Seguimiento 2012: AK47 x Critical y Automatic Kid

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
36
Madre mia como tiran las AK, todas las que veo por aqui estan gansisimas jueer..
La deimos que tienes de guerrilla se te quedo algo pequeña no? aunque aun estirara algo mas aun en floracion, igualmete te lo compensara la AK :mrgreen:
Un saludo tio
Si tio, es q con esa deimos tuve problemas, q casi se murio y la pude rescatar finalmente.... pero bueno lo q salga bueno sera... jajaj
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
36
Hola gente, actualizo un poco el post ya que han habido unas cuantas novedades. La KritiKal Bilbo x AK 47 la he trasplantado a una maceta de 60 cm (la definitiva), asi q espero q se haga un buen arbol.... pero tngo una duda 60 cm son 60l?
La Maxigom, Bid Devil y la Super Automatic, se han ido ya a su correspondiente guerrilla, asi q solo keda en mi casa la deimos que la he trasplantado tambien a una maceta definitiva, bastante grande para ser una auto.
E aqui las fotos

Kritikal Bilbo x AK47
Ver el adjunto 265033Ver el adjunto 265034

Deimos
Ver el adjunto 265035Ver el adjunto 265036
 

tyson

Semilla
11 Abril 2012
58
-1
6
mui wapas esas ak jejeje cuanto tiempo tienen?? ojala yo tuviese el sitio que tienes tu para poder hacer buenas plantas sin problemas de tamaño jejejej a mi se me fueron de las manos torpeza de novato -.-
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
36
mui wapas esas ak jejeje cuanto tiempo tienen?? ojala yo tuviese el sitio que tienes tu para poder hacer buenas plantas sin problemas de tamaño jejejej a mi se me fueron de las manos torpeza de novato -.-
Es una sola planta, y tendra sobre los 2 meses y 18 dias aprox..... yo la estoy haciendo un arbol mas q nada x la ilusion de ver como llega d alto, pero no es necesario tener tanto espacio, con las podas t salen lo mismo o mas en menos sitio.
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
36
Hola todos! vamos a actualizar esto.
Hoy e ido a visitar a las plantas de guerrilla, y comparandolas con la auto q tngo en casa, no van ni a la mitad de crecimiento q la deimos q tngo en casa, y creo q es x la tierra, xq la tierra de la guerrilla es en un campo de naranjos y alomejor esta tierra no es buena para la maria, pero no estoy seguro. ¿Vosotros q opinais?

In da House

Kritikal Bilbo x AK47
Ver el adjunto 265998Ver el adjunto 265999

Deimos
Ver el adjunto 266000
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
36
Muy guapas tio, hoy he leido en un hilo q 60cm son unos 62l mas o menos, la critical bilbo se te va a hacer un arbolete no lo dudes, las de la guerrilla si has echo una buena poza tiraran mucho tambien, un saludo!
Pues ese es el problema, q lo meti en la tierra del campo directamente... asi q no creo q me crezcan mucho mas..

y aprovecho para actualizar el post. Hoy he ido a comprarle el nuevo producto de flora, iguana, q me lo recomendaron y voy a ver q tal sale :D
X un lado la Kritikal Bilbo x AK47 la tngo hecha una gigantona, medira sobre 1,80 contando maceta.



La deimos auto de casa esta hecha una señorita ya, ya me sobresale de la valla jajaja creo q es la auto mas grande q he tenido


Y las de guerrilla ahi van, sin crecer mucho mas, pero bueno con q den algo de provecho estaré conforme jajaja

Big Devil XL


Super Automatic


Maxigom


Deimos
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
36
Hola a todos, hoy mirando las 2 matas de casa me he dado cuenta q en la deimos habia 2 gusanos, no muy grandes aun y de color amarillento... me aconsejais tirarle bacilus ya??
Comentar tambien q la kritikal bilbo x ak47 esta enorme ya, me sobre pasa de alto y de ancho, y la deimos auto tambien esta altisima y florando ya :D

