Seguimiento 3 critical jack-dinafem-

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Mala suerte lo del moho... el año que viene toca prevenir desde el inicio de flora
Suerte con esa cosecha y aguantala todo lo que puedas. Un saludo
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
el año que viene esta claro, no me la jugare, alfinal esto lo recojo asi rapido.. y el resto ya vereemos¡¡ porque aun me quedan 8 matas mas y haber,(3 las tiene un colega ya le dije que asta cortar no kiero verlas, haber si me llevo una alegria el tiene mas tambien).

estamos acojonados por aqui...en el periodico todos los dias salen nuevas noticias de que la guardia civil requisa plantas..y por mi zona muchas¡¡¡

duermo con los dedos cruzados.

hoy fui a ver la guerrilla, ahora subo unas fotos, estas calculo que le quedaran dos o tres semanas aun.

un saludo.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
una lastima k tengas k kitar la planta esa, aun no esta hechecilla... pero bueno todo sea por el bien de la cosecha, oye me podrias poner una foto de tu hongo del tallo? es k a ver si voy a tener yo tb y no se distinguirlo demasiado bien...

las otras matujas van bien en la guerrilla, a ver si crecieran un poco mas ehhh jeje

un saludin
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Está preciosa la de las tres puntas, graciosa, graciosa :lol:

Para hacerle el lavado, si le metes manguera 20 minutos digo yo que algo harás.
Venden botes para no tener que hacer lavados (cannaflus si no me equivoco) y para acelerar el fin de la cosecha (rippen?), ahora ya alomejor es un poco tarde, pero para otras cosechas puedes mirartelo a ver si alguno te puede ayudar.
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
una lastima k tengas k kitar la planta esa, aun no esta hechecilla... pero bueno todo sea por el bien de la cosecha, oye me podrias poner una foto de tu hongo del tallo? es k a ver si voy a tener yo tb y no se distinguirlo demasiado bien...

las otras matujas van bien en la guerrilla, a ver si crecieran un poco mas ehhh jeje

un saludin
hola nikras, es una pena, pero es lo mejor, voi a dejar parte de la planta sin quitar...lo que este menos echo y el lunes voi a verlas que el finde no puedo, haber si no se extendio el moho por toda lo que queda de mata, que voia ver si engorda y madura un poco mas lo que queda,despues te subo una foto del hongo, pero ya en el tallo se notaba toda una parte negra, la tocabas y era blanda blanda y al poner un dedo en el cogollo que sujetaba ya cedio para abajo al momento, algo del moho tambien salio entre los cogollos mas grandes, el cogollo se pone como si tubiera una telaraña o algo y al tocarlo se deshace y queda como aguilla.

la guerrilla estoi contento con ellas porque las fui a ver mui pocas veces, solo pa regarlas, y nada mas y ahi estan bien sanas y florando como locas, y si un pco mas de tamaño estaria mejor :p pero weno¡¡ no me kejo¡¡

un saludo tio.
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
Está preciosa la de las tres puntas, graciosa, graciosa :lol:

Para hacerle el lavado, si le metes manguera 20 minutos digo yo que algo harás.
Venden botes para no tener que hacer lavados (cannaflus si no me equivoco) y para acelerar el fin de la cosecha (rippen?), ahora ya alomejor es un poco tarde, pero para otras cosechas puedes mirartelo a ver si alguno te puede ayudar.
ei buenas¡¡ pos te comento, las de las guerrillas.. las dos¡¡ ajja estoi contento con ellas pa no llevar anda y estar a su bola tan sanas y con buen aspecto, haber como saben 100% ecologicas.. en suelo virgen¡ ajjaja.
pues mira cannaflush tenia mui mui poco, entonces lo que hice fue 20 min de manguera o 15.. y despues un cubo con 10l d agua y el cannaflush que tenia, lo del ripen lo pense pero ya no me daba tiempo porque son como 15 dias antes de cosechar.. y yo tenia que recoger alntes sino los hongos igual me comian, si la quitara el 15 si, pero ya en las otras dos matas.. que no son mui granes tampoco,,voi a dejjaras como estan asta el dia 15, paso de echar ripen ni naque ya utilize mucho quimico jeje, ahora ya esta, denoche quito las puntas grandes.. y haber.

pd:cuando venia christian?¿? ajaja ya se le echa de menos por aki

un saludo y gracias por pasaros¡¡
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy buenasss eloyyy!!!!, si señor tu tmb tienes todo eso te lujo maxo nuestra faborita esta preciosa eeh maxoo lo que ladra de hay jajaja, una putada lo del hongo:/, pero bueno tienes mas matas, bueno makina me alegro de que todo ande vien por haqui un saludo!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
BUENAS COMPIS¡¡¡

traigo buenas...malas noticias ajja, buenas porque hai algo secando ya, y malas porque podia haber engordado mas... pero weno, he cortado la mitad de la mata esa, la que estaba en la esquina que le estaban afectando los hongos, lo que queda haber si al no tener tantas ramas y hojas cerca, y que el aire circule mejor no le salen hongos, el lunes lo sabre, pues aqui os dejo unas fotos de lo que a dado la mitad de la mata.

