Seguimiento 3 critical jack-dinafem-

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
buenas aqui estoi... hoy corte una¡ ejej la vecina de las black jak, que ahora mismo solo queda la grandota, y otra mas la peequeñaja tambien se corto.., ya se esta acabando eesta temporada..por una parte.. un momento tan esperado me da pena¡¡ jajajj, por los ratos aqui pero seguire pasando conn algun interior o algo.., dejo unas fotos ahora de la del tiesto verde, que fui a verla, ya mostro sintomas de brotitisen su punta y en dos cogollosmas, los corte ya, y haciendo ellavado de raices hoi en tres dias a cosechar tmb¡¡ un saludo a todos, mañana actualizo las black¡¡


fotos:

Ver el adjunto 294908

Ver el adjunto 294909

Ver el adjunto 294910

Ver el adjunto 294911
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
buenas aqui estoi... hoy corte una¡ ejej la vecina de las black jak, que ahora mismo solo queda la grandota, y otra mas la peequeñaja tambien se corto.., ya se esta acabando eesta temporada..por una parte.. un momento tan esperado me da pena¡¡ jajajj, por los ratos aqui pero seguire pasando conn algun interior o algo.., dejo unas fotos ahora de la del tiesto verde, que fui a verla, ya mostro sintomas de brotitisen su punta y en dos cogollosmas, los corte ya, y haciendo ellavado de raices hoi en tres dias a cosechar tmb¡¡ un saludo a todos, mañana actualizo las black¡¡


fotos:

Ver el adjunto 294908

Ver el adjunto 294909

Ver el adjunto 294910

Ver el adjunto 294911

MMMMMMde cada vez tiene mejor pinta tio jajja, que cantas matas te deben quedar ya? porque mas o menos as recolectado unas 6 o 7 no?, lo de tu casa no hay mas sintomas de haber estado gente por alli?


Un saludo!!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
buenas, pues llevo cosechadas 5 matas, en teoria quedarian 6 mas, la del tiesto verde, las dos de guerrilla, y las tres que tengo en casa de un colega que no las vi desde que se las deje,pa llevarme la sorpresa, y con las lluvias que tubimos hoi.. y las tormentas..haber que pasa¡¡ esas estan todas a la lluvia¡¡ madre mia.. lo que nos deparara¡ bueno que sea lo que tenga que ser¡, haber si mañana con tiempo actualizo las fotos prometidas, que me va mui mal esto y estoi muerto¡¡


un saludo a todos y buenos humoss¡
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
engaaaaa k ya va kedando menos jajaja a jierro pelao con las k kedan!

yo he tenido problemas leves de botrytis en uno de los eskejes, se pusieron como los del cristian esos to sekorros k se desmoronan
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
engaaaaa k ya va kedando menos jajaja a jierro pelao con las k kedan!

yo he tenido problemas leves de botrytis en uno de los eskejes, se pusieron como los del cristian esos to sekorros k se desmoronan
Entonces es brotitis nada de gusano no? Okeyy!!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
mui buenas a todos amigos¡¡ he estado desaparecido un tiempo.. me he quedado sin ruter y ademas el comienzo de las clases..se junta to¡ y ya ves, ademas ahora con yerba en la despensa.. me echo a dormir mucho antes jejej.
el resultado de la cosecha para mi ha sido bastante aceptable, he sacado una media de 200g o 250g por planta,(en una grandota 300g y pico.. en una 100g...)las matas de la guerrilla me las jodieron, pero weno, pa el año que viene otro sitio me buscare..mas escondido y tal..no tiro la toalla¡(taban preciosas...) cada mata es un mundo, eso esta claro, porque las mias no se parecen en na unaas a las otras, tambien decir que estan cosechadas con diferente punto de maduracion todas, empeze cosechando temprano.. y esta yerba he de decir que estoi bastante contento conella, pega bastante duro,las que recoji en suu punto optimo de maduracion, etan superresinossas cogollos enormes y duros y apestan¡¡ el olor es increible,es dulce.. mmm alfinal plante la misma variedad, pero sus gustos son mui dispares¡ estoi supercontento fumando como un cabron¡¡ jajaj, para el año que viene ya me estoi buscando variedades, lo mas seguro que me decante por algunas afganas, hai una mata que me llama mucho la atencion y segura mente peque, pakistan chitral kush, y una critikal jack tambien jejej,tmb me han gustado la zuri widow, la jamaican dream de el amigo kopan, y la holland`s hoope que le vi a nikras.

