SeGuImIeNtO 2013 del " GRAN CANABIS ANCESTRAL "

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
si tiene razon el xibalba yo no recuerdo a quien le vi ese video aqui en el foro y lo puse en practica . y la vdd si funciona . y pues para tu espacio te vendria de lujo , oye mi buen una pregunta a esa ultima white cuanto mas la dejas antes de cosechar??
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no hay fecha que no se cumpla , y hoy pasaron tres de cuatro CrHz/(AKxSB) a floracion , la mas retrasada se quedo en el salon vegetativo , y por falta de tiempo , porque se apagaron los armarios de floracion , y me quede pendientes de meter los ultimos tres esquejes al salon 24 , solamente tengo 2 esquejes de VBx(AKxSB) dentro , pero la tanda que sigue de las CrHz/(AKxSB) son las Afx(NL#5Afgf2) y la Wato Haze y una que ni se que pedo , son alguna de mis variedades , pero de seguro sera algo grande , saludosVer el adjunto 367251Ver el adjunto 367252Ver el adjunto 367253Ver el adjunto 367254Ver el adjunto 367255Ver el adjunto 367256
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
oskarx que pasa , sabes me me estoy fumando las migajas de mi anterior cosecha estoy tocando fondo , pero ya biene en camino otro tanto ,

raslalo gracias se hace lo que se puede

que rollo banda , les cuento que ya quedaron los 5 esuejes del VBx(AK/SB) y la ultima CrHz/(AKxSB) paso a floracion esperando que en 10 dias me confirmen su sexo y el 7/09/2013 cumplen 30 dias en vegetativo, y pasaran a floracion la Afx(NL#5Afgf2) , la dos wato haze y una creo que es WLx(NL#5Afgf2) , despues le siguen los esquejes y despues de los 30 dias de vegetativo los esquejes , sigue una tanda pesada jiji , unas que tengo de banco

unas fotos de un cel que me encontre en la mesa , primero

las del salon mixto , que tenemos una DC/Kat F2 que se encontraba en el salon de flora , pero como la WLx(AF#5Afgf2) saco algo de sativo de su papa , tube que intercambiar lugares ,








seguimos con las CrHz/(AKxSB) del compa Xibalba

A)CrHz/(AKxSB)




B)CrHz/(AKxSB)





C)CrHz/(AKxSB)




D)CrHz/(AKxSB)



continuamos con el salon de flora




ella es WLx(NL#5Afgf2) que intercambio lugar con la DC/Kat F2



ella es la DC/Kat F2de la maceta ocre



ella es la DC/Kat de la maceta blanca redonda


ella es la VBxAK/SB


Continuamos con el salon 24......................
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Que pasa mi estimado pacheco8four , no hay prisa , hay mas tiempo que vida ,

Banda se lleno el salon mixto a duras penas , quedaron una X que lo mas seguro es una de mis cruces , y otra de Wuato haze , no me esta gustando su pinta , y los 5 esquejes de la VBx/(AKxSB) y les prometo que ahora si me espero los 30 dias de vegetativo , con el espacio que dejaron los esquejes que me salieron diminutos , trae algunas semillas MCx(AKxSBf2) ,aproveche para meter al salon mixto a la floracion , 1 Afx(NL#5Afgf2) 1 Wuato Haze , 1 WLx(NL#5Afgf2) , unas fotillos de lo acontecido , hoy les di Té de Platano y cenizas , a las del salon de flora que son 4 , 2 DC/Kat F2 , 1 VBx(AXSB) , WLx(NL#5Afgf2) , bueno mucho choro ,

Como pueden ver , cas i estan tocando el foco




el hueco que dejaron al pasarlas a floracion , le siguen los esquejes


esta es la sorpresa de papa la Wuato Haze WH




este es el macho AKxSB F2 este lo moche y lo revegete





Casa llena Salon 24




ella es la mas adelantada del salon 24 es una WLx(NL#5Afgf2) con el fenotipo de la White Lemon




