Seguimiento 2011 Tangerine Dream y Cream Caramel!

Ke pasara con la Tangerine...?¿?¿


  • Votantes totales
    36

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Ke va tio! A pelo! jajaj

No dispongo de medios ni de fondos para complementar con luz artificial, asike si hay mala suerte y toka 1semanika o 2 de mal tiempo habra ke aguantarse!! jajaja Eso pasa x impacientes y plantar tan pronto xD Lo uniko ke espero eske no bajen demasiado las temperaturas para poder dejarlas arriba debajo del "tambaliche"...
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
Ke va tio! A pelo! jajaj

No dispongo de medios ni de fondos para complementar con luz artificial, asike si hay mala suerte y toka 1semanika o 2 de mal tiempo habra ke aguantarse!! jajaja Eso pasa x impacientes y plantar tan pronto xD Lo uniko ke espero eske no bajen demasiado las temperaturas para poder dejarlas arriba debajo del "tambaliche"...
hombre no es tan pronto no? jjejejeje el ansiaa el ansiaaaa jejejejeje, no no creo que bajen mucho si bajan de 5 grados comienza a ser peligroso para las nenas , esperemos que no, bueno me voy a sobarla
buenos humos!!!!!
 

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
jajajaj a veces nos gustaria tener una maquina del tiempo eh koloketa? tanto pa avanzarlo, como pa ponerlo a nuestro gusto...
es lo que hay por aqui esta semana tampoco ha sido mu buena...
bueno koloketa a esperar y que tiren para arriba
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Una semana santa movidita... y las mias la han palmao muchas, y las que quedan, van tirando. A ver si tienes mas suerte Koloketa.

Saludos
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Una semana santa movidita... y las mias la han palmao muchas, y las que quedan, van tirando. A ver si tienes mas suerte Koloketa.

Saludos
Ya ves tio...

Pues a ver ke pasa xk no te ekivocaste ni 1pko con el tiempo tio jajaja las lluvias no llegan hasta el miercoles pero desde hoy to encapotao... veremos a ver como tira la cosa.

Esperaba la Tangerine bien despierta para hoy pero no ha tenido sol suficiente y no parece ke venga mxo mas :evil:

Ya os ire contando,
Saludos!
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
TOC,TOC sepuede..... con vuestro permiso me quedo x aqui.

muy bien lo tienes montado todo, la jaula de pajaros.....jajaja
yo creo que la cream caramel la provare este año!!soys muchos que la plantais (sera x algo)
ves poniendo fotillos de las 2 nenas.

saludos
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Wenas a todos!!

Perdonad mi ausencia tioooss pero eske me pegao un festival ke ya nose si he tardao 2 o 3 dias en volver jajajajaj

Y nada xicos! oy xlomenos a exo bastante mejor tiempo y ahí stan al solecillo... no he subido nada nuevo xk la verdad sk no hay nada nuevo ke enseñar jajajaj pero ahi van. La Cream Caramel sige palante pokito a pko pero a La Tangerine Dream le esta costando 1pko abrir, sta sin cascara ya y tal pero le falta empinarse bien y abrirse del to, a ver como va avanzando...

De aki a un par de dias subire ya un par de fotos en condiciones jajaja

Bienvenida Shenna! claro ksi!! Aki cuantos mas mejor jajajaj Y segun el diario Soft Secrets Cream Caramel va a ser la chica del año 2011, una buena eleccion seguro.
Saludos!!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola¡¡
soft secrets ya la a elegido como chica del año, ademas el año pasado gano varias copas y eso que la politica de sweet seeds es no presentarse a concursos lo que quiere decir que la yerba la presentaron los agricultoores por su cuenta, en mi opinion mas merito aun. en favor de sweet seeds decir tambien que todo lo que he plantao de este banco a germinado sin ningun problema y tiene un variado catalogo. 1 saludo jardinerossss¡¡¡
kokoleta animo con los canarios :) ajaja¡¡
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Veo ke hemos leido el mismo articulo! jajajaja

La verdad sk sweet seeds nunka me ha dado ningun problema ami tmpk, KE GRAN BANCO! jajaja
Y ke cabron! alfinal se van a kedar con los canarios ya veras tu jajajajaj

