Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Ey trabis, no veas, no paras en mariquitilla! esos coloretes se parecen a la critical kush eh! jejej, a las nenitas pcks las veo un poquito sobrenitrogenadas no? Pero bueno eso se arregla, qué buena pinta tienen esos cogollos que ya cogen olores y esencias:)
Nos debes por lo menos un par de catas en! que no se te olvide:mad: jajajjajaj:D
Un saludete colega;):)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ey trabis, no veas, no paras en mariquitilla! esos coloretes se parecen a la critical kush eh! jejej, a las nenitas pcks las veo un poquito sobrenitrogenadas no? Pero bueno eso se arregla, qué buena pinta tienen esos cogollos que ya cogen olores y esencias:)
Nos debes por lo menos un par de catas en! que no se te olvide:mad: jajajjajaj:D
Un saludete colega;):)
Jjajajaja si esta casi igual de bonita que la critical kush, per creo que la critical kush me sigue gustando más estéticamente hablando claro jejejje...
Las juanas pues estan así porque tenían la tierra casi colonizada y tuve que empezar con el purín pero ya sabes, esta en preflora, un par de riegos con agua sola y ya empieza a amarillear con la poca tierra que tienen.
Si si las catas no faltarán aunque son complicadas... jajajja mucho, la que mas cerca esta es la bigchunk que me quedan ahí 4 grs que los estoy aguantando como oro jjajajaj cuando me queden 2 gramillos hago la cata, muy pronto...;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas Rubén! Vaya vaya, menudo jardinazo te has labrado en la azotea nen, hay de todo en esa junglilla, la bigchunk de la poda se está poniendo interesante con esos dos troncallos! y con tanto esqueje no se como te aclaras la verdad hahaha y el de haze es un matorral de los buenos, pinta que en ahora en floración será un monstruaco curioso.
Por cierto, yo no me fiaría de dejar suelta a la tortuguilla ahí, a la mínima que te despiestes es capaz de saltarle a la que estás a punto de cortar, para hacerse una buena ensalada espacial la jodía!, ya la miraba con mucha ansia en la foto creo yo hahaha
Si que esta muy bonita la azotea jejeje, sino fuera ilegal no habría hueco ni para caminar jajjajajaaja, esa bigchunk espero que se desarrolle con fuerza, en principio quiero 8 porras pero si veo que se da prisa me tiro y lo intento con 16.
Es que en las fotos tenía mucha hambre, quería sacarle una foto mordiendo cerca de un cogollito, pero cogida en el aire no come la japuta jjajaja después de eso le arranque un par de hojas a la haze x dc y se las dí para comer, ya sé que no debería arrancar hojas y nunca lo hago pero es que esa hazexdc en concreto, como su madre, saca demasiada hoja de mas y dificulta mucho que se desarollen los cogollos bajos de las porras.
 

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
139 paginas ... joder, son autoflorecientes? Muy guapa esa de color roja, (es Juana la Roja?) ya la has catado? debe estar rica :p
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
139 paginas ... joder, son autoflorecientes? Muy guapa esa de color roja, (es Juana la Roja?) ya la has catado? debe estar rica :p
jajajaja autos? me tomas el pelo? yo no cultivo autos jajjaja, esa de colores rojizos es un esqueje de malawi/dc x oh un cruce de un forero, y si te fijas en las fotos al final hay un cogollito ya seco no? pues esa es la maddre del esqueje, fijate como son y como se quedan jajajja y si esta riquisima, te levanta el animo y tiene un sabor muy peculiar, muchos se sorprenden porque no es dulzón ni nada de eso, pero es diferente, algo que no pruebas todos los días.
 

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
Porcierto de donde eres? Lo digo porque ya tienes una plant
jajajaja autos? me tomas el pelo? yo no cultivo autos jajjaja, esa de colores rojizos es un esqueje de malawi/dc x oh un cruce de un forero, y si te fijas en las fotos al final hay un cogollito ya seco no? pues esa es la maddre del esqueje, fijate como son y como se quedan jajajja y si esta riquisima, te levanta el animo y tiene un sabor muy peculiar, muchos se sorprenden porque no es dulzón ni nada de eso, pero es diferente, algo que no pruebas todos los días.
Cojonudo, te preguntaba si son autos porque veo que ya tienes una cogollada, eres de España? Enviame un cogollito de esa malawi por correo urgente nengggg... jajaja :p
 

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Gracias men! si están de lujo! haber si quedamos ya para darte eso, y sobre todo porque los cogollos se estan gastando jajaja no tienes ganas de probar ese cogollito que acabo de subir? jajajaja hablame por privado aver cuando puedes tú para saber si yo puedo o donde quedamos.

