Seguimiento 3 critical jack-dinafem-

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
buenas tardes¡¡ bueno hoi solo tengo fotos de las matas de los tiestos, las black no pude ir a verlas, ya ace tiemo que no voi,haber cuando planeo una visita, bueno en estas dos matas se ve clara mente que una esta muchisimo mas avanzada que la otra, es la de maceta blanca, tiene los cogollos mas duros que vi en mi vida¡ son piedras pero de verdad no abarcan toda la rama.. me refiero que solo cogolla las puntas, aunque le slen pedazo cogollos.la del teisto verde tiene las ramas de abajo a arriba llena de flores se ve que va a dar mucha mas produccion que su hermana, o eso parece,,huelen mucho, ahora si, pfff.. estube agarrandolas un poco porque ya se ve en la foto que la mata tira pa la izquierda.. y apestaba a hierba despues,mmmmm q olorciitoooo, bueno pos nada estas no se mojan asi que haber que dan de si¡


fotos:

tiesto blanco:

Ver el adjunto 290794

Ver el adjunto 290795

Ver el adjunto 290796

Ver el adjunto 290797

Ver el adjunto 290798


estos son fotos de los cogollos de la mata que hablo, la foto fue hace 7 dias, me dara tiempo con el lavado y to eso de salvar los demas cogollos?? porque la chica me dice que esto paso de un dia para otro, haber si mañana tengo todo asi ya¡¡ xD lo malo es no poder ir a verlas.. ahora me como la cabeza de la ostia¡ mañana subo fotos pero necesito que me deis consejo.


haber mente fria¡¡ donde estas cunado se te necesita¡¡¡:mrgreen:
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
ajajaja puesi¡, oye tu deso que comento no sabes na oqe?? que la mata esa se estan pasando algunos cogollos y no hice lavado ni nas, crees que llegare para cosecharla?


saludos.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
cagon en to, ya empezamos con los rpoblemas!

pues al cristian le ha pasado algo k por lo k dices es parecido...

Solucion, cortar el problema y a ver k tal esta!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
buenas, luso tio he buscado informacion sobre las sales epsom para lavado de raices.. y no me sale na¡¡, solo me dice para corregir caarenciasde magnesio.. como se usa? que efecto hace?? un saludo y gracias por la info¡

nikras¡¡ pues si eso seria lo bueno, pero hai que lavar raices..y dejar que se seque la tierra.. no?¿?¿ que opinas? el lavado fijo ya esta echo ademas, pero si la tierra no esta seka cuando la kite igual aparecen hongos en el secado, un saludo y gracias por pasar¡¡


saludos a tos¡


me voi corriendo a ver eso¡
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
buenas, luso tio he buscado informacion sobre las sales epsom para lavado de raices.. y no me sale na¡¡, solo me dice para corregir caarenciasde magnesio.. como se usa? que efecto hace?? un saludo y gracias por la info¡

nikras¡¡ pues si eso seria lo bueno, pero hai que lavar raices..y dejar que se seque la tierra.. no?¿?¿ que opinas? el lavado fijo ya esta echo ademas, pero si la tierra no esta seka cuando la kite igual aparecen hongos en el secado, un saludo y gracias por pasar¡¡


saludos a tos¡


me voi corriendo a ver eso¡
Ya ablando de lavado de raices, mi mata ya lo tiene echo el lavado, que ago la dejo sin regar asta el viernes? o no pasa nada ayer fuer regada, hoy por lojica no, mañana es miercoles tocaria regarla, mejor no regarla y el viernes tampoco porque por la tarde ya la corto, mi mata al segundo dia sin regar ya estan todas las hojas para habajo pero deve tener buenas reservas devio xupar mas de 80l QUE HAGO?¿??¿

uN SALUDO!!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
mui buenas, cris tio, pues yo igual la dejaba asta el viernes sin regar.. si la vas a quitar.. yo es lo que aria, asi te la llevas sequita, ya tirara de alguna reserva por ahi.. esa mata tan grande llegara a dnd quiera ajja no creo que le pase nada grabe, y mas si la cortas el viernes...


