Seguimiento 3 CRITICAL +

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
weno dije ke la semana ke viene mas fotos pero ahi van las de la planta "rara" ke solo sako 4 hojas en la punta y parece ke solo crece por las ramas laterales... a ver si algun entendido podria orientarme :)
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
tiene el brote principal roto y como con un callo de color oscuro?? A mi este año con la 2º WS, creo q me esta pasando eso; lo corte a proposito pero con tijeras sucias y demas... y creo q es debido a eso.

Miralo x el lado positivo, asi la planta tendras mas nutrientes para dedicar a las ramas laterales, tendras muxos cogoyacos :p
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
uff espero ke sea komo tu dices, pero lo malo es ke yo no he hecho ninguna poda ni observé nada raro en su crecimiento :-(

WENO Sí!!! AL PRINCIPIO DEL SEGUIMIENTO COMENTE KE ESTA MISMA PLANTA HABIA SALIDO SIAMESA, es decir, dos plantas de una sola semilla, elimine al rival mas debil de un tijerazo y lo unico ke observe es ke iba un poco mas lenta pero al parecer ahora no salen brotes de la punta... nunca vi nada tan raro...
repito ke yo no la pode ni la manipule de ninguna forma :-(
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
bufff siamesa, pos nov eas tio, ahi entonces ya no me meto. Y pocos se podran meter en ese terreno tan poco explorado.

Yo sinceramente hubeira dejado lso 2 tallitos ahi; era una planta especial; y como planta especial, deberiamso darle otra practica. Es decir... si lo normal en alguien q tiene 2 plantas en un macetero, es q se le diga q las separe.... yo en tu caso las hubiera dejao tio. Hubiera estaodo bastante interesante estudiar esa planta a ver comoc recia y demas

Te habia tocado la loteria tio ^^
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
Shenna me fije ke te ibas a comprar unas autos y... weno si te apetece kompra Deimos, estoy animando a todo el mundo a ke las kompre para hacer un macro seguimiento de 2 o 3 o 4 o todas las personas ke tengan deimos ya ke es una variedad poko konocida por aki y a mi en todos sitios me hablan maravillas de ella, desde el tio de la grow a un colega ke lleva 5 años plantando asi ke si te animas me dices, toy pendiente de ke "smigol" me diga tb pa hacer un nuevo post de seguimiento.
deacuerdo:p:p:p!!!! ami me la recomendo el del grow cuando le hable de produccion
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
jajaaj ya sabia yo ke te iba a gustar la idea :). ok pos yo ya las tengo germinadas y en cuanto asomen la cabeza empiezo el seguimiento asi ke estate al loro ke yo kalkulo ke en un dia o 2 lo abro jejeje

va a ser muy bueno si nos juntamos unos cuantos para intercambiar opiniones puntos de vista o a la hora de compararlas, ver los abonos/tiestos/horas de luz ke uso kada uno y el resultado final jejeje ;-)
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
JAJAJA karaflay el haztepolvo veo que te tiene entre ceja y ceja jajaja pues nada hombre cuidate y espero que vaya bien tus niñas :)

Oye por cierto se que no viene al cuento y menos en tu seguimiento pero estoy algo preocupado tengo mi plantula con las hojas del primer piso que estan empezando a doblarse las puntas para dentro no se si es bueno o malo por lo demas perfecto.

Preferiria que me contestaras en mi seguimiento y olvidate del haztepolvo jajaja

REPITO LO SIENTO ESTE NO ES MI SEGIMIENTO

Gracias y un saludo
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
no problem davekazo, me acabo de pasar por tu segui y no vi fotos de eso ke dices ke te pasa, pon alguna otiyo y a ver ke se puede hacer..
 

Cookie

Semilla
19 Marzo 2011
89
0
0
31
Buenas
Seguiré este seguimiento de tus critical ya k yo también tengo 3 1 de 1 mes y poco y 2 de 3 días..
Suerte
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Karaflay ya puse fotos de lo que te comenté pasate y hechale un vistazo que me tiene desesperao :sad:
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
En la tercera se ve como van creciendo las ramas laterales y el tallo principal parece que no crece más. Aquí va otra:
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
Bueenas compi, pues si dices que presentaba anomalias al principio, tu mismo te has respondido de porque creze asi...
yo si mi cosecha dependiera de esa baby, pondria germinar otra semi, porque no sabes como te va a salir, al tener ese problema de pequeña..

y otra cosa hace cuanto las tienes en esos contenedores? creo que deberias ya de transplantarlas.. y te crecerian mas.

