Seguimiento 2013 Critical Kush y Cheese "feminizadas" y 2 Critical "Regulares"

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Las critical son skunkxAfghan,y las skunk con noches frescas al acabar tornan muchas las hojas a lilas y algunas.puntas de las hojitas de 1 palo pegadas al cogollo igual....unos colores muy wapos,pero para tener cogollos lilas lilas tendrías que cambiar de variedad.
PCK,DeepChunk,Towerfull,SmothSmoke,Panamá,peyotepurple....etc
Tan wapas Rubén....vaya fumadas te vas a pegar...la bastarda está k se sale!!!jejeje
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
A la maceta que expulsa el agua rápido,árale la superficie bien en cada riego,a veces se hace un taco la tierra y deja espacio en todo su contorno entre el cepellón y las paredes de la maceta,el agua cae por fuera y no se empapan bien,castigala un poco dejándola sin riego unos días tras mojarla después de ararle la superficie.Seguro que vuelve pronto a la normalidad.También muchas florando siguen metiendo raíces y quieren un tiesto mayor,del estrés se pone lazia unos días,pero se habituan y terminan bien.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Joer pos aver si se ponen unos colores bonitos, de las que nombraste las que mas me llaman la atencion son la pck y la peyote purple, ademas que segun dicen tienen un alto porcentaje de hmrbas el paquete de regulares, lo que nose si son faciles de conseguir porque seguro que se agotan rapido, bueno igual poner alguna pa invierno porque el verano ya lo tengo planificado jeje. Lo de la maceta pues aver como sigue, tampoco es tan preocupante lo que pasa que llevamos unos dias de viento y si la dejo 3 dias sin aguas vete tu a saber, esque es como demasiado rapido, pierde casi toda el agua de la maceta y se pone mustia mustia, que con otras plantas las e dejado pasar sed y con la tierra seca en verano y seguian rectas como punchas.Espero que el viento no haga de las suyas.
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buenas otra vez Rubén! Anda ya veo que las nuevas que germinaste van tirando perita como cabía esperar haha y la Critical Kush que ya cortaste :O al final con cuántos días, 50 quizás de flora? Qué rápido madre mía! Y qué tal van secando? Esos cogollos tenían pinta de necesitar un buen secado con tal compactación haha estaban realmente tronchos! Por la otra Critical Kush, no te preocupes por las comparaciones, de una forma u otra alcanzará ser una buena planta como su hermana, la pinta, la tiene xD!
Ah! Tal y como mencionaste sobre una planta de tonos púrpuras, yo también estuve interesadísimo e coger una este año, de hecho no se si lo comentara en el primer post del segui, que quería pillar una Pakistan Chitral Kush pero no lo tenían en el grow (me jodió que un mes después de haberla comentado por allí la encargaron para tener en stock pero yo ya tenía mis matujas!), pero para el año no se me escapa fijo vamos! Hahaha, la única de las que tengo ahora que quizás pueda cogerme un tonecillo tal podría ser la S.A.D, pero vamos, no es lo mismo xD!
Por cierto el tema esquejes como lo llevas? Xema lo explicó cojonudo. Yo por suerte me aproveché del tiempo que hacía (malo como casi siempre vamos xD) que había humedad alta y me cuadró de puta madre para que el esqueje por si mismo en tierra y con el enraizante tirara como es debido. Hace cosa de un par de días empecé a notar cambios en el desarrollo, y ahora ya tiene unos pares de hojas nuevitos y está comenzando a estirar nudos, espero que siga así y saque algo en condiciones xD! Y a ver si los tuyos enraizan y tienes suerte nen!

Un saludo peña, a cuidarse medicinalmente a base de cannabis! Buenos humos!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que pasa tio, la criticaal kush tuve que cortarle casi la mitad prematuramente con solo 40 dias de floracion y la otra mitad con 50 dias y no la deje mas tiempo porque parecia que ya no echaba pelos nuevos ni engordaba mas ni se ponia mas duro asi que hachazo, A pesar de haber cortado pronto ya tengo secos de los de 40 dias y curando y es increible como pegan, es un colocon como el de la grifa, sobre todo para por la noche, asi que seguro que los que estuvieron 50 dias son aun mas demoledores, Ademas mi madre me tiene loco por el olor que sale del cuarto jaja.
