Seguimiento 2011 pau y david

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Sanas y fuerteees

Asi estan, aun no he utilizado el producto de crecimiento.
Tienen alguna manchita pero las trato con jabon potasico igual que vienen se vaan!
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
mi ice se muere

nose que le pasa le corte el tallo principal pensav que solo era esa parte la contaminada pero noooooo
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
lo siento por no dar señlales de vida no tenia tiempo xic@s
estoy abonando con hesi en crecimiento tnt muy eficaz en la moby dick.
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Que le pasa a la planta que se está pudriendo? Por que se pudre? Son varias plantas en una maceta o es una sola que se pudre a trozos?

La grande se ve bien, la pequeña parece que tenga una carencia severa de nitrogeno y hongos o nose... da mas datos sobre el cultivo.

buena cosecha de Moby!!

Un saludo y suerte.
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Es solo una ice de amsterdam. Tiene su abono de crecimiento el de floracion su humus en crecimiento. su agua con ph adecuado. nose que le pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero se muere.
Gracias tio ;)
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
ok. pH con lo de la piscina me sale que esta a 6.5 7 de lujo no?
no hay plato debajo.
riego cuando lo necesitan, que me lo piden. y abono cada 3 riegos o cada2 o cada 4.no tienen ninguna regularidad.
solo esta planta se le esta muriendo el tallo el tronco.( hoy se ha caido una rama de las que estaban buenas.) esta hueco por dentro.
No drena el agua igual que en la moby dick le cuesta salir por debajo de la maceta.
Tienen sus 6 horas 7 horas de sol diario.

un saludo y gracias( no dejemos que se mueraaa porfavor)
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Buenas,

nunca he tenido un problema como este, pero por lo que dices de que no drena bien y por el aspecto de la planta, que ya se lo he visto a alguna otra en fotos del foro, me arriesgaré diciendo que creo que tienes las raíces parcialmente podridas, por eso se seca la planta. El agua se habrá estáncado y al regarla con la misma frecuencia que la otra planta, se han acabado pudriendo parte de las raíces.

No la riegues en 2-3 días, deja que se seque bien y mira de solucionar el problema del drenaje. Si es por falta de agujeros, mira de hacer alguno más.

Veo que hicisteis vosotros la mezcla de tierra. Por lo que he leído en algún otro mensaje, el humus de lombriz se puede llegar a compactar mucho si no lleva una buena proporción de sustrato y perlita. ¿Que proporciones usasteis?
A ver que te dicen los otros compañeros del foro, pero yo si aún tienes tierra, haría un transplante a otra maceta con una base bien aireada, con dos dedos de piedrecitas u otro material que no absorva agua.

Un saludo.
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
soi adicto a el y me pase hechandole la acavo de transplantar a 70 litros pero le volvi a hechar humus la cagare porke se lo hecho a ojo
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D

Intenta echar si eso un 20% de artila si echas tanto humus , otro 30 de humus y el 50% de tierra buena :D , espero qeu todo salga , ben me pasare mas para ver como van tu peques :D

Suerteee !:D

Saludos!:p
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
muchas gracias a tod@s
os doi informes nuevos deje la ice sin regar como dijeron. Y al regar hoy con una regadera ya salia por de bajo.
la moby dick le heche tres regaderas diferencia es grande.
sigue pudriendose quiero salvar alguna rama.
os dejo algunas fotos y opinais gracias.
un saludo xic@s.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
tio a mi tb me a pasao lo mismo con una planta, se esta muriendo y ya va media planta k se a sekao... aunk ni sikiera a empezao a cogollar mientras k las demas si. eso de k puede ser?
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Buenas,

no estoy muy al caso porque nunca me ha pasado lo que les pasa a las tuyas, pero se me ocurren dos cosas, que tengas algún hongo en las raíces o que el cloro que evapora del agua de la piscina, las está quemando. Si no es que les ha ido agua de esa encima directamente mientras se bañaba alguien. ¿Echáis algún producto químico al agua?

Por si es algún hongo, echa un vistazo al hilo sobre hongos en el foro "Sala de curas". Ahí vendrán síntomas y soluciones.

Un saludo.
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
yo no se a q podria ser debido... pero lo q si que haria seria quitar todas esas hojas secas, q ahi ya no sirven para nada y podrian ser quizas futuro foco de infeccion. Si las ramas tambien estan igual quizas tb convendria cortarlas directamente esas 2 o 3 q tienes mal.

Haber lo q opinan lso senseis y nso enteramos a q puede ser debido

Suerte con ello!
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
eS UN hONGO.
LA PISCINA SI QUE TIENE QUIMICO LA VERDAD.
pero no me ha apsado ningun año nada por la piscina.
tiene el hongo en el tallo y ya quedan 3 ramas solo que las voi a cortar ya.
la moby dick. esta ahora con guano de murcielago y el engorde con floracion. vaa de p.m jajaja
solo una cosa que ahora mirare tiene muchas hormigas por el tallo cada vez mas. como acavo con ellas!!

un aludo y gracias a tod@s....
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
coñooooo no quiero decir tacos.
necesito ayuda no quiero quedarme sin moby dick......

algo contra la plaga xfavoor ahora suvo fotos gracias un saludos os quieroooo.
 
-