Seguimiento 250w hps

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Un saludo. Pues como dices Nico seguro que unas las corto antes que otras, es mas la que esta mas tocadita tiene muchisimos pelos marrones, es mas te diria que tiene pinta de en un par de dias llevarla a la guillotina. Pero esperare a mañana para comprobarlo ya que tendre la lupa para ver bien los tricomas. Aqui añado unas fotitos mas (que pesado que soy)

53 dias floracion

Ver el adjunto 187025

Ver el adjunto 187024

Ver el adjunto 187023

Ver el adjunto 187022
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Un saludo. Ayer me salte la foto. La verdad es que ahora las niñas estan en un proceso que aparentemente no cambian. Pero se nota que los cogollos van endureciendose poco a poco. Tambien empieza a verse bastante resina. Los cogollos de la parte de abajo donde no llega practicamente la luz tienen casi todos los pelos marrones, pero la parte de arriba no llegara ni al 15% los que estan marrones. 2 en especial que yo creo que a esas les faltaran 2 o 3 semanas.

55 dias floracion

Ver el adjunto 187392

Ver el adjunto 187393

Ver el adjunto 187391
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien tio , es lo que suele pasar con los cogollos inferiores . NO ENGORDAN puedes pillar que esten los superiores los cortas y luego dejas los inferiores 1 tiempo mas en flora asi engordan 1 pokito mas y los sacas a punto . Pero es algo muy comun , las mataz se ven hermosas , muy buen trabajo te felicito
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Un saludo compañeros. Aqui os dejo unas fotitos mas, la cosa va cogiendo forma. He cortado 5 o 6 ramas de abajo, para ir teniendo algo de fumar que estoy bajo minimos, pero eran ramas que no iban a sacar nada. Hoy he recolocado las plantas un poco, para intentar aprovechar mas la luz y el espacio, que ando muy justito. Al moverlas me he dado cuenta que las plantas se me van de lado casi todas por el peso de los cogollos, grandes cogollos, pequeñas ramas. Pero bueno he conseguido encajarlas todas, y parece que aguantaran asi hasta el final (un par de semanas calculo) Voy a intentar pegar un par de riegos con agua destilada para dejarlas bien limpitas por dentro.

58 dias floracion

Ver el adjunto 188079

Ver el adjunto 188080

Ver el adjunto 188081

Ver el adjunto 188082

Ver el adjunto 188084
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Hola amigo Nico. Las dimensiones de la zona de cultivo son 1 metro por 65 cm, aproximadamente. Meti 7 esquejes, la idea era dejarlos pequeñitos y pasar a floracion, pero se me pasaron un poco de altos (40 cm), y luego se me han echo quizas un poquito demasiado grandes (85 cm). La verdad cada dia que pasa, tengo mas ganas de coger la motosierra y empezar a cortar plantas como un loko.
Me esta ocurriendo algo que yo no habia visto nunca, y es que de la punta mas grande y gorda de todo el cultivo esta saliendo la rama para arriba, como para seguir creciendo, llevan 60 dias de floracion, y la verdad, no le encuentro sentido y no se si sera bueno o malo, os dejo una foto para que me deis vuestra opinion, gracias.

Cogollo raro
Ver el adjunto 188593

60 dias floracion
Ver el adjunto 188594
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
dejalo que crezca mientras tengas lugar :p mientras mas grandes mas maria sale. solamente 7 plantas hay en la foto ? parecen 20 :p se ven preciosas tio ! te felicito
Pues eso hare amigo Nico. Las dejare hasta que ellas me pidan la muerte.

Aqui os dejo unas fotos con 64 dias de floracion. Nunca habia tenido una variedad que tenga tanto tiempo en floracion. Hay 4 que parece que estaran antes, yo creo que en menos de una semana, y las otras tres por lo menos le faltaran 10 dias. Mirando con la lupa me cuesta bastante encontrar algun tricoma ambar, son practicamente todos blancos. Que ganas tengo de coger la motosierra y cortar por lo sano.