La pck es algo que voy a comprar desdes pues comprar el paquete de skunk#1 no que nose es el precio que tiene.
Sobre el esqueje pues me queda uno que lleva muucho tiempo sin enrraizar, asi que ya dudo que enrraize, tiro la toalla ahora mismo notengo ninguna planta en creicimiento para seguir intentandolo pero cuando la cheese tenga la altura ideal lo vuelvo a intentar, valla suerte que el tuyo pegara, quizas me excedi en los cuidados
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola gente.
Pongo fotos que estoy aburrido hoy jeje. Esta es la critical kush que corte y ya esta en botes.La produccion no la sé muy bien porque ya he fumado bastante de estos sin curarlos por escases de material, pero haciendo calculos con la gramera fueron unos 35 gr mas o menos lo que esperaba.Ampliar la iamge y creo que se vera al detalle las fotos son en macro.
Ver el adjunto 351206Ver el adjunto 351207

La Bastarda le estan saliendo unos cogollos bastante bonitos, aunque de aspecto general la planta esta fea, por falta de nitrogeno tiene muchas hojas amarillas pero no me preocupa mucho la estoy abonanado con biocannabium floracion y lleva un 4% de nitrogeno y parece que necesita más pero se va a tener que conformar con chupar de sus propias hojas... ya esta esta cerca de tener un mes de floracion pero seguro que se alarga a los dos meses y medio o alomejor 3¿ ustedes que creen?
Ver el adjunto 351208
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
hQVas a aborrecer las critical.....jajajaja cuántas tuviste totales??Están wapas todas,yo no termino ninguna verde la flora,aparte de saber mejor te ahorras faena de manicurado
Los cogollos muy buena pinta tío....umm rico rico,si peganbien los tempraneros cómo dices no te digo na los másmaduritos....jejeje,Si pones skunk#1,verás mucho parecido a las critical pero de propiedades de la vieja escuela que éstas no tienen....las críticaL+ son skunkxAfgana,más dulces y hachiseras pero la original de Mr.Nice no tiene que ver con los derivados o sucedáneos que venden comerciales.
Las PCK son buenas matas,pero algo caras y salen varios fenos,verdes o púrpuras,si quieres feminizada,mejor preci,color y producción garantizada,compra SmothSmoke,de Tropical Seed,todas cogen tono lila,más baratas y más productivas,sabor y olor gominolas,pero para invierno no es buena opción...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola tio, menos mal que siempre estas tu por aquí jajaja. Hombre esta claro que es mejor que acaben amarilleando las hojas pero esque todavia no lleva ni un mes de flora pero da igual que chupe chupe jeje. Pues tuve 2 feminizadas de critical kush y la bastarda de critical. Asi que sin quererlo casi todo critical, aunque ahora me queda cheese y skunk#1 asi que en ese momento tocara sabor skunk jaja.
Los cogollos cortados esta buenillos pero no deja de ser un refrito como dicen por aqui, tienen un soborcillo skunk pero ala vez te recuerda al olor de la carne fresca, nose es un poco lío pero esta bien para fumar, eso sí de noche porque te deja aplatanado jaja.
Ya estuve mirnado las pck por internet y son 50 pavos el paquete de 10 regulares asi que sí, se me va un poco de presupuesto asi que será para el proximo año en verano. Las smooth smoke creo que son baratas pero me dices que no me sirve para invierno.. cual es el motivo que crece poco? en ese caso cual recomiendas tu para invierno?.:wink:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Para invierno algún híbrido con parte de sativa produce más.