Jajaja como para no querer probarlos ruben xD pues sii a ver si pa esta semana quedamos ya que tengo unas ganas de traerlos a casa que no son ni normales xD A la noche te hablo por privado para cuadrar

Saludos y buenos humos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Porcierto de donde eres? Lo digo porque ya tienes una plant

Cojonudo, te preguntaba si son autos porque veo que ya tienes una cogollada, eres de España? Enviame un cogollito de esa malawi por correo urgente nengggg... jajaja :p
Soy de canarias, y les forze la floracion, y sigo haciéndolo con las que tengo ahora, para poder tener cogollos en agosto y no esperar hasta septiembre octubre.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sólo veo algunas fotos desde el móvil...ya las veré el miércoles o jueves....y te escribo algo más desde casa,al final no ha agarrado ninguna bchunk de los esquejes no??no les diste humedad en botella a la sombra o qué?sombra y luz extra o sombra y farola de extra es lo suyo....una pena,podrías forzar alguno peque y preñarlo entero...
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Sólo veo algunas fotos desde el móvil...ya las veré el miércoles o jueves....y te escribo algo más desde casa,al final no ha agarrado ninguna bchunk de los esquejes no??no les diste humedad en botella a la sombra o qué?sombra y luz extra o sombra y farola de extra es lo suyo....una pena,podrías forzar alguno peque y preñarlo entero...
Valeee xemitron... pues no, ya te había dicho que en esta planta los esquejes les cuesta mucho agarrar, al que le estoy haciendo la poda fim fue casi un milagro que enrraizara, y los hice bien , las mismas condiciones que los hazexdc, pero ya ves aquí mandan otras cosas jajajja dejate de rollos esos 3 esquejes los regalo y a otra cosa mariposa jajajajaja ya estoy dandole al coco para ver donde pongo la bisho jejejeje muchas ganas de plantarla
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
JAJAJA,novelero que eres un novelero!!No te puedes morir sin probar la Smothsmoke,avver si la cruzo o te paso un clon tío,para mi es la favorita de los hibridos de pck tropicaleros que he probado,y solo me faltan red afro y afrokush x probar,la bisho la he de repetir.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
JAJAJA,novelero que eres un novelero!!No te puedes morir sin probar la Smothsmoke,avver si la cruzo o te paso un clon tío,para mi es la favorita de los hibridos de pck tropicaleros que he probado,y solo me faltan red afro y afrokush x probar,la bisho la he de repetir.
JJjajasjaja si si soy un desesperado jajajajajajajaj todavía no ha llegado y ya le estyo buscando un hueco, ya sabes para femis es mas facil, auqnue tendré que sacrificar alguna carlatrufa o alguna blue stone porque hay muchas plantas y hoy he visto dos helicopteros dando vueltas, pero dos y muy juntos los cabrones, como para tener mas campo de vision, lo que nosé es si estaban buscando plantas o otras cosas.
Y sí, no puedo morir sin probar smooth smoke, pero claro... una cosa es decirlo y otra es hacerle un hueco, y comprar 3 o 5 ssemis para solo germinar una es una putada, ya veremos que llevo poco en esto, me quedan muchos años por delante.

