Seguimiento 2013 Critical Kush y Cheese "feminizadas" y 2 Critical "Regulares"

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
iep que yo soy amante de la skunk 1 i mas aun de la superskunk.......de echo las pruebas de exterior que hago para la gente del banco de semis la mayoria o la mitad son genetica skunk.....no lo conceviria de otra manera...........
si buscas semillas baratas mirate esto....hasta final de mes al 21% de descuento...en todos los bancos de semillas......Bancos de Semillas
oferton de apertura, la cagaron con la publi de la revista cañamo son colegas mios, pusieron 2 meses lo del 21% i es una putada jajajajaja, yo tengo un pakete de s skunk ya en la nevera para el proximo año jajajajajaja

saludossssssss
Jeje si yo ya la he provado de dos amigos que no esque sean muy cultivadores y les salieron geniales me imagino a mi que les doy lo que necesitan.
En la pagina estan las 3 semis fem de skunk1 a 11 pavos, pero nose como comprar por internet, es algo de lo que nunca me he fiado.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
no hace falta que lo hagas, si llamas donde me patrocinan, preguntas por sergi o sergio es un gran amigo mio i el mismo te lo hace todo por telefono......
yo llebo comprando por internet hace muchos años y de momento........toco madera aunke no lo veas........no e tenido problemas, de todas maneras en la web esta de mis amigos no tienes ni k pagar por internet, puedes pagar a contrareembolso dese, te llega i pagas.......
me comentan que kitan la oferta a final de mes, una ruina no gana nada con las semis jajajaja, en fin es lo que tienen las ofertas de apertura....toca apretar el cinto....

yo me pase a la superskunk porke me parece una planta mas completa en todo, mas potente mas sabrosa mas bonita, como te digo llebo una decada con ella, y eso que no comenzamos bien con el intento de scrog que no dio mucha produccion........
probe la skunk de dutch passion euforia......pero no me combence mucho, i voy probando skunks por ahi jajajajaja, las que puedo claro o me dejan, porke luego kiero probar afganas a ful, todas las nothern.....esto es un sinfin.......
saludossssssssssssssss
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Por decir lo del saboraso, creo que he vuelto a cambiar de idea... creo que voy a comprar una smooth smoke de tropical y dejare las skunk1 pa un poco mas adelante, el rollo esque nose si en el grow tendran la smotth smoke una sola semilla o solo viene un pack de 3 o 5, estoy buscando un sabor diferente porque ya me cansé de ffumar critical y uno tambien esta cansado del tipico sabor skunk por eso kiero probar la smoth de tropical.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno, vengo con unas fotonas... empiezan a tener una buena pinta los cogollos de la f2 y por fin tengo una planta casi violeta ( el centro es verde pero bueno se ve bastante violetilla el cogollo, ademas tengo dos pirulos de esa mata secandose y no pinta nada mal la cosa a perdido ese olor raro a ajo ( Al final subo una foto de como van esos pirulitos secandose).Como ya dije antes las matas las tengo solo a agua y miel, desconsumiendo todas sus reservas jeje,a la f2 le calculo 2 semanitas ya la critcal kush unas 3 semanas pero ya se irá viendo como avanzan, las estoy revisando todos los dias buscando brotitis por si me volvia a pasar lo de hace un mes pero por lo que veo ya no voy a tener problemas conn ese jodido hongo porque ya llego el veranito y el bochorno ajjaja
IZQ F2 DER CRIT KUSH
Ver el adjunto 356484Ver el adjunto 356486

Ver el adjunto 356489
 
  • 👍
Reacciones: nico1905

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
hay que variar de vez en cuando, por eso planto diferentes......para ir cambiando.....aunke siempre tengo mi ss i alguna otra de mis colegas como fijas, voy provando.....la que me sorprendio gratamente y no lo parecia, fue una L A Confidential de dna creo k es.....un eskeje que con el maltiempo se puso a florecer y ya le acabe forzando la flora......olia mal.....pero mal mal al grindarla, i al olerla no prometia mucho, pero de sabor i pedo........ole......igual le doy una oportunidad en el proximo ext......
nose como se venden las de tropical, preguntale a aeros.......
suerte!!!!!!