Saludoss!!
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
Heeey! cojo asiento para ver como evolucionan tus nenas, haber si cuelgas unas fotillos y podemos gozar todos!
un saludo y buena suerte! :D
 

ninu127

Semilla
24 Marzo 2011
26
0
1
36
Espero que te vayan tirando bien, me ire pasando por aqui, igual que en el mio :)

Mucha suerte :)

Saludoos!
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Eey!! Seed todos bienvenidos! Ke alguien empiece a rularse algo yaa!! jajajaja

Bueno veo ke teneis ganas de ver fotikos pero por desgracia sigue sin haber muxo ke enseñar... porlomenos bueno :S jajaja
Os explico:

La Cream Caramel no va mal, algo lentilla la verdad, pero no me preocupa. El tema es la Tangerine Dream, resulta ke uno de los cotiledones a salio falluto muy pekeñajo y no deja ke se termine de abrir bien y encima esta empezando a amarillear por la punta...

Os dejo por aki unas fotillos a ver ke os parecen pero son con el movil y hasta ke mi primo no me traiga la camara no podremos ver bien los detalles.

Aki las dos juntas, sosteniendo la Cream Caramel

Como vereis se nota bastante la diferencia para haberlas germinado el mismo dia las dos...

Cream Caramel

Como os he dicho esta no me preocupa demasiado...

Tangerine Dream

No se ve muy bien pero notareis ke algo no va bien...

Detalle Tangerine Dream

Esta practicamente no se ve pero es para ke os deis cuenta del amarilleamiento del cotiledon...

Bueno y esto es todo de momento. A ver si mejorase el tiempo (hoy ya ha empezado a llover aki y se va a tirar unos dias mas) y vemos como reaccionan xk de momento las veo muy paradicas..

Y nada espero vuestros comentarios a ver ke tal os parece la cosa jajajaj
Wenos humoss!! :fumon:
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
primo!!! no se que les pasa a estas niñas que cada vez son mas delicadas!!! antes salian todas sin problemas!!! bueno la crem viento en popa y latangerine paciencia no te obsesiones con regarla y no la abones!! si tiene que salir saldra y si muere cojete otra semilla que aun hay tiempo de sobras!!!!
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
a la cream la verdad eske se la ve realmente bien a ver si la otra sigue el mismo camino!
suerteeeeeeeee maaaaaaaan ;)
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Gracias chicos!!

Trankilos ke de abonar nada de nada excepto el Bio Rhizotonic y los riegos los llevo controlaos... :mrgreen: jajaja

Gracias por comentar Shenna pero lo ke amarillea es uno de los cotiledones no el tallo y los cotiledones no deven de empezar a estropearse hasta ke la planta tenga algunas hojas... y no creo ke lo del cotiledon sea por falta de sol xk la Cream a recibido las mismas horas y va genial nose... pero bueno gracias igualmente :wink:.

Aunk tmpk me preocupa demasiao sabeis?¿ xk muxas plantas salen adelante con un solo cotiledon (tengo tmbn una critical+ con un solo cotiledon xD) y ésta aunke tenga pinta rara está empezando a tirar las primeras hojikas asike a ver como se desarrolla. Sino como dice Sergio a x otra y xculo ajajj

Y el tema de la luz esta chungo xk estamos en unas semanas ke va a star lloviendo y entonces estan en la terraza pero resguardadas, reciben clarida pero no sol directo :twisted: asike de momento el crecimiento va a ser poco, na! jajaja

Espero ke la cosa mejore para poder ir metiendo fotichos pronto!
Cuidarsee brothers!!

Pdt: Si me veis algo ausente eske ando xk ando liao sabeis?? Prometo pasar a ver vuestras matikas pronto
Saludos!
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

Parece que no va mal la cosa por aqui... Esa tangerine con el cotiledon deforme, está asomando ya las primeras hojas reales? si es asi no te preocupes demasiado que tirará en cuanto estas crezcan un poquillo. Si no tiene brote nuevo igual si que deberias preocuparte... En ese caso puede ser algun fallo en la germinación (que no creo con lo meticuloso que estas siendo) o un problema de genética de la semilla. Lo bueno es que aun estas a tiempo de sustituirla en caso de que no salga adelante. Muchas veces las plantas que nacen más deformes son las que luego nos sorprenden convirtiendose en verdaderos monstruos... Estaré atento a ver como evoluciona.