*P.D= Si la planta ya no se dobla quitala los tutores, que parece que el tronco ya resiste...
saludos
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
wenas nikolokon, en principio la voy a mantener ahí ya que no afectaría demasiado a la cosecha, igual me sale en plan arbusto y me da mas producción que las otras.. vete tú a saber jejeje.

Los tiestitos esos son como de 2,5L y llevan 3 semanas ahí. Las iba a pasar a un tiesto de 10 litros pero al final voy a comprar de 15 L mínimo. En cuanto los tenga trasplantaré, corregiré el espigamiento tapando el tallo y quitaré los tutores, a lo mejor esta tarde. Gracias por el comentario
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
Pos ale esta mañana estaban así... comparadlas con las ultimas fotos :no:
No se, si alguien piensa ke no va a aguantar alguna, ke lo diga... a mi man entrao ganas de tirar 2 de ellas a la basura...

-Les meto un chute de abono pa compensar la desgracia que man hecho estos pekeños pero adorables hijos de la gran puta?? :twisted::evil::twisted:
-Pensaba trasplantar hoy, me espero?

Como podeis observar en algunas fotos se han tomado la libertad de practicar una poda FIM antes de que yo lo hiciera y ahora solo queda ver que coño saldra de ahí...

Pos ya veis.. ahora ademas de cagarse en el coche también te joden las plantas, me bajo al kiosco a por el primer fascículo de "caza de ratas voladoras", con la primera entrega una pistola de balines :razz::razz::razz:
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Karaflay muy buenas ante todo decirte que siento esta desgracia, a los pajaros lo que les asusta es un puto cd ponlo por uno de los lados de la planta o incluso alrededor del tiesto veras como no te vuelve a suceder espero que sobrevivan!!!

Animos!! y un saludo enorme!!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Joder, vaya putada, a mi se comieron una muy pequeña, pero eso parece obra de gallinas! Yo creo que sobreviven todas sin problema, si hacen bien la fim es como para contratarlas!
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
joder tio, q putada q t ayan roto algunas maxo >.< en finnnn joder.... esto si q es una lastima...

Lo del transplante... azselo igualmente no?? la cantidad de raices sera la misma q tenian antes y no tienes nada q perder.

Mas suerte a partir de ahora y ponte tu ahi como espantapajaros, escopeta en mano :p (habra q tomarselo con humos no? xq sino no veas....... )
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
wenass, y gracias por el link shenna.
estoy mucho mas atento de los pajaros ahora, ya las trasplante a tiestos de 25 litros 2 de ellas y otra a tiesto de 11L, una de ellas tiene un par de hojas amarillas, me imagino que por el stress del trasplante, a ver si puedo poner unas fotos.
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
Fotos despues del trasplante

pues ya veis..
La primera es la que mejor ha respondido, tiene pocas hojas por el atake de los pajaros pero hoy en cuanto le ha dao el Sol se le han puesto las hojas tiesas y parece responder muy bien al trasplante.

La otra que pongo en la ultima foto tiene las hojas decaidas y 2 se han puesto amarillas, lo de amarillas me imagino ke debido al trasplante, lo de decaidas creo que es por un exceso de riego ya ke las habia regado 1 dia antes del trasplante y regué otra vez despues del trasplante (es muy recomendable para ke no keden espacios kon aire en el sustrato).
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
weno aki tenemos la tercera plnta donde uno de los pajaritos se ve ke era un entendido de la marihuana y me hizo una poda apical en vez de la poda FIM ke yo tenia planeada |-( ya sabeis... si kereis un trabajo bien hecho hacedlo vosotros mismos (aunq podria ser peor :))
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
alguien sabe de ke pueden ser unos huevitos como naranjas tirando a amarillos ke me he encontrao en el enves de una hoja? thx
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
no encuentro nada respecto a huevos naranjas en la guia ni en otros sitios ke miro normalmente... nadie sabe nada?
 
-