por cierto, se me volidaba limpiarme las babas por las fotos jajajajajaja
salud
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues le habia cortado un cogollito hace un par de diasy ya hoy estaba seco, y no me aguantaba mas a probarla aunque sabia que le faltaba curar pero bueno,el caso esque huele un poco mal pero al cortarla pierde ese olor... lo mejor esque al fumarlos estaban buenisimos, esta planta me va a dar muchas alegrias mañana subo mas fotos porque cada dia las veo mejor.
Ya estuve mirando por internet y solo la venden en paquete de 3 y vale 16 eurillos, puesto que quiero gastarme lo menos posible voy a comprar skunk1 y fuera.
A proposito de plantar, estuve ahora mismo hablando con mi tio y me dijo de poner una planta en su huerta que esta en un barranco( aki en canarias son todo barrancos xD) asi que creo que tambienn voy a tener cultivo de guerrilla pero de bastardas porque no me fio de mi tio o de lo que pueda pasarle y prefiero que no me importe haber malgastado esas semillas si pasase algo.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Fooootos de ayerr que no pude subirlas, la rosada me esta enamorando, ojala no la hubiese doblado porque esta muy fea, ademas cuando la estaba doblando la tuve que soltar porque coincidio en que cuando ya estaba casi doblada empeze con la floracion forzada y ya las ramas no se estiraron mas ademas que la cuerda estaba cortando un poco a tallo pero esque use hilo de ese de la ropa y depsues puse un corcho para amortiguar y que no estrangulara el tallo pero el corcho se solto y no me di cuenta.
La criticl kush pues va de put madre cada vez tiene los cogollos mas gordos me da la impresion de que en cualquier momento se me va a partir alguna rama, y no puedo estar inventando algo para amarrarlas xq cn la floracio forzada seria tod mas dificil y paso.
Las dos estan a agua y melaza, y creo que en breve deberia lavar un poco las raices pero con poca agua claro, porque ya la estoy lavando cada vez que riego.
La cheese va muy bien parece que la poda va pa lante supongo que en dos semanas sabré si la he echo bien o no aunque yo cre que si, pronto me va a pedir un trasplante pero por ahora no da signos de pedir comida, porque con un mes y 6 dias aún conserva los cotiledones, les hago un riego con agua otro con agua y un poco de purin de ortiga, el primer mes tambien le añadia al agua el té de lentejas jeje que va muy bien y lo pienso seguir usando.
Ver el adjunto 357254Ver el adjunto 357255Ver el adjunto 357257Ver el adjunto 357258Ver el adjunto 357259
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Yo creo que está en su punto tio:grin:, haber si alguien más se pasa y te deja sus conclusiones.
Saludos y suerte tio!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola dorado, ya le cortado dos ramas xq s veia que ya estaban listas se estab asta poniendo marrones ya de maduros, pero al resto de la planta le faltaba hoy por hoy esta como en la foto con 50 dias de floracion, yo quiero esperar al menos 10 dias xq es una bastarda y nosé cual es el momento exacto del corte.
Aver si xema o alguno de los grandes cogollos se pasa y me dice que opina xD.
El cogollo esta duro pero yo diria que aun le queda engordar algo aunque nunca se sabe.
Muchos direis mira los tricomas, pero ay muchas cosas por las que los tricomas se ponen ambar antes de tiempo, al igual que los pelillos, como cuando aprietas el cogollo con cuidado para comprobar la dureza o abres un pelin el cogollo en busca de cualquier cochinilla o gunaso de los que se comen el cogollo por dentro.
por eso no me fio, si me guio por los tricomas tiene como un 20% ambar y 80 %lechoso.
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buen análisis de los cogollos Rubén haha, sinceramente si ya sabes tu cuando cortar no te fíes mucho de lo que te digan, pues al fin y al cabo el que mejor sabe como están eres tú, y sabes perfectamente qué factores les afectaron para dificultar la determinación del momento de cosecha, por cierto esa bastarda te cogió una pinta completamente envidiable y sabrosa ya nos contarás a ver qué tal esos pirulos, que sin duda parece que brindarán buenas fumadas xD
Tal y como dices tú de dentro de 10 días aprox. probablemente sea lo que te recomendarán, a mi me parece un buen plan así aunque espera a que te lo confirmen de todas formas si prefieres quedar más tranquilo hehe
Un saludo tron, continúa así que es una delicia observar como engordan esas! Buenos humos!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Como ya dije antes michy, solo me fiaria de un "Gran cogollo" del foro, y basandose en los datos que les estoy dando, esque al ser la primera planta violeta me podria confundir en la fecha del corte por ansioso xD.
La critical kush seguro que le queda unos 15 dias o menos, ya cada dia huele mas fuerte junto con unos cogollos curiosamente duros de verdad jeje.
Aver que opina el xema si se pasa por aqui.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
a mi ojo ya estan listos.........pero por poco mas de diez pavos te kitas las dudas tu solo con un microscopio destos Lupa Microscopio 50X, y con experiencia ni lo utilizaras.......pero como verlo en directo nada.....es la conexion cultivador planta..........