Al final te vas a animar con alguna auto?

Un saludo!
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Gracias Smigol!

Si tio ya asoman las dos primeras hojas reales, ahora solo falta ke tiren parriba jajajaj
Y lo de la auto sigo teniendolo en mente si, pero como esta el tiempo como esta no tengo prisa x empezar aun, la dejare para mayo xk sino va a ser tirar el dinero jajajaj.

Aprovecho el hilo para preguntaros xk tenia en mente una auto Mazhar o una Auto Blueberry de Dutch Passion... imagino ke nadie sabra todabia nada de ellas no?¿
Saludos!
 

julio339

Semilla
29 Marzo 2011
1
0
0
mal alternativa autoblueberry de 10 semillas 2 fueron grandes y las otras 8 no cecieron mas de 10 cm
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Wenas amigos!!

Pues entonces por lo ke me dice Julio339 me parece ami ke voy a descartar la auto Bluberry jajajaj seguire investigando a ver ke veo x ay xk de la auto White Widow no encuentro demasiada informacion, almenos en español... Ati te la recomendo alguien especialmente Shenna o...?? Y de ke banco te la vas a pillar?? Lowlife??

Prometo subir fotos pronto pero eske aki esta lloviendo sin parar y aparte de ke me calo si subo a echar fotos esk el crecimiento es praktikamente nulo jajaja a ver si mñana saliera el sol unas horikas y me subo con la camara wena ke veais bien los detalles, el tiempo dira... xD

Weno y deciros ke lo de la Tangerine Dream no es ke esté solucionao jajaja eske me parece ver ke ya empieza a tirar el primer par de hojas pero ahora hay ke ver como vienen... no kiero adelantarme no vaya a ser ke me ekivoke jajaja

Y ke nada, ke muxas gracias por seguir comentando aunke la cosa vaya paradita jajaja enseguida empezaran a tirar parriba! a ver si nos dejan en paz las lluvias ya!
Saludoss!
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Muu wenas gentee!

Bueno colegas parece ke hoy xlomenos el tiempo esta acompañando algo asike he aprovexao pa subir a exar unas fotillos jajaja aki os dejo tmbn un temikaa pa subir los animos!! jajajaja

YouTube - Swan Bwoy - Por fumar (solo audio)

Sta en playy??? Pues os comento... jajajaj

Como era de esperar estos dias feos han echo ke se me espige la Cream Caramel 1pkiyo... no es nada ke no tenga solucion asik tmpk me preocupa demasiado jajaja pero como siga asi voy a tener ke empezar a tomar medidas... de momento voy a esperar.

La Tangerine va ahi ahi... la verdad sk tiene muuu mala pinta jajaja pero como os comente anteriormente parece ke esta sacando sus primeras hojikas asike es cosa de darle tiempo a ver si salen las dos sanotas xD

Aki una fotiko de las dos juntas

Como vereis la diferencia no es poca jajaj

Aki os dejo otra de la Cream Caramel

Aparte del espigamiento la veo bastante bien

Y aki unas cuantas de la Tangerine Dream para ke veais bien lo ke os digo







Como veis va bastante lenta pero yo creo ke tirara palante...

Y bueno! No hay nada mas ke enseñar amigos jajaja
Espero vuestros comments!
Saludos!
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Eeey yaa ves! jajaja
Bueno pues como veis, Endigas me ha dao una buena idea y la encuesta está exa jajajaj

Ke pasara con esa Tangerinee...?¿?¡ Taaraaaann!! jajajaj vamos a darle 1pko de vidilla a esto xDD
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
jajajajaj¡¡¡ esa tangerine esta mas fea que el fary mirando al sol y chupando limones¡¡ jajaja :) . aunque dicen que las mujeres con defectos evidentes son las que mejor follan,, asi que fijo que de hay sacas veneno¡¡¡¡
yo apuesto a que esa cream caramel sanota que tienes va a barrer literalmente a la tangerine, pero... el tiempo lo dira.

pd: parece un gremling mojao jajaja¡¡
 
-