Temazo no tiene desperdicio, lo acabo de descubrir y eso que del veneno lo tengo todo oído jaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Esta yo la noto mucho mas hibrida lo mismo te pega un pencazo de hablar rapido que te pega un pencazo de llevarte a dormir, según como te trinque, y de sabores recien seca no me gusto mucho, pero ahora con el curado se esta poniendo afrutadita y muy muy peculiar, las dos plantas que puse tuyas tenían sabores muy peculiares, mucho colega me pregunta de que banco las saco y les digo lo que hay jajajajjaja
Es lo que he dicho muchas veces,de por ahi todo sabe a lo mismo y pega el mismo cebollon,por eso siempre intento que el sabor sea diferente y que pegue mas en la cabeza que en el cuerpo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Es lo que he dicho muchas veces,de por ahi todo sabe a lo mismo y pega el mismo cebollon,por eso siempre intento que el sabor sea diferente y que pegue mas en la cabeza que en el cuerpo
Si es verdad, mira el otro día saque yo uno de haze xdc y uno de bigchunk, nada todos alucinando, llego otro colega con una peste encima a cogollos que flipas, pero claro el mismo olor de siempre, nos hacemos los porros, y todos los muchachos se quedaron con los míos porque dicen que saben diferentes, y que los otros están muy buenos pero que saben a lo mismo, así que tienes mucha razón morfe, lo importante es la calidad... Mira la foto, el de la izquierda es el del colega y los otros son los míos.
IMG-20140518-WA0004.jpg IMG-20140518-WA0006.jpg
Incluso de resina los bigchunk son los mejores, el otro día uno me dijo que eso tenía que tener 50% de thc jajajajaja y yo tu estas loco o que?? jajajajaja ya verás las fotos cuando haga la cata ;)
 

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
Vale xemiiii yo me voy al ajo otra vez, mira esta foto de por la mañana, chiquita vida chiquita vida.... jajajajjajajajaajajajj ese tollo por la mañana me dejo estampiao y al colega que estaba conmigo un poco mas y lo vuelve a mandar a la cama jajajaja tienes que pantar las hazexdc tío tu no tienes de morfe?
Me eche un fisco de espuma de afeitar en la cara pa que no se me conozca jajajajjaja
Ver el adjunto 415563
Fumetillaaaaa jajajaja te va a ver la pulisia
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Hola @rubenmarley una preguntilla, que altura mas o menos tendrían que tener una autofloreciente al final de su periodo de crecimiento vegetativo? Esque tengo una auto que ya ha empezado floración y está muy sana pero mide 18 cm o algo así
Por cierto menuda envidia de jardin tienes jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola @rubenmarley una preguntilla, que altura mas o menos tendrían que tener una autofloreciente al final de su periodo de crecimiento vegetativo? Esque tengo una auto que ya ha empezado floración y está muy sana pero mide 18 cm o algo así
Por cierto menuda envidia de jardin tienes jajaja
A mí sobre autos no me preguntes, y sobre interiores tampoco, pero bueno.. lo normal es que una auto tenga entre 10 y 40 o 50 centímetros al ponerse a encogollar, dependerá de como la cuides y de a genetica.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno hoy el día no esta muy ardiloso, amaneció despejado, pero ahora mismo no esta dando el sol, espero que a la tarde cambie la cosa...
Pues así va la cosa, las 3 carlatruf y el esqueje Hazexdc han cogido todas una buena estructura y viy a tener una floracion forzada perfecta, aunque muy dura de seguir a raja tabla jejeje
DSCF6467.JPG
DSCF6468.JPG
JUana
DSCF6469.JPG
DSCF6476.JPG

La otra Juana, unos 3 o 4 centímetros mas grande que la anterior.
DSCF6470.JPG DSCF6477.JPG El minador pues la verdad, nosé si esta marquita es del de la semana pasada, o es que han vuelto, yo ya les dí confidor, per la verdad, ni idea de sí el confi mata al minador, lo que si no he visto mas han sido moscas blancas.

La P que es la mas adelantada en flora, poco que decir... van muy bien.
DSCF6471.JPG

DSCF6472.JPG DSCF6473.JPG Últimamente me encuentro con muchas moscas en las plantas, menos mal que no hacen nada, o eso creo...
DSCF6478.JPG
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
no tienes ninguna otra planta en la terraza? algo que disimule un poco el percal? Has pensado en poner un toldillo o similar?
Desde un helicóptero tiene que ser pan comido identificar esas matas. Además el otro día me enteré de que el cannabis es de las pocas plantas que al reflejar la luz del sol se ven blanco brillante. Por lo visto son como un anuncio de neón que dice "AQUÍ ES!".