que las disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
a mi ojo ya estan listos.........pero por poco mas de diez pavos te kitas las dudas tu solo con un microscopio destos Lupa Microscopio 50X, y con experiencia ni lo utilizaras.......pero como verlo en directo nada.....es la conexion cultivador planta..........

que las disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me hace falta lupa, esta claro que se ve mas claramente, pero yo me pongo a mirar muy bien los cogollos al sol y se ven las cabezas ambar claramente, luego las lechosas y trasparentes son mas dificiles de diferenciar entre si pero es cuestion de fijarte muy bien, y tener buena vista claro. A mi ojo tambien estan listos pero parece que les falta un poco mas de engorde y hoy tenia algun pelillo nuevo en las puntas de los cogollos osea que los 10 dias no se los quita nadie.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
se dice que el indicador real del corte es la resina, si hay ambar....no se cruzaaaaaaaaaaaaaa jajajaja es decir se corta ya no? y yo tampoco necesito la lupa pero voy loco por pillar una buena camara y hacer fotos de tricomas con la lupa jajjajaja esa es barata la buena camara......imposible..........

yo me jartao de esperar muchas veces para nada.......engordan un pelin mas pero apenas nada.....influyendo en el ciego final al dejarlas mas tiempo del devido......pero bueno hay quien tambien las deja mas aroposito al igual que quien las corta un pelin antes para buscar mas pelotazo.....

saludossssssssssss
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
se dice que el indicador real del corte es la resina, si hay ambar....no se cruzaaaaaaaaaaaaaa jajajaja es decir se corta ya no? y yo tampoco necesito la lupa pero voy loco por pillar una buena camara y hacer fotos de tricomas con la lupa jajjajaja esa es barata la buena camara......imposible..........

yo me jartao de esperar muchas veces para nada.......engordan un pelin mas pero apenas nada.....influyendo en el ciego final al dejarlas mas tiempo del devido......pero bueno hay quien tambien las deja mas aroposito al igual que quien las corta un pelin antes para buscar mas pelotazo.....

saludossssssssssss
Delurian tiene 52 dias de floracion, y bastante resina ambar, el problema esque esta resina se ha podido poner asi por mil cosas, creo que lo que me indica que aun le falta esque en todas las puntas ayer mismo le salieron mas pelos nuevos, lo que significará que aun le queda un pelin.
en las ftos no se nota mucho pero no ha engordado mucho pero al ser f2 nosé si es normal en la planta o es que aun le queda, vamos un lio jaja.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Delurian tiene 52 dias de floracion, y bastante resina ambar, el problema esque esta resina se ha podido poner asi por mil cosas, creo que lo que me indica que aun le falta esque en todas las puntas ayer mismo le salieron mas pelos nuevos, lo que significará que aun le queda un pelin.
en las ftos no se nota mucho pero no ha engordado mucho pero al ser f2 nosé si es normal en la planta o es que aun le queda, vamos un lio jaja.
Yo creo que si le salen pelos nuevos es que sigue florando.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Fotos: La cheese va basnate bien, por ahora nada que decir.
La F2 esta casi lista para el corte, para segurarme no cagarla cortandola toda de golpe, le he cortado ya 4 ramas que tenian los tricomas bastante ambar, eran los bajeros dado que esta planta la tenia doblada pero la solte porque no se iva a estirar mas y era boberia dejarla doblada, y la otra mitad parece que le falta una semana mas o menos.
La criticl kush esta bastante bien pero hoy cuando me levante uno de sus cogollos no ha awantado el peso y tenia la rama super doblada ( en las fotos se ve verá) y me puse a mirarla y tenia una marca muy rara en el tallo y creo que era devido a eso (pueden verlo en las fotos de mas abajo). De resto esta de puta madre, dura como roca y resinosa. No le debe quedar mucho pero ya las raices estan lavadas y regando con agua y melaza.
Ver el adjunto 358269Ver el adjunto 358270Ver el adjunto 358271Ver el adjunto 358272
Ver el adjunto 358273
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Bonitas fotos!! llego tarde al segui pero enorabuena

Esa lila es una preciosidad te refieres a ella como f2 que es??

respeto la lupa yo pienso que es un gusto ver esas preciosidades al microscopio asi como todo tipo de bixos, tambien añado que he tenido esa lupa y he acabdo comprando una de 18 mas pequeña y mucho mas util...pa acabar te digo que merece la pena tenerla

un saludo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Luso clot, la lupa esta bastante bien, por 15 eurillos no esta nada mal, pero voy a cojer esos 15 euros y los voy a gastar en un paquete de skunk1 ( me encanta el sabor skunky) ademas que lo de mirar con lupa una pequeña parte del cogollo no le veo sentido, tendrias que mirar los tricomas de muchas partes de la planta para estar seguro. Con f2 me refiero a que es una semilla sacada de una critical mass regular y la preño un macho que no sabemos quien es,En este foro el nombre seria una bastarda, pero por donde vivo yo cuando sacamos semillas de una feminizada o una regular comprada, como la decendencia siempre suele ser buena aunque no sepamos quien es el padre siempre salen plantas bonitas que no veas y esta lo demuestra, violeta jeje.
Ademas que en la foto la segunda foto de la f2 si le dais al zoom se ve bien la resina, yo ampliandola con mi ordenador no dentro del foro se ven basnate bien los tricomas.
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
jajjaja la verdad es ke si es muy bonita pero el lila no creo que le venga de la rama critical..xD

te sigo diciendo que te compres la lupa es la mejor inversion que puedes hacer, para el corte puede saber si estan maduros o mas bien poco hechos, es un mundo el tema de cortar a mas o menos porcentage ambar...yo te insisto que es un expectaculo verlas al microscopio aunque no sirviese de nada como tu dices porque las puedes ver a contraluz es una gran vista la que se ve


ya no te insisto mas!! sobre este tema claro me apunto por aqui y me ire pasando
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
no es complicado, no hace falta mirar los de tantas ramas, aunke yo si que como bien dices, cosecho por ramas.......voy por ramas terminadas de diferentes plantas....sin miedo.....pero uno de mis mas grandes errores siempre era dejarlas mas tiempo para que engordaran mas.......o resinaran mas........al final.......pa na........pero de todo se aprende........

suerteeeeeeeeeeeeeeeee
 
-