Seguimiento 2010 en tierra Maya.

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
que onda pachecote, pues la neta mal pedo por que de las 4 ramas principales, ya corte 3 puntas de dichas ramas, es decir, los mejores cogollos, solo queda uno y es mi esperanza jaja. por suerte saque una buena produccion de las otras dos plantas anteriores y espero llegar a octubre con eso, aunque no descarto que esta niña al final me de algon y asi llegar a la proxima cosecha. Por lo pronto puedo decir finalmente que ya no comprare al narco y eso me tiene mas que contento.

tlatoani, las lluvias en realidad siempre han estado, desde fines de abril que fue cuando germine esta semilla hasta la fecha, los hongos los note hace poco, haciendo cuentas como al mes de floracion (aproximadamente). Y si, la primer oaxaca que coseche esta bien chida, con solo fumar tantito tienes para rato.

Pd. he tenido unos pedos en casa y por lo mismo he andado poco por acá, pero no me olvido de nadie y mucho menos de sus cultivos, suerte a todos y gracias.

Buena vibra!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
moi-de-zion dijo:
Por lo pronto puedo decir finalmente que ya no comprare al narco y eso me tiene mas que contento.

ya con eso vasta compa...al final creo que se trata solo de irle midiendo al cultivo para que no sucedan cosas indeseadas y al final todas tus plantas se logren...

felicidades por lo que ya cosechaste :D :D

saludos
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que hay Moi, chido leerte por aca :D... recuerda que estamos a la espera de esos cultivos sureños y muy bien por dejar de comprar mota en la esquina.


Saludos!
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
Hola banda:

Creo que ya hace mas de un mes que no me aparecia y es que por diversos motivos y causas he tenido poco tiempo para pasar por acá, les comento que tengo un par de niñas ya definidas, el problema es que no tengo tiempo como para subir unas fotos ahora, pero seguro despues les muestro como van.
Supongo que de ahora en adelante al menos podre pasar a saludarles y a ver sus seguimientos, y si me da tiempo, les muestro como van mis nenas, VIBRAS para todos!
 
-