bueno a todo esto..mi cabeza esta mui mui mal¡¡, la mata que me fui a ver hoy corriendo llevaba diez dias sin abonar, y con riegos abundantes, y ayer agua a piñon, hoi la tierra la verdad estaba bastante sequita.. y bueno, empeze a inspeccionar la mata minuciosamente, lo primero que vi es que estaba para cortar ya, y lo segundo que no se estaban pasando los cogollos sino que era moho¡¡ puto moho¡ me ataca por todos laos en todos mis cultivos, lo odio enserio, bueno el problema es que por la zona, las noches refrescan, y no solo eso, es que ya empieza a haber rocio, y los cogollos son supercompactos, duros y grandes, y por condensacion..nose porque pero en algunas partes tenia bastante, limpie como pude todo lo malo, pele la mata de hojas, y acto seguido la corte y la colgue a secar, un deshumificador encendido a tope, por el tema que ayer llevo agua..pero si no hacia esto me arriesgaba a joderlo todo,OTRA VEZ NO¡, bueno ya os comento que de la mala ostia no le hice fotos a la mata entera, se las hice despues de cortar ramas asi que esto es lo que traigo, huelen de maravilla, un olor immpresionante y estan bastante resinosos..


fotos:


cuerda nº 1:

Ver el adjunto 293856

cuerda nº 2:

Ver el adjunto 293857

cogollos:


Ver el adjunto 293858

Ver el adjunto 293859

Ver el adjunto 293860


espero que os guste¡¡ ceno y to eso y subo unas mas de la otra mata que en una semanita o por ahi.. zaska¡ jejejeje


un saludo¡¡
 

Kopán

Floración
Hola eloymakoy,ya veo que vas cosechando el fruto,joder macho con el moho no me veas como ataca,venga socio ,bonita cosecha y a darles caña a las proximas.
Yo tengo unas ganas de cortar ya ,ahora con las lluvias y todo este rollo es delicado el tema,en una semanita ya le doy tijeras a la primera.
Venga compi cuidate.

Saludos y buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
mmmmmm MUY GUAPOS ESOS COGOLLITOS EEEH,una pena lo del puñetero moh aqui tmb ya hay muxa umeda por la noche por las amñanas todo amanece con una buan capa de rocio....

Que largos los dias maxo se me estan haciendo asta el viernes por diosss, tengo los guebos en la garganta tio ppffffff cuando vaya el viernes voy a pegar un girto de gerra jajaja que me se bah a kitar to los nervios que tengo jajajaaj

Un saludoo!!!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
Hola eloymakoy,ya veo que vas cosechando el fruto,joder macho con el moho no me veas como ataca,venga socio ,bonita cosecha y a darles caña a las proximas.
Yo tengo unas ganas de cortar ya ,ahora con las lluvias y todo este rollo es delicado el tema,en una semanita ya le doy tijeras a la primera.
Venga compi cuidate.

Saludos y buenos humos
buenas kopán¡¡, pues si vamos cosechando...pero ya ves, nunka podemos estar tranquilos... haber que pasa y si en el secado no se extiende..


un saludo¡¡
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
mmmmmm MUY GUAPOS ESOS COGOLLITOS EEEH,una pena lo del puñetero moh aqui tmb ya hay muxa umeda por la noche por las amñanas todo amanece con una buan capa de rocio....

Que largos los dias maxo se me estan haciendo asta el viernes por diosss, tengo los guebos en la garganta tio ppffffff cuando vaya el viernes voy a pegar un girto de gerra jajaja que me se bah a kitar to los nervios que tengo jajajaaj

Un saludoo!!!!
sii siii estan mui guapos tio, tienen una pintaka increible , pena que sea mal fotografo que la verdad que estan preciosos.. jajjaja es normal que estes nervioso¡¡ eso si vete descansado porque tienes mucho trabajo ahi ee¡¡


saludos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
sii siii estan mui guapos tio, tienen una pintaka increible , pena que sea mal fotografo que la verdad que estan preciosos.. jajjaja es normal que estes nervioso¡¡ eso si vete descansado porque tienes mucho trabajo ahi ee¡¡


saludos.
QUE PASA ELOYY jajaja yabes son bine bien guapos y los que as enseñado aora tmb yabes bien yenos de resinita jajaaj, lo de los nervios maxo hoy esoti esoti peor maxoo pffff no pasan los dias eeh dios mio, yabes que si tendre un buen rato la novia me exara una mano jajajaja, ademas e de hacer digamos dos manicurados, uno en la planta quitando todas las hojas grandes y despues en una mesa todas las hojitas y puntitas llenas de resina que las voy a guardar para haber si saco un poco de hash.