saludoooos¡

Ver el adjunto 289766


Ver el adjunto 289767


bos fumes¡
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Ycuando Dices la aguanto un dia mas te refieres a pegar el tajo?? Yo es que entre que no hqbra pasao los 15 diasdesde el lavado y que aun no Han resinao te va a salir algo de una calidad mediocre si es que llega a Eso, to de ti escribiria a pepe o grasses o skyhold y pediria mas opiniones pro ya te digo que no lo veo nada claro. Insisto en que no cuento con la experi
Nionesencia de Oreos llevao 2 o3 cultivos
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
tu has tenido problemas con moho alguna vez? yo se lo que es y en dos dias esta la mata entera, entonces mejor algo normal, porque mediocre no creo.esta bastante resinada y lo que quite fueron las partes mas avanzadas, ya pregunte mucho, y es lo que hai, el lavado al ser en tierra madre.. no es mui importante, en tierra madre no hai acumulacion de sales y lo que no se come la planta se locomen las malas hierbas.

aveces en la vida hai que tomar decisiones que sean las que mas gusten. xD

un saludo
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Que tal paisano?

Joder menuda putada con el moho, es Brotitis sin duda alguna; ami me jodio parte de la cosecha de la XL, y de años anteriores, así que opte por buscar algo ecológico que se llama Brotiprot, haber que tal va.

Por como comentas lo del hongo puede ser debido a algun bicho u oruga, la Brotitis se manifiesta de esa manera (por la defecación de insectos, orugas, mariposas) y por la humedad, así que ya sabes como hacer para proximos cultivos.

Un saludo y que te aproveche bien lo que has salvado! ;)
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
buenas paisano, pues yo no iva a utilizar nada, pero un poco avanzada la flora, busque bortibel, pero no lo enocntre preguntare por este que me comentas haber si lo encuentro y para el año que viene te comento.. xD, lo que salve.. pos ahi estan, seran unos 60g o asi calculo, pero aun deje parte de la planta que el lunes sabre como esta,pero bueno, aun me quedan 10 mas¡ ejejej


un saludo y buenos humos¡
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
hola eloy, una lastima lo de la plantiya esa, pero por lo menos ya mismo estaras fumeteando alguna cosa jeje
hubiera podido engordar mas? pues si claro, pero y si se te jode todo eso k has cortado?
yo creo k has hecho bien en apañarla ya

podrias poner alguna foto de las partes afectadas?
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
por mas que busco no veo los hongos, estoy preocupado por si yo tengo y no los veo...

pa mi que aun puede engordar bastante

igual es una mala opinion!!pero yo te la doi jajaja no pienses que soy ningun experto!;)

un saludo
no creo que tengas.. si tubieses se verian, verias las hojas color oscuro negro grisaceo, y como con una telilla de araña densa, y el cogolo igual, destacan entre las partes sanas de las matas.., yo los distingui de lejos¡ estaba acercandome y ya lo vi en una punta..y buscando..buscando.. toma¡¡pues todas las matas que tengo yo estan en zona mas o menos de montaña, y las mañanas ya empiezan algo mojadillas... y aki es lo que hai, y en esas condiciones.. pero lo cortao ya secando, y no creo que sea tan mala.. igual algo floja pero mala no creo que sea, huele de lujo eso si¡¡ jajaj y tengo 10 mas que intentare dejarlas el maximo de tiempo para ver esos cogollos engordar como es debido, que es lo que a mi me gustaria¡

un saludo¡¡¡ y ninguna opinion es mala..
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola eloy, una lastima lo de la plantiya esa, pero por lo menos ya mismo estaras fumeteando alguna cosa jeje
hubiera podido engordar mas? pues si claro, pero y si se te jode todo eso k has cortado?
yo creo k has hecho bien en apañarla ya

podrias poner alguna foto de las partes afectadas?


muy buenas nikras, pos ya ves, es asi como tu dices prefiero eso a que se me valla todo ala mier..la tengo secando en la parte alta del armario de mi habitacion que es enoorme¡¡ tengo sitio pa sekar ahi..pf la de dios ajjaja y apesta... menos mal que entre mi habitacion y el resto de la casa tengo una puerta que separa mi baño y mi habitacion de el resto, y tengo una toalla para que no se escape el olor, tengo que abrir y cerrar la puerta rapido, sino apsto toa la kasa jajajaj.
claro que pudiera habeer engordado mas¡ era lo suyo¡¡ pero si no se puede no se pude jejej.

fotos... tio tenia una o dos y de mala calidad, buscare unas fotos de unas matas de interior con brotitis que tenia por aki en el pc, y te las enseño porque en estas ultimas no se ve.


