Seguimiento 3 critical jack-dinafem-

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola buenos diass¡¡,

christian, no, no se ha quedado tipo paja esta basante bien, tambien decirte que lo que quite eranlas partes mas altas..que estaban ya un poquito mas echas, y si, seguro que flipare cuando pruebe una y otra, porcierto, este sabado...se van las dos matas y media que quedan en casa de mi novia...ya llevaran como una semanita a base de agua, asi que haber que me depara¡


muy buenos humoooos¡
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
buenas tardes¡¡

hoy fui a ver a las black jak, solo quedan dos black ahora mismo, una habia tenido problemas con brotitis dos semanas atras...y ya esta fuera ahora mismo, secandose, sino otra que se perdia, las dos black que quedan una es la grandota, y la otra la enana, porque no es pequeña, ejej es enana, parece una auto, y la critical esta bastante bien, se dobla un poco de lado..igual tendre que agarrarla con una caña o algo por si acaso, pero se les ve bien, bastante atrasadas con la flora respecto a todas mis demas matas.

fotos:

black jack,(defrente).

Ver el adjunto 291102

black jack,(atras).

Ver el adjunto 291103

critical jack,(defrente).

Ver el adjunto 291105

critical jak,(atras).

Ver el adjunto 291106

S.A.D.

Ver el adjunto 291107
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
hola buenos diass¡¡,

christian, no, no se ha quedado tipo paja esta basante bien, tambien decirte que lo que quite eranlas partes mas altas..que estaban ya un poquito mas echas, y si, seguro que flipare cuando pruebe una y otra, porcierto, este sabado...se van las dos matas y media que quedan en casa de mi novia...ya llevaran como una semanita a base de agua, asi que haber que me depara¡


muy buenos humoooos¡
qUEE DICES NEENN YACORTAS MATASS??? jajaja que maquinta tio si señor jajajajaajaj, aora no me acuerdo cuales eran pero la grandota y la que estva entre los frutales? las ciruelas:S
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
yo iria pensando en un tenderete y prevenir hongos a base de bien con la black jack por que como dice christian jose va atrasadilla...aunque luego en 1 semana se ponen bien gordas jajaja

pa ser tierra madre igual si que se han quedado todas un poco bajitas no??

un saludo!!a esyas da gusto verlas!! y a ver esa SAD que le tengo yo ganas de incar el diente
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
jajaajaj ya cortas matas dices, pues esque la madre de mi novia me puso de fecha limite el dia 15 pa quitarlas, y es su casa... entonces se tienen que ir ejejje, mi colega corto la black jack que dig porque sino se llenaba de moho por todos laos, en mi opinion hizo bien, era una que estaba siempre con una malla negra y azul al rededor, bueno pues decir que de la media mata grandota que quite, he estado pelando las ramas, para quitar los cogollos y dejarlos secar donde estan pero en cajas de carton porque pronto vendran mas ramas para colgar y no tengo sitio arriba, pues de un par de rams que corte...ya tengo 60g de cogollos pelaos y aun quedan rams por pelar...llevan 5 diassecando unos mas y van para botes jjjj.


Ver el adjunto 291223


saludossss¡
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
pues si habra que montarle algo o nose, ya se vera demomento tenemos buen tiempo. ademas estan mas ramificadas..y mas separadas del suelo.. mas aireadas..ect xD. Van atrasadas sera por donde estan, no hai mucha diferencia de km entre esas y las otras, pero nose igual estan orientadas de diferente manera o yo ke se¡ jajaj estoi bastante contento con todas las matas la verdad, la mitad de la que quite, los cogollosque tengo estan bastante bien no son enanos y flojillos estan bastante bien pa ser tempraneros, y los que vendran el viernes estran mejor ya que tienen mas dias de maduracion.. asi que nada, un saludo a todos y gracias poor pasaross¡


buenos humosss
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
buenas noches a todos¡¡ bueno os dejo unas fotos de la hierba que saque de la mitad de la mata grandota de casa de mi novia, son unos 150, 160 grametes porque algo perderan de peso seguro.. bueno ademas la estoi catando ya..y el sabor es mui normal, pero me esta ayudando a pasar el dolor que tengo, que hoi me han sacao una muela.. buuf, yo con estas cosas lo paso fatal.


un saludo.


Ver el adjunto 292039
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Me alegro de que ya hayas asgurao algo!! hoy das matarile a las de la casa tu novia no??...ya no se cuales son

En fin yo estoy empezando a estar cagao con el oidio y me dan ganas de darles matarile...y eso que aun no he hecho ni el lavao, al final vas a tener razon tu cortando antes de tiempo
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
buenas, pues si, aun saque y es media mata..haber mañana cortare las otras dos y media xD, y a las otras pues no tienen fecha.

la verdad que esta yerba...sera por la escasez, o nose, peroe sta bastante bien, y cada dia que pasa mejor¡¡.

un saludo a todos y gracias por pasaros¡
 
  • 👍
Reacciones: miyake4

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
Adioooos amiiigasssss¡¡ adiooooos¡¡