Un abrazo y a ver si mejora el weather
saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
De lujo esas carlatrufa! Espero qe puedas acabar bien esa floración, yo al final lo he descartado, me las llevo al monte para que tengan mas tiempo.

Vigila los helis, pero no creo que te digan nada, no? Seria una pena tener que desacerte de alguna.

Un saludoo
Si yo también lo espero.. jejejje espero no fallar mucho.
Joe al monte te las llevas? jajajajaj chiquita bomba pues chachi tío!! Un saludo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
no tienes ninguna otra planta en la terraza? algo que disimule un poco el percal? Has pensado en poner un toldillo o similar?
Desde un helicóptero tiene que ser pan comido identificar esas matas. Además el otro día me enteré de que el cannabis es de las pocas plantas que al reflejar la luz del sol se ven blanco brillante. Por lo visto son como un anuncio de neón que dice "AQUÍ ES!".

Un abrazo y a ver si mejora el weather
saludos
jajajajajaja si tengo dos macetitas con yerbabuena jajajajaja y encima mi casa esta sola, no hay casas a 30 metros alrededor jajajaja es un cantazo que flipas jajajajaja pero bueno... normalmente no me preocupo, si oigo al helicoptero subo y miro a ver si esta haciendo movimientos extraños jajaja si veo que esta dando vueltas las cojo y las meto en mi cuarto, al menos a la mayoria jajaja Lo del toldo descartado, me gusta que reciban todo el sol, me improvise un invernaderito el año pasado y ni lo usé jajaja.
No sabía que se reflejaban tan bien las putas plantas tío, pero bueno... si no las ven es porque son tontos jajajaja
Hola colega. A ver si tienes un minuto para pasar por mi seguimiento. A ver si me puedes dar tu opinion sobre lo ke pregunto. Un saludo
Tu mandas! jajajajajajajajaj
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hola ruben... no quiero ser mala onda, y ademas que es un tema delicado... pero vengo leyendo y al menos 2 colegas te nombran a los helicop.... parece que "el sentido común" y coincidimos varios en que están muy solas esas macetas en semejante terraza, donde sólo (parece) que están las nenas y ninguna otra planta, sea aromática, comestible o lo que sea que disimule un poco...
Tampoco es que se van a hacer enormes, aunque la HxDC, en flora estira bastaaaaante...
No es para preocuparse, ni para perseguirse, sino mmm para ocuparse... o al menos no sé, yo creo que tratamos de aconsejarte lo mejor... asi qué: "soy el ganjah man, international farmer, police in helicopter, tratan de capturarme..."
Yo tengo muchas otras macetas con otras plantas alrededor... (albahaca, tomate cherry, tomate, romero...)
Un saludo colega!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola ruben... no quiero ser mala onda, y ademas que es un tema delicado... pero vengo leyendo y al menos 2 colegas te nombran a los helicop.... parece que "el sentido común" y coincidimos varios en que están muy solas esas macetas en semejante terraza, donde sólo (parece) que están las nenas y ninguna otra planta, sea aromática, comestible o lo que sea que disimule un poco...
Tampoco es que se van a hacer enormes, aunque la HxDC, en flora estira bastaaaaante...
No es para preocuparse, ni para perseguirse, sino mmm para ocuparse... o al menos no sé, yo creo que tratamos de aconsejarte lo mejor... asi qué: "soy el ganjah man, international farmer, police in helicopter, tratan de capturarme..."
Yo tengo muchas otras macetas con otras plantas alrededor... (albahaca, tomate cherry, tomate, romero...)
Un saludo colega!
Pero es que tambien la gente da por echo que por poner 4 plantas alrededor de las marias no se van a dar cuenta, y las van a ver igualemnte, si yo quiero que tengan sol todo el día, tiene que estar así, las puedo ocultar mas dejandolas en otro sitio de la azotea que no recibe mas que 4 horas de sol, y no me dan ganas de quitarle sol, por otra parte, yo pienso que 5 macetas en esa azotea sí cantan, pero imaginate si hay 15 macetas 8 10 de ellas de plantas normales), crees que es menos cantoso ver 15 macetas que ver 5? nosé nosé... yo creo que si estan por verlas las verán igualmente, lo que si puedo hacer es ponerlas separadas, la azotea es grande, y si pongo cada una en una esquina se disimulan mejor por los muros de la azotea, supongo que haré eso, y atento al helicptero como siempre.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