Seguimos con el salon de flora




ella es la WLx(NL#5Afgf2)





ella es la DC/Kat F2 de la maceta ocre






VBx(AKxSB) que empieza a engordar muy bien





Saludos.................
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Hermosas tus neneas, hasta la mutante. Por cierto, que es la otra planta que tienes en el indoor¿


que rollo compa hongoso , dime cual armario y te digo que genetica es , la mutante es una Afx(NL#5AFGf2) y si esta muy bonita y muy grosera , saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
esas que vemos abajo de la imagen sonnunas seillitas que me dio mi vieja para que se las plantara son unas florecitas , pero nada extrordinario , saludos
 
  • 👍
Reacciones: Hongoso

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que onda mi brotha del alma , mi estimado mojox que tranza ahi la llevamos , andan tirando a la onda leds , y mira que ya me ando animando , lo que si he leido en otros seguimientos y me han dicho que los leds estimulan el crecimeinto de tricomas , casi al doble , bueno eso dice yo solo soy un novato mas en este foro ,

banda Ya' se Ya' se , la cague , pero de una vez les digo que no tenia el placer de tener la sabiduria de que la planta de canabis puede tener una sobrefertilizacion con el te de platano y amanecio asi , esperemos a mañana
(disculpen la calidad)






le hice un lavado de raiz y salio agua como de caño , uno en la mañana y la otra en la tarde y aun asi en la tarde siguio saliendo oscura el agua , lo raro es que a la WLx(NL#5Afgf2a) le dí lo mismo y la misma cantidad y mirenla como si nada


aver como amanece mañana la wuey si no ahi hay para trasplantar a la maceta ocre

la punta de VBx(AKxSB) nada que ver ,





SALUDOS.....................
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
buena leccion , lo confirmo la maria es como las viejas , se estresan por cualquier cosa y no puedes tratarlas a todas igual ejejeje ya viste a unas si les puedes dar un chingo de platano y a otras no jejee saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
NO las viejas son seres de otro planeta , bien buenas , pero no son de aqui , opino lo mismo mi buen Ozkarx

bueno banda les cuento que la deepchunk/Kat F2 la sobrefertilizada , despues de la lavada de raiz y la defoliada , quiere alivianarse paso a pasito , secandose le voy a regar con fertilizante organico , a ver si se recupera



es la punta de la VBx(AKxSB)


es la punta de la WLx(NL#5Afgf2)


la punta de la deepchunk/Kat F2


estos sson los esquejes de la VBx(AKxSB)






este es el Macho AKxSB F2 donde saque unos esquejes para hacer cruces en un futuro












de las 4 CrHzX(AKxSB) del compa Xibalba una se declaro macho y cuelo (dijo el chinito) y otra , mañana les digo si otro sale macho porque por ahi vi las mentadas bolitas , y rezo por que las dos que quedan sean hembras











SALUDOS...................
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos.. colega no se desespere... seguro que de esas tres le sale mas de una hembra.. yo ya tengo una, aunque me estoy arrepintiendo de plantarla directo en el jardin... mejor hubiera sido en maceta. en fin.
pues no me he checado todo su seguimiento, pero supongo q esta usted corrigiendo el Ph de sus fertilizantes verdad????... mejor no le heche nada a su nena sobrefertilizada.... solo agûita, nada mas, hasta que se reponga.
en verdad que ha dado buena descendencia el NL5xAfgani... aunque esas hojas flaquillas y esos pelitos finos de la WL, me traen babiando...jajajajajaa:D
asi que ahora su nuevo semental es el akXsbb????....
esas wato haze tambien se ven muy buenas.... y aki tenemos mas de un ejemplo de lo bien que se dan las wuateñas de estos ultimos tiempos, en las manos de un buen cannabicultor...
esas que tiene usted, si no fuera por el nombre, bien podrian pasar por unas hindu kush, blueberry, bubble gum, u otra indica... no cabe duda que la gente del mercado negro, tambien anda importando genetica nueva....
con mas de donde escoger, una buena seleccion nos daria uno que otro ejemplar sobresaliente, y buen candidat@ a ser mami o papi.

pero mejor que salga niña:p
aki seguimos colega, siga asi!!!
salud!!!
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

yair chac balam

Cogollito
3 Agosto 2013
46
141
43
30
aztlan
Q onda carnal ancestral exelente tu cultivo se aprende mucho con sus cultivos-
oye karnal una duda donde topaste tus ventiladores acabo de empesar a cultivar unas matas y estoy teniendo 2 q 3 problemas ..................... tengo 1 ventilador de los grandes de casa pero hace un buen de ruido y por eso kiero los de pc pero no c donde toparlos.....