Kritikal Bilbo x AK47
Ver el adjunto 269124

Deimos
Ver el adjunto 269125

El gusano en cuestión
Ver el adjunto 269126

P.D: las de guerrilla no he hecho fotos, pero de tamañan no han crecido mucho, pero ya estan todas en floracion tambien
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
36
Bueno yo te recomendaría echarle primero algún tipo de insecticida biológico como el neem, y si persiste ir a los químico.
La cosa es q le estaba tirando cada 10 dias aceite de neem para prevenir, pero se ve q alomejor de la lluvia o algo se le habra quitado y han aparecido... xq sino no le encuentro logica. Ademas el neem no es un preventivo? creo q insecticida no es..
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas buenas buenas menuudoooo mountro tiooo!! una cosa trnaplntala tio ay mismo donde se ve que tienes un cacho de terreno la pones pegada al suelo y tio seras un reciosidad de planta tio no le agas furir en ese tioesto la mia desde que la canvie yabes que si lo agradecio jajajaja pero esque la tuya este impresionante CAMBIALA!!!!! y or las demas estan guapas tio algo pequeñas pero muy guapas.

Bueno un saludo!!!
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
36
Buenas buenas buenas menuudoooo mountro tiooo!! una cosa trnaplntala tio ay mismo donde se ve que tienes un cacho de terreno la pones pegada al suelo y tio seras un reciosidad de planta tio no le agas furir en ese tioesto la mia desde que la canvie yabes que si lo agradecio jajajaja pero esque la tuya este impresionante CAMBIALA!!!!! y or las demas estan guapas tio algo pequeñas pero muy guapas.

Bueno un saludo!!!
Gracias tio, pero no creo, xq esta puesto los aspersores y cuando esten en flora no creo q sea muy bueno q se moje tanto los cogollos, a parte q esa tierra no la puedo profanar q me cortan la cabeza desde arriba jajajajajajajaj
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
36
Hola a todos, actualizo un poco por aqui.... Aqui os traigo un poco fotos de las matas... la AK47 x Kritikal Bilbo, segun me he informado tiene carencia de Nitrogeno, ya que amarillentea las hojas mas viejas y los tallos d algunas hojas xikitinas se estan poniendo moradas y flojillas. Ante esta situacion no se que hacer, xq la tierra que compre, de coco y con un preparado supuestamente llevaba suficiente alimento hasta la 7 semana de crecimiento, dspues le empece a tirar crecimiento de naturcannabis, asi q nose xq tiene una falta de N. Me habia planteado la posibilidad del PH, ya q no lo he regulado nunca y estaba sobre un 7,2 o asi. Ahora estoy empezando a regularlo.
Tambien le hice un pequeño lavado de raices, pero no veo q este cesando en caer las hojas.
Alguien me puede echar un cable?
A la deimos le esta pasando iwal, pero puede ser q en flora ya sea normal eso no?

AK47 x Kritikal Bilbo (hojas amarillas y tallo morado)
Ver el adjunto 272436Ver el adjunto 272434Ver el adjunto 272435

Deimos (tambien con algunas hojas amarillas)
Ver el adjunto 272437

P.d: unas mariquitas negras q tienen las 2, no son perjudiciales no?
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compañero!
Veo que todo avanza de lujo x aqui. Si has visto algún bicho que no debería estar x ai yo le metería algo ya antes de que sea tarde, el bacilus ese no es químico además.
Si no medías el ph puede ser por eso que no te asimile los nutrientes aunque se los des. En una semanita midiendo el ph empezarás a ver mejoras, paciencia.
Y las mariquitas... se las veo jeje pero si son mariquitas no te harán nada malo xD
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas border no te comas la olla sobre las hojas amarillas que es porque las raices se han comido toda la tierra y hacen eso, con la mia me paso lo mismo la transplante y ninguna otra mas y el tiesto resultaba estar petado petado de raices :/, es una putada que no puedas tranplantarla nose tio mirate de pillarte un tiesto de esos que ponen en las palmeras y tal que ay de 150l y mas y metes la plantas y veras como te lo agradece, los tallos es normal que haga eso porque se extresa al no tener mas sitio y amarillea se empeizan a comportar mal :/