El número de macetas, es relativo y tambien sea cual sea la cantidad es cantoso... jajajaja pero vos moviendo las macetas jajaj
"si oigo al helicoptero subo y miro a ver si esta haciendo movimientos extraños jajaja si veo que esta dando vueltas las cojo y las meto en mi cuarto"... eso SI es cantoso!!! jajajaj
Bueno eso es, como digo no es para preocuparse y si no te importa menos preocupación todavía... y cada uno tiene su criterio, porque quien mas que uno mismo para conocer su entorno, lo de ponerlas en las esquinas de la azotea o al menos separadas entre ellas es una buena alternativa...
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Ruben yo de tí no me preocuparía, cada día veo helicópteros, lo mejor será que cuides a las plantas que es tu responsabilidad y si esos cabrones con alas tienen "su" responsabilidad porque es su trabajo y tienen que decirte algo ya te lo dirán.
Mejor preocuparse que no les falte agua, que si no se riegan seguro que no las cortas y no por los helis jeje, ya sabes man si lo tienes perfecto, tienes mano y al final cuando las cortes ya no las verán. Seguro que ven muchas todos los días.
Ánimos y a seguir así que hay que descontaminar un poco la atmosfera y de momento solo los que plantamos hacemos algo para la Tierra.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
El número de macetas, es relativo y tambien sea cual sea la cantidad es cantoso... jajajaja pero vos moviendo las macetas jajaj
"si oigo al helicoptero subo y miro a ver si esta haciendo movimientos extraños jajaja si veo que esta dando vueltas las cojo y las meto en mi cuarto"... eso SI es cantoso!!! jajajaj
Bueno eso es, como digo no es para preocuparse y si no te importa menos preocupación todavía... y cada uno tiene su criterio, porque quien mas que uno mismo para conocer su entorno, lo de ponerlas en las esquinas de la azotea o al menos separadas entre ellas es una buena alternativa...
Vamos a ver, yo no soy tonto, un helicóptero se escucha desde muchos kilómetros, lo oigo y me da tiempo se subir y verlo a lejísimos dando vueltas buscando plantas, esta claro que no van avenir directos a mi casa, tendrán que dar sus rodeos, y en ese tiempo me da tiempo a hacer lo que me de la gana, además que ya sé cual es el de la guardia civil, y luego hay otro que es negro que ese solo hace practicas o va multando encima de la autopista o yo que se, pero siempre tiene el mismo trayecto.
Yo sé que es cante tenerlas, pero que hago? si ya con todas esas y no me da fuma suficiente, además ya sabes, mis plantas son pequeñas, y ellos por plantas pequeñas no piden orden y menos sin saber si estoy traficando... cosa que no hago y solo les bastaría una semana por fuera de mi casa para darse cuenta jajaja
Un saludo malpi gracias por pasar y comentar ;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ruben yo de tí no me preocuparía, cada día veo helicópteros, lo mejor será que cuides a las plantas que es tu responsabilidad y si esos cabrones con alas tienen "su" responsabilidad porque es su trabajo y tienen que decirte algo ya te lo dirán.
Mejor preocuparse que no les falte agua, que si no se riegan seguro que no las cortas y no por los helis jeje, ya sabes man si lo tienes perfecto, tienes mano y al final cuando las cortes ya no las verán. Seguro que ven muchas todos los días.
Ánimos y a seguir así que hay que descontaminar un poco la atmosfera y de momento solo los que plantamos hacemos algo para la Tierra.
Mucha razon!! a preocuparnos de lo nuestro, que nosotros n traficamos, si algun día vienen les explicaré amablemente lo que pienso y hago desde las azotea y si se ponen tontos y tienen orden que rompan la puerta, que antes de que suban las escaleras cojo las plantas y les hago kill bill mientras caen los restos al barranco detras de mi casa, y si se quieren meter y buscar que busquen jajajajaja
 
-