Yo puse una Smoth Smoke y una Towerfull,ambas en 5l de sustrato,produjeron 18gr la SS y 24gr la Towerfull.La Tower salió más sativa,más Congo pointre,y aparte de acabar más cómoda y producir algo mas,terminó mejor,sin problemas.Yo pondría Smoth Smoke,Bisho purple o las sandstorm en temporada y las cheese o.skunk para invierno,o guardas 3 pa invierno y pones alguna ahora de ésas y aparte las malvas que tienes antojado....ya es cómo te lo montes.....
Puede que hayas empezado pronto a meterle floración a la que amarillea antes de tiempo o mucha dosis???A veces al darles mucho PK y poco N pasa éso.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Nose no creo que fuera por el liquido porque se lo empeze a echar como una semana despues de empezarla a inducir a floracion y siempre tengo la costumbre de abonar con la mitad de lo que pone el fabricante, antes de la floracion le hice un trasplante y añadi estiercol de cabra (bien compostado). Lo mas seguro esque se deba al estress de haber revegatado porque ya tenia muchos pelillos cuando empezo a cambiar el fotoperiodo y volvio a crecer vamos que revegeto sacando hojas de 1 y 3 puntas... Entonces es cuando pense en hacerle la floracion forzada tbm a esta y asi pondria una semillas mejores para verano.
La smooth smoke y towerfull que les pasa que son de producir poco? porque estoy seguro de que en otras plantas (bastardas) de invierno he sacado al menos 50 gramillos. ¿Y que tal son de olor? sabes que no quiero muchos cantes auqnue seguro que oleran menos fuertes que las skunk. L bisho purple tambien me gusta ademas estas semillas son todas baratas y de buena calidad imagino.
Espero que la economía me permita sembrar lo que quiero y sino pues el proximo año.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola gracias, queeeva a la bastarda le qeda un mes y medio mas o menos porque lleva 25 dias de floracion forzada.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola tio, yo las meto en el cuarto de baño de mi cuarto que tiene una ventanita para que entre el aire pero tengo que taparla con una toalla negra cuando me acuesto xq sino al amanecer entraria luz por ahi y ya no serian 12 horas de oscuridad sino 10.Lo peor al tapar la ventanita esquee ya no tiene entrada de aire y es lo peor para la aparicion de brotitis lo sé porque me paso con la que estoy fumando en algunos cogollos de la punta, asi que siempre pongo el ventilador para que el aire se este moviendo todo el rato.
espero haberte ayudado tiio:wink:
 
yo estaba pensando en un caja grande, o meterlas en el cuarto de baño, pero en mi casa solo hay un cuarto de baño y hay que usarlo continuamente, no tiene ventana, solo una rejilla de aireacion a los patinillos del edificio y no entra nada de aire.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Una caja grande de frigorifico,plasma o algo así de la basura con un par de ventiladores de pc pequeñitos y listo jesuli.
Rubén las plantas van de lujo....
En invierno toda planta producen menos,si es que no se le añade luz adicional a la natural o se las molesta pars que no floren con 1h o media de luz intercaladas en sus descansos diarios,éso tb las hace seguir creciendo en invierno o Septiembre si es lo que se busca.