con todo esto deciros a todos, amigos, que habeis eestado en este segui conmigo pa ayudar echar una mano y tmb unas risas aveces..que muchas gracias por TO¡¡ y que la siguiente cosecha nos vermos aqui, al pie del cañon, con algo mas de experiencia.. y haber si se puede aportar unas plantakas guapas¡¡, haber si me sale algo de colorido.. jejje, bueno que no me voi pa siempre ee¡¡ que seguire por aqui aveces a charlar un poco y haber si puedo montarme un interor, que llevo dsde julio con la idea.. y aun no me decidi¡ jeje,a demas ahora que hau despensa.. igual descanso.


UN SALUDO A TODOS Y MIL GRACIAS¡¡¡ ASTA EL PROXIMO CULTIVO¡¡
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasa maquina ya todo en tu despensa no jajaaaj, que as porbado la blue chese?¿, una pena lo de la gerrila perooo... hay esta no tirar la toalla, y que ya le estas dandole al coco con las porsimas variedades jaja tu tmb vas en busca de alguna mata algo colorida noo jajajaja, pos nada niño me alegro que tu tmb sigas por aqui de vez en cuando y haber si al final montas ese interior o te tomas un descanso, la verda es que sienta vien un desanso sin mata eee yo ya no plando nada mas y uff antes estaba un poco agoviado por el tema de que si te las kitan a finales que si les entra algo que si as de regar que si pin que si pan...

Bueno maquina que disfrutes todos tus yerbones:D
 

Kopán

Floración
Buena cosechota

Muy buenas eloymakoy ,magnifica cosecha que te has apañao,ya con tu despensa llenita de yerba y con el trabajo hecho lo que te toca es disfrutar de esos deliciosos cogollos,me alegro que todo vaya hacia buen puerto.
Felicidades y enhorabuena por esa cosecha socio,disfrutala.

Cuidate y nos vemos en próximos cultivos, te deseo mucha suerte.

Saludos y buenos humos
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
buenas¡¡ jejej siii estoi buscando matas ya.. y bueno la pakistan chitral kush kae fijo este año..ajjaja me encapriche con ella, ademas ayer ojeando en cannabiogen he visto unas edion limitada pakistan chitral kush y me las voi a pillar,creeis que habra mucha diferencia de las edicion limitada a las otras?? voi a ver la forma depago y me las pillo, porcierto ojeando en el apartado de fotos, en EL RINCON DE GIGANTEVERDE..que porcierto ees un maestro¡ jeje he visto la panama pelo rosa...pf... q ganitas de tener una mata con esos tonos..pero es mui sativa jajaja nose si arriesgarme porke en galicia con nustro tiempo.. hombre, que pillando el bortybel y aplicando como dios manda, pocos problemas deveria tener..pero bueno tengo tiempo pa pensar ahi os queda esta duda, lo d las semis edicion limitada.


un saludo compis, buenos humos¡
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasa maquina pos si la mata que quieres pillar tiene que ser muy buena jaja, la de gigante verde la e visto y es la polla esa mata tio pero hay esta lo que tu dices muy sativa y aprte que te arriegas a enfermedades tambien te arriegas a que te la roben ya que son muy lenta...., sino mira lo que te a pasao este año con las sospechas, yo siempre lo dicho las sativas es par tenerlas seguras al 100% de que no te las puedan quitar asin si que disfrutas de un buen yerbon.

Bueno maquina un saludo!!!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
Que pasa maquina pos si la mata que quieres pillar tiene que ser muy buena jaja, la de gigante verde la e visto y es la polla esa mata tio pero hay esta lo que tu dices muy sativa y aprte que te arriegas a enfermedades tambien te arriegas a que te la roben ya que son muy lenta...., sino mira lo que te a pasao este año con las sospechas, yo siempre lo dicho las sativas es par tenerlas seguras al 100% de que no te las puedan quitar asin si que disfrutas de un buen yerbon.

Bueno maquina un saludo!!!!
jejej pues si tienes razon, aunque haber segura 100%x100% es dificil.. pero weno tendria uno de los sitios que seria casi imposible que la robaran, lo unico los verdes..que me la jodan pero weno, tengo tiempo pa pensar jaja, lo de las edicion limitada tu que opinas tio,jeje lo que me encantaria esque saliera fenotipo morado.. kiero unas asi con colorcito..

un saludo¡
 
-