64 dias floracion

Ver el adjunto 189297

Ver el adjunto 189298

Ver el adjunto 189299

Ver el adjunto 189300
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Gracias Nico por el apoyo, siempre atento, la verdad es que eres el unico creo. Bueno pues te comento, de las siete que tengo hay cuatro a las que les queda poquito, y el domingo (que no trabajo) las cortare trankilamente oyendo musica, con un canutito y una copa de vino, todo esto a tu salud. Asi que esas cuatro me las he llevado a una habitacion a oscuras. Las otras 3 no se que les pasa pero parece que no terminan nunca, ya estamos en 68 dias de floracion, asi que esas las he dejado todavia mas, tambien te dire que esas 3 son las que tienen los cogollos mas gordos. Aqui te paso unas fotitos y espero que te gusten.

68 dias de floracion (estas ya tienen fecha para la decapitacion, 3 dias)

Ver el adjunto 190067 Ver el adjunto 190069

68 dias de floracion (estas resisten, con detalle de un cigarro)

Ver el adjunto 190074

Ver el adjunto 190073

Ver el adjunto 190075
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jejejejeje EXelente tiooo ! las niñaz estan perfectas . me alegra que las cortes el domingo trankilo , A mi me gusta hacer algo parecido a ti lastima que con prensao :S no quiero fumarlo mas . ayer un amigo trajo unas flores medias verdes pero las fumamos = , no veo la hora de tener mis cogollitos :p
Disfruta mucho el corte de las niñaz ya que es espectacular.
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Un saludo Nico, pues como te dije ayer domingo saque la motosierra y me corte las cuatro plantitas que tenia a oscuras, queria haberlas pasado por la peluqueria sin tener que cortar las ramas, toda la planta entera, pero se me iban todas las ramas de lado por el peso de los cogollos, asi que me lie rama a rama. Aqui te dejo unas fotos del tendedero lleno de cogollos, y todavia me quedan tres que aun no estan para cortar.

La primera que corte (gran produccion)

Ver el adjunto 190583

Las cuatro cortaditas

Ver el adjunto 190582

Ver el adjunto 190584

Ver el adjunto 190585
 

millaga

Semilla
27 Mayo 2011
90
21
8
Buasss que chulada, quien necesita sodio? XD cuando puedas podrias postear la producción neta en gramos!! me interesa mucho. Un saludo!
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Bueno pues por aqui aun ando. Las tres que me quedan siguen y siguen y llevan 76 dias de floracion. Hoy he desenchufado todo de la pared, que silencioooo. Las dejare dos o tres dias a oscuras y acabare con el cultivo. Aqui os dejo las ultimas fotos de las plantas en su habitat, la proxima vez ya las vereis colgadas. Las otras que corte se estan secando demasiado rapido, llevan 6 dias y ya estan casi secas, por estos lares hace mucho calor. Mañana las pasare todas a cajas para retrasar un poco el secado. Quien me lo iba a decir que me pareceria mal que secaran rapido, pero es lo que toca. De echo me estoy fumando un peta ahora de lo que ya corte, y no esta nada mal, pero sabe a clorofila. Un saludo.

76 dias de floracion

Ver el adjunto 191460

Ver el adjunto 191459

Ver el adjunto 191458
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
hach queridoo ! que grandesestan los mountruos la verdad hiciste 1 trabajo espectacular y ahora te toca disfrutar los frutos , te lo mereces porque le diste mucho amor a esas niñaz. Me gustaria tener los mismos resultados que vos :p

Bueno amigo te espero por mi hilo , subi nuevas fotos de las niñaz estan gigantes . pasate .

Saludos nico

PD: mañana esperamos las fotis de las niñaz colgadas
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Bueno, esto llega a su fin. Ya he recogido las que tenia en el tendedero, he separado los cogollos de las ramas y las he metido en cajas de madera. Super contento con el resultado, sobre todo por la cantidad, 155 gramos de las cuatro primeras. He cortado tambien, las tres que me quedaban, otra vez tengo el tendedero lleno, que gozada. Nico, ahora me paso por tu seguimiento brother.

Primera parte de la cosecha

Ver el adjunto 191676

Ver el adjunto 191674

La flor mas hermosa, con una pepsi de 2L.

Ver el adjunto 191678

Otra vez el tendedero lleno

Ver el adjunto 191679

Ver el adjunto 191680
 
-