La Smoth y la Towerfull son grandes productoras,y los cogollos son de calidad,olor muy poco,no tufan a distancia,has de acercarte para olerlas.Yo las sembré en pleno Diciembre,y de macetas definitivas de 4 o 5l,sin luz extra ninguna más k en la germinación y primeros días.Estoy seguro que con 10 o 11l,hubiera sacado el doble o más,36gr y 48,cómo tu dices.....pero después de haber echo 2 invernales te digo que los híbridos con cargas sativas del 40,50 o 60%,van mucho mejor en invierno,son más resistentes a fríos,lluvias,vientos y tormentaS y producen mejor.La Smoth es 75%indica25% sativa,por lo que mejor para temporada....¿me entiendes?el otro invierno planté Northen light de sensi y la noté igual a la Smoth,menos ramificaciones y más bajos portes que híbridos.La Towerfull es 50%Sativa y 50%Indica y echó unos brazos del copón,no tan prensados pero resinados y ricos.Aunque la Smoth me gustó mucho más,dentro na pongo Bisho y Smoth,cuando las del concurso autos prefloren las germino.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenoo despues de pensarlo voy a poner unas smooth smoke y towerfull en invierno y seguro que alguna bastarda( siempre me gusta poner alguna bastarda porque asi me la voy fumando en lo que se curan los tollos full) y para ahora en verano pues cheese y skunk1(pestazo asegurado jaja) y te entiendo perfectamente las sativas siempre iran mejor que las indicas para invierno , incluso por sus cogollos que son mas aireados y no tan compactos. La verdad esque tambien le tengo ganas a una sativa pura o principalmente sativa porque las puras tienen floraciones muy largas y yo soy muy desesperado, pero ya ser verá primero quiero provar alguna baratilla y ya si me gustan echar alguna Malawi de ace seeds o golden tiger he visto que son buenas.
Pongo algunas fotillos:
Ver el adjunto 352682
Ver el adjunto 352688
Ver el adjunto 352694
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buenas Rubén! No opinaré mucho sobre cultivos invernales ya que yo no hago, pues aquí en Galicia ya me direis de donde saco el sol en invierno cuando casi ni sale en verano no? xD Pero buueno aparte de esto, la critical kush esa que tienes en flora va de puta madre la verdad, cuanto tiempo lleva en flora 25-27 días? Qué pasada lo rápido que anchean, a ver si a mi con el guano me sale algo parecido, sería una exquisitez la verdad.

Un saludo tron, buenos humos y a cuidarse!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas michy, si yo aqui en invierno podria sacar algo parecido a lo de verano porque hace sol todo el año pero claro el problema son las horas de luz que florecerian muy temprano pero aun asi puedo sacar algo bastante decente con 3 o 4 plantas que ponga. La critical ksh lleva 24 dias forzandola a florecer ( casi aciertas xD) y de la bastarda de las fotos de este mensaje lleva 30 dias forzandola y esta bastante avanzada la verdad y cojiendo tonos violetas que nose si sera genetica (creo que si) o si es alguna carencia porque incluso las hojas por arriba cojen tonos violetas rarisimos en hojas que estan casi amarilleando.. nose si será normal o es una carencia (raro porque la abono con biocannabium).
Ver el adjunto 352698Ver el adjunto 352700
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Las temperaturas frescas hacen tonos púrpuras,si las hojas tienen poco Nitrogeno se ve más,es normal que lo hagan,se autodeboran para engordar la flor buscando ser polinizadas.Los abonos de flora no cubren de Nitrogeno por eso amarillean,pero mejor así a que acaben verdes ,si el amarilleo va a las hojas pequeñajas que salen de los propios cogollos o los mismos cogollos es cuando sería preocupante,si tienen carencia severa la producción merma bastante.
Por cierto buenos gustos los tuyos....Malawi,golden Tiger.....jue!!!
A mi la Towerfull no me gustó demasiado,requiere bastante curación y cuando no se tiene nada no se puede esperar ccómo bien sabes....jejeje.Es amaderada y pino de sabor cn un toque pakistaní....
Para invernal pones un híbrido de Mandala o unas superskunk de sensi y lo flipas.
Con 10,11l van bien y si das luz extra hasta k cojan lo 50,60cm superas fácil los 40/50gr por planta.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Por ahora les queda muchas hojas por consumir todavia no ha acabado con todas las de el tronco que salen debajo del nudo asi que todavia le qeda bastente.
El abono que te digo tiene un 4 % de nitrogeno asi que algo de nitro les dará digo yo pero parece que estan cojiendo la flora con fuerza.
Siempre me dices que el color lila se asocia al frio pero el rollo esque yo dudo que en mi cuarto de bañomientras las fuerzo a florecer haga mucho frio porque sino yo tambien pasaria frio y la verdad esque aveces me quito asta las mantas pa dormir.
Gracias por pasarsee
 
-