Un saludo!!!! y aber si llega mañana yah y esoti alli con ella jajaj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
buenas aquios traigo la otra matuja.. jajaj nose cuanto darle a esta.. porque me gustarian que engordaran bien los cogollos, pero no quiero que me pase como con esta...espero que os gusten¡


fotos:

Ver el adjunto 293874

Ver el adjunto 293875

Ver el adjunto 293876

Ver el adjunto 293877

Guapa guapa neen, dejalas un pelin mes que solo tiene las putitas de los pelos marroncitas, nose si la tienes bien segura dejala que se haga bien bien

Un saludo!!!!

saludosssss y buenos humoss
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
buenas aquios traigo la otra matuja.. jajaj nose cuanto darle a esta.. porque me gustarian que engordaran bien los cogollos, pero no quiero que me pase como con esta...espero que os gusten¡


fotos:

Ver el adjunto 293874

Ver el adjunto 293875

Ver el adjunto 293876

Ver el adjunto 293877

Guapa guapa neen, dejalas un pelin mes que solo tiene las putitas de los pelos marroncitas, nose si la tienes bien segura dejala que se haga bien bien

Un saludo!!!!

saludosssss y buenos humoss

eiii¡¡ pues tio, dnd esta tiene sitio pa taparse, pero la otra tmb estaba a salvo de esas cosas... y por el medio de los cogollos salio moho, sera por alguna niebla.. y calor.. que hubo condensacion.. nose el rocio tmb pudo ser.. pero tambien le puede pasar a esta ahora xD un dilema



un saludoo¡¡
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
eiii¡¡ pues tio, dnd esta tiene sitio pa taparse, pero la otra tmb estaba a salvo de esas cosas... y por el medio de los cogollos salio moho, sera por alguna niebla.. y calor.. que hubo condensacion.. nose el rocio tmb pudo ser.. pero tambien le puede pasar a esta ahora xD un dilema



un saludoo¡¡
Pues dejate de dilemas y metele machetazo y tienes toda sana para ti
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
si tio es facil decirlo.. pero mira ya cuando corte la media mata.. pues si porque se jodia. y no tiene mal sabor.. y ami y a mis colegas les coloca.. pero viendo los cogollos que estan sacando ahora las matas siguientes..y como huelen en el secado.. bufff esque no esta mal pero casi no huele.. tienes que abrir los cogollos y asi huele, pero si cojes uno no huele casi na, enotnces.. puesme molaria tener cosecha y a poder ser de buena calidad xD pero weno'' tengo dos cogollines secando ahora mismo que huelen casi mas que todo lo que coseche primero xD aun asi me quejo de vicio eso esta claro¡¡

un saludo¡¡
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues eso keda a tu eleccion, eres el k ve la planta mas a menudo y el k la conoce mejor xD

yo pronto estoy con la motosierra dando bandazos jajaja
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Bueno, bueno, esto ya se acaba eh... pues naa, que disfrutes estas cosechitas jejej el año que viene más y mejor no?
lo de las que te quedan, es lo que dice nikras, tú las ves y las conoces jejeje si crees que hay riesgo corta o corta una parte, si la ves bien dejala que termine bien. Un saludo
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
PUES PUESSSS tio dejala un poco mas una semnaita o dos porque le veo que le queda unpokillo y listo asin intentas conseguir una hierba muy olorosa como tu quieres...

Un saludo!!!
sii una semanita mas la voi a intentar dejar... hoi lavado de raices...aunque el otro dia le di un buen riego.. rezo por que no salga brotitis¡ asta la po..a¡¡



saludos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
sii una semanita mas la voi a intentar dejar... hoi lavado de raices...aunque el otro dia le di un buen riego.. rezo por que no salga brotitis¡ asta la po..a¡¡



saludos
Pos sii porque como te venga el dichoso britis pff esque es duro decidir esta decision...

Un saludo!!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
Ole eloy jaja que buena cultivadora tu parienta no jajajajajjjajaajajaa, pos si tio muy muy buena mata con ese central to guapo y gordote jajajajaja, Que lo disfruteis!!!!
ajjajajaa que pasa¡¡ buenas tioo¡¡, pos ya ves dice que las que cuida ella.. son las mejores k yo na, jaja

gracias por pasarte¡ un slaudo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ajjajajaa que pasa¡¡ buenas tioo¡¡, pos ya ves dice que las que cuida ella.. son las mejores k yo na, jaja

gracias por pasarte¡ un slaudo
Jjajajajajajaj normal jajajajajaajajaja, me piro pa la coseha
 
-