Buenas amigos, por aqui estamos con estas tres chicas, que pasaron a mejor vida, me dieron muchsa alegrias viendolas crecer.. cambiar...tambien algun que otro disgusto.. pero bueno analizando todo, me daran mas alegrias en botes en mi despensa ajjaja, contando que la que ya tengo en los botes,(que es lamitad de una de estas) esta bastante bien..estas estaran delujo ademas estos dias han bajado un poco las temperaturas nocturnas y han resinado bastante mas, alfinal me dan mas produccion de la que yo esperaba, asi que todo perfecto¡¡, os dejo unas fotillos para que os agais a la idea como estaban antes de su fallecimiento...


fotos:

Ver el adjunto 292722

Ver el adjunto 292721

Ver el adjunto 292723

Ver el adjunto 292724

Ver el adjunto 292725
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Preciosas!! para mi que en una semanamas habrias ganao 200 o 300 gramos de peso...PERO ya dicen los viejos mas vale pajaro en mano que ciento volando!!^^

un saludo y mis enorabuenas por tus tres niñas!!;)

y el verano que viene esperemos que mas!!jajajajja
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
eeehhhhh ya van a pasar a mejor vida esas matillas jeje

pero como tu bien dices, mejor en botes k pasar los malos tiempos k vienen ahora xD
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
buenas tardes amigos¡¡ pues ayer ya estaba sentenciando a las tres... y no¡¡ hay una que sobrevive ajjaja la dejare nose me dio pena.. un dia mas o dos.. o tres.. nose como solo queda esta ahora me dejan quedarmela un poco mas.. y haber jajaj, la que se queda es esta:

Ver el adjunto 293106


y esto es lo que se corto que viene siendo la mata espigada, y la media que faltaba xD,jejjej la verdad que es un relaxxx pero pensar que aun quedan 8 matas mas por recoger... jajaja


Ver el adjunto 293107

Ver el adjunto 293108

Ver el adjunto 293109


un saludo espero que os guste¡¡
 

Kopán

Floración
buenas tardes amigos¡¡ pues ayer ya estaba sentenciando a las tres... y no¡¡ hay una que sobrevive ajjaja la dejare nose me dio pena.. un dia mas o dos.. o tres.. nose como solo queda esta ahora me dejan quedarmela un poco mas.. y haber jajaj, la que se queda es esta:
y esto es lo que se corto que viene siendo la mata espigada, y la media que faltaba xD,jejjej la verdad que es un relaxxx pero pensar que aun quedan 8 matas mas por recoger... jajaja
un saludo espero que os guste¡¡
Hola buenas socio ,ya es bueno tener los frutos a buen recaudo,buena cosecha compi.

Excelente trabajo

Saludos y buenos humos
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
pues si tioooo ahora a por las otras, tendria que pasarme a ver las de la guerrilla.. pero da pereza¡, tengo que ir.. el miercoles ire a ver las de los tiestos haber como estan que una de ellas pronto morira tambien xD, tengo que decir que de las tres matikas esas de la casa de mi novia, la grandota tiene un olor mui tipico..sabor igual.. no es nada del otro mundo, y ya me he encontrado como unas 3 semillas, duras¡ una de ellas mui verde, pero otras dos no, y..creo que me la han follao¡ xD, las otras dos.. tienen un aroma mui afrutado..tirando a naranja, igual que las de los tiestos el mismo olor, la grandota alfinal.. jaja porque seria?' algun macho por la zona? se que un tio de ahi cultiva, pero nose...


un saludo
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
BUENAS¡¡ pues tio yo creo que le quedaria una semana o semana o dos mas pero weno, es lo que hay,mañana o pasado ire a verlas y haber si puedo hacer una foto, pero la camara no es nada buena..

un saludo¡
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
buenas tardes amigos¡¡ pues ayer ya estaba sentenciando a las tres... y no¡¡ hay una que sobrevive ajjaja la dejare nose me dio pena.. un dia mas o dos.. o tres.. nose como solo queda esta ahora me dejan quedarmela un poco mas.. y haber jajaj, la que se queda es esta:

Ver el adjunto 293106


y esto es lo que se corto que viene siendo la mata espigada, y la media que faltaba xD,jejjej la verdad que es un relaxxx pero pensar que aun quedan 8 matas mas por recoger... jajaja


Ver el adjunto 293107

Ver el adjunto 293108

Ver el adjunto 293109


un saludo espero que os guste¡¡
oleee!! el tendedero!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
eloyy hay que ver como has dejado ls plantas eh, no has tenido compasión jejeje pueees ya casi está esto, que tengas un buen curado y una mejor fumada :mrgreen:
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
mui buenas, por aqui estamos con problemas..ajjaj joer hoi iva a ir a hacerle el lavado de raices a una de las matas de los tiestos.. y no pude ir¡¡ el caso es que me llama mi amiga ahora y me dice eloy¡ estan mal las niñas, ay una que tiene como dos cogollos muertos, tos secos¡ y uno que empieza a secarse¡¡, mierda¡¡ le dije que cortara esos cogollos.. y que le aga el lavado de raices hoy ya, que opinais vosootros?? si se me estan empezando a pasar los cogollos de maduracion.. me dara tiempo a recojer sus frutos?? esq mecaguen la p... tenia unos cogollazos increibles de grandes y prietos..


un saludo espero comentaarios.

pd: gracias nikras, danny, ffono, christian, kopan y mucha mas gente que por aqui deja sus opiniones un saludo para todos amigos¡
 
-