juanis que gracias a dios de 8 plantukis que tengo 6 son hembras me falta por saber la afghani que me tiene ya muy moskeado por el tamaño que tiene y la pachucha.
Os pongo aquí las fotitos (perdón por la mala calidad pero son del movil) y haber que tal os parecen.
 

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Hola pepmurcia yo tambien soi murciano de un pueblo alado de la capi aj ja jo tambien tengo unas cuantas y entre ellas dos dolce vita me las recomendo el de la tienda de semillas es el primer año que la planto y no se nada de ella aun no ha hempezado a florecer supongo que es normal al ser sativa 100% a ver si puedes comentarme algo si tus ya la has cultivado alguna vez aqui te pongo unas fotos para que la veas gracias
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
pues la verdad tio que no te puedo dar ningun dato más xque es el primer año que cultivo y amí tampoco me ha empezado a florecer ni esa ni ninguna otra asíque espero que todo salga bien.
un saludo
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
haber si alguien me dice porque la afghani de la foto de x ahí arriba aún no me a sexado, otras juanis mucho más pequeñas ya lo han hecho y esta lo único que hace es formar como nuevos raijos donde debería de salir el caliz con la preflor hembra ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeee xfavorrrrr xD que me tiene loko la planta esta....
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Hola gente! después de mucho tiempo sin pasarme x aquí y de algunas dificultades con mis plantas por no estar en mi casa se me han muerto 3 y una era un machorro gigante jeje pero aún me quedan 5 matas que stán cogollando, ahí unas fotos y me decis como están.
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
olaaa genteee!! weno despues de mucho tiempo sin pasarme por aquí os dejo una pequeña recopilacion de las 5 juanis que me quedan (2 white widow, the church, himalaa gold y dolce vita) weno haber que os parecen y comentarme algo porfavor para saber cuanto le queda a cada una.
Gracias
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
ombree albertikooo!! aquí como siempre que después de un tiempo desaparecido jeje así sigo con este seguimiento, bueno ayudarme porfavor que le queda a estas plantukis ??
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
bueno os pongo aquí unas fotos de tres lejas que e llenado de cosecha de dos white widow unos 400 gr en verde.
Y ya preguntaros en cuantos gr se quedara en seko ? gracias.
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
os pongo ya la ultima foto de este seguimiento aunque apartir del verano se quedó algo escaso por la falta de tiempo de la universidad y demás pero bueno os muestro aquí el resultado final white widow, dolce vita e himalaya gold.
Haber si me decis algo por lo que veis pa ser el primer cultivo, y muchas gracias por haber ayudado a toda esa gente que pone comentarios que para los novatos hace que poco a poco nos iniciemos en este mundillo del autocultivo.
Un saludo y na esperemos que haya muchos más y mejores.
 
-