SEGUIMIENTO 2x400W !!peroquebestias!!

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
jajajajaja que pasda kolega si hubiera sido un gnomo me hiria a vivir en tu selva jajajaja PERO QUE BESTIAS.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
aguantar la yerba hasta que se cure...jajaja un mito...xD pues como me pasa ami.... pero ya veo que vas a tener los botes bien llenos jajajajaja a mi me queda mas o menos lo mismo que a ti 1 mes para estar dandole al canutiyoo jajaja una pasada tio tus matas.... increible como esan bufffffffffff tio cuantos dias de creci les diste??? se han echo immeensaaas 8O vaya porracas un pasote ke lo flipas del alucine jajajjajajajajajajajajjaa pues nada a estas alturas solo se te puede felicitar y si consigues el gramo x watio ya me pasaras la receta xDDDDDD tio venga animosss que ya nos keda poco, un saludooo :D
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
joer tioooooooo :D:D

ya te keda el ultimo tramo jajaaa
haber si aguantas hasta el curado jeje, a mi me pasaria algo asi como..." bueno por un petilla antes de ke este lista no pasa na" xD

engaa saludos crack, y haber si engordan aun mas esas nenas :D
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
yepa moja! no veas coleguita :) menudas mazorcas se ven por ahí 8)
buenas conclusiones con el coco no?
:D
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
holaaaaa......... 8)

muchisimas gracias por esas lineas....... :D

gasty: asi es colega...se lo han currao .....que no sabes como es la cosa por aaqui :(
el coco de maravilla...... :)

elbages: holaaaaa.......el coco perfecto :D he visto que ahora seca mucho menos..
unos 10 litros diarios asi que tengo abonos para el proximo indooor

yonofumocasi: gracias tiu.....haber si puedo poner las variedades y eso... :D

ronson_sk8: pues haber si por lo menos me dura hasta la proxima cosecha...... 8)

otto_stti: jajajajajajajaj.......creo que la receta buena la tienes tu.....no paro
de pensar en esos maravillos 1200w ....con las matas todo bajas y gordas como
litronas.... :D me molaria cambiar un 400w por un 600w son-t plus ...asi si que
rendirian las alas

crema:jajajajajajaja.....eso,eso...gnomos y a cuidar del jardin :)

hztunfly: gracias colega....me pongo colorao....

saludoooos.-........
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O vaya maizal colega jajajajaj menudas mazorcas que se ven por ahi jajajajja ya quea na y menos tio :D
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
holaaaaaa...... 8)

mil gracias a todos.... :D

actualizo........mañana edito y contesto si puedo....

saludooosssssss 8)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
mojamuto dijo:
mm ke delixiaaaaaaaa ahora un buen manikurado,sekado y kurado y a fumar de las kosas rikas ke te puede dar la madre tierra :D

Felicitaciones!!!!!


Suerte y __Melos humozzzz
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Mojamuto ¡¡¡¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!!!!

Valla pepinos..... 8O yo quiero la receta... :D

Haber si te estan mintiendo tus compis y le estan hechando algo que no nos dices ........ jajaja.

Sigue asi que os vais a inflar.

Un saludo.
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
Muy muy muy buen seguimiento, me lo acabo de ver entero, y la verdad crei q no ibnas a ser capas de florar en esos tiestos, pero 8O , meros cogollos sacaste, y como se luchan todas por la Luz, Jejejeje, Felicitaciones, aaH, ese indoor esta Muy bien armado y organizado

Saludos desde colombia :fumador2:
 
-