un saludo y buenos humoss¡
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Lástima lo del hongo.. pero es eso, mejor cortar y asegurar (cosecha y salú)
Mala no creo que esté la hierba, en todo caso habrá perdido matices de sabor, olor...pero si la resina ya estaba... yo he tenido plantas que cuando no he tenido nada para fumar les he cortado una rama y la he secado con el horno y si la hierba es buena aunque esté a medio hacer pega
Un saludo y a disfrutarla! ya nos contarás que tal :)
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
Lástima lo del hongo.. pero es eso, mejor cortar y asegurar (cosecha y salú)
Mala no creo que esté la hierba, en todo caso habrá perdido matices de sabor, olor...pero si la resina ya estaba... yo he tenido plantas que cuando no he tenido nada para fumar les he cortado una rama y la he secado con el horno y si la hierba es buena aunque esté a medio hacer pega
Un saludo y a disfrutarla! ya nos contarás que tal :)
pues sii¡ asegurar esta mejor.. ajajj, supongo que el ciego sera menos intenso...pero weno mejor eso q na, ahora lleva 4 dias secando yo creo que con 6 o 7 dias mas ya se van para los bootes, ha quedado la mitad de esa mata, hoi me mando una foto mi novia de mala calidad la foto pero weno no hai moho, y esta bien aguantando esos cogollos que quedan asta el viernes o sabado, y las otras dos.. ahi van la espigada dara poca produccion y esta poco avanzada, pero es la que peor sitio tiene, la otra sigue engordando ejje tiene buena pinta.

fotos:

Ver el adjunto 290548

Ver el adjunto 290549


saludos, se siente la calidad de las fotos, pero dan para hacerse a la idea ajjaja, mañana actualizo de las de los tiestos que hoi duermeen dentro de csita por el tema de las lluvias que tendremos hoi denoche( chubascos ) no me arriesgo¡¡xD, Y seguramente tambien actualizare las balck jak y la critical que ara dos semanas que no las veo.

buenos humoooos¡¡¡
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
buenas tardes¡¡ bueno hoi solo tengo fotos de las matas de los tiestos, las black no pude ir a verlas, ya ace tiemo que no voi,haber cuando planeo una visita, bueno en estas dos matas se ve clara mente que una esta muchisimo mas avanzada que la otra, es la de maceta blanca, tiene los cogollos mas duros que vi en mi vida¡ son piedras pero de verdad no abarcan toda la rama.. me refiero que solo cogolla las puntas, aunque le slen pedazo cogollos.la del teisto verde tiene las ramas de abajo a arriba llena de flores se ve que va a dar mucha mas produccion que su hermana, o eso parece,,huelen mucho, ahora si, pfff.. estube agarrandolas un poco porque ya se ve en la foto que la mata tira pa la izquierda.. y apestaba a hierba despues,mmmmm q olorciitoooo, bueno pos nada estas no se mojan asi que haber que dan de si¡


fotos:

tiesto blanco:

Ver el adjunto 290794

Ver el adjunto 290795

Ver el adjunto 290796

Ver el adjunto 290797

Ver el adjunto 290798
 

Kopán

Floración
Hummm magnificos frutos te esperan socio,muy buena pinta tiene eso jejeje...

Te deseo suerte con tus nenas.

Saludos y buenos humos
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
Hummm magnificos frutos te esperan socio,muy buena pinta tiene eso jejeje...

Te deseo suerte con tus nenas.

Saludos y buenos humos
jejeejej buuuueeenoo pos estan bieen,pero podian estar mejor xD, gracias por pasarte amigo.

un saludo y que todo te valla bien con lo tuyo.

buenos humossss¡¡
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
JOJOJOJOOODERR xaxoo como esta eso de cogollos la de los tiestos si señor neen yabes que si vas a pillar buen año jajjaa, eeh precioso todo un saludo!!!
jajaja, ta mas llena la verde que la otra, pero la blanca..buf tiene unas piedras de cogollos que es impresionante que durooos¡


un saludo buenos huuumoos¡
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
buenas, pues aqui os dejo una fotillo de una rama de la media planta que quite¡¡ jajja lleva como 5 dias secando creo.. unos 5 mas o por ahi y para los botes. que rico el olorcito que hay al entrar en mi habitacion jajja.

lo malo que al cortar pronto...los cogollos son pequeños y mui poco compactos, y han mermado muchisimo ejje (mejor eso que na)



Ver el adjunto 290831


un saludo¡
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues vaya piedras mas lustrosas entonces jajaja

te vas a poner como las alcaparras eloy, con esas queridas bayas silvestres k tienes en los tiestos xD
estan de lujo, y a ver si termina la flora y se pone to engrosao!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joer border esta la mar de guapo para aver sido cortado antes esta de puta madre no te se a quedado tipo paja xd, Bueno neen ya como dices casi sequita no haber si la catas cuando acabes con esta y pilles de la otra fliparas jajajajaajj del cambiazo

Un saluudo!!!!
 
-