Bueno un saludo y espero que encutres una solucion!!!
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
36
Buenas border no te comas la olla sobre las hojas amarillas que es porque las raices se han comido toda la tierra y hacen eso, con la mia me paso lo mismo la transplante y ninguna otra mas y el tiesto resultaba estar petado petado de raices :/, es una putada que no puedas tranplantarla nose tio mirate de pillarte un tiesto de esos que ponen en las palmeras y tal que ay de 150l y mas y metes la plantas y veras como te lo agradece, los tallos es normal que haga eso porque se extresa al no tener mas sitio y amarillea se empeizan a comportar mal :/

Bueno un saludo y espero que encutres una solucion!!!
GRacias loc, pues entncs tendra q ser asi... xq nose yo si encontrare una maceta tan grande, o si el presupuesto me llegara.... pero bueno todo sea por una buena cosecha men!! gracias x la ayuda
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
GRacias loc, pues entncs tendra q ser asi... xq nose yo si encontrare una maceta tan grande, o si el presupuesto me llegara.... pero bueno todo sea por una buena cosecha men!! gracias x la ayuda
border un tiesto de eso de 100l o mas aloemjejor te sale por unos 15pavos pero no creo que muxo mas, te lo agradecera y tendras u buen invierno jaajaja, Un saludo!!
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
36
Hola a todos, actualizo el post con nuevas fotos y un nuevo problema, en la Kritikal las hojas de las puntas de lo alto de la planta, se estan arrugando o quemando.... alguien me dice el xq? lo ultimo q he hecho es echarle vinagre para regular el ph, ya q estaba muy alto.... puede ser por eso?? bueno aqui unas fotos para mostrar el problema

Kritikal Bilbo x AK47
Ver el adjunto 275109
Aqui el problema
Ver el adjunto 275108


Y aqui la deimos cogollando a tope, q bonita me ha salido, muy contento estoy de ella
Ver el adjunto 275110Ver el adjunto 275112
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, no te procupes por eso eso es axixarramiento de sol, o que le aiga tendio agua y del sol se aiga quemado a muxa gente le a pasado esto en estos dias anteriores, si ves que ace muza muxa calor metela a la sombrita en las oras mas puntuales, la dimos menudo pepeinaco no tio? si que mola y mira que yo la e dejado de lado poque las veia pequeñas jaja

Un saludo!!
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
36
Hola a todos, actualizo post!!

Hoy os traigo unas fotos mas profesionales, hechas con una reflex, para q se aprecie mejor unos pekeños detalles, porque tengo la deimos ya crecidita y me gustaria que me dijeseis cuanto le keda mas o menos para pegarle el zas!!

También decir que la deimos que teníamos de guerrilla ya la hemos tastado y esta especial, buen colocón y huele q alimenta, ya subiré fotos.

Deimos P.D:Cuanto pensais que le queda?

Ver el adjunto 276929Ver el adjunto 276928Ver el adjunto 276925

Kritikal Bilbo x AK47:

Ver el adjunto 276931

E aquí los tallos morados con una imagen mejorada, para poder apreciarlo mejor. Algunos colegas mios dicen q eso es normal, dependiendo de la variedad. Q opinais?

Ver el adjunto 276932
 

euskalkannabis

Semilla
4 Abril 2011
17
0
1
estan muy bonitas. Tranquilo que lo del color morado no es ningun problema. A mi me ocurrio lo mismo pero luego salio estupendamente.
un saludo.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueenass joder menuda bestia tio esta preciosa, lo de los tallos eso se debe al estres ya sabes por que no porque quiere mas tierra pero que no te comas la olla que no le pasa nah, la deimos pues tio eso ya esta mas que finikitada metele el achazo mañan por la mañan jajaja, como se nota una buena camara eeeh.

Un saludo!!!
 
-