Ver el adjunto 371258
estas son mis matas-5 wappas_(by paradise seed)
2 de prensado
no se xq esten amarilleando las ojas
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
xibalba , hermano pues si salieron dos hembras y a un machin, le moche la punta y en estos momentos estan en agua hoy vi puntos blancos en el tallo del esqueje donde empieza a salir las raices

yair chac balam , sabes que los ventiladores voy a una electronica que se llama sterem y ahi hay de todos tamaños voltajes y sabores ,


como andan banda , les comento que mañana se cumplen las 8 semanas de floracion de la VBx(AKxSB) , nada mas que no he observado los tricomas , seria hasta mañana mismo que los checare y asi sucesivamente

le siguen de 2 en 2 semanas a cosechar , la WLx(NL#5Afgf2) que huele la flaquita a dulzura de limon , y de ahi sugue la DC/Kat F2 , la de la maceta ocre se estanco, pero poco a poco empieza a tomar vuelo ,y siguen las CrHz/AKxSB hasta atras , pisandole los talones siguen

los esquejes de la VBxAK/SB que en diez dias se cumplen los 30 dias de renglon , listas para pasar a floracion y alla atras se ven otra tanda en camino de 2 SOMANGO del premio del concurso del año pasado l cual una dejare como madre de algunos esquejes que sacare y 4 Mz/Wr de nuestro amigo Mr Purple Haze , y unas mas en agua,

con esta pinche agua ya tengo para dos cosechas como minimo jiji ,

Empezamos con el salon de flora



La DC/Kat F2 de la maceta blanca







ella es la flaquita olor limonezco






ella es la DC/Kat F2 de la maceta ocre , la sobreferti pero poco a poco se va enderezando
esta media macabra




esta ahorita no tengo el dato pero mas adelante se los hare saber


esta es una de las dos hembras que salieron de las CrHz/AKxSB del compa Xibalba me gusta mucho la estrella que se froma






salon de flora




seguimos con el salon mixto que sola mente se quedo la segunad de las CrHzXAKxSB
que si mañana se cosecha la VBxAKxSB metere sus esquejes al salon mixto pero con un periodo de 24/0
http://img542.imageshack.us/img542/6899/83i3.jpg

http://img580.imageshack.us/img580/2539/541g.jpg

les debo las de salon 24 , porque esta fallandomucho la pagina de las imagenes imageshack

saludos Y COMO DIJO EL PEDEJETE DEL PEÑA NIETO

IVA
MEXICO
CABRONES
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y chipote

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Ver el adjunto 371258
estas son mis matas-5 wappas_(by paradise seed)
2 de prensado
no se xq esten amarilleando las ojas

las hojas amarillean cuando las raices se acaban los nutrientes de donde estan , si aun no piensas trasplantarlas dales humus de lombriz y asunto arreglado ,la planta te esta pidiendo nitrogeno , pero el humus de lombris alimento organico con un grado alto de nitrigeno, saludos
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
felicidades esta muy chido tu indoor cannabis espero armar el mio pronto . . una pregunta, cultivas con puros focos ahotrradores de esos que se consiguen donde sea??? . . . saludos compa
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
una observacion , nada mas compa guerrilero_urbano , que procura poner mas altura en los armarios , y los focos son ahorradores normales , procura que sean los de mas watts ,

banda hoyle toco acomodada de bebes en vegetativo y trasplantes de dos esquejes de VBx(AK/SB) bueno empezamos con los esquejes

estas son unos esquejes de una planta madre que sepa dios que genetica pueda ser , es la unica que no se que es , por eso la agarre como madre , porque una de las somango me la voy a quedar como madre y quiero experimentar con esta

Ver el adjunto 372273Ver el adjunto 372273

esta es la punta de la madre
Ver el adjunto 372274

ella es un esqueje de VBx(AKXSB)
Ver el adjunto 372275

esta es otra , era las mas altas de los 4 esquejes aun en 24 horas
Ver el adjunto 372276

esta es la punta del macho CrHz/SB del compa Xibalba, ya con sus raices asomándose ,
Ver el adjunto 372278
ya todas los esquejes en el salon mixto hembras y machos junto con la mama y papa , a 24/0
Ver el adjunto 372279

seguimos con el salon 24 , la nueva tanda , Continuamos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Salon 24 , estaban 4 MZxWR de mi amigo purple , y 2 Somango fem. una se queda como madre, despues le siguen 4 NL#5Afg F2 de purple , y atras de eso seguimos con 2 Apollo13/Haze

antes de llenar el salon 24
Ver el adjunto 372280

despues entraron estas

Ver el adjunto 372281

y luego estas

Ver el adjunto 372282

y tambien las somango esta es una , les debo la foto de la otra . pero es de hoja delgadita otro feno , me voy a quedar con esta como madre
Ver el adjunto 372283

estos son los 4 esquejes de la VBx(AK/SB)
Ver el adjunto 372284

ellos son la mama de las hojas mas delgadas y el papa
Ver el adjunto 372285

he aqui al papa AKxSB F2
Ver el adjunto 372286

se me olvidaba estas son las Apollo13/Haze ya trasplantadas
Ver el adjunto 372287

continuamos con el salon de flora .................
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
llegamos a la seccion favorita , el de la floracion ,

foto familiar
Ver el adjunto 372288
he aqui las tres , dos CrHz/(AKXSB) del compa Xibalba , y la otra es una dc/kat f2
Ver el adjunto 372289

ella es una de la CrHz/(AKxSB)
Ver el adjunto 372294
ella es una DC/Kat F2 de la maceta blanca redonda
Ver el adjunto 372290

ella es la flaquita bonita rechula , que huele a "no mais " :cool: , WLx(NL#5Afgf2) debi haber puesto mas , pero las estoy dejando descansar
Ver el adjunto 372291

Ver el adjunto 372292

Ver el adjunto 372293

un saludos banda que se la pasen suave Putos ......................
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Que tranza mi brody bola , se hace lo que se puede con lo que se tiene ,

les muestro un poco de lo que hay, que viendo bien me voy a quedar cultivando un rato esa "No Mais " :cool: , cada vez que la veo y la huelo entonces digo porque se llama asi "No Mais" quiero ver el sabor y colocon , para que sea una de mis favoritas ,

casi las sativas no es por ahi , aparte por mis circunstancias , me inclino mas por las indicas , esas gorditas chaparritas , cuerpo de uva , me traen loco ,

bueno empezamos con el salon 24
Ver el adjunto 372781

Ver el adjunto 372783

ella es somango
Ver el adjunto 372784

esta es la otra somango distinto feno
Ver el adjunto 372785

es una Apollo13/Haze

Ver el adjunto 372787
esta es una NL#5Afg F2
Ver el adjunto 372788
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que rollo anda una actualizada rapidin ,

primero el esqueje de VB/AKxSB/ (AK/SB) pase hoy a floracion despues que le hice un lavado de sustrato por carencia de hierro , pero ya se ven mejor , una de ellas la mas grande esta en el salon de flora ,

Ver el adjunto 373597

Ver el adjunto 373598

hablando de esquejes puse algunos esquejes del papa AKxSB F2
Ver el adjunto 373599




aqui las dos CrHz/AKxSB y el de la esquina es una "No Mais" :cool: , con el feno de su madre White lemon

Ver el adjunto 373601


es la punta de la DC/Kat F2 de la meceta redonda blanca
Ver el adjunto 373602

foto familiar
Ver el adjunto 373603

estas son las dos somango
Ver el adjunto 373604

la otra somango
Ver el adjunto 373605

la mama y sus hijitas
Ver el adjunto 373606

las hijitas
Ver el adjunto 373608

SALUDOS